Dragon Ball Xenoverse

yaiba19 escribió:Buenas, tengo un problema. En la secundaria número 7, que es la de derrotar a vegeta mono, me la paso online pero no me ponen calificación. ¿A alguno os ha ocurrido? En esa secundaria derroto a Vegeta, Raditz, Nappa, los Saibaman y Vegeta mono y nada...

Hay que jugar cómo host para obtener calificación la primera vez en una MS/PQ, después ya es indiferente quien cree sala.

Saludoss
Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sala multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse que el servicio no está disponible , ¿a alguien más le pasa?
alguien me puede decir como aplicar el dlc de vegetass4 y los 2 trajes ? donde me los dan ?
RaulvallecaS escribió:Estoy en el menú y al meterme con el servidor xenoverse online en sala multijugador para ver los jugadores moviendose, pone: conectando al servidor xenoverse y gira la rueda pero al final me dice que no puede conectarse que el servicio no está disponible , ¿a alguien más le pasa?

a mi tambien me pasa lo mismo
he hecho una mision cooperativa, con otros 2 jugadores, conseguimos la habilidad super saiyan pero al buscarla para equiparla no sale...a alguien le pasa?
No hace más que dar putos errores y desconectar el multijugador.. Encima no me conecta en sala multijugador para ver gente en movimiento
En la one pasa lo mimso. Me he pasado por aqui a ver si era cosa de una plataforma pero parece que no. A mi jugar solo me deja. Pero en cuanto termino una mision y necsita conectarse a los marcadores me tira para atra hacia el menu ...
Yo cuando voy a ver mis regalos me pone que estoy desconectado sin embargo puedo jugar secundarias en línea. Por cierto, si alguien me ayuda a sacarme el trofeo de enviar y recibir un regalo XD

Christian_coru

Un saludo.
he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?,

2. el season pass no da a vegeta ssj4 no ?
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?,

No, el season no da a ss4, eso era por reservar.
No te han dado nada porque aún no hay ningún dlc, el primero creo que sale en marzo, me suena el dia 10 pero no estoy seguro
Khratos escribió:
DBZ_Fan escribió:he canjeado el season pass i no me han dado nada, tampoco se donde esta ni en el historial de descargas ni en la store.. como puedo saber donde lo tengo ?,

Vaya tela con el dlc yo lo reserve en MM i no me dieron nada, alguna otra forma de obtener a vegeta ssj4 ? mediante algún código sobrante... ? o.. ?
Qué tal está el juego? Tengo mis dudas sobre si comprarlo o no porque, aunque soy muy fan de la saga, gastarme ese dinero en un juego me supone un esfuerzo. Mi gran duda es, cual es el nivel de personalización/objetos para tu avatar? Es en plan "Diablo" donde puedes ponerte distintas cosas para bufear a tu personaje? Hay cantidad? Y luego, puedo jugar offline a la historia y demás modos?
DBZ_Fan escribió:Vaya tela con el dlc yo lo reserve en MM i no me dieron nada, alguna otra forma de obtener a vegeta ssj4 ? mediante algún código sobrante... ? o.. ?

Vaya tela con el DLC no, se sabia de antemano que tiendas lo daban y cuales no. Yo lo reserve en Xtralife por que sabia que ellos daban DLC, en MM al final parece que daban dlc así que si no te lo han dado es o por que no tenían o por que se les a olvidado.

Saludos!
DBZ_Fan escribió:Vaya tela con el dlc yo lo reserve en MM i no me dieron nada, alguna otra forma de obtener a vegeta ssj4 ? mediante algún código sobrante... ? o.. ?

Pues si lo reservaste reclama porque creo recordar que dijeron que vegeta ss4 sólo se iba a poder conseguir con la reserva, que no lo iban a poner en dlc ni nada.

A mi esta moda de poner cosas del juego por reserva que luego no se puede conseguir me parece muy rastrero. Estoy en contra de los dlc abusvos y sin sustancia y aún más de estas cosas con reserva.
LanzaTM escribió:Qué tal está el juego? Tengo mis dudas sobre si comprarlo o no porque, aunque soy muy fan de la saga, gastarme ese dinero en un juego me supone un esfuerzo. Mi gran duda es, cual es el nivel de personalización/objetos para tu avatar? Es en plan "Diablo" donde puedes ponerte distintas cosas para bufear a tu personaje? Hay cantidad? Y luego, puedo jugar offline a la historia y demás modos?

