Dragon Ball Xenoverse

Buenas.

Me está entrando ganas de comprar el juego pero tengo dudas... Realmente merece la pena? Osea, soy muy fan de Dragon Ball, me encantaron los Budokai y los Tenkaichi (Soy mas de los Budokai).

Que tal es el tema jugabilidad? Los combates se hacen muy simples? Veo a la gente dandole duro a esta entrega y tengo "fe" en otro buen juego de Dragon Ball.
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:
Lo que he dicho se resume en opciones nivel de dificultad Facil Medio o Dificil, tan dificil no era de entender, pero aqui tienes que morir al palo a como salga el juego pero bueno que aqui sino juegos en ultra mega hyper dificultad no sirves de nada pues mirad si quiero jugar en ultra facil jugare es mi juego y no quiero presumir de cosas infantiles como esas..

en fin¡

Sin animo de ofender.. que chorradas estas diciendo? Quien esta hablando de ser pr0 o de presumir de cosas? Simplemente se a dicho que la curva de dificultad del juego va acorde a la progresión del juego, el juego no tiene selector de dificultad por que si vas haciendo lo que toca en cada momento no vas a tener muchas complicaciones. Le han querido dar un toque RPG al juego por eso el tema de niveles, ropa y estadísticas del Avatar, de todas formas es como querer empezar un juego nuevo y querer enfrentarse ya directamente al jefe final.

Te lo vuelvo a decir, no confundas dificultad del juego con saltarse progresión.. si haces lo que toca en cada momento no vas a tener problemas y si los tienes es por que te falta algo de practica o fallas en algo (esto no quiere decir que seas manco).

Saludos!

El que no quieres entender lo que te dije eres tu yo solo me referia a que el juego podia tener selector de dificultad nada mas y que no me hace gracia que los juegos te hagan tener la progresion que ellos quieran nada mas pero bueno dejemoslo y pasemos a otras cosas mejores jejeje

Sabes casualmente donde o a que nivel se consigue la capsula que te pide piccolo esa de energia total p, es que no la encuentro por ningun sitio en las tiendas¡¡

un saludo¡
inhell escribió:
DavidPSN escribió:
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Joder, yo soy nivel 35 y tampoco puedo xD Veo que tendré que subir un poco más y buscar el ataque ese de Nappa que dicen.

Yo estoy igual, voy por el nivel 52, lo probé con el nivel 47 y vi que era imposible, subiré unos niveles y volveré a intentarlo.
¿Que ataque es para vencerlo? de Nappa o de A17?

buenas, si os cuesta mucho probad con el ataque definitivo de recoome, se consigue en la mision en la que tienes que encontrar las bolas de dragon en namek...el ataque es tan cheto que no lo uso....

saludos
k1k0rz escribió:A alguno le ha pasado que comprando la habilidad Super Saiyan luego no deje equiparla?
Soy saiyan (naranja) y no me deja! La veo en la bolsa y nada.

La habilidad esa se equipa donde las ultimates en vez de donde las habilidades normales.

Saludos!
Como haceis para vencer a freezer? Tengo level 25 pero de dos bolas que lanza de esas que te persiguen me matan y me tiene desesperado y las bolas van super rapidas y no me da tiempo escapar
ifritdark escribió:Como haceis para vencer a freezer? Tengo level 25 pero de dos bolas que lanza de esas que te persiguen me matan y me tiene desesperado y las bolas van super rapidas y no me da tiempo escapar

Las bolas se esquivan bastante fácil, simplemente cuando salga el aviso ponte a dar vueltas.

Saludos!
No me da tiempo van mas rapido que yo cuando me siguen
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:Decis de los spammers pero un spammer es muy fácil de quitarselo de encima, hay cosas peores en el juego. Para empezar que todo el mundo lleve el alma de "Ya no soy Kami ni Piccolo..." xD

Yo uso ese Alma y puedo decirte todo lo contrario, a menos que se tire todo el combate dando vueltas y escapando. Ademas que si usas cualquier habilidad que requiera KI ya no te regenera la vida. Pero vamos que si le pillas bien le vas a bajar mas vida de la que se pueda ir regenerando.

