Dragon Ball Xenoverse

-Xeno- escribió:He intentado poner el dlc de la reserva en ps4 y me sale, pero no me deja bajarlo ¿Es normal?

Es normal. Si ya lo has canjeado, la próxima vez que entres en el juego te saldrá un mensaje conforme se ha desbloqueado el contenido.
yo lo que no se es cuando se puede jugar en online,por que me epasado 2 misiones principales y todavia los robts me dicen que no puedo jugar,cuando se puede jugar online?
Despues de toda la saga saiyan va el online
sefirus escribió:Una duda, cuando mandas al enemigo lejos como haces para teletransportarte detras y seguir pegandole o mandarlo lejos again?
alvaroeedt escribió:
sefirus escribió:Una duda, cuando mandas al enemigo lejos como haces para teletransportarte detras y seguir pegandole o mandarlo lejos again?

Defendiendo es a la X y atacando supongo que según el combo que lleves lo hace. Si por ejemplo estas en un combo con "cuadrado" si sigues `pulsándolo se teletransporta solo para seguir dando golpes. Aunque lo qe no se es si dandole a la X (como en defensa) también lo hace, curiosamente no lo he probado jajaja.

PD: Me parece un juegazo super divertido. Poder ir aprendiendo habilidades y eligiendolas con el toque rolero que tiene me mola muchísimo.
Pues yo e probado ambos y no me funciona,por queeee? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alvaroeedt escribió:Pues yo e probado ambos y no me funciona,por queeee? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vale a ve, depende de la barra de resistencia, si tienes cuadrados podras hacer teleport tras mandar al tio lejos, solo pulsando la X ahora si no tienes barra de resistencia no lo hara
Por fin tengo el Juego, y es brutal, las batallas son muy similares la tenkaichi 3 (que son las que mas me gustaron), pero tengo la sensación en lo poco que he jugado de que son mas profundas, y el tema de que no haya menús y en la ciudad accedas a todo me parece un acierto, ademas de las quest que le dan un toque diferente al juego para que no sea todo el rato luchar, luchar, y luchar, seguiremos avanzando... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Solamente me salen 9 misiones secundarias, dónde está la secundaria 53? Gracias.
Parece que no al principio, pero conforme vas avanzando y probando cosas te das cuenta de que entre teletransportes, persecuciones, agarres y súper ataques se pueden hacer muchísimas cabrerías la mar de espectaculares y dinámicas que además, sin ser nada excesivamente complicado, requieren cierto timming.

Muy satisfecho en este aspecto, que es lo que más valoro en un juego de DB y que no tenía desde Raging Blast 2.

Echo de menos un modo práctica para poder poner a prueba las distintas combinaciones, pero bueno.
kurosakicarlos escribió:Solamente me salen 9 misiones secundarias, dónde está la secundaria 53? Gracias.

Se desbloquean a medida que avanzas en la historia.
mmdd escribió:
jhonnymn3 escribió:Se pueden transformar en Super Sayayin con sus personajes creados, yo estoy por la parte de los androides y todavia no me dan esa habilidad, o sera que la tengo que ganar en las misiones secundarias ¬_¬

Yo la compre no me la dieron eh

hay una misison paralela que te la da, así lo conseguí yo.
Pegan muy poco los super ataques no? Lo tengo el atributo a la par de ataque básico y... Pego más con dos piñas xd
sefirus escribió:Pegan muy poco los super ataques no? Lo tengo el atributo a la par de ataque básico y... Pego más con dos piñas xd

Eres saiyan?

En principio a la hora de crear el PJ te dice alguna característica de la raza, puede ser ese el motivo.
No me ha llegado el código del DLC de Vegeta con Fnac.es. Alguien más? Lo tenía reservado desde el 27 de Octubre :-|
Thango escribió:
sefirus escribió:Pegan muy poco los super ataques no? Lo tengo el atributo a la par de ataque básico y... Pego más con dos piñas xd

Eres saiyan?

En principio a la hora de crear el PJ te dice alguna característica de la raza, puede ser ese el motivo.

Soy saiyan si y se que pegan algo más a golpes pero... Fuck xd
Hipnos_7 escribió:Buenas gente!

Hice la reserva en amazon el 6 de febrero y me aparecía de que por reservarlo ese día me darían un DLC y al llegar el juego no aparece. ¿ Debo pedírselo a Amazon para que me lo envíe?

Gracias.

Me uno a la pregunta
Tengo una duda con los maestros, me salio piccolo como primer maestro y acepte, luche con el y de vefz en cuando me da una capsula y ya esta. luego me aparecio Krilin en el mismo sitio que vi a piccolo por primera vez, hable con el y como me decia que tenia que dejar de ser alumno de piccolo le dije que no.
Ahora no encuentro a krilin por nigun lado, y ha salido vegeta.
¿puedo dejar de ser alumno de piccolo para serlo de vegeta y continuar con piccolo mas adelante?
¿Si no les digo que si la primera vez que salen desparecen y ya no puedo tenerlos como maestros?
(mensaje borrado)
A que equivale las letras de los rangos?
torres89 escribió:A que equivale las letras de los rangos?

A las míticas calificaciones americanas, parecidaS a las que usan allí en exámenes y tal, salvo que se añaden la S (super) y la Z (dbZ sin más xD).

Me está molando mucho y eso q no me deja hacer más ppales que está acabando de descargar xD

Saludoss
Como puedo subir mi barra de vida? tengo el atributo de vida. max a 12, pero la barra de vida no se alarga. Como pueda subirla?
RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde

Veo que hay varios con las mismas dudas que tenia yo, como el tema de entrar en los círculos de los universos paralelos.

Entre eso y que en el Tomb Raider no soy capaz de matar a los lobos con las flechas en la primera pantalla yo ya estaba pensá do en poner la consola a la venta y dejar esto de los videojuegos xD
Los stats capan a 100.

¿Álguien sabe si la ropa deja rebasar ese 100 o lo suyo sería no capar y dejarlo a 90?
Me gustaria invitar a un amigo a la sesion multijugador en el que estamos todos correteando para hacer el panoli juntos ademas de dar y recibir regalos para sacarnos los trofeos. O estoy ciego o no veo la opcion de invitarlo a ese mundo conmigo, Para jugar online entre los 2 si pero para estar en el mismo mundo ni papa.
Las misiones de los maestros se pueden repetir? No veo la opción por ningún sitio, no se si se desbloqueara al completar todas las misiones de ese maestro.

Saludos!
Neolenas escribió:Me gustaria invitar a un amigo a la sesion multijugador en el que estamos todos correteando para hacer el panoli juntos ademas de dar y recibir regalos para sacarnos los trofeos. O estoy ciego o no veo la opcion de invitarlo a ese mundo conmigo, Para jugar online entre los 2 si pero para estar en el mismo mundo ni papa.

Mírate este video.

Yo tenía el mismo problema que tú y aquí lo explican muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=SeLMWu6j8-g
COmo se agarra al enemigo?
No lo entiendo, están de mante o algo?

Me salta todo el rato mensaje de que el servidor no está disponible.

Debo seguir intentándolo o está caido?
Se puede jugar usa contra europa? por si lo pillo en usa o no.. para jugar con los amigos
cristan escribió:Se puede jugar usa contra europa? por si lo pillo en usa o no.. para jugar con los amigos

Si, sin problemas... Un amigo lo tiene USA y yo PAL y ningún problema.

Saludos.
Creo que de 10veces que e jugado 8 me dice que los servidores estan en mantenimiento o se cae,os pasa igual o que?es un poco desesperante
Voy a empezar la saga de namek y estoy a nivel 22, esta bien para que no maten a los aliados?

Pd: la misión de la venganza de los saibaman, como se desbloquea los enemigos secretos?
karmona escribió:Voy a empezar la saga de namek y estoy a nivel 22, esta bien para que no maten a los aliados?

Pd: la misión de la venganza de los saibaman, como se desbloquea los enemigos secretos?

Eso es una burrada. Dónde leches has estado farmeando? Jaja
CaNe escribió:Creo que de 10veces que e jugado 8 me dice que los servidores estan en mantenimiento o se cae,os pasa igual o que?es un poco desesperante

Sí, ahora mismo los servidores están bastante mal... Es normal en los primeros días de un juego como este que, aún sin ser un MMO como tal, no deja de tener un gran componente online. Imagino que en los próximos días estará solucionado.
Comento una cosa por si a alguien le ayuda. A mi también me sale eso de que no me puedo conectar al servidor muchas veces así que inicio en el modo de un jugador.
Pues en ese modo voy al mostrador de las secundarias para jugar online y creo una sala. Se conecta sin problemas y se puede unir gente.
kurosakicarlos escribió:
karmona escribió:Voy a empezar la saga de namek y estoy a nivel 22, esta bien para que no maten a los aliados?

Eso es una burrada. Dónde leches has estado farmeando? Jaja

Bueno he repetido las misiones hasta tener todos los ataques, me faltan 3, jejej
pregunta para un torpe como yo que voi mas perdido en el juego.....los objetos sintetizados que llevo en la bolsa para que sirven? en la descripción pone encapsulalo para usarlo......pues bien, como se hace? xD
Krona escribió:No me ha llegado el código del DLC de Vegeta con Fnac.es. Alguien más? Lo tenía reservado desde el 27 de Octubre :-|

Yo tampoco lo he recibido.
Pues yo llevo un vicio con este juego que no es normal, desde los Tenkaichis no me viciaba tanto a un DB
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y como se desbloque la secundaria 6!? Tengo hasta la 11 pero me salta de la 5 a la 7
Alguien a conseguido juga a este juego desde la vita (con el uso a distancia) Nada más iniciarlo salta un mensaje de que no puede compartir la pantalla con la vita porque hay una escena bloqueada. Menuda faena...
corlinha10 escribió:Y como se desbloque la secundaria 6!? Tengo hasta la 11 pero me salta de la 5 a la 7

Date un vuelta y te encontraras a Nappa por ahí... Habla con el y te diga que le ayudes con una misión. Esa es la numero 6. Una vez la completes hablando con el ya te aparecerá en el mostrador junto con las otras.
Por favor, haber si me podeis aclarar esto por que me tiene el niño LOCO... Se puede jugar 2 mandos vs ia? Se pueden hacer misiones secundarias con dos mandos?

Gracias.
el-reza escribió:Por favor, haber si me podeis aclarar esto por que me tiene el niño LOCO... Se puede jugar 2 mandos vs ia? Se pueden hacer misiones secundarias con dos mandos?

Gracias.

Creo que si pero no estoy seguro
Marcos2014____ escribió:
el-reza escribió:Por favor, haber si me podeis aclarar esto por que me tiene el niño LOCO... Se puede jugar 2 mandos vs ia? Se pueden hacer misiones secundarias con dos mandos?

Gracias.

Uff, pues si alguien puede confirmar y decirme como se lo agradecería que tengo al niño super pesado.
el-reza escribió:
Marcos2014____ escribió:

Gracias.

Uff, pues si alguien puede confirmar y decirme como se lo agradecería que tengo al niño super pesado.

Hay modo tag 2 vs 2 y 3 vs 3 asi que supongo que si admitira otro mando
el-reza escribió:
Marcos2014____ escribió:

Gracias.

En la caja del juego en la parte de atrás pone que en local es para 1-2 jugadores.

Solrack escribió:Alguien a conseguido juga a este juego desde la vita (con el uso a distancia) Nada más iniciarlo salta un mensaje de que no puede compartir la pantalla con la vita porque hay una escena bloqueada. Menuda faena...

Han sido un poco perros y han quitado todas las opciones de "share" por que ni deja jugar desde la vita ni se puede usar lo de Share Play para "dejarle el mando" a un colega, yo fui a usar el share play para que lo probara un colega a ver si le gustaba el juego y no hubo manera.

Saludos!
Thango escribió:
Neolenas escribió:Me gustaria invitar a un amigo a la sesion multijugador en el que estamos todos correteando para hacer el panoli juntos ademas de dar y recibir regalos para sacarnos los trofeos. O estoy ciego o no veo la opcion de invitarlo a ese mundo conmigo, Para jugar online entre los 2 si pero para estar en el mismo mundo ni papa.

Mírate este video.

Yo tenía el mismo problema que tú y aquí lo explican muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=SeLMWu6j8-g

De puta madre. Muchísimas gracias.
titooo escribió:
RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde

Veo que hay varios con las mismas dudas que tenia yo, como el tema de entrar en los círculos de los universos paralelos.

Entre eso y que en el Tomb Raider no soy capaz de matar a los lobos con las flechas en la primera pantalla yo ya estaba pensá do en poner la consola a la venta y dejar esto de los videojuegos xD

Estoy igual q vosotoros. No me conecto a nada. No puedo hacer online ni offline, solo puedo dar vueltas y hablar con los NPC sin hacer nada...
Que pasa!?!?!
3257 respuestas