Solo te dire una cosa.. El mejor juego de dragon ball creado a dia de hoy. ( es mi opinion) llevo una viciada wapa wapa.. Y he tenido todos los deagon ball incluido los de super nintendo.
alguien sabría decirme incrementar la habilidad del KI que supone?
(la de super ki son los ataques de L2 o L2+R2)

Lo digo prk veo al vegeta en 4 y tiene muchísimo en KI
y por ultimo,
cuando tengo al joven gohan esperándome en la entrada de lo de los pergaminos, en la misión que he de derrotar 5 superguerreros (+1 el de nivel 50 que me espera en la entrada de la puerta, no hay manera... algún consejo? con que nivel lo afrontasteis?
Didisbong escribió:
LanzaTM escribió:Qué tal está el juego? Tengo mis dudas sobre si comprarlo o no porque, aunque soy muy fan de la saga, gastarme ese dinero en un juego me supone un esfuerzo. Mi gran duda es, cual es el nivel de personalización/objetos para tu avatar? Es en plan "Diablo" donde puedes ponerte distintas cosas para bufear a tu personaje? Hay cantidad? Y luego, puedo jugar offline a la historia y demás modos?

Solo te dire una cosa.. El mejor juego de dragon ball creado a dia de hoy. ( es mi opinion) llevo una viciada wapa wapa.. Y he tenido todos los deagon ball incluido los de super nintendo.

Puf, eso es decir mucho! Yo me planté en el Tenkaichi 3, que me pareció el cenit. Venga, dame razones para creer que es tan bueno, ahí arriba he dejado unas preguntas [360º]
1. Al intentar entrar se os queda parado diciendo: "Conectando al servidor XENOVERSE" ?
2. Funciona lo de los regalos? A mí me dice que no está disponible el servidor pero igual es problema mío.
3. Igual era buena idea poner en el primer post algo tipo "Preguntas frecuentes" sobre el juego, lo digo porque seguramente muchos entremos preguntando cosas que ya se han respondido pero como el post tiene 10 mensajes por minuto pues... [+risas] [+risas]
Nada no consigo descargar el puto dlc, pongo el codigo, dice que está comprado o canjeado, me sale el recuadro de que en efecto es del codigo del xenoverse por la reserva, pero la flecha de descarga está desactivada y no deja bajarlo ni activarlo ni nada de nada....
Ya esta el season pas para las descargas de gt ?
mmdd escribió:
Señor M escribió:he dedicado el dia a farmear las bolas de dragon con el firme propósito de pedir equipo, figurandome que me daria una pieza del mejor que pueda usar mi raza... pero resulta que cada vez que lo pedia me crasheaba el juego, al final me pedi a gogeta ss4 proque supongo que para las secundarias sera oro

Donde salen?? Solo me han dado una...

en algunas secundarias te aparecen como ncps los personajes de otra gente si hablas con ellos te retan a un combate y al vencerlos te dan uno o dos objetos, si uno te pone "recogido objeto clave" es una bola, tienes que ganar la misión para quedártela

Yo lo hice ne al mision 12 que nada mas empezar si pones el scouter ya ves si hay patrullero y si no reinicias
KILO1 escribió:alguien sabría decirme incrementar la habilidad del KI que supone?

y por ultimo,
cuando tengo al joven gohan esperándome en la entrada de lo de los pergaminos, en la misión que he de derrotar 5 superguerreros (+1 el de nivel 50 que me espera en la entrada de la puerta, no hay manera... algún consejo? con que nivel lo afrontasteis?

Yo creo que independientemente de que sean Super o Ultra Ataques se dividen en dos categorías
-Los de Golpe que son todas las habilidades que son una sucesión de combos o piñas y que la habilidad tiene el dibujo de un cuadro negro con una marca de "golpe" blanco y en la información pone Hab. Golpe
-Los de KI que son todas las habilidades que lanzan "KI" y que en la habilidad tiene el dibujo del "Kamehame" y en la información pone Ráfaga KI.