Los spammer depende que habilidad usen, pero si te toca uno con la habilidad de los androides del super rayo date por jodido por que es casi imposible de esquivar ya que tiene un radio demasiado amplio de impacto, da igual que intentes esquivarlo volando hacia arriba o hacia abajo que te va a dar y da igual que intentes bloquearlo por que el primero lo resistes pero el segundo que vienen seguido ya no tienes resistencia para bloquearlo y ya el tercero ni te cuento y el cuarto y quinto adiós xD.

Yo con el Alma esa e ganado combates justos y también los e perdido, pero cuando toca un spammer es para dejar el mando en la mesa y esperar a que te mate sin poder moverte y luego ver como sigue ganando a las demás personas igual hasta que te vuelve a tocar y obviamente vuelves a perder. Ayer jugando combates eternos se me quitaron las ganas de seguir jugando con randoms por que de cada 6 personas de la sala siempre había 1 o 2 spammer si no es con la habilidad de los androides es con otra habilidad de bola mortal que esa también me comí una y ya no salí del stun lock.. antes de que me terminara de pegar la primera ya me estaba pegando con otra.

El alma esa parece cheta (para las misiones de historia o PQ si que lo es) pero para el versus no es tan buena por que la regeneración no es tan rápida como para que te cures todo el rato si te están enganchando bien, a menos que seas un puto lammer igual que los spammer y solo te dediques a dar vueltas sin parar.

Saludos

El ataque que dices es el super golpe electrico y es facilisimo de esquivar.

No tienes mas que quedarte quieto y cuando veas que llega presionas el L3 para descender rapidamente y te pasa por encima
ifritdark escribió:No me da tiempo van mas rapido que yo cuando me siguen

Hay una habilidad para cubrirse que gasta ki ..pontela y cuando te avise el lanzamiento ya sabes....
Pues yo me cepille a bills y su colega en nivel 39 o así. No se creó que hay peores misiones que esa por ejemplo
la que demigra posee a unos cuantos personajes del juego
mikel215 escribió:
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:Decis de los spammers pero un spammer es muy fácil de quitarselo de encima, hay cosas peores en el juego. Para empezar que todo el mundo lleve el alma de "Ya no soy Kami ni Piccolo..." xD

Yo uso ese Alma y puedo decirte todo lo contrario, a menos que se tire todo el combate dando vueltas y escapando. Ademas que si usas cualquier habilidad que requiera KI ya no te regenera la vida. Pero vamos que si le pillas bien le vas a bajar mas vida de la que se pueda ir regenerando.

Los spammer depende que habilidad usen, pero si te toca uno con la habilidad de los androides del super rayo date por jodido por que es casi imposible de esquivar ya que tiene un radio demasiado amplio de impacto, da igual que intentes esquivarlo volando hacia arriba o hacia abajo que te va a dar y da igual que intentes bloquearlo por que el primero lo resistes pero el segundo que vienen seguido ya no tienes resistencia para bloquearlo y ya el tercero ni te cuento y el cuarto y quinto adiós xD.

Yo con el Alma esa e ganado combates justos y también los e perdido, pero cuando toca un spammer es para dejar el mando en la mesa y esperar a que te mate sin poder moverte y luego ver como sigue ganando a las demás personas igual hasta que te vuelve a tocar y obviamente vuelves a perder. Ayer jugando combates eternos se me quitaron las ganas de seguir jugando con randoms por que de cada 6 personas de la sala siempre había 1 o 2 spammer si no es con la habilidad de los androides es con otra habilidad de bola mortal que esa también me comí una y ya no salí del stun lock.. antes de que me terminara de pegar la primera ya me estaba pegando con otra.

