Dragon Ball Xenoverse

cejudin escribió:Gracias chicos por todas las respuestas, sobre lo del DLC por 15€ se me fue la olla, eran 25€ sorry por la confusion.

Jajajaja tranquilo si era mas que nada porque de ser así me falta tiempo para plantarme allí y comprarlo jajajaja [qmparto]
Otra cosa no se si alguien ha visto los grips que se venden para los stick de los mandos de PS4 que son de dragon ball simulando una bola de dragon. Alguien sabe donde los venden? He leido que en MediaMarkt pero en el de Granada al menos no hay y en la pagina web para pedirlos online tampoco estan. Alguien los ha visto por algun sitio que quiero unos ya!!!!
alguna pagina donde ver los requisitos para obtener las habilidades de las misiones secundarias? estoy hasta los mismisimos huevos de que no me las den
Jona93 escribió:
Si te digo lo que me paso a mi con seur para que veas que nadie se queda exento, cuando el zelda majorask mask 3 personas en casa tenía que llegar de 4 a 5 de la tarde bien todos pendientes y no estaba ni la tele puesta ni nada ya que dos estaban echandose la siesta pero bueno yo estaba despierto aquí en el foro, total veo que va pasando el tiempo actualizo y actualizo nada de nada actualizo de nuevo esto ya a las 17:10 y me pone entregado llamo, un montón de tiempo esperando y me dan el nombre de mi vecina como que lo ha recogido.

Voy me lo da mi vecina y me comenta que le había dicho el chico que había esta llamando 15 minutos cosa imposible no obstante comprobé el timbre de casa y del portal y perfectamente es mas al hacerlo se despertaron las dos personas que estaban durmiendo jejeje imagino que el caso es que en el piso de mi vecina no pone letra y esta justo al lado del piso A y al mio ser el B el tio subió por las escaleras los vio tan juntitos y dijo pues ese es el B...

A la siguiente semana me tiene que traer otro paquete y ya viendo lo de la semana anterior que digo habra cambiado el repartidor porque no había tenido ningún problema antes, subo persianas estoy pendiente mirando por la ventana, compruebe timbres antes de que venga, actualizo la pagina de seguimiento, mi habitación esta casi al lado de la puerta así que cuando hoy algo en el rellano miro por la mirilla total otra vez debería haber sido entregado de 4 a 5, y a las 5 y 20 actualizo y de nuevo me aparece entregado.

Lo flipo por completo porque no debe ni haberlo entregado en mi portal, me relajo y calmo unos minutos y ya llamo 30 minutos esperando y me dice que han contactado con el repartidor y que no ha sido entregado que en uno 20 minutos pasara por mi casa, vamos básicamente que al no poder cumplir con el horario pone había puesto que esta entregado para que saliera en centralita que había cumplido y se viene luego cuando acabe la ronda o lo que sea sino llego a llamar [+furioso]

Perdón por el off topic y la biblia pero era para desquitarme algo y paras que vierais que seur tampoco se queda exenta de pifias o repartidores que no cumplen su trabajo hay de todo en todas tanto buenos como malos, de hecho mi anterior repartidor de seur una vez se le olvido darme un poster porque venía en otro paquete y a los 30 minutos de estar en casa volvió para entregarme lo sin llamar ni nada jajajaja

Joder... Y no le demandaste tio? Menudo pimpinela te toco a ti tio...

Lo que digo, este pais esta lleno de incompetentes, asi va... Es mas facil soltarle el paquete a cualquiera que pase por la calle no me jodais con vecinos ni ostias que no somos familia ni nada y aqui cada uno va a lo suyo, a ser PROFESIONAL y entregarlo al DESTINATARIO repito AL DESTINATARIO, to the CLIENT, Okyaku-san -demo, y si quieres te lo pongo en chino (si va por ti Duke) y no me vuelvas a defender a esta pandilla de incompetentes, inutiles, y poco profesionales que no me cansare de llamarlos asi, que bastante cabreado estoy ya, como se nota que no te ha pasado a ti bonito, cuando te pase ya me contaras si son profesionales o no. Imbeciles es lo que son, en camello mi juego hubiese ido mas seguro.
Se sabe la fecha del dlc de marzo del juego??? No puedo esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jona93 escribió:
Si te digo lo que me paso a mi con seur para que veas que nadie se queda exento, cuando el zelda majorask mask 3 personas en casa tenía que llegar de 4 a 5 de la tarde bien todos pendientes y no estaba ni la tele puesta ni nada ya que dos estaban echandose la siesta pero bueno yo estaba despierto aquí en el foro, total veo que va pasando el tiempo actualizo y actualizo nada de nada actualizo de nuevo esto ya a las 17:10 y me pone entregado llamo, un montón de tiempo esperando y me dan el nombre de mi vecina como que lo ha recogido.

Voy me lo da mi vecina y me comenta que le había dicho el chico que había esta llamando 15 minutos cosa imposible no obstante comprobé el timbre de casa y del portal y perfectamente es mas al hacerlo se despertaron las dos personas que estaban durmiendo jejeje imagino que el caso es que en el piso de mi vecina no pone letra y esta justo al lado del piso A y al mio ser el B el tio subió por las escaleras los vio tan juntitos y dijo pues ese es el B...

A la siguiente semana me tiene que traer otro paquete y ya viendo lo de la semana anterior que digo habra cambiado el repartidor porque no había tenido ningún problema antes, subo persianas estoy pendiente mirando por la ventana, compruebe timbres antes de que venga, actualizo la pagina de seguimiento, mi habitación esta casi al lado de la puerta así que cuando hoy algo en el rellano miro por la mirilla total otra vez debería haber sido entregado de 4 a 5, y a las 5 y 20 actualizo y de nuevo me aparece entregado.

Lo flipo por completo porque no debe ni haberlo entregado en mi portal, me relajo y calmo unos minutos y ya llamo 30 minutos esperando y me dice que han contactado con el repartidor y que no ha sido entregado que en uno 20 minutos pasara por mi casa, vamos básicamente que al no poder cumplir con el horario pone había puesto que esta entregado para que saliera en centralita que había cumplido y se viene luego cuando acabe la ronda o lo que sea sino llego a llamar [+furioso]

Perdón por el off topic y la biblia pero era para desquitarme algo y paras que vierais que seur tampoco se queda exenta de pifias o repartidores que no cumplen su trabajo hay de todo en todas tanto buenos como malos, de hecho mi anterior repartidor de seur una vez se le olvido darme un poster porque venía en otro paquete y a los 30 minutos de estar en casa volvió para entregarme lo sin llamar ni nada jajajaja

Khratos escribió:
A mi eso de que le dejen un paquete a un vecino me parece muy mal. Si no estoy en casa tienen que dejar el papel como que han ido y llevarselo y ya iré yo a cogerlo a correos.

Y estas cosas no son sólo de correos. La gente no cumple con su deber, si tienes un trabajo hazlo y listo. Hace un tiempo me tenia que llegar algo de seur, pues en la web ponia que estaba en reparto y era por la tarde. Estaba en casa y mis padres también, cuando vi que eran las 8 de la tarde me dió por mirar en la web porque me parecia raro que no hubiese llegado y ponia que el destinatario no estaba en casa.
Aquí no sonó el telefonillo ni nada y me quedé con cara de wtf. LLamé a seur y les dije lo que había pasado, el chaval que me atendió llamó al repartidor y el tio con toda la cara del mundo le dice que ha llamado varias veces a casa y que nadie le contestaba así que se había ido. Me comenta el chico esto y le digo que eso es mentira y me dice que él no puede hacer nada, que aunque sea verdad si el otro dice que ha ido a tu casa no le queda más remedio que creerle.
Pues nada que me tuve que esperar otro dia por un vago que no quiso parar en mi casa y puso que si que había venido.
Hay gente muy incompetente y con mucha cara por la vida.

Para hablar del juego, he mirado los trofeos y si alguno sois de sacaros platinos en los juegos preparaos para chinofarmear xD
Hay un trofeo de conseguir todas las habilidades especiales y otro de todos los atauqes definitivos. Así que a conseguir todas las habilidades de las secundarias con su % de mie*** [360º]

Ninguna se queda libre de fallos, a mi me paso algo similar con Chrono express y me dieron largas casi 4 días. El primer día que no había nadie en casa (mentira), el segundo día "fallo en la logística" (a saber que coño seria), el 3º día otra vez nadie en casa (mentira) y el 4º día otra vez lo de "fallo de logística"... ya con esa ultima vez se me incharon los cojones y les llame para cagarme en todo que no había pagado el transporte urgente de 24h para estar esperando 4 días... al día siguiente llego el paquete.

Entiendo que alguna vez puede pasar alguna putada y que no te llegue el paquete... no me voy a morir por un día, por dos días pues me cagare en todo pero ya... es pasarse.

