Jona93 escribió:Si te digo lo que me paso a mi con seur para que veas que nadie se queda exento, cuando el zelda majorask mask 3 personas en casa tenía que llegar de 4 a 5 de la tarde bien todos pendientes y no estaba ni la tele puesta ni nada ya que dos estaban echandose la siesta pero bueno yo estaba despierto aquí en el foro, total veo que va pasando el tiempo actualizo y actualizo nada de nada actualizo de nuevo esto ya a las 17:10 y me pone entregado llamo, un montón de tiempo esperando y me dan el nombre de mi vecina como que lo ha recogido.
Voy me lo da mi vecina y me comenta que le había dicho el chico que había esta llamando 15 minutos cosa imposible no obstante comprobé el timbre de casa y del portal y perfectamente es mas al hacerlo se despertaron las dos personas que estaban durmiendo jejeje imagino que el caso es que en el piso de mi vecina no pone letra y esta justo al lado del piso A y al mio ser el B el tio subió por las escaleras los vio tan juntitos y dijo pues ese es el B...
A la siguiente semana me tiene que traer otro paquete y ya viendo lo de la semana anterior que digo habra cambiado el repartidor porque no había tenido ningún problema antes, subo persianas estoy pendiente mirando por la ventana, compruebe timbres antes de que venga, actualizo la pagina de seguimiento, mi habitación esta casi al lado de la puerta así que cuando hoy algo en el rellano miro por la mirilla total otra vez debería haber sido entregado de 4 a 5, y a las 5 y 20 actualizo y de nuevo me aparece entregado.
Lo flipo por completo porque no debe ni haberlo entregado en mi portal, me relajo y calmo unos minutos y ya llamo 30 minutos esperando y me dice que han contactado con el repartidor y que no ha sido entregado que en uno 20 minutos pasara por mi casa, vamos básicamente que al no poder cumplir con el horario pone había puesto que esta entregado para que saliera en centralita que había cumplido y se viene luego cuando acabe la ronda o lo que sea sino llego a llamar
Perdón por el off topic y la biblia pero era para desquitarme algo y paras que vierais que seur tampoco se queda exenta de pifias o repartidores que no cumplen su trabajo hay de todo en todas tanto buenos como malos, de hecho mi anterior repartidor de seur una vez se le olvido darme un poster porque venía en otro paquete y a los 30 minutos de estar en casa volvió para entregarme lo sin llamar ni nada jajajaja