El alma esa parece cheta (para las misiones de historia o PQ si que lo es) pero para el versus no es tan buena por que la regeneración no es tan rápida como para que te cures todo el rato si te están enganchando bien, a menos que seas un puto lammer igual que los spammer y solo te dediques a dar vueltas sin parar.

Saludos

El ataque que dices es el super golpe electrico y es facilisimo de esquivar.

No tienes mas que quedarte quieto y cuando veas que llega presionas el L3 para descender rapidamente y te pasa por encima

Pues yo e probado mil formas y no hay manera, por mucho que descienda/ascienda me pilla.

Saludos!
Lord Duke escribió:
k1k0rz escribió:A alguno le ha pasado que comprando la habilidad Super Saiyan luego no deje equiparla?
Soy saiyan (naranja) y no me deja! La veo en la bolsa y nada.

La habilidad esa se equipa donde las ultimates en vez de donde las habilidades normales.

Saludos!

Vale, pense que era en habilidades normales. Muchas gracias!!
TyrantLOL escribió:Buenas.

Me está entrando ganas de comprar el juego pero tengo dudas... Realmente merece la pena? Osea, soy muy fan de Dragon Ball, me encantaron los Budokai y los Tenkaichi (Soy mas de los Budokai).

Que tal es el tema jugabilidad? Los combates se hacen muy simples? Veo a la gente dandole duro a esta entrega y tengo "fe" en otro buen juego de Dragon Ball.

¿si has jugado al ultimate tenkaichi o al ultimo que era solo online

este te va a parecer la p....a
no en serio,
no se que haces sin este juego si dices que eres fan
este juego es el sueño humedo de todo fan de dragon ball XD
corre a por el
los combates son dinamicos y alocados pero tambien puedes jugar usando estrategia manteniendo distancia intentando agotar el ki del rival
tienes montones de tecnicas y combos para personalizar a tu personaje ,aunque estos comos se hacen pulsando la r2 + el boton que le toque
he visto gente en el onlien que saber jugar muy bien y no spameando todo el rato
mucha gente se compra el juego por que la historia le esta gustando
pero lo mejor del juego para mi es la rejugabilidad que le vas a dar este juego vicia mucho ya lo veras
yo desde que tengo el xenoverse no toco el DESTINY jajajajaj

espero haberte ayudado con tu decision
eolianox escribió:
TyrantLOL escribió:Buenas.

¿si has jugado al ultimate tenkaichi o al ultimo que era solo online

este te va a parecer la p....a
no en serio,
no se que haces sin este juego si dices que eres fan
este juego es el sueño humedo de todo fan de dragon ball XD
corre a por el
los combates son dinamicos y alocados pero tambien puedes jugar usando estrategia manteniendo distancia intentando agotar el ki del rival
tienes montones de tecnicas y combos para personalizar a tu personaje ,aunque estos comos se hacen pulsando la r2 + el boton que le toque
he visto gente en el onlien que saber jugar muy bien y no spameando todo el rato
mucha gente se compra el juego por que la historia le esta gustando
pero lo mejor del juego para mi es la rejugabilidad que le vas a dar este juego vicia mucho ya lo veras
yo desde que tengo el xenoverse no toco el DESTINY jajajajaj

espero haberte ayudado con tu decision
Joder, me acabas de hypear mas todavia...
inhell escribió:
DavidPSN escribió:
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Joder, yo soy nivel 35 y tampoco puedo xD Veo que tendré que subir un poco más y buscar el ataque ese de Nappa que dicen.

Yo estoy igual, voy por el nivel 52, lo probé con el nivel 47 y vi que era imposible, subiré unos niveles y volveré a intentarlo.
¿Que ataque es para vencerlo? de Nappa o de A17?

Ahora voy a ir a subir hasta el 45 a ver si puedo XD Tengo uno de Freezer con bastante buena armadura y tal (recemos), es cogerle el truco. Para el de A17 tienes que reunir las 7 bolas dos veces y pedir no sé qué deseos...
Super a17 se consigue pidiendole dos deseos a shenron, dos veces el de personaje nuevo.

