Dragon Ball Xenoverse

Alguien sabe como son ghoan revive en la paralela 19?
Hoy liberan el primer dlc de gt.10 de marzo, se dará a conocer Dragon Ball GT Pack 1 de parches de compatibilidad para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360
- Este parche se asegurará la compatibilidad con el nuevo contenido del Pack DLC 1 para ser lanzado pronto y va a mejorar varios aspectos como se puede leer a continuación.
- Tendremos nuevos detalles acerca de los eventos en línea en las idas semana!
Para aplicar esta actualización, se llevará a cabo el mantenimiento del servidor en el siguiente horario:
10 de marzo 17:30-21:00 JST
10 de marzo 9:30 am a 1:00 pm CET
10 de marzo 1:30 am a 5:00 pm PST
Notas del parche completas
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
datos -Añadido para Dragon Ball GT Paquete 1
-Fixed Inglés de diálogo e inconsistencias subtítulos
tema -Fixed donde evaluación "Reversión" no podía ser ganada en Misiones
tema -Fixed donde algunos materiales no pueden ser ganados en Misiones
tema -Fixed donde el jugador no pudo ser reanimado de un estado derribado
evento en línea -Implemented funcionalidad
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Solid Snake escribió:@yaiba19 Si, hasta el momento todas las tengo desbloqueadas y pasadas..

@Lord Duke Si, las he mirado una a una, y estan todas completadas.. Ahora, se que esta por ahi Trunks ''niño'' para hacer una mision, pero hostias es imposible!!!!!!!

Posdata: Como va todo eso de los fragmentos de cristal? Se que alguno tengo, pero si me lo han dado tampoco lo he buscado xDD

Si no te das pasado la de Trunks niño, mira el número de secundaria que te falta, vete a secundarias en línea, búscala y pásala. Una vez que la pases ya te aparece en la lista ( sin nota ) y ya la completas.
yaiba19 escribió:
Solid Snake escribió:@yaiba19 Si, hasta el momento todas las tengo desbloqueadas y pasadas..

@Lord Duke Si, las he mirado una a una, y estan todas completadas.. Ahora, se que esta por ahi Trunks ''niño'' para hacer una mision, pero hostias es imposible!!!!!!!

Posdata: Como va todo eso de los fragmentos de cristal? Se que alguno tengo, pero si me lo han dado tampoco lo he buscado xDD

Si no te das pasado la de Trunks niño, mira el número de secundaria que te falta, vete a secundarias en línea, búscala y pásala. Una vez que la pases ya te aparece en la lista ( sin nota ) y ya la completas.

Si, la que me falta es la de Trunks niño, pero no soy capaz de pasármela [buuuaaaa]

Cuando llego al ultimo tramo en el que están Goku, Gohan y Goten, estos me dan fino filipino [mamaaaaa]
se sabe cuando lanzaran el primer dlc aqui ?
XV-VX escribió:Hoy liberan el primer dlc de gt.10 de marzo, se dará a conocer Dragon Ball GT Pack 1 de parches de compatibilidad para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360
- Este parche se asegurará la compatibilidad con el nuevo contenido del Pack DLC 1 para ser lanzado pronto y va a mejorar varios aspectos como se puede leer a continuación.
- Tendremos nuevos detalles acerca de los eventos en línea en las idas semana!
Para aplicar esta actualización, se llevará a cabo el mantenimiento del servidor en el siguiente horario:
10 de marzo 17:30-21:00 JST
10 de marzo 9:30 am a 1:00 pm CET
10 de marzo 1:30 am a 5:00 pm PST
Notas del parche completas
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
datos -Añadido para Dragon Ball GT Paquete 1
-Fixed Inglés de diálogo e inconsistencias subtítulos
tema -Fixed donde evaluación "Reversión" no podía ser ganada en Misiones
tema -Fixed donde algunos materiales no pueden ser ganados en Misiones
tema -Fixed donde el jugador no pudo ser reanimado de un estado derribado
evento en línea -Implemented funcionalidad
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Eso no es lo que dice la noticia, dice que incluirán la compatibilidad con el DLC que saldrá pronto. No han dicho fecha, puede salir mañana o puede salir la semana que viene.. lo único que han hecho es meter la información para dejar el juego listo.

Saludos!
QUARVIC escribió:se sabe cuando lanzaran el primer dlc aqui ?

Mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha dicho muchas veces ya y te lo dice el juego al actualizarlo, lo que pasa que en PS3/PS4 las actualizaciones lo hacen los Miercoles en Europa
Yuluga escribió:

Mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se ha dicho muchas veces ya y te lo dice el juego al actualizarlo, lo que pasa que en PS3/PS4 las actualizaciones lo hacen los Miercoles en Europa

No tiene por que ser mañana, namco ha dicho en su Twitter que es este mes pero el día no lo saben aún.
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:

No tiene por que ser mañana, namco ha dicho en su Twitter que es este mes pero el día no lo saben aún.

Yo creo que la gente se a hecho un lio y a entendido mal la noticia..

- On March 10th, we will release Dragon Ball GT Pack 1 compatibility patches for Playstation 4, Playstation 3, Xbox One and Xbox 360.
- This patch will ensure compatibility with the new content of the DLC Pack 1 to be released soon and will improve several issues as you can read below.

Eso es lo que pone en la noticia oficial, que vienen a decir que hoy se lanza el parche que hace compatible el juego con el DLC Pack 1 de Dragon Ball GT que sale "pronto".

Saludos!
Adiós a mi Freezer XD Me hice un personaje como el del trailer (más o menos):
Imagen
Como has conseguido esa ropa?
RaulvallecaS escribió:
Yuluga escribió:

Pues vaya :_D
Pues han actualizado el blog usa con lo que sale hoy y esta el pack gt así que en principio sale hoy
DavidPSN escribió:Adiós a mi Freezer XD Me hice un personaje como el del trailer (más o menos):
Imagen

Yo lo tengo igual solo que con los tonos reales, ponle los colores de la segunda fila horizontal /Vertical que son como más metalizados, yo me fije en las imágenes y por ejemplo la camiseta no es amarilla, es como dorada
Este es el mio

Imagen
Plage escribió:Pues han actualizado el blog usa con lo que sale hoy y esta el pack gt así que en principio sale hoy

Que raro, yo e mirado el blog y no sale nada de DB Xenoverse :S.

Saludos!
Menuda puta pasada! Lo quiero lo quiero lo quiero X100000000
ZW Design - Holