Dragon Ball Xenoverse

El modo online parece pensado para que no puedas jugar con amigos...entre no poder invitar, que cuesta conectar, y el echarte de la sala al acabar las misiones..

Telita.
gaarajavi escribió:El modo online parece pensado para que no puedas jugar con amigos...entre no poder invitar, que cuesta conectar, y el echarte de la sala al acabar las misiones..

Telita.

Hombre una vez lo agregas a favoritos a tu amigo, luego es fácil invitarle a los grupos.

Saludos!
Hassel85 escribió:
También respecto al dlc de Vegeta que venía reservando el juego, compre el juego hace varias semanas en una tienda online, y no me han mandado nada por email como deberían haber hecho. reclame pero me pidieron unos días más porque estaba teniendo problemas con la recepción de estos códigos, no se si os habrá pasado también este tema?

¿es en amazon? Yo he reclamado también por el dlc, y espero q se lo curren y pidan más codigos por la reserva de lanzamiento...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gaarajavi escribió:El modo online parece pensado para que no puedas jugar con amigos...entre no poder invitar, que cuesta conectar, y el echarte de la sala al acabar las misiones..

Telita.

El juego , como idea es bastante bueno , por supuesto mejorable como todos , pero al fin y al cabo bueno ,te da bastantes horas de diversion ylo puedes jugar de mil manera.

Eso si ,la experiencia que estoy teniendo con el es para coger al chino de mierda que lo a inventado y cagarse en sus antepasados, 50-60 pavos de juego ,online infumable , tienes que estar conectado par ajugar y el server no va , no juegas pera ya ni a un jugador tienes que estar haciendo triquiñuelas desconectando PSN y volviendo a conectar una vez engañas al juego y ya esta dando cera , se buggea hasta por respirar, no tiene unas simles opciones de estar en una mision y si se te buggea poder abandonar la mision , te comes los 15 minutos de rigor o ya te hartas y cierras aplicacion y suma y sigue cada vez descubres una nueva lindeza , eso si sony se cubre de glory cada 2 minutos con el online cobrarte por que hagas tu de host , tendria que haber leyes contra este tipo de estafas , cabreos de este tipo tengo a millones, pero tengo que decir que el juego en si esta bastante guapo ( no la traduccion ,que no roza sobrepasa la mediocridad y hace pupita a los ojos mas de una vez) y entretenido , la variedad de personajes y etc , la verdad que de eso no puedo tener queja y otra cosa que la gente no se habra fijado tarda en cargar 2 segundos maximo , todo lo que no requiera online , claro con eso ya te puedes ir corriendo a cerra aplicacion y volver a empezar con los dedos cruzados .

La verdad lamentable , si de por si el juego ya lo ponen fino en las criticas , esto ya lo terminara de enterrar, no por mi parte ,la verdad si que me esta gustando, espero que se arregle pronto lo del online.

Un saludo ppl [bye] .
Comunicado sobre el tema de los servidores online del juego y los arreglos
http://www.bandainamcogames.es/communit ... bile=false
Arlgrim escribió:

Telita.

El juego , como idea es bastante bueno , por supuesto mejorable como todos , pero al fin y al cabo bueno ,te da bastantes horas de diversion ylo puedes jugar de mil manera.

Eso si ,la experiencia que estoy teniendo con el es para coger al chino de mierda que lo a inventado y cagarse en sus antepasados, 50-60 pavos de juego ,online infumable , tienes que estar conectado par ajugar y el server no va , no juegas pera ya ni a un jugador tienes que estar haciendo triquiñuelas desconectando PSN y volviendo a conectar una vez engañas al juego y ya esta dando cera , se buggea hasta por respirar, no tiene unas simles opciones de estar en una mision y si se te buggea poder abandonar la mision , te comes los 15 minutos de rigor o ya te hartas y cierras aplicacion y suma y sigue cada vez descubres una nueva lindeza , eso si sony se cubre de glory cada 2 minutos con el online cobrarte por que hagas tu de host , tendria que haber leyes contra este tipo de estafas , cabreos de este tipo tengo a millones, pero tengo que decir que el juego en si esta bastante guapo ( no la traduccion ,que no roza sobrepasa la mediocridad y hace pupita a los ojos mas de una vez) y entretenido , la variedad de personajes y etc , la verdad que de eso no puedo tener queja y otra cosa que la gente no se habra fijado tarda en cargar 2 segundos maximo , todo lo que no requiera online , claro con eso ya te puedes ir corriendo a cerra aplicacion y volver a empezar con los dedos cruzados .

