Dragon Ball Xenoverse

Una pregunta, a vosotros el hexagono de las habilidades se os actualiza? Es que el mio por mas q suba una cosa, se queda igual.
david1995w escribió:
neodante1985 escribió:Viste la serie??? Creo k no mucho.Pk goku y company cuand se quedaban sin ki se volvian normales...asi k aqui lo ponen igual. Goku y vejeta vs dragon d una estrella,goko vs baby,vejeta vs a17,trunks vs a18... Y asi puedo seguir cn ejemplos d la serie....tsssss

Una cosa es quedarse sin Ki y otra estar completamente agotados. Si nos ceñimos a la serie, verdaderamente, hacen lo que les da la gana jajaja. Pero es que se te gasta el Ki sin hacer nada....
Jona93, no lo digo por el personaje creado, sino cuando usas a Goku por ejemplo en combate offline.

Entonces si es algo mas cantoso , de todas formas supongo que seguirá siendo por lo mismo ya que al transformarte se supone que haces mas daño y encima los ultimates no gastan ki si pudieras mantenerlo de manera mas o menos ilimitada estaría des balanceado jugar por ejemplo goku contra picolo. Creo que todo es porque al haber metido en este juego que el estado supersayian aumente el daño a diferencia de antes que lo que hacía únicamente era modificar aspecto y ataques, tenían que nivelar de alguna forma las cosas :D
Es que lo de transformarse porque si infinitamente es una chetada a no ser que fuese sólo skin con lo que sería una basura.
A mi lo de transformarse para ganar stats y que dure x tiempo me parece una buena idea qe tendrían que haber hecho antes. No es perfecta todavia porque ademas no hay ss3 pero si hacen segunda parte espero una mejora en esto además de transformaciones para las demás razas, que tienen para elegir.
Pero haber, entonces una vez que gastas la barra del ki se puede recargar con algún botón como los demás dragon ball? O sólo puedes mejorar la barra para que dure más o algo así? Lo pregunto para ir informándome que hasta el viernes no lo tengo. [carcajad]
david1995w escribió:
neodante1985 escribió:Viste la serie??? Creo k no mucho.Pk goku y company cuand se quedaban sin ki se volvian normales...asi k aqui lo ponen igual. Goku y vejeta vs dragon d una estrella,goko vs baby,vejeta vs a17,trunks vs a18... Y asi puedo seguir cn ejemplos d la serie....tsssss

Una cosa es quedarse sin Ki y otra estar completamente agotados. Si nos ceñimos a la serie, verdaderamente, hacen lo que les da la gana jajaja. Pero es que se te gasta el Ki sin hacer nada....
Jona93, no lo digo por el personaje creado, sino cuando usas a Goku por ejemplo en combate offline.

Pues para eso Goku, o la mayoria de las versiones de Goku con ssj (1,2 o 3) tienen una habilidad genial para recargar el KI. La transformación aquí no es un rollo estético, es funcional, eres más rápido y quitas más, además de no consumir Ki los especiales, algo tan chetado debe tener un límite... quieres estar todo el rato trnasformado, con el uso de recargar, con ciertos objetos y con determinadas Z-soul equipadas, te puedes tirar cualquier combate transformado todo el rato, lo que hay que jugar más, aprender y quejarse menos de chorradas.
No consigo conectar, se me queda en "Conectando a servidor XENOVERSE"
romero91 escribió:Alguien que tenga el juego físico?
Introduzco el DLC y me salta el error E-8200012F. Código puede no ser correcto.
Es posible que hasta el día del lanzamiento no activen los códigos del DLC? Os pasa igual?

A mi me pasa exactamente o mismo, debe de ser lo que dices del lanzamiento.

saludos!
A mí me ha confirmado Xtralife que hasta el dia de lanzamiento no se puede canjear.

Me sigue preocupando no poder conectar al servidor XENOVERSE ese T_T
Joganth escribió:A mí me ha confirmado Xtralife que hasta el dia de lanzamiento no se puede canjear.

En otros foros se esta discutiendo lo mismo, es muy posible que hasta el día 27, no haya servidores operativos y por lo tanto no haya online. Disfrutar del offline mientras.
Joganth escribió:A mí me ha confirmado Xtralife que hasta el dia de lanzamiento no se puede canjear.

