Dragon Ball Xenoverse

Lord Duke escribió:
sranto escribió:Pero no se ve a mas gente cuando estas en la ciudad principal? yo solo veo gente en amarillo que no se mueve osea que solo es el personaje creado no son ellos.

No hay manera de juntarse con otra gente de verdad?

Eso se a respondido unas cuantas veces ya, búscalo en el hilo.

Saludos!

si lo he leido pero lo que no se es como se entra al modo online xD
sranto escribió:si lo he leido pero lo que no se es como se entra al modo online xD

También lo puse, cuando estas entrando en el pj te da la opción de jugar online o jugar solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:A los que os cuesta pasaros las misiones tanto, habeis pensado en subir unos cuantos niveles con las misiones secundarias? Yo he repetido algunas un par de veces y soy nivel 15 o 16 y aun ni empece la saga de freezer.

Saludos

This is the point.
Lord Duke escribió:A los que os cuesta pasaros las misiones tanto, habeis pensado en subir unos cuantos niveles con las misiones secundarias? Yo he repetido algunas un par de veces y soy nivel 15 o 16 y aun ni empece la saga de freezer.

Saludos

Yo voy a dejar la saga freezer hasta mas adelante. Soy nivel 15 y es IMPOSIBLE.
Señores levear con las secundarias, por que lo de freezer y demas como vayais justitos nos van a dar para el pelo... me esta encantando el juego!!!
Por fin puedo jugar! digital europea
Yo compre el juego con el pase de temporada. Aun asi no voy a tener el dlc de vegeta? Porqur lei que era solo para los que reservaran. Si es asi me parece un poco putada.
En las misiones secundarias te dan una nota al finalizarlas en que orden funcionan?

Como hago para conseguir todo lo que se supone que dan en las misiones secundarias? por ejemplo

De esta mision solo me han dado el "Son Goahn (Ropa demonio niño) el resto de complementos como el turbante de piccolo y cosas asi no las tengo que debo hacer? He estado recogiendo cosas por el mapa de la mision y solo recoge objetos para mezclar
Imagen
Buenas me compré antes de las 12 de la noche la edición preorder del xenoverse pero no me aparecen los objetos de dicha preorder al poner al descargar el juego. La primera vez que lo puse a descargar fue antes de la salida del juego y la he cancelado hace un rato por un comentario que leí. Ahora al ponerla a descargar por segunda vez sigue sin aparecer el dichoso DLC, además esto es lo que sale cuando entro al juego desde la biblioteca
Imagen
Jur...

Pregunta sencilla: ¿Qué tengo que hacer para jugar a algo en la ciudad?

Todo me aparece desconectado y me he hartado a hablar con todos los personajes para nada.

Un saludo.
ME HE PASADO LA SAGA FREEZER!!
Dios mío.. Pensaba que jamás la conseguiría.... Era interminable.. Jajajaja
Menudo JUEGAZO!!
Buenas! Estoy bastante detras de este juego pero prefiero opiniones vuestras! Que tal esta el juego? Hablo desde el punto de vista de que Busrt Limit y Battle of Z me aburrieron cual ostra..este tiene mas narracion? Por lo que os he leido pinta guay la verdad!
Como va el tema de ser maestro de alguien? Lo soy de Krillin, pero como salga el trofeo?! D: tengo que echar varios combates siendo él mi maestro o como va? Es que me ha salido ya para ser maestro de Piccolo! D:
Jur...

Solucionado XD

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta sencilla: ¿Qué tengo que hacer para jugar a algo en la ciudad?

Todo me aparece desconectado y me he hartado a hablar con todos los personajes para nada.

Un saludo.

Hay que hablar con todos los "viajeros del tiempo" y luego volver a hablar con trunks. Sin embargo yo estoy pillado en el tutorial de la primera misión secundaria, que te dice Trunks q pases por el portal pero no hay manera de que pase nada, ¿Sabéis si es un bug o que hay que hacer?

Edito: la tontería era que había que fijarle blanco al portal... Oooh
odiel1976 escribió:buenas, en el modo historia...si pillas un saiyan...hasta que lvl de saiyan los puedes subir???

saludos

Me interesa
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He comprado una habilidad que me ha costado 12000, el efecto era doble Ki en forma de V, pero he ido a equiparlo y no lo tengo, (me aparece la versión inferior a la habilidad que ya tenia). Voy a la tienda de habilidades para ver si me aparece, y ni si quiera aparece en el listado. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

La tendré equipada de serie ahora me imagino, pero no me sale...
Sheri escribió:
odiel1976 escribió:buenas, en el modo historia...si pillas un saiyan...hasta que lvl de saiyan los puedes subir???

saludos

Me interesa

Nivel 2.

Y también tienes todas las fases de Kaioken.

romero91 escribió:
romero91 escribió:He comprado una habilidad que me ha costado 12000, el efecto era doble Ki en forma de V, pero he ido a equiparlo y no lo tengo, (me aparece la versión inferior a la habilidad que ya tenia). Voy a la tienda de habilidades para ver si me aparece, y ni si quiera aparece en el listado. ¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

La tendré equipada de serie ahora me imagino, pero no me sale...

Posiblemente sea que has comprado una habilidad que no sirve para tu raza o género, te lo digo porque a mí me ha pasado sin querer, para comprobarlo métete en bolsa, lista de habilidades y comprueba que la tienes y si le vale a tu raza viendo que esté iluminado el icono de esta misma situado a la derecha junto a sus características.
sranto escribió:En las misiones secundarias te dan una nota al finalizarlas en que orden funcionan?

Como hago para conseguir todo lo que se supone que dan en las misiones secundarias? por ejemplo

De esta mision solo me han dado el "Son Goahn (Ropa demonio niño) el resto de complementos como el turbante de piccolo y cosas asi no las tengo que debo hacer? He estado recogiendo cosas por el mapa de la mision y solo recoge objetos para mezclar
Imagen

Los objetos que te tocan al final la mayoría son aleatorios, aunque los ataques me parece que es cumpliendo ciertos requisitos como por ejemplo cumplir los objetivos secundarios etc..

mapun92 escribió:Yo compre el juego con el pase de temporada. Aun asi no voy a tener el dlc de vegeta? Porqur lei que era solo para los que reservaran. Si es asi me parece un poco putada.

El DLC es solo para los que reservaron el juego en determinadas tiendas o en la store. Si no tenias reserva creo que no tienes DLC.

Yuluga escribió:Como va el tema de ser maestro de alguien? Lo soy de Krillin, pero como salga el trofeo?! D: tengo que echar varios combates siendo él mi maestro o como va? Es que me ha salido ya para ser maestro de Piccolo! D:

Cuando eres aprendiz (que no maestro) de un personaje principal te va dando misiones y si las completas te da habilidades típicas de ese personaje. Para que te de misiones digamos que tienes que subir "reputación" con el y para eso tienes que equiparte una habilidad de las que te da y usarla en combate, llegara un momento en el que te dará otra misión y cuando la completes te dará otra habilidad. En total creo que te da unas 4-5 misiones y cuando las completes todas y te de su ataque definitivo ya te salta el trofeo.

Saludos!
Llevo esperando 45 minutos para que me den la clave del preorder de G2A XD!!!
Gracias compañero. Si que la tenía!!
Lord Duke escribió:Cuando eres aprendiz (que no maestro) de un personaje principal te va dando misiones y si las completas te da habilidades típicas de ese personaje. Para que te de misiones digamos que tienes que subir "reputación" con el y para eso tienes que equiparte una habilidad de las que te da y usarla en combate, llegara un momento en el que te dará otra misión y cuando la completes te dará otra habilidad. En total creo que te da unas 4-5 misiones y cuando las completes todas y te de su ataque definitivo ya te salta el trofeo.

Saludos!

Gracias! <333333 Recibido! La verdad es que me lo estoy pasando muy bien con el juego, hacia tiempo que no me divertia asi con un juego de Dragon Ball
Si es como dice Lord Duke, vaya putada, me quedo con un personaje menos :(
sobrinete escribió:Buenas me compré antes de las 12 de la noche la edición preorder del xenoverse pero no me aparecen los objetos de dicha preorder al poner al descargar el juego. La primera vez que lo puse a descargar fue antes de la salida del juego y la he cancelado hace un rato por un comentario que leí. Ahora al ponerla a descargar por segunda vez sigue sin aparecer el dichoso DLC, además esto es lo que sale cuando entro al juego desde la biblioteca
Imagen