La verdad lamentable , si de por si el juego ya lo ponen fino en las criticas , esto ya lo terminara de enterrar, no por mi parte ,la verdad si que me esta gustando, espero que se arregle pronto lo del online.

Un saludo ppl [bye] .

Yo llevo jugados todos estos días offline sin ningún problema y sin tener que hacer ninguna triquiñuela, que de todas formas no es ningún misterio.. simplemente es entrar offline al juego para que directamente no te conecte al servidor en vez de entrar y que ande conectándose al servidor (aunque quieras jugar offline) ya que aunque entres en la ciudad offline mantiene ciertos elementos online.

Hablas de bugs y yo la verdad que no he visto ninguno y la verdad que no entiendo lo que dices de comerte los 15 minutos de misión. Que yo sepa tiene una opción de reintentar o de abandonar la misión por que yo ya e entrado en varias y dándole a start "volver a tokitoki" te lleva de vuelta a la ciudad.

Saludos!
Madre mía, no sé qué pasa con la curva de dificultad en este juego pero he pasado de hacerme las secundarias y las principales con la gorra, a no comerme una mierda ni en unas, ni en otras.

Estoy por:

Cuando te enfrentas a Bills y Wheis junto a Trunks y me es totalmente IMPOSIBLE. Llevo horas, literalmente, intentando cargármelos y nada.
DiViDi escribió:Madre mía, no sé qué pasa con la curva de dificultad en este juego pero he pasado de hacerme las secundarias y las principales con la gorra, a no comerme una mierda ni en unas, ni en otras.

Estoy por:

Cuando te enfrentas a Bills y Wheis junto a Trunks y me es totalmente IMPOSIBLE. Llevo horas, literalmente, intentando cargármelos y nada.

Mínimo nivel 50, con pura ráfaga de ki ganas sin problema.
Tienes que fijarte siempre al que ataque a Trunks siempre tendrá la guardia baja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lord Duke escribió:
Arlgrim escribió:

Telita.

Un saludo ppl [bye] .

Yo llevo jugados todos estos días offline sin ningún problema y sin tener que hacer ninguna triquiñuela, que de todas formas no es ningún misterio.. simplemente es entrar offline al juego para que directamente no te conecte al servidor en vez de entrar y que ande conectándose al servidor (aunque quieras jugar offline) ya que aunque entres en la ciudad offline mantiene ciertos elementos online.

Hablas de bugs y yo la verdad que no he visto ninguno y la verdad que no entiendo lo que dices de comerte los 15 minutos de misión. Que yo sepa tiene una opción de reintentar o de abandonar la misión por que yo ya e entrado en varias y dándole a start "volver a tokitoki" te lleva de vuelta a la ciudad.

Saludos!

Si no juegas o intentas jugar con mas gente al online , esta muy claro que no vas a saber jamas delo que estoy hablando y por supuesto se ve que tienes que jugar mas para que te pase lo que a mi , eso de no tener misterio no lo tendra para ti , pero no le veo la gracia a tener que salirme de grupo , para todo lo que este haciendo y etc , para conectarme a un jueguecito y luego cuando ya este dentro y moviendo el personaje , ya conectarme y tener que reanudar todo lo que estuviese haciendo antes , pero tu lo explicas como el que se sacude una mota de polvo de la chaqueta, si te buggea una mision jugando en linea , tu dale al start todo lo que te de la gana que no sales a no ser que cierres aplicacion .

Por loque veo estas teniendo bastante suerte , cosa que otros no tenemos y mas si lees atentamente las paginas del foro desde el lanzamiento del juego a parte de no funcionar de ninguna d elas maneras el online , las partidas en las que una de 3 persona es la que hace de host o juego en linea como lo llaman en este juego , da unos errores tremendos, de misiones que se buggean y etc 15 minutos , pero vamos que las offline tambien los tienen pero como comentas si esta la opcion de reiniciar o salir , cosa que el online no las tiene cuando saltan ciertos bugs, entre otras cosas ,espero que se solucione pronto.

Pero bueno , la cosa es leer en el resto de internet , por que lo comentas como si me lo inventase o algo por el estilo y me parece que al final al unico que le va bien el juego es a ti , por que el resto desde versiones usa a europeas , no paro de leer las mismas quejas y las mismas respuestas de disculpa.
sranto escribió:He reunido las 7 bolas de dragon y he elegido el deseo ser mas elegante y me ha dado el traje completo llamado "Traje Saiyuki" no me suena de nada de Dragon Ball alguien sabe que personaje era este traje?

El traje es este:
Imagen

He buscado un poco por internet y he encontrado esto

Imagen

*.* detallazo q incluyan ese traje! =)
sranto escribió:He reunido las 7 bolas de dragon y he elegido el deseo ser mas elegante y me ha dado el traje completo llamado "Traje Saiyuki" no me suena de nada de Dragon Ball alguien sabe que personaje era este traje?

El traje es este:
Imagen

Imagen

Dragon ball esta basado en una leyenda japonesa de un niño mono que va a buscar unos objetos sagrados que cumplen deseos, esa es la ropa del cuento

Si no juegas o intentas jugar con mas gente al online , esta muy claro que no vas a saber jamas delo que estoy hablando y por supuesto se ve que tienes que jugar mas para que te pase lo que a mi , eso de no tener misterio no lo tendra para ti , pero no le veo la gracia a tener que salirme de grupo , para todo lo que este haciendo y etc , para conectarme a un jueguecito y luego cuando ya este dentro y moviendo el personaje , ya conectarme y tener que reanudar todo lo que estuviese haciendo antes , pero tu lo explicas como el que se sacude una mota de polvo de la chaqueta, si te buggea una mision jugando en linea , tu dale al start todo lo que te de la gana que no sales a no ser que cierres aplicacion .

Por loque veo estas teniendo bastante suerte , cosa que otros no tenemos y mas si lees atentamente las paginas del foro desde el lanzamiento del juego a parte de no funcionar de ninguna d elas maneras el online , las partidas en las que una de 3 persona es la que hace de host o juego en linea como lo llaman en este juego , da unos errores tremendos, de misiones que se buggean y etc 15 minutos , pero vamos que las offline tambien los tienen pero como comentas si esta la opcion de reiniciar o salir , cosa que el online no las tiene cuando saltan ciertos bugs, entre otras cosas ,espero que se solucione pronto.

Pero bueno , la cosa es leer en el resto de internet , por que lo comentas como si me lo inventase o algo por el estilo y me parece que al final al unico que le va bien el juego es a ti , por que el resto desde versiones usa a europeas , no paro de leer las mismas quejas y las mismas respuestas de disculpa.