Los Super son los que se usan R2+Algo y los ultis los que son L2+R2+Algo. Los atributos creo que van de la siguiente manera:

Salud: Aumenta la barra de vida, a mas puntos mas grande.
Resistencia: Aumenta la barra de Resistencia, a mas puntos mas grande.
KI: Aumenta la barra de KI, a mas puntos mas grande.
Atq. Basico: Aumenta los golpes básicos de cuadrado y triangulo.
Super Golpe: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoría Hab. Golpe
Super Ráfaga KI: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoria Ráfaga KI.

A mi lo que me gustaría saber es el patrón de crecimiento de las barras, con mi pj tengo dado 28 puntos en KI y tengo 5 cuadros eso si llevo 2 piezas que dan KI. Creo que los objetos cada flechita equivalen a 2 puntos por que con 27 puntos en KI tenia 4 cuadrados y el quinto estaba casi completo, si me ponía las 2 piezas que cada una tenia 1 flecha positiva en ki tenia ya los 5 cuadros pero al quitarme una volvía a tener 4 con el quinto casi completo. Luego al darle 1 puntos mas en KI y tener 28 sin piezas seguía teniendo 4 cuadros pero ahora solo con una pieza ya tenia los 5 cuadros.

-Xeno- escribió:Nada no consigo descargar el puto dlc, pongo el codigo, dice que está comprado o canjeado, me sale el recuadro de que en efecto es del codigo del xenoverse por la reserva, pero la flecha de descarga está desactivada y no deja bajarlo ni activarlo ni nada de nada....

Has probado a entrar en el juego? Por que no hay que descargarse nada, simplemente canjeas el código y ya esta.

Saludos!
En la mision secundaria 14
Lo pongo en spoiler a ver si alguien me puede ayudar
He matado a goku en super sayan pero no me dan la habilidad de super sayan en la mision alguien sabe que es lo que hay que hacer?
Lord Duke escribió:
KILO1 escribió:alguien sabría decirme incrementar la habilidad del KI que supone?

y por ultimo,

Yo creo que independientemente de que sean Super o Ultra Ataques se dividen en dos categorías
-Los de Golpe que son todas las habilidades que son una sucesión de combos o piñas y que la habilidad tiene el dibujo de un cuadro negro con una marca de "golpe" blanco y en la información pone Hab. Golpe
-Los de KI que son todas las habilidades que lanzan "KI" y que en la habilidad tiene el dibujo del "Kamehame" y en la información pone Ráfaga KI.

Los Super son los que se usan R2+Algo y los ultis los que son L2+R2+Algo. Los atributos creo que van de la sQiguiente manera:

Salud: Aumenta la barra de vida, a mas puntos mas grande.
Resistencia: Aumenta la barra de Resistencia, a mas puntos mas grande.
KI: Aumenta la barra de KI, a mas puntos mas grande.
Atq. Basico: Aumenta los golpes básicos de cuadrado y triangulo.
Super Golpe: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoría Hab. Golpe
Super Ráfaga KI: Aumenta todas las habilidades que sean de la categoria Ráfaga KI.

A mi lo que me gustaría saber es el patrón de crecimiento de las barras, con mi pj tengo dado 28 puntos en KI y tengo 5 cuadros eso si llevo 2 piezas que dan KI. Creo que los objetos cada flechita equivalen a 2 puntos por que con 27 puntos en KI tenia 4 cuadrados y el quinto estaba casi completo, si me ponía las 2 piezas que cada una tenia 1 flecha positiva en ki tenia ya los 5 cuadros pero al quitarme una volvía a tener 4 con el quinto casi completo. Luego al darle 1 puntos mas en KI y tener 28 sin piezas seguía teniendo 4 cuadros pero ahora solo con una pieza ya tenia los 5 cuadros.

-Xeno- escribió:Nada no consigo descargar el puto dlc, pongo el codigo, dice que está comprado o canjeado, me sale el recuadro de que en efecto es del codigo del xenoverse por la reserva, pero la flecha de descarga está desactivada y no deja bajarlo ni activarlo ni nada de nada....

Has probado a entrar en el juego? Por que no hay que descargarse nada, simplemente canjeas el código y ya esta.

Saludos!