Yo esta tarde e echado un combte en linea y e visto otro de esos de combate eterno...lo q no me a dejado es lo de los regalos q me dice q tengo q estar conectado al server de xenoverse..
Menuda chorrada que la transformacion se acabe yo quiero ser un s saiyan a todas horas vamos es que quiero levantarme de la cama ya siendo s saiyan pero esto que es [+furioso]
Una duda para los que tenemos el juego de psn usa, la actualización de juego que se baja es el DLC de Vegeta SSJ4???
Estoy en la misión secundaria de Prepárate para un ataque saiyan. No me deja pasar al sitio de aterrizaje (portal). Que hay que hacer?
Buenas noches, sabéis si se puede descargar ya en cuenta secundaria??

Gracias
romero91 escribió:Estoy en la misión secundaria de Prepárate para un ataque saiyan. No me deja pasar al sitio de aterrizaje (portal). Que hay que hacer?

Tienes que acercarte al portal y pulsar O.

Saludos!
prophetian escribió:Una duda para los que tenemos el juego de psn usa, la actualización de juego que se baja es el DLC de Vegeta SSJ4???

+1
Me pensava que vendria con el dlc y no e visto nada.. Solo la actualizacion que no creo que sea eso..
Haber si alguien nos lo aclara.

Saludos.
Lord Duke escribió:
romero91 escribió:Estoy en la misión secundaria de Prepárate para un ataque saiyan. No me deja pasar al sitio de aterrizaje (portal). Que hay que hacer?

Saludos!

Es muy raro, me acerco, lo traspaso, mil cosas y le doy al O pero no lo traspaso. Que pasa.. No lo entiendo
romero91 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Es muy raro, me acerco, lo traspaso, mil cosas y le doy al O pero no lo traspaso. Que pasa.. No lo entiendo

A mi tambien me pasaba al principio, cerca del portal dale al R1 y lo marcara como cuando estas luchando.
Se puede hacer la pre-descarga ya en la store europea?
Messias14 escribió:
romero91 escribió:
Lord Duke escribió:Tienes que acercarte al portal y pulsar O.

Saludos!

A mi tambien me pasaba al principio, cerca del portal dale al R1 y lo marcara como cuando estas luchando.

Ahora si!!! Por el R1! Mil gracias!!!!
Guarvin escribió:Buenas noches, sabéis si se puede descargar ya en cuenta secundaria??

Gracias

Ya se puede si
makensy10 escribió:
Guarvin escribió:Buenas noches, sabéis si se puede descargar ya en cuenta secundaria??

Gracias

Ya se puede si

Gracias compañero
Chicos sabéis a partir de cuando se puede realizar la predescarga europea? Ya que supongo que a las 12 de la noche de mañana ya se podrá jugar,no?. Si es posible descargarlo antes sería genial
Me imagino la respuesta pero, mas adelante en la historia se puede retocar la apariencia del pj? Cambiarle el color de piel y alguna otra chorrada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Me imagino la respuesta pero, mas adelante en la historia se puede retocar la apariencia del pj? Cambiarle el color de piel y alguna otra chorrada.

Saludos!

Dijeron que si que era un deseo de shenron :D
Jona93 escribió:
Lord Duke escribió:Me imagino la respuesta pero, mas adelante en la historia se puede retocar la apariencia del pj? Cambiarle el color de piel y alguna otra chorrada.

Saludos!

A genial, no e caído en esa opción. Aunque no es algo para estar haciendo cada rato xD. Por cierto la ropa/habilidades/objetos que consigues son para toda la cuenta o solo para ese pj?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Jona93 escribió:

Saludos!

A genial, no e caído en esa opción. Aunque no es algo para estar haciendo cada rato xD. Por cierto la ropa/habilidades/objetos que consigues son para toda la cuenta o solo para ese pj?

Saludos!