Perdona pero estoy con el compañero,llevo jugando todo el fin de semana y lo unico que no me funciona son los servidores para que el toki toki este online,offline me entra a la primera,0 bugs hasta ahora y online juego peleas,misiones secundarias con mi cuñado online mientras estamos juntos en grupo con los cascos...No se puede que sea cosa de tu juego,un saludo.
Señor M escribió:

El traje es este:
Imagen

Imagen

Dragon ball esta basado en una leyenda japonesa de un niño mono que va a buscar unos objetos sagrados que cumplen deseos, esa es la ropa del cuento

Ese traje,si viste la serie DBZ es el que se pone Gohan en los credito. Y si tenias el primer album de cromos de DBZ, es la ropa de Gohan en la portada
Buenas alquien tiene algún truquillo para conseguir las bolas de dragón?
He leído que repitiendo las secundarías nº 2 y nº12 hasta que puedas enfrentarte con el patrullero
Orc_Barf escribió:
OVA GAIDEN escribió:que ganas el martes me lo traen los de amazon! por lo que he visto el juego dentro de lo que cabe esta teniendo muy buenas criticas por parte de la prensa youtuber, sin embargo en todos comentan que sigue sin ser ese dragon ball definitivo y que sigue siendo un "podria haber sido" que le faltan cosillas y tal a la jugabilidad y a la parte grafica, pero igual me tiene muy entusiasmado y como dicen, este es el camino a seguir, y realmente de esta base podria salir algo tremendamente bueno...

al juego le falta mucho para ser perfecto, pero en mi caso en la anterior generación (ps3) no toqué ni un solo Dragon Ball. este Xenoverse no puedo soltarlo. es muy adictivo

pues respecto a sus anteriores el que mas me gusto y me absorbio fue el raging blast 2, seguido del raging blast 1, los demas fueron todos pura basura... veremos este que tal...
veo que los problemas de conexión online solo se dan en PS4, yo lo tengo en One y me conecta al online y juego a secundarias online sin problema.

Vengo al foro de PS4 porque el de one esta mas paradillo, no vengo a flamear ni nada eh !!!! que tengo las dos consolas ;) ;) ;) ;)

Voy por la saga freezer y nivel 18 y si, tienes que subir de nivel si quieres pasarte depende de que misiones ... eso si no he encontrado ni una sola bola ...... a partir de que misiones secundarias aparecen ? o también salen por el modo historia ??
Yo ando igual con las bolas a partir de que mision ??? [+furioso]
por cierto es verdad eso que he visto que cuando completas una mision en ingles aparece "clear", y como traduccion en español han cojido y han puesto "despejado" y en "clear time" han metido "tiempo de despeje" ?

jajajajajjaja que cutres y que traduccion tan mala.... es como decian de que te terminas la mision y te podrian poner "se ha quedao buena tarde" jajajjjajja
Relam escribió:Yo ando igual con las bolas a partir de que mision ??? [+furioso]

No sé cómo va lo de las bolas, pero a mí me dieron una en una misión secundaria de dificultad 2 estrellas, yo creo que de forma aleatoria. Soy nivel 19, estoy en la saga freezer, y no he vuelto a ver ninguna bola.

Saludos.
shooting_star escribió:veo que los problemas de conexión online solo se dan en PS4, yo lo tengo en One y me conecta al online y juego a secundarias online sin problema.

Vengo al foro de PS4 porque el de one esta mas paradillo, no vengo a flamear ni nada eh !!!! que tengo las dos consolas ;) ;) ;) ;)

Voy por la saga freezer y nivel 18 y si, tienes que subir de nivel si quieres pasarte depende de que misiones ... eso si no he encontrado ni una sola bola ...... a partir de que misiones secundarias aparecen ? o también salen por el modo historia ??

Yo en XBO he visto el mismo problema en el twitter de Bandai y decia eso que estaban saturados de tanta gente, que tuvieramos paciencia
OVA GAIDEN escribió:por cierto es verdad eso que he visto que cuando completas una mision en ingles aparece "clear", y como traduccion en español han cojido y han puesto "despejado" y en "clear time" han metido "tiempo de despeje" ?