Con correos no e tenido problemas casi, siempre o me llaman para que baje el paquete o lo sube directamente. Las primeras veces me lo solía dejar en el buzón metido pero alguna vez ya me dejo alguna marca en la caja de un juego así que le dije que a poder ser me llamara para que bajar a por el en vez de meterlo a la fuerza.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este es el hilo de correos o de DBX!? [qmparto]
Na en serio, ponerlo en spoiler por lo menos, que menuda biblia os montais
Estoy en el curro y no he podido probar, pero.

¿Qué tal van los servers esta tarde? Habían comentado que los habían arreglado.
los que se quejan de el Spam de los Saiayines no tienen ni idea, es mucho peor el Spam de los de la raza de Freezer con puros ataques fisicos, las tecnicas de Ki se esquivan, pero la velocidad y capacidad de violacion que tiene esta raza en el online no tiene limites, ni hablar si se bostean. Como se llama esa tecnica fisica que te da como 5 golpes fisicos y te saca 70% de vida? es mas fuerte que el Super kamehameha cuando tenes un personaje con maximo rafagas de Ki, y la alma Z de piccolo y Nalm esta Rota joder se curan toda la vida en 20 seg, prefiero los saiyines que spamean que los esquivas facil
El juego lo está petando, un montón de YouTubers famosillos, están haciendo series.
Me falta la bola de dragon de seis estrellas, algun consejo?
Alguien que tenga ya desbloqueada la misión secundaria 53 me puede agregar para poder subir de nivel?es que no soy capaz de matar a los dioses nuevos.porfiiiique me envie un mp y le agrego
joder hay misiones secundarias que los pabos estan dopaos y me crujen entre 2 y no me dejan ni respirar xD y encima los bots se quedan ahi mirando
Como se desbloquea la misión 50 hasta la 52, tengo todas menos esas soy nivel 80 y termine las demás misiones secundarias.
Una preguntilla para los expertos, si tengo equipada una alma Z de un personaje, como hago para que se me active en combate :-? Es que no entiendo muy bien como va.. [buenazo]
xavi_125 escribió:Una preguntilla para los expertos, si tengo equipada una alma Z de un personaje, como hago para que se me active en combate :-? Es que no entiendo muy bien como va.. [buenazo]

La descripción te dice como se activa. Hay muchas y muy distintas, unas se activan al inicio, otras al tener resistencia a tope, otras con las poses de refuerzo o al usar cierta habilidad.

Si nos dices que pone en la que llevas puesta te la podemos explicar.
Por dios como narices hago para que goku se transforme en saiyan en la mision secundaria 14.

Mato a krilin primero y luego me cargo a goku pero no hay narices de que se transforme.

Estoy desesperado, he jugado mil partidas ya
(mensaje borrado)
davidgt245 escribió:Por dios como narices hago para que goku se transforme en saiyan en la mision secundaria 14.

Mato a krilin primero y luego me cargo a goku pero no hay narices de que se transforme.

Deja a goku menos del 50% luego mata a krillin y cruza los dedos, este juego tiene un sistema random para esas cosas que a mi me ha inflado las pelotas y ha hecho que deje de jugar xD
sefirus escribió:
davidgt245 escribió:Por dios como narices hago para que goku se transforme en saiyan en la mision secundaria 14.

Deja a goku menos del 50% luego mata a krillin y cruza los dedos, este juego tiene un sistema random para esas cosas que a mi me ha inflado las pelotas y ha hecho que deje de jugar xD

LuL, es una de las mejores cosas que tiene el juego
Alguien sabe si se puede conseguir el kamehameha padre-hijo de gohan?
dijey escribió:
sefirus escribió:

LuL, es una de las mejores cosas que tiene el juego

Para nada, es una forma inutil de alargar la vida de un juego a base de repetibles, que esto no es un mmo...
sefirus escribió:
Para nada, es una forma inutil de alargar la vida de un juego a base de repetibles, que esto no es un mmo...

Opino lo mismo, los requisitos para los eventos me parecen perfectos pero el % de drop tan bajo para objetos y habilidades es absurdo. Si almenos tuviesen un % decente de salir pero es ridículo.
en las secundarias online que no seas host , aparte de no ganar rango, no ganas premios tampoco? nada de nada?
Brewder escribió:los que se quejan de el Spam de los Saiayines no tienen ni idea, es mucho peor el Spam de los de la raza de Freezer con puros ataques fisicos, las tecnicas de Ki se esquivan, pero la velocidad y capacidad de violacion que tiene esta raza en el online no tiene limites, ni hablar si se bostean. Como se llama esa tecnica fisica que te da como 5 golpes fisicos y te saca 70% de vida? es mas fuerte que el Super kamehameha cuando tenes un personaje con maximo rafagas de Ki, y la alma Z de piccolo y Nalm esta Rota joder se curan toda la vida en 20 seg, prefiero los saiyines que spamean que los esquivas facil

Ya sabes que ataque es ese?
Es que yo tengo un personaje de raza freezer y me gustaria saber cual es ese ataque fisico que dices
sefirus escribió:

No hace falta dejar a goku al 50% con matar a krillin antes que a goku se activa la condición, eso si no es 100% fijo puede transformarse o no.

djnarkotik escribió:en las secundarias online que no seas host , aparte de no ganar rango, no ganas premios tampoco? nada de nada?