1 deseo Gogeta en 4
2 deseo Super A17
3 deseo Omega Shenron
El 99% de la gente usa el alma de kami y el 80% de esa gente se pasa gran parte del combate huyendo para curarse xD muy triste por su parte [360º]

Por cierto, me han hecho una habilidad que nunca había visto y no sé cual es, estaba muy cerca del otro personaje así que lo he podido ver bien pero se ha puesto en pose para disparar con una sola mano y ha salido como un resplandor verde, no sé si ha disparado bola o no porque estaba muy cerca. Esta habilidad me lanzado volando hacia atrás. Sabeis que habilidad es?
Historia pasada!! A por las secundarias q me faltan!!
Khratos escribió:El 99% de la gente usa el alma de kami y el 80% de esa gente se pasa gran parte del combate huyendo para curarse xD muy triste por su parte [360º]

Por cierto, me han hecho una habilidad que nunca había visto y no sé cual es, estaba muy cerca del otro personaje así que lo he podido ver bien pero se ha puesto en pose para disparar con una sola mano y ha salido como un resplandor verde, no sé si ha disparado bola o no porque estaba muy cerca. Esta habilidad me lanzado volando hacia atrás. Sabeis que habilidad es?

Creo que es una de las habilidades que te enseña cell
jhonnymn3 escribió:
Khratos escribió:El 99% de la gente usa el alma de kami y el 80% de esa gente se pasa gran parte del combate huyendo para curarse xD muy triste por su parte [360º]

Creo que es una de las habilidades que te enseña cell

He estado probando a celula como personaje y parece que si, parece que es disparo gravitatorio :D
Pues yo no se que alma z intentar conseguir. He leído que hay dos o tres mejores, pero no se...

Por cierto, los números al lado de todo lo que te puedes equipar que significa? Porque hay pantalones de 5 estrellas que te dan menos beneficios que unos de 3
reyhh23 escribió:Pues yo no se que alma z intentar conseguir. He leído que hay dos o tres mejores, pero no se...

Por cierto, los números al lado de todo lo que te puedes equipar que significa? Porque hay pantalones de 5 estrellas que te dan menos beneficios que unos de 3

Eso me pregunto yo. Cuales son las mejores???????

Pues madre mía que suerte tienes, yo el 95% de las partidas que he jugado han sido contra saiyan y spameando la skill de los androides que en mi opinión es peor que el alma Z.

Saludos!
@Lord Duke Suere ninguna, que no llevo habilidades para enganchar a los atletas estos, no paran de correr y pretenden ganar curandose con la habilidad xD
Tengo que poner algunas habilidades para esta gente
Una pregunta, dentro de los ataques definitivos de momento solo me puedo equipar 2, a partir de cuanto te puedes equipar el 3ro :-?
A mi la misión secundaria de super saiyan legendario me tiene ya desesperado.
La he hecho más de 20 veces sin exagerar y no me sueltan la habilidad de super saiyan ni de coña y ya no se que hacer...
_Bardock_ escribió:A mi la misión secundaria de super saiyan legendario me tiene ya desesperado.
La he hecho más de 20 veces sin exagerar y no me sueltan la habilidad de super saiyan ni de coña y ya no se que hacer...

Pues pasa de ella y ya compraras la habilidad en la tienda... llega un momento que te sobrara la pasta xD.

Saludos!
Os funciona ya toki toki? Estoy viendo un video en streaming de ps4 que tiene gente online en toki toki
ifritdark escribió:Os funciona ya toki toki? Estoy viendo un video en streaming de ps4 que tiene gente online en toki toki

yo he podido conectarme un par de veces pero no , no funciona
Una pregunta la genkidama se puede conseguir de alguna forma ? La da goku maestro o es por deseo ?
1 día y medio sin entrar al foro y me llenáis el post con 8 páginas, y sí, me las he leído [carcajad] A comentar:

Yo eché un par de partidas al online más que nada para sacarme los trofeos, me falta el de ganar 7 veces el combate eterno pero es que la única vez que jugué en combate eterno el rival se dedicaba a lanzar las bolas tipo Freezer y date por jodido, pues yo de pringado iba a pegarle y me lanzaba la bola. Cuando volví y conseguí ganarle le mandé un mensaje por el chat [carcajad] [carcajad] pero en general te encuentras a gente que te da un golpe y empieza a dar vueltas hasta recargar el Ki, realmente asqueroso, pero como poca gente juega para divertirse...