jajajajajjaja que cutres y que traduccion tan mala.... es como decian de que te terminas la mision y te podrian poner "se ha quedao buena tarde" jajajjjajja

sí, las traducciones son bastante lamentables xDDDD yo ayer conseguí un ataque definitivo que se llamaba "Fin de Semana" xD
Orc_Barf escribió:
OVA GAIDEN escribió:por cierto es verdad eso que he visto que cuando completas una mision en ingles aparece "clear", y como traduccion en español han cojido y han puesto "despejado" y en "clear time" han metido "tiempo de despeje" ?

sí, las traducciones son bastante lamentables xDDDD yo ayer conseguí un ataque definitivo que se llamaba "Fin de Semana" xD

... creo que eso es de raditz, pero.... tela... menuda traduccion que se han marcado para un titulo tan importante, esperemos que lo subs de la historia al menos esten correctamente...
OVA GAIDEN escribió:
Orc_Barf escribió:

... creo que eso es de raditz, pero.... tela... menuda traduccion que se han marcado para un titulo tan importante, esperemos que lo subs de la historia al menos esten correctamente...

No lo sé porque no me he informado, pero no descarto que las traducciones de las técnicas sean traducciones fieles. Si recordáis, Toriyama jugaba con los nombres de sus personajes. Por ejemplo, Kakarot (Goku) es Zanahoria, Piccolo es flautin, Trunks son boxers, Bulma son bragas, etc, etc... No me extrañaría que muchas de las técnicas aparecidas en la serie tuviera significados del tipo "fin de semana" como en el juego.
Las 7 bolas se pueden conseguir en una misma mision entrando y saliendo, o hay que ir cambiando de mision? es que llevo 6 conseguidas en la mision 12 y en 3 minutos. y ahora he estado desde ayer para la septima y no me sale. No entiendo como me han salido seis muy seguido y lleve muchas horas en busca de la septima. tengo que cambiar de mision?
Por cierto, muchas de las preguntas que hacéis tienen respuesta en esta web, en los apartados dedicados al juego:

http://www.saiyanisland.com/

Saludos.
Para todos los que tengan el error que ocurre cuando pides un deseo a shenron y el juego peta completamente, he encontrado una forma de evitarlo.

Parece que el error está en la traducción al español, así que basta con guardar antes de invocar al dragón, salir del juego y cambiar el idioma de la consola a Inglés-USA. Entras en el juego en inglés y pides el deseo sin problemas, guardas y vuelves a cerrar el juego y a poner el idioma en español. De esta forma puedes pedir cualquier deseo sin problemas.

Espero que le sirva de ayuda a compañeros como @DiViDi que también tienen este problema.
EdgarRui2 escribió:Las 7 bolas se pueden conseguir en una misma mision entrando y saliendo, o hay que ir cambiando de mision? es que llevo 6 conseguidas en la mision 12 y en 3 minutos. y ahora he estado desde ayer para la septima y no me sale. No entiendo como me han salido seis muy seguido y lleve muchas horas en busca de la septima. tengo que cambiar de mision?

Efectivamente las dan en la misión 2 y 12, el drop es aleatorio. Yo estoy igual, tengo 6 y la septima no hay manera... al final tras 30 min desistí ya que juego para divertirme el chinofarmeo cansa ( con perdon de los chinos). Es cuestion de suerte pero salen.

Para el compañero que comenta bugs y problemas, yo a parte de no poder jugar online viendo jugadores en movimiento, no he detctado fallos. Eso si el online es un pocp tedioso. Siempre creo partida y que se unan, si intento unirme muchas veces llego tarde y me sale el mensaje q ya esta llena.

El bug que comentan con los deseos de las bolas no lo he padecido ya que solo tengo 6. La verdad que tiene sus fallos, pero parece que estan trabajando para solucionarlo.

Por cierto, voy por la mitad de la saga Bu, y aun no tengo en la lista de pj's seleccionables ni a goku ssj/ssj2/3 ni nungún otro ssj, solo en sus formas normales salvo gohan pero en ssj1. hay que avanzar mas? o solo salen so haces las principales con mas rango o en secundarias??