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias.
sobrinete escribió:
sobrinete escribió:Buenas me compré antes de las 12 de la noche la edición preorder del xenoverse pero no me aparecen los objetos de dicha preorder al poner al descargar el juego. La primera vez que lo puse a descargar fue antes de la salida del juego y la he cancelado hace un rato por un comentario que leí. Ahora al ponerla a descargar por segunda vez sigue sin aparecer el dichoso DLC, además esto es lo que sale cuando entro al juego desde la biblioteca
Imagen

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Pero si no te lo has descargado, a mi cuando se me ha bajado el juego se me ha puesto en descargas el juego y un parche del juego. Nada de ss4 vegeta en descargas pero lo tengo en el juego
Nueva duda..

Hay varias transformaciones para nuestro personaje Saiyan? Si es así, cuantas? Se les cambia el pelo o algo..? [carcajad]

PD: Me está costando la vida pasarme la saga Freezer
jjoseca escribió:Nueva duda..

Hay varias transformaciones para nuestro personaje Saiyan? Si es así, cuantas? Se les cambia el pelo o algo..? [carcajad]

Lo han dicho justo. Una página a atras, si, si hay 2 de superguerrer, y hasta x20 en kaioken en rojizo ejejej

No os da la sensación, que esperábamos un truño de juego, y al ver lo completo que es os ha sorprendido?
la interacción d las misiones secundarias para poder pasar la historia, la edición del personaje y sus atasques, el conseguir habilidades etc etc

Resumiendo juegazo para los amantes de bola de drac

Pd: para los que no podéis con la saga Freezer, un consejo, el se restablece la vida como 5 veces.... Yo he podido usando cápsulas, si te pilla una d sus bolas date por perdido en el intento... HUIR INSENSATOS!
No me deja jugar conectado al servidor XENOVERSE el 75% de las veces que intento entrar -_-
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
En Amazon dan el dlc de vegeta si lo pides hoy?
Me ha gustado mucho, sobre todo la intro de las 3 partidas de goku contra frezer, cellula y buu, pero no me acaba de gustar que nuestro personaje sea tan básico todavía, no haya transformaciones y sobre todo te deja con las ganas de poder jugar al modo historia de vez en cuando con algunos de los de siempre.

Me he quedado en la 2ª misión secundaria contra las semillas de vegeta, que telita .......

el botón esquivar haciendo un movimiento de desaparecer lo han quitado ?

veo algo tosco el control del personaje la verdad, me hace falta hacerme con el pero me he quedado algo frío la verdad
Lord Duke escribió:
karlostek escribió:se sabe cual es el nivel maximo?ya veo a gente,y algunos con nivel 70,yo alucino el vicio de algunos jajaja

edito:

ninguno sale caminando,todos aparecen parados sin moverse,?¿??¿

El nivel máximo creo que es 80, si estan todos parados y tienen el nombre amarillo es por que estas jugando en el modo offline por lo tanto solo carga los pjs de la gente como NPC's. Si entras en el modo online veras a la gente moverse.

Saludos!

Y como se hace para conectarse online?
Siempre que entro a jugar me dice que los serviores no estan disponibles no funcionan o no me van a mi unicamente?
Ayer probe el juego a las 00.01 y me saltaba todo el rato una notificación de que se habia parado la grabación cuando yo no le di al boton share.

Os pasa eso? Otra cosa, donde localizo las capturas y grabaciones en ps4?

Gracias.
Como hago para unirme con un amigo y estar en la misma ciudad y hacer misiones?
el-reza escribió:Ayer probe el juego a las 00.01 y me saltaba todo el rato una notificación de que se habia parado la grabación cuando yo no le di al boton share.

Gracias.

PS4 está grabando por defecto los últimos 15 minutos siempre, en algunas pantallas, por ejemplo, en las de hacer login en un server o en otras en las que se pueda mostrar algún tipo de información personal, la grabación se detiene mientras estás ahí y luego empieza otra vez. No se si es tu caso pero seguramente sea eso.

Las capturas te deberían aparecer en en menú principal de PS4 (galería de capturas)
el-reza escribió:Ayer probe el juego a las 00.01 y me saltaba todo el rato una notificación de que se habia parado la grabación cuando yo no le di al boton share.

Gracias.