Pues no te puedo decir por experiencia propia porque aun no me han avisado del mediamark jejeje pero comento gente que se pillo la versión japo que si que te servían para todos los pj, para la cuenta vamos jajaja :D
A menos de 24 horas de que esté activa la versión digital del juego y aún no me deja hacer la pre descarga, como puede ser? está pagado y todo
Khratos escribió:A menos de 24 horas de que esté activa la versión digital del juego y aún no me deja hacer la pre descarga, como puede ser? está pagado y todo

Seguramente deje a partir de las 12 o la 1 del mediodía de mañana,como pasó con el The Order
Salu2!!
urameshi escribió:
Khratos escribió:A menos de 24 horas de que esté activa la versión digital del juego y aún no me deja hacer la pre descarga, como puede ser? está pagado y todo

Seguramente deje a partir de las 12 o la 1 del mediodía de mañana,como pasó con el The Order
Salu2!!

Pues vaya tela, con las mierde conexiones que tenemos algunos todavia en españa y no nos dejan bajarlo un par de dias antes xD Que a algunos no nos llega fibra óptica!!
Por suerte pesa 10 gb y no 25 porque lo tengo que descargar en 2 consolas
Yo lo precompre por G2A, haber cuanto tardan en dármelo.En unos minutos xD?.....
Aquí una foto de mi expresando lo que siento por el juego!
Imagen
Me cago en la puta nivel 6 y el cabrón del Nappa me da una paliza increíble (cuando llega Goku y se le restaura la vida) !!!

Seguro que me esta pasando como con el Dark Souls que no había huevos a pasarse una pantalla apagaba la consola y lo probaba mañana y pam. A la primera!!

Seguro que no soy el único al que le pasa..jeje
Messias14 escribió:Me cago en la puta nivel 6 y el cabrón del Nappa me da una paliza increíble (cuando llega Goku y se le restaura la vida) !!!

Seguro que me esta pasando como con el Dark Souls que no había huevos a pasarse una pantalla apagaba la consola y lo probaba mañana y pam. A la primera!!

Hombre yo con nivel 7 le e pegado una paliza tremenda xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Messias14 escribió:Me cago en la puta nivel 6 y el cabrón del Nappa me da una paliza increíble (cuando llega Goku y se le restaura la vida) !!!

Saludos!

Como es que ya lo tienen!!!!!! Estoy esperando que me den la clave por de Steam por G2A XD
rubito escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Como es que ya lo tienen!!!!!! Estoy esperando que me den la clave por de Steam por G2A XD

Por que los de PS4 molamos mas y ya lo tenemos! xD

Saludos!
rubito escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Porque algunos tienen la versión USA que salió el 24 y otros se han comprado la versión física. Siempre hay tiendas que venden el juego 2 o 3 dias antes, a veces hasta más xD
Desventajas de la versión digital, que nunca activan los juegos antes de la fecha aunque ya se estén vendiendo por ahí xD
Lord Duke escribió:

Saludos!

Mañana lo reviento.

Me hace el ataque ese que cruza los brazos concentra el KI y hace como una onda expansiva alrededor suya...pero claro me quita 1/4 cada vez que lo hace y yo solo ataco cara a cara
No es por fibra es por el juego.
algun consejocpara ganar a Freezer?
me lanza la bola y me liquida...
Me esta encantado el juego pero soy un poco paqueton.
y eso de que cargar energia te consuma una un L2.. no me gusta nada jaaajja
@rubito En mi caso, por que esta mañana lo he comprado en Saimaya, que lo tenian desde ayer, pero estaba esperando a ver si reponian stock en xtralife.. Adjunto caputra del hilo de compra/venta, y decir que estoy encantado con este Xenoverse!! [+furioso]

Imagen

No se por que, pero me sale girada aqui en el pc, pero en iPad la veo bien, estoy consufo xD

Posdata: Antes de que nadie pregunte por el ticket.. Lo siento, pero tengo una mierda ticket de esos de maquinas antiguas que no pone nada de nada, solo el precio y a correr xD
Esta caído el server ahora? No accede al multijugador.
Siguen sin ir los códigos de DLC de vegeta verdad?
Tengo una duda gente, tengo puntos de atributo para mejorar el personaje pero no quiero gastarlos sin antes estar seguro de en que los gasto

Hay 6 apartados para mejorar, los 3 primeros estan claros que son la vida el ki y la resistencia pero los otros 3 no se para que son

¿Alguien podria decirme que es lo que sube al mejorar ataques basicos, super golpes y super rafagas ki?