Saludos.
http://www.vandal.net/noticia/135066137 ... on-ball-z/

... ojala saliese un mando asi para ps4... ahora me lo sacan tarde...
Sí tienes a los personajes, cuando le das al R1 en la selección fijate que cada skin de Goku tiene un set de ataques diferente, incluyendo la transformación en kaioken, SSJ etc
Revid escribió:Sí tienes a los personajes, cuando le das al R1 en la selección fijate que cada skin de Goku tiene un set de ataques diferente, incluyendo la transformación en kaioken, SSJ etc

Me fijaré con mas detalle, pero tengo entendido que en goku por ejemplo las transformaciones son personajes diferentes, como pasa en el caso de freezer o cell, que aparecen en huecos diferentes. En mi caso solo tengo un hueco para goku desbloqueado y si muchas skins con diversas configuraciones, la última que me sale es la de goku con la corona en la cabeza.

Y Vegeta ídem de lo mismo, tengo varias y cuando paso con r1 no veo ninguna con ssj, almenos con apariencia, si esta en los skills para transformarlo no me he fijado...

EDITO: En goku si que tengo hasta ssj3 en las diferentes configuraciones y gohan joven ssj2. Vegeta sigo sin tener ninguna :( a ver si encuentro una guía de desbloqueables, que he visto para los ocultos, como broly o Bardok pero no para los básicos...
Jugando la historia y todas las secundarias (algunas alomejor con requisitos oculstos) se desbloquean todos los personajes y todas las configuraciones menos los 3 que son con el deseo del dragón (chinofarmeo time)
Orc_Barf escribió:

Los ataques estan bien traducidos por ejemplo Raditz tiene un ataque que se llama Double Sunday tanto en ingles como en japones

Y respecto a las bolas de dragon Hay que repetir una mision que te enfrentas a krilin ysmcha y ten y luego a piccolo y gohan. Al vencer a los 3 primeros cuando dejan de hablar aparece un patroller y te la da como objeto clave. Si no sale o no te la da reiniciar. Es la mision 2 o 3 y es facil y se hace en 1 minuto
Khratos escribió:Jugando la historia y todas las secundarias (algunas alomejor con requisitos oculstos) se desbloquean todos los personajes y todas las configuraciones menos los 3 que son con el deseo del dragón (chinofarmeo time)

Será cuestion de echarle horas! por cierto acabo de entrar online, esta lleno de gente!! ya vi como funciona el tema de los regalos. puedes enviar equipo o capsulas a gente que tengas en favoritos.

Supongo que al ser lunes de mañana los servidores no van tan petados, lastima que hoy no tengo tiempo para jugar.

Saludos!!
Yeyermo escribió:
Orc_Barf escribió:

Los ataques estan bien traducidos por ejemplo Raditz tiene un ataque que se llama Double Sunday tanto en ingles como en japones

Y respecto a las bolas de dragon Hay que repetir una mision que te enfrentas a krilin ysmcha y ten y luego a piccolo y gohan. Al vencer a los 3 primeros cuando dejan de hablar aparece un patroller y te la da como objeto clave. Si no sale o no te la da reiniciar. Es la mision 2 o 3 y es facil y se hace en 1 minuto

Más rápido es en la 12 que te sale delante el tio nada más empezar, si no aparece, OPTIONS -> REINTENTAR, hasta que sale, lo matas y si te da objeto clave sigues, si no te lo da, pues REINTENTAR.
Khratos escribió:Jugando la historia y todas las secundarias (algunas alomejor con requisitos oculstos) se desbloquean todos los personajes y todas las configuraciones menos los 3 que son con el deseo del dragón (chinofarmeo time)

Con el deseo de dragon son 3 personajes?O te refieres a ataques/alma Z?De ser personajes...cuando vengan los colegas a casa tocara una sesion de farmeo xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Con el deseo de dragon son 3 personajes?O te refieres a ataques/alma Z?De ser personajes...cuando vengan los colegas a casa tocara una sesion de farmeo xDDD.