Si dan rango salvo que no tuvieras la misión tu previamente hecha y los premios los dan igual.

Khratos escribió:
sefirus escribió:

Opino lo mismo, los requisitos para los eventos me parecen perfectos pero el % de drop tan bajo para objetos y habilidades es absurdo. Si almenos tuviesen un % decente de salir pero es ridículo.

Pues es lo que le da vida al juego, si no seria como el resto que te lo pasas en 2 tardes y luego no lo vuelves a tocar.

Por cierto los servidores hoy iban bastante bien, hemos podido estar jugando casi toda la tarde yo y 2 colegas mas. Quitando en algunos momentos y ahora a la noche que a empezado a volver a fallar un poco el resto a funcionado perfectamente, a ver si los terminan de pulir.

Saludos!
La técnica de super vegeta que hace ?
Que tal os va el multijugador? Esta tarde decian que lo arreglavan, pero ahora n hay maneras de poder entrar al multijugador...
En las secundarias según los puntos que consigues te dan una nota o otra... intento conseguir S o Z en la mayoría de las misiones pero cuesta mucho sabéis que es mas recomendable hacer durante la pelea para conseguir el mayor numero de puntos posibles?
sranto escribió:En las secundarias según los puntos que consigues te dan una nota o otra... intento conseguir S o Z en la mayoría de las misiones pero cuesta mucho sabéis que es mas recomendable hacer durante la pelea para conseguir el mayor numero de puntos posibles?

Ni idea, a mi a veces hasta me parece random en serio xD Yo hago misiones en nada de tiempo sin recibir apenas daño y no suele salir Z
Para los expertos ¿veis rentable usar Super Saiyan tanto en la campaña como contra jugadores? Lo digo porque una vez se te quita estas totalmente indefenso durante un buen rato que suele ser fatal
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuantos Buu gordos pequeños hay que matar en la mision de la historia!?
Sukiet escribió:Para los expertos ¿veis rentable usar Super Saiyan tanto en la campaña como contra jugadores? Lo digo porque una vez se te quita estas totalmente indefenso durante un buen rato que suele ser fatal

En la campaña si o si ssj, contra jugadores depende de la situación y raza con la que te enfrentes. A veces si que es necesario para hacer mas daño, pero ya te digo que según la situación.
mikel215 escribió:
Brewder escribió:los que se quejan de el Spam de los Saiayines no tienen ni idea, es mucho peor el Spam de los de la raza de Freezer con puros ataques fisicos, las tecnicas de Ki se esquivan, pero la velocidad y capacidad de violacion que tiene esta raza en el online no tiene limites, ni hablar si se bostean. Como se llama esa tecnica fisica que te da como 5 golpes fisicos y te saca 70% de vida? es mas fuerte que el Super kamehameha cuando tenes un personaje con maximo rafagas de Ki, y la alma Z de piccolo y Nalm esta Rota joder se curan toda la vida en 20 seg, prefiero los saiyines que spamean que los esquivas facil

Es que yo tengo un personaje de raza freezer y me gustaria saber cual es ese ataque fisico que dices

Es la que mas usan en el Online pero todavía no la descubrí, no se si es una De Brolly o de Omega Shenron
Hola, no se si es aqui y si lo habeis dicho antes, os pasa que al acabar una secundaria os saka al menu principal del juego? Me dice q los servidores no estan disponibles
Luego le das a empezar y se tira media hora intrntando conectar y no te deja ni jugar ni hacer nada, ademas no juego online
Saludos y gracias
el-reza escribió:Como va lo de farmear bolas de dragon en la secundaria 2?

mision 12 es mucho mas rapido
pasnake escribió:

100% yo pensaba que tenia el juego bugueado, hacia dias k tenia 6 y no habia manera de sacar mis primeras 7.
despues de horas y horas puedo confirmar que la 12, tiene k salir delante, sino Start y reiniciar, y asi hasta que suelte el objeto CLAVE...
es una locura por eso... putos japos jajajajajajaja
Brewder escribió:
mikel215 escribió:

Es la que mas usan en el Online pero todavía no la descubrí, no se si es una De Brolly o de Omega Shenron

Creo que hablas del choque de meteoros. Yo lo uso mucho con mi saiyan tambien xd
KILO1 escribió:
pasnake escribió:

100% yo pensaba que tenia el juego bugueado, hacia dias k tenia 6 y no habia manera de sacar mis primeras 7.
despues de horas y horas puedo confirmar que la 12, tiene k salir delante, sino Start y reiniciar, y asi hasta que suelte el objeto CLAVE...
es una locura por eso... putos japos jajajajajajaja

claro, mision 12 es nada mas empezar, si ves que no te la suelta pues reintentar, es 30 segundos
mmdd escribió:Creo que hablas del choque de meteoros. Yo lo uso mucho con mi saiyan tambien xd

No es otra, una de las mejores, justamente esa es muy basica, es una que se teletransporta por todos lados pegando terribles golpes y tiene mas potencia que el Kamehameha Perfecto. Es de los mejores villanos del juego pero no me se el nombre
Una cosa a los que me decis la mision 12.

Si no sale el muñeco que se supone que da la bola hay que salir al menu de selección de personaje o con darle a reintentar basta? Y otra cosa, si el muñeco no suelta el objeto clave, hay que terminar la misión o reintentar o ir a la seleccion de personajes?
El juego empezaba a parecerme un coñazo y super repetitivo y se me dió por probar otros personajes. Y es cuando descubrí que los combos que puedes hacer con cada uno varían totalmente. Y se pueden hacer combos bastante curiosos mezclandolos con las magias adecuadas. :) . Aún así creo que me quedo con el sistema de combate de los Tenkaichi.
el-reza escribió:Una cosa a los que me decis la mision 12.

Si no sale el muñeco que se supone que da la bola hay que salir al menu de selección de personaje o con darle a reintentar basta? Y otra cosa, si el muñeco no suelta el objeto clave, hay que terminar la misión o reintentar o ir a la seleccion de personajes?

dale a "Selección de personaje" para no tener que salir cada vez a TokiToki. con darle a Reintentar no basta.
Orc_Barf escribió:

dale a "Selección de personaje" para no tener que salir cada vez a TokiToki. con darle a Reintentar no basta.

Perfecto, eso es una de las cosas que quería saber así que gracias [oki]

La otra es que si el muñeco no da el objeto clave tengo que terminar la misión o vuelvo a la selección de personajes?

A todo esto, ayer conseguí las 7 bolas y menuda decepción cuando le pedí ser mas fuerte [facepalm]

Pensaba que me subiría puntos o algo y lo único que vi fueron 2 capsulas....
Orc_Barf escribió:

Yo he estado farmeando las bolas y con poner "reintentar" hasta que salga el patrullero del tiempo me ha bastado, cuando lo matas el primer objeto es "material" y el segundo si pone "objeto clave" es la bola, sino "reintentar" y repetir.

Hay una misión creo que es la 15 o 18 no recuerdo que nada más empezar sin luchar ni nada a unos 50 metros mas adelante sale un patrullero del tiempo de esos, sino sale "reintentar" hasta que salga ese método o la PQ2 creo que son los mas rápidos.
TeslaBoy escribió:
Orc_Barf escribió:

Yo he estado farmeando las bolas y con poner "reintentar" hasta que salga el patrullero del tiempo me ha bastado, cuando lo matas el primer objeto es "material" y el segundo si pone "objeto clave" es la bola, sino "reintentar" y repetir.

Hay una misión creo que es la 15 o 18 no recuerdo que nada más empezar sin luchar ni nada a unos 50 metros mas adelante sale un patrullero del tiempo de esos, sino sale "reintentar" hasta que salga ese método o la PQ2 creo que son los mas rápidos.

Para mi la mas rapida es la PQ 2 pq con area ( habilidad bombardeo lucha ) mato a los 3 primeros de un golpe y ya me sale el patroll o no. Cuando sale en 1 minuto maximo acabo la mision
Hola, a mi me sigue dando problemas el servidor para conectarme , a vosotros os sigue dando problemas?
Muy buenas, después de varios días pensando en si lo pillaba o no, ayer me hice con el [sonrisa]
Hice los primeros tres combates y cree mi personaje, hoy me pondré un rato mas.
Algunas recomendaciones ? antes de ponerme,

saludos
Cuantas horas dura la historia? Estoi dudando en pillarlo pero no se si a los dos dias ya no tendre nada que hacer
3257 respuestas