Me pasa lo mismo y ni idea...si le das a share y cargar video me sale que no tengo nada grabado,quizás es un bug. Lo típico, falta el parche de 3GB de lanzamiento de cada juego de esta gen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
karlostek escribió:
Y como se hace para conectarse online?

Tener cualquier version que no sea la de ps4 , un puto desastre como no podia ser de otra forma, esto es la moda de la next gen vender algo que no tienes , como no hay leyes que metan mano a esto,asi andamos, a vender pases de temporada , DLC y un larguisimo etc de barbaridades, ponte tu a vender cualquier cosa delos chinos en una puta manta para comer ,veras donde acabas.

Una puta vergüenza.

Un saludo ppl [bye] .

PD: En teoria a partir de que empiezas en namek o por ahi ya puedes acceder al online, para jugar con mas gente y etc, pero vamos que esto no rula o los servers caidos o de mantenimiento, casi veo mas elegante si no tiene cojones a verder el producto completo que digan que a partir de abril empieza el online y te vendan el juego ahora como version normal y santas pascuas, no estas puta chapuzas.
bueno gente veo que muchos me habeis agregado en la seccion online, deciros que hasta el 3-5 no me traen el juego los de amazon asi que me unire a vosotros mas tarde.
sranto escribió:Siempre que entro a jugar me dice que los serviores no estan disponibles no funcionan o no me van a mi unicamente?

a mi igual, yo creo que le hemos petado los servidores no se esperaban que vendiera bien xD o son unos chapuzas.
KILO1 escribió:
jjoseca escribió:Nueva duda..

Lo han dicho justo. Una página a atras, si, si hay 2 de superguerrer, y hasta x20 en kaioken en rojizo ejejej

No os da la sensación, que esperábamos un truño de juego, y al ver lo completo que es os ha sorprendido?
la interacción d las misiones secundarias para poder pasar la historia, la edición del personaje y sus atasques, el conseguir habilidades etc etc

Resumiendo juegazo para los amantes de bola de drac

Pd: para los que no podéis con la saga Freezer, un consejo, el se restablece la vida como 5 veces.... Yo he podido usando cápsulas, si te pilla una d sus bolas date por perdido en el intento... HUIR INSENSATOS!

Yo me costó horrores pasármela ayer, como dice el compañero, es muy muy difícil, la única manera es usar cápsulas de vida. Usé dos, y me la pasé a la tercera aun así. Utiliza muchos combos mas que ataques a distancia.

Por cierto... Una duda.

Una ve te están atacando, además de teletransportarte para esquivar el ataque, no hay otra manera o habilidad? Me refiero durante un ataque eh, no antes o después. Gracias!! El L1 no sirve mientras te atacan.
Neo_86 escribió:Como hago para unirme con un amigo y estar en la misma ciudad y hacer misiones?

Nosotros ayer tuvimos suerte y nos metió en la misma, así q pudimos añadirnos a favoritos y ahora sólo tenemos q invitarnos y estamos siempre en la misma..

Saludos.
Esta mañana he probado a crearme un segundo personaje y lo he subido del nivel 1 al 24 en 10 minutos haciendo la paralela nº53 tres veces.

Primera vez: nivel 1 a 15
Segunda vez: nivel 15 a 20
Tercera vez: nivel 20 a 24
hola buenos dias tengo las 7 bolas del torremoxa tengo las 7 bolas del dragon y cuando voy a pedir cualquier deseo me da error del juego y se me cierra, alguien sabe algo mas?
Una duda, si pillas el juego en la store usa habrá algún problema para jugarlo online? Existe alguna diferencia?

Un saludo.
Kadurry escribió:Esta mañana he probado a crearme un segundo personaje y lo he subido del nivel 1 al 24 en 10 minutos haciendo la paralela nº53 tres veces.

Que paralela?
Descargando el juego, hoy a darle que me te cogido el día libre [carcajad]
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:Esta mañana he probado a crearme un segundo personaje y lo he subido del nivel 1 al 24 en 10 minutos haciendo la paralela nº53 tres veces.

Que paralela?

La n53 parece.

Por cierto @Kadurry gracias por esa info! A ver si se me descarga ya joer, aunque con mi net del pleistoceno no se yo si juego esta semana hahaha

Saludoss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
esto es sacado del hilo de pc: "¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo?"

pasa tambien en la version de consola??
3257 respuestas