1 día y medio sin entrar al foro y me llenáis el post con 8 páginas, y sí, me las he leído
A comentar:
Yo eché un par de partidas al online más que nada para sacarme los trofeos, me falta el de ganar 7 veces el combate eterno pero es que la única vez que jugué en combate eterno el rival se dedicaba a lanzar las bolas tipo Freezer y date por jodido, pues yo de pringado iba a pegarle y me lanzaba la bola. Cuando volví y conseguí ganarle le mandé un mensaje por el chat
pero en general te encuentras a gente que te da un golpe y empieza a dar vueltas hasta recargar el Ki, realmente asqueroso, pero como poca gente juega para divertirse...
Otra duda que me ha entrado más relacionada con el personaje es la siguiente: Tengo un saiyan, hasta el nivel 40 o así he subido equilibradamente al personaje pero luego al final ya me cansé y me dedicaba solamente a Súper rafaga y Ki. Llevo equipado mezclas de ropa y en todas ellas sube el súper Ki y me baja el súper ataque. Y claro, yo iluso de mí intentaba compensarlo con otras ropas que me subiesen el súper ataque y subiéndole puntos al súper ataque, pero entonces está mal, ¿no? Es decir, si mi estilo de lucha es usar el Ki y me estoy equipando ropa que me sube la ráfaga no tiene mucho sentido que lo intente compensar con lo otro...
Igualmente, ¿recomendais que siendo saiyan vaya a lucha a cuerpo? Es que por una parte veo que con ataques definitivos de ráfaga Ki puedes hacer maravillas pero yo soy más de ir a pegar cuerpo a cuerpo con combos pero la verdad que poca vida quito.
En función de vuestras opiniones buscaré las 3 bolas de dragón restantes e invocaré a Shenron.