Otra duda que me ha entrado más relacionada con el personaje es la siguiente: Tengo un saiyan, hasta el nivel 40 o así he subido equilibradamente al personaje pero luego al final ya me cansé y me dedicaba solamente a Súper rafaga y Ki. Llevo equipado mezclas de ropa y en todas ellas sube el súper Ki y me baja el súper ataque. Y claro, yo iluso de mí intentaba compensarlo con otras ropas que me subiesen el súper ataque y subiéndole puntos al súper ataque, pero entonces está mal, ¿no? Es decir, si mi estilo de lucha es usar el Ki y me estoy equipando ropa que me sube la ráfaga no tiene mucho sentido que lo intente compensar con lo otro...
Igualmente, ¿recomendais que siendo saiyan vaya a lucha a cuerpo? Es que por una parte veo que con ataques definitivos de ráfaga Ki puedes hacer maravillas pero yo soy más de ir a pegar cuerpo a cuerpo con combos pero la verdad que poca vida quito.

En función de vuestras opiniones buscaré las 3 bolas de dragón restantes e invocaré a Shenron. [sonrisa]
karmona escribió:Una pregunta la genkidama se puede conseguir de alguna forma ? La da goku maestro o es por deseo ?

Si no estoy equivocado, creo que será uno de los ataques que vendrá en el DLC 1.

Por como la describes se parece también al meteoro gigante de Broly. A mi me va de lujo la gran bola evanescente del pequeño Bu.
Alguien me podría decir cuantas horas de juego lleva el Modo Historia? Gracias! :)
Hola peña¿que estadisticas y ataques veis bien para una raza freezer?creo que ataques fisicos pero ni idea
Me he iniciado en el juego con esta raza y puede que no sea la mas idonea para un principiante,ademas casi todass las vestimentas le quedan ridiculas a excepcion de las 4 o 5 propias de la raza,nose si cambiar ahora que estoy a tiempo
Hay alguna forma de volar directamente hacia el enemigo indistintamente de la altura a la que este?

Hay alguna forma de bajar y subir rapido? Pq cuando el enemigo esta a distinta altura tardo una eternidad en ponerme a su altura...

Algun consejo para hacer bien las teletransportaciones???

Pocos juegos he visto con un tutorial mas malo...
He actualizado el juego con la nueva que han sacado, pero al entrar es como si no la reconociera. Decia que daban ya el primer paquete descargable de GT. Os pasa tambien?
neoryu escribió:Hay alguna forma de volar directamente hacia el enemigo indistintamente de la altura a la que este?

Hay alguna forma de bajar y subir rapido? Pq cuando el enemigo esta a distinta altura tardo una eternidad en ponerme a su altura...

Algun consejo para hacer bien las teletransportaciones???

Pocos juegos he visto con un tutorial mas malo...

Si le tienes fijado el blanco normalmente con volar hacia él con L2 se pone a la altura, digo normalmente porque va cuando le da la gana. para subir deja pulsado X y para bajar L3.
Taliak escribió:He actualizado el juego con la nueva que han sacado, pero al entrar es como si no la reconociera. Decia que daban ya el primer paquete descargable de GT. Os pasa tambien?

Lo acabo de actualizar y me pasa absolutamente lo mismo, he apagado la consola y sigue igual... entre esto y lo de los servidores me dan ganas de tirar el puto juego a la basura.
Dark_Joan89 escribió:
Taliak escribió:He actualizado el juego con la nueva que han sacado, pero al entrar es como si no la reconociera. Decia que daban ya el primer paquete descargable de GT. Os pasa tambien?