Si, he entrado varias veces y no me sale nada nuevo ni indica nada....es raro.
Buenas, queria preguntar si en el juego se pueden romper las magias y enfrentarlas una con la otra y ver cual es mas fuerte tipo budokay. Tambien queria preguntar si al estar en super guerrero tiene tiempo de transformacion o dura hasta que se gasta la energia o pierdes fuerzas. Saludoss [360º] [360º]
Señor M escribió:
mmdd escribió:
Señor M escribió:he dedicado el dia a farmear las bolas de dragon con el firme propósito de pedir equipo, figurandome que me daria una pieza del mejor que pueda usar mi raza... pero resulta que cada vez que lo pedia me crasheaba el juego, al final me pedi a gogeta ss4 proque supongo que para las secundarias sera oro

Donde salen?? Solo me han dado una...

en algunas secundarias te aparecen como ncps los personajes de otra gente si hablas con ellos te retan a un combate y al vencerlos te dan uno o dos objetos, si uno te pone "recogido objeto clave" es una bola, tienes que ganar la misión para quedártela

Yo lo hice ne al mision 12 que nada mas empezar si pones el scouter ya ves si hay patrullero y si no reinicias

En la misión secundario de las bolas de Namek si recojo las 7 no me las dan, no? [carcajad] [carcajad]
-Xeno- escribió:Si, he entrado varias veces y no me sale nada nuevo ni indica nada....es raro.

Prueba a restaurar licencias. Yo simplemente canjee el código le di a aceptar y después cuando volvió al menu de la store inicie el juego y me salio en el menu "nuevo contenido desbloqueado".

De todas formas entra en la lista de descargas en la pagina web y mira a ver si te aparece allí como canjeado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
-Xeno- escribió:Si, he entrado varias veces y no me sale nada nuevo ni indica nada....es raro.

Prueba a restaurar licencias. Yo simplemente canjee el código le di a aceptar y después cuando volvió al menu de la store inicie el juego y me salio en el menu "nuevo contenido desbloqueado".

De todas formas entra en la lista de descargas en la pagina web y mira a ver si te aparece allí como canjeado.

Saludos!

Ok gracias, voy a ver
A ver si arreglan pronto lo de que no se puedan hacer equipos online y estar todos en la sala juntos...Pierde un poco así
yaiba19 escribió:1. Al intentar entrar se os queda parado diciendo: "Conectando al servidor XENOVERSE" ?
2. Funciona lo de los regalos? A mí me dice que no está disponible el servidor pero igual es problema mío.
3. Igual era buena idea poner en el primer post algo tipo "Preguntas frecuentes" sobre el juego, lo digo porque seguramente muchos entremos preguntando cosas que ya se han respondido pero como el post tiene 10 mensajes por minuto pues... [+risas] [+risas]

Me pasa igual
sranto escribió:En la mision secundaria 14
He matado a goku en super sayan pero no me dan la habilidad de super sayan en la mision alguien sabe que es lo que hay que hacer?

Tienes que comprarla cuesta 40000
jhonnymn3 escribió:
sranto escribió:En la mision secundaria 14

Tienes que comprarla cuesta 40000

No hace falta comprarla, en la misión que dice el te puede tocar. Obviamente no es 100% que te la de, simplemente sigue intentándolo y intenta rematar a Goku con una Ulti.

Saludos!
LanzaTM escribió:
Didisbong escribió:

Puf, eso es decir mucho! Yo me planté en el Tenkaichi 3, que me pareció el cenit. Venga, dame razones para creer que es tan bueno, ahí arriba he dejado unas preguntas [360º]

Ya te respondo yo xD, la personalización está bastante bien, desde la raza que quieres elegir (humano, saiyan, namekiano, majin o raza de freezer) cada una con sus puntos fuertes y débiles, hasta los objetos que les puedes poner que sino recuerdo mal rondaban los 400, empiezas en nivel 1 y puedes subir a tu personaje hasta el 80, a cada nivel te dan 3 puntos en los que aumentar estadisticas (ki, vida, resistencia, golpes basicos, ataques especiales de cuerpo a cuerpo y ataques espciales a distancia), luego tienes unos 250 ataques especiales que desbloquear en misiones o comprar, tienes maestros que te van enseñando sus habilidades y demás, ciertamente el juego es completísimo en ese aspecto.