Un saludo.

Son 3 personajes: Gogeta SSJ4, Super 17 y Omega Shenron.
yaiba19 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

Son 3 personajes: Gogeta SSJ4, Super 17 y Omega Shenron.

Vamos los ases de bastos de la serie,entiendo que la campaña se centra solo en sagas Z,me jode por que ya he acabado la saga cell y me gustaria que el juego fuese bastante largo por que engancha que no veas.

Un saludo.
shooting_star escribió:veo que los problemas de conexión online solo se dan en PS4, yo lo tengo en One y me conecta al online y juego a secundarias online sin problema.

Yo en one solo e podido entrar en una sala una vez, todas las demás me da error, y pasa en todas las plataformas por igual.
A Goku super saiyan 4 se le consigue pasando todas las misiones secundarias Z en todas por si alguien no sabia sacarlo un saludo gente XD
Arlgrim escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que no este jugando en la ciudad tokitoki online no significa que no haya jugado partidas online. Yo me meto en la ciudad tokitoki offline por que por ahora va perfecta en comparación a la online y total la única diferencia es que ves los avatares de las demás personas cosa que me da un poco igual, cuando funcione bien ya me meteré pero de mientras puedo jugar tranquilamente en la ciudad offline ya que las misiones online y combates siguen funcionando solo hay que ir al mostrador crear sala y invitar a tus amigos. He hecho un montón de PQ solo y con gente y no se me a bugeado ninguna, no voy a decir que no existan bugs por que no hay juego que no tenga bugs pero tampoco me parece que el juego se bugee cada 2x3 como para que sea un coñazo tener que salir del juego y volver a entrar.

De todas formas llevo desde que salio el juego visitando este post constantemente y tampoco he visto a nadie quejarse de bugs, bueno si el único fallo que e estado viendo estos días es que a algunas personas les da error al pedir un deseo especifico a Shenron que no se si sera cosa de tener el juego USA por que varios que tenían el problema tenían el juego USA.

Saludos!
Lo del Online y los servers es un chiste, y ia IA ni te cuento, que tiene que hacerte pelear contra tropecientosmil tíos con el doble de vida que tú si quiere ganar (misión Monstruos Bú)
Lord Duke escribió:
Arlgrim escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que no este jugando en la ciudad tokitoki online no significa que no haya jugado partidas online. Yo me meto en la ciudad tokitoki offline por que por ahora va perfecta en comparación a la online y total la única diferencia es que ves los avatares de las demás personas cosa que me da un poco igual, cuando funcione bien ya me meteré pero de mientras puedo jugar tranquilamente en la ciudad offline ya que las misiones online y combates siguen funcionando solo hay que ir al mostrador crear sala y invitar a tus amigos. He hecho un montón de PQ solo y con gente y no se me a bugeado ninguna, no voy a decir que no existan bugs por que no hay juego que no tenga bugs pero tampoco me parece que el juego se bugee cada 2x3 como para que sea un coñazo tener que salir del juego y volver a entrar.

De todas formas llevo desde que salio el juego visitando este post constantemente y tampoco he visto a nadie quejarse de bugs, bueno si el único fallo que e estado viendo estos días es que a algunas personas les da error al pedir un deseo especifico a Shenron que no se si sera cosa de tener el juego USA por que varios que tenían el problema tenían el juego USA.

Saludos!