Lo acabo de actualizar y me pasa absolutamente lo mismo, he apagado la consola y sigue igual... entre esto y lo de los servidores me dan ganas de tirar el puto juego a la basura.

Si clicais en opciones encima del juego en el menú principal de la PS4 aparece el historial de actualizaciones.
Podéis mirar a ver qué ha actualizado. Creo que es una actualización para "intentar" mejorar el online. Por lo menos es lo que han dicho en Twitter.
Dark_Joan89 escribió:

Seguramente el dlc este mañana ya ;) hoy estara para los yankis! recordar que mañana se actualiza la store Europea! Es solo para el dlc la actualización?
Este parche contendrá las siguientes funciones:
- Se añadirá la información del contenido del Pack 1 de GT (no es el DLC, solo la información)
- Se arreglarán inconsistencias y errores en los subtitulos
- Se arreglará el drop de materiales en algunas misiones secundarias
- Se arreglará la imposibilidad de revivir a un jugador en ciertas condiciones
- Se implementará la funcionalidad de los eventos online
- Se arreglo la criteria de "Inversa" (Vencer a un enemigo mas fuerte que tu), que no era tomada en cuenta al terminar una misión.
DIOS, se arregla el drop de materiales??? [tadoramo]
Lord Duke escribió:
_Bardock_ escribió:A mi la misión secundaria de super saiyan legendario me tiene ya desesperado.

Pues pasa de ella y ya compraras la habilidad en la tienda... llega un momento que te sobrara la pasta xD.

Saludos!

Gracias tío.No tenia ni idea de que luego más adelante salia en la tienda para comprarla.
Pensaba que había que conseguirla en la misión por cojones o m quedaba sin ella xD.
kal-ell escribió:Este parche contendrá las siguientes funciones:
- Se añadirá la información del contenido del Pack 1 de GT (no es el DLC, solo la información)
- Se arreglo la criteria de "Inversa" (Vencer a un enemigo mas fuerte que tu), que no era tomada en cuenta al terminar una misión.

Gracias! Aunque los servers siguen igual, no? A ver si en el siguiente parche lo arreglan
Yuluga escribió:

Gracias! Aunque los servers siguen igual, no? A ver si en el siguiente parche lo arreglan

Los server me da a mi que hasta que no baje el nivel de la gente que juega nada ya que la previsión de ventas fue muchísimo menor de lo que se esperaban y dudo que tengan tantos server como para abarcar todo lo que han vendido
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark_Joan89 escribió:

[facepalm] ¿ Como vais a ver el DLC si no os lo habeis descargado de la store que se actualiza mañana ? Pensad un poco antes de soltarla.

A ver si es verdad lo del drop..porque vaya tela..
kal-ell escribió:
Yuluga escribió:

Los server me da a mi que hasta que no baje el nivel de la gente que juega nada ya que la previsión de ventas fue muchísimo menor de lo que se esperaban y dudo que tengan tantos server como para abarcar todo lo que han vendido

Espero que no sea así, que en casi 2 semanas no he podido jugar online casi nunca :( Siempre da algún tipo de error el dichoso servidor.
alarik escribió:Espero que no sea así, que en casi 2 semanas no he podido jugar online casi nunca :( Siempre da algún tipo de error el dichoso servidor.

Pero dices eso por que no puedes entrar al lobby online? Yo lo e dicho muchas veces, la gente esta empeñada en conectarse en el lobby online y lo único que ofrece es ver a los demás player hacer el idiota por la ciudad y spamear el chat. Online se puede jugar perfectamente desde el Lobby single player, puedes crear partida y invitar a gente manualmente o dejar la partida abierta para que se una gente.

Yo llevo una semana jugando y ni entro al Lobby online, yo y 3 colegas mas directamente entramos en el single player y luego nos invitamos y asi llevamos jugando sin problemas.

Saludos!
3257 respuestas