Puedes jugar tanto offline como online a todos los modos del juego excepto a los torneos mundiales online (que tiene que abrir donde incluso recuerdo haber leido que habría preeliminares), tienes el modo historia, las misiones secundarias paralelas y el modo versus (este último permite combates de 1v1, 2vs2 y 3vs3), el modo historia es el único modo en el que tienes que usar sí o sí a tu avatar creado, en los demás conforme vas desbloqueando personajes los puedes usar.

Espero haberte aclarado un poco el tema, si tienes mas dudas pregunta.

Saludos!

P.D.: Se me olvidó comentarte que la ropa la hay de mayor o menos rango y sube y baja stats, y con cierta ropa se nota mucho la diferencia y está dividida en parte superior, inferior, manos y pies. A parte tienes los accesorios que son solo visuales y tiene el alma z que es una habilidad especial (de las cuales hay muchisimas) que se desbloquean en ciertas circunstancias de la batalla y te dan unas caracteristicas especiales (por ejemplo hay una que cuando vas a morir te da mas vida, o te sube el ataque etc..).
karlostek escribió:Los premios de las misiones secundarias son aleatorios?estoy intentando conseguir la armadura decraditz en una de ellas y no hay forma de que me la den

Me autocito
karlostek escribió:
karlostek escribió:Los premios de las misiones secundarias son aleatorios?estoy intentando conseguir la armadura decraditz en una de ellas y no hay forma de que me la den

Me autocito

Sí, te pueden salir los que salen en recompensa pero no el 100% de las veces. Además algunas recompensas tienen requisitos, como puede ser que salgan con alguno de los requisitos secretos de las misiones, como es el caso de la habilidad super saiyan en la misión 14
Os va el servidor? me dice que no anda disponible
pregunta de novato: justo al iniciar el juego, trunk me dice que hable con los PJ y por mas que hablo con todo el mundo estoy encallado, que se ha de hacer?
thor21 escribió:pregunta de novato: justo al iniciar el juego, trunk me dice que hable con los PJ y por mas que hablo con todo el mundo estoy encallado, que se ha de hacer?

Habla con todos los que tengan una exclamación en la cabeza. Tienes que moverte por las 3 zonas y los verás a todos.

Así ha quedado mi PJ tras acabar la saga Freezer :P

Imagen
Yuluga escribió:Os va el servidor? me dice que no anda disponible

A mi tampoco me va, aun no he visto nadie online... empezamos bien jajaja

saludos.
schuko1982 escribió:
Yuluga escribió:Os va el servidor? me dice que no anda disponible

A mi tampoco me va, aun no he visto nadie online... empezamos bien jajaja

saludos.

Os esta haciendo un Drive Club XD.

Un saludo!
Hombre lo que no va es la "ciudad online" pero desde la propia zona offline podéis montar grupo para hacer misiones paralelas o combates en linea.

Saludos!
Donde se consiguen las bolas de dragon???
Alguien sabe como realizar 7 auto-patrullas para el trofeo???
AgumonDX escribió:
thor21 escribió:pregunta de novato: justo al iniciar el juego, trunk me dice que hable con los PJ y por mas que hablo con todo el mundo estoy encallado, que se ha de hacer?

Habla con todos los que tengan una exclamación en la cabeza. Tienes que moverte por las 3 zonas y los verás a todos.

Así ha quedado mi PJ tras acabar la saga Freezer :P

Imagen

al fin!!! me quedaba uno escondido con el que no habia hablado.
gracias!
¿Cómo puedo crear más de un personaje?
(mensaje borrado)
Niquelius escribió:He creado un grupo, en Steam, para poder jugar entre nosotros.

http://steamcommunity.com/groups/DBXELOTROLADO

Imagen

Igual mejor si lo pones en el hilo de PC no? xD

Saludos!
@Lord Duke, gracias por el aviso.

He puesto el post en el hilo correcto. :)
En la misión secundaria de las bolas de Namek he conseguido 7 bolas, pero voy a invocar al dragón y me dice que no tengo bolas. Dónde se consiguen?
Habeis notado que sobre todo en la ciudad el brillo de la imagen se atenua respecto a los combates? En la mayoria de los combates la imagen es brillante con un punch bastante bonito en colores, sin embargo en la ciudad se ve todo como mas lavado, colores mas apagados y bastantes menos impactantes visualmente
3257 respuestas