Lord Duke escribió:KILO1 escribió:alguien sabría decirme incrementar la habilidad del KI que supone?
(la de super ki son los ataques de L2 o L2+R2)
Lo digo prk veo al vegeta en 4 y tiene muchísimo en KI
y por ultimo,
Yo creo que independientemente de que sean Super o Ultra Ataques se dividen en dos categorías
-Los de Golpe que son todas las habilidades que son una sucesión de combos o piñas y que la habilidad tiene el dibujo de un cuadro negro con una marca de "golpe" blanco y en la información pone Hab. Golpe
-Los de KI que son todas las habilidades que lanzan "KI" y que en la habilidad tiene el dibujo del "Kamehame" y en la información pone Ráfaga KI.
Los Super son los que se usan R2+Algo y los ultis los que son L2+R2+Algo. Los atributos creo que van de la sQiguiente manera:
Salud: Aumenta la barra de vida, a mas puntos mas grande.
Resistencia: Aumenta la barra de Resistencia, a mas puntos mas grande.
KI: Aumenta la barra de KI, a mas puntos mas grande.
Atq. Basico: Aumenta los golpes básicos de cuadrado y triangulo.
Super Golpe: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoría Hab. Golpe
Super Ráfaga KI: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoria Ráfaga KI.
A mi lo que me gustaría saber es el patrón de crecimiento de las barras, con mi pj tengo dado 28 puntos en KI y tengo 5 cuadros eso si llevo 2 piezas que dan KI. Creo que los objetos cada flechita equivalen a 2 puntos por que con 27 puntos en KI tenia 4 cuadrados y el quinto estaba casi completo, si me ponía las 2 piezas que cada una tenia 1 flecha positiva en ki tenia ya los 5 cuadros pero al quitarme una volvía a tener 4 con el quinto casi completo. Luego al darle 1 puntos mas en KI y tener 28 sin piezas seguía teniendo 4 cuadros pero ahora solo con una pieza ya tenia los 5 cuadros.
-Xeno- escribió:Nada no consigo descargar el puto dlc, pongo el codigo, dice que está comprado o canjeado, me sale el recuadro de que en efecto es del codigo del xenoverse por la reserva, pero la flecha de descarga está desactivada y no deja bajarlo ni activarlo ni nada de nada....
Has probado a entrar en el juego? Por que no hay que descargarse nada, simplemente canjeas el código y ya esta.
Saludos!