Tienes razon yo estoy igual que tu no me dejaba meterme ahi en el toki online pero vaya en el offline entre en lo de los combates online y me dejo invitar y se me unia gente asique total da igual XD para eso esta los espacios privados al crear salas por si quieres invitar a un amigo y yo en dos veces que he pasado la historia cero bugs asique nada, me parece un juegazo XD
WxzVictor escribió:A Goku super saiyan 4 se le consigue pasando todas las misiones secundarias Z en todas por si alguien no sabia sacarlo un saludo gente XD

No, sólo haciendo las 55 secundarias, no hace falta hacer Z ni nada, sólo pasarselas. Yo lo tengo y no tengo Z en todas
Khratos escribió:
WxzVictor escribió:A Goku super saiyan 4 se le consigue pasando todas las misiones secundarias Z en todas por si alguien no sabia sacarlo un saludo gente XD

No, sólo haciendo las 55 secundarias, no hace falta hacer Z ni nada, sólo pasarselas. Yo lo tengo y no tengo Z en todas

Oye podrias decirme porque me faltan algunas misiones? por ejemplo la 11 no la tengo la del guerrero pothala tampoco y no se porque XD
WxzVictor escribió:
Khratos escribió:

Oye podrias decirme porque me faltan algunas misiones? por ejemplo la 11 no la tengo la del guerrero pothala tampoco y no se porque XD

Por que hay misiones que te las dan los propios npc, tienes que buscarlos por la ciudad y tendrán la típica "?" en azul que cuando les hablas te dan la misión. Una vez la completes luego ya te sale junto a las demás PQ de la lista.

A todo esto pensaba que al agregar a una persona a favoritos te aparecía su personaje en ti cuidad como npc "fijo" para poder contratarlo al igual que salen los npc's del propio juego, hay alguna forma de hacerlo? por que tengo a un par de colegas agregados pero nunca me salen sus npcs y vendría bien para sacar el trofeo de auto-patrol xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
WxzVictor escribió:
Khratos escribió: Goku super saiyan 4 se le consigue pasando todas las misiones secundarias Z en todas por si alguien no sabia sacarlo un saludo gente XD

Por que hay misiones que te las dan los propios npc, tienes que buscarlos por la ciudad y tendrán la típica "?" en azul que cuando les hablas te dan la misión. Una vez la completes luego ya te sale junto a las demás PQ de la lista.

A todo esto pensaba que al agregar a una persona a favoritos te aparecía su personaje en ti cuidad como npc "fijo" para poder contratarlo al igual que salen los npc's del propio juego, hay alguna forma de hacerlo? por que tengo a un par de colegas agregados pero nunca me salen sus npcs y vendría bien para sacar el trofeo de auto-patrol xD.

Saludos![/quote]

Perdona pero que son las autopatrullas? Porque no veo la opvion en ningun sitio.
Y a todo esto en las paralelas se flipan un moonton... Tengo la de trunks peque y goten peque que son dificilisimas!
Lord Duke escribió:Por que hay misiones que te las dan los propios npc, tienes que buscarlos por la ciudad y tendrán la típica "?" en azul que cuando les hablas te dan la misión. Una vez la completes luego ya te sale junto a las demás PQ de la lista.

Saludos!

Pues no tengo ni idea de como agregar ni a favoritos a alguien lo siento soy demasiado noob jajaja

Edito: Ya van dos veces en menos de 5 min que estoy en la partida de un jugador y me dice que los servicios de dragon ball xenoverse noseque y me manda a la pantalla del titulo, como es posible que le de a un solo jugador y me pasen estas cosas, no deberia de ser asi..
Alguien sabe como se consigue el traje de goku (GT)? Tengo el de trunks, pero el de goku (GT) no se como se consigue.. Alguien lo tiene o tiene idea de como de consigue?
EdgarRui2 escribió:Alguien sabe como se consigue el traje de goku (GT)? Tengo el de trunks, pero el de goku (GT) no se como se consigue.. Alguien lo tiene o tiene idea de como de consigue?

Yo lo tengo no estoy seguro cuando te lo dan bien, creo que al pasar el modo historia ya puedes ir a la tienda y comprarlo XD, digo que no estoy seguro porque no mire la ropa hasta despues de pasar el modo historia y ya lo tenia ahi para comprarlo XD
Alguien sabe como se hacen las autopatrullas?
3257 respuestas