Muchas gracias gente
mikel215 escribió:Tengo una duda gente, tengo puntos de atributo para mejorar el personaje pero no quiero gastarlos sin antes estar seguro de en que los gasto

Hay 6 apartados para mejorar, los 3 primeros estan claros que son la vida el ki y la resistencia pero los otros 3 no se para que son

¿Alguien podria decirme que es lo que sube al mejorar ataques basicos, super golpes y super rafagas ki?

Muchas gracias gente

Pues como todos los Dragon Ball:

- ataques básicos: botones básicos; ataque fuerte, at. débil y bolas de ki... y las combinaciones que salen de estos combos, persecuciones, ect.
- Super Golpes: movimientos especiales o ultimates donde haya golpes cuerpo a cuerpo.
- Super ráfaga Ki: movimientos especiales o ultimates donde haya ataques de energía, Kame hame ha! por ejemplo.
asram escribió:
mikel215 escribió:Tengo una duda gente, tengo puntos de atributo para mejorar el personaje pero no quiero gastarlos sin antes estar seguro de en que los gasto

Muchas gracias gente

- ataques básicos: botones básicos; ataque fuerte, at. débil y bolas de ki... y las combinaciones que salen de estos combos, persecuciones, ect.
- Super Golpes: movimientos especiales o ultimates donde haya golpes cuerpo a cuerpo.
- Super ráfaga Ki: movimientos especiales o ultimates donde haya ataques de energía, Kame hame ha! por ejemplo.

Estas seguro de que es asi? Es que en un sitio me han dicho que mejorando lo de super rafagas ki lo que mejoro es las bolas de ki que se lanzan con el circulo y yo lo que quiero mejorar es eso los ataques finales de ki.

Osea que contra mas puntos le de a super rafagas ki mas vida quitaran mis kamehameha, cañon galick, tormenta gigante y todos esos ataques?

Muchas gracias por tu respuesta
mikel215 escribió:
asram escribió:

Muchas gracias gente

Estas seguro de que es asi? Es que en un sitio me han dicho que mejorando lo de super rafagas ki lo que mejoro es las bolas de ki que se lanzan con el circulo y yo lo que quiero mejorar es eso los ataques finales de ki.

Osea que contra mas puntos le de a super rafagas ki mas vida quitaran mis kamehameha, cañon galick, tormenta gigante y todos esos ataques?

Muchas gracias por tu respuesta

bastante seguro, ya que tengo el juego terminado y un personaje de nivel 80, otro de nivel 52 y otro de nivel 28... y por cierto mejor cuerpo a cuerpo y aguante... lanzar rayitos es aburrido y como dicen muchas veces en el manga "ese tipo de ataques no me afectan"... ya lo verás en el online cuando la gente empiece a dominar el juego.
Que tal el juego? No se si pillarlo.. Jummm
PaRaRz escribió:Que tal el juego? No se si pillarlo.. Jummm

El mejor dragon ball desde ps3. Por 70€ si eres ultra fan vale por que es bastante largo y puedes hacerte varios personajes.

Sino esperaría a verlo a 40-45, yo lo he pillado con una conjunta por 22€ y encantado.

En 2 días le he metido 12 horas xDDD
adriM21 escribió:

El mejor dragon ball desde ps3. Por 70€ si eres ultra fan vale por que es bastante largo y puedes hacerte varios personajes.

Sino esperaría a verlo a 40-45, yo lo he pillado con una conjunta por 22€ y encantado.

Desde PS3 o PS2?Pq si es desde PS3 vamos jodidos :p
Chiquet135 escribió:
adriM21 escribió:

Desde PS3 o PS2?Pq si es desde PS3 vamos jodidos :p

Jajaja eso mismo queria preguntarle pk en ps3 hubo chusta aunk RB2 m gusto algo
Cualquier personaje de raza humana sea como sea y tenga como tenga el pelo se puede convertir en super guerrero ? pero con el pelo dorado y para arriba como siempre ? o simplemente cambio de color de pelo y ya ....
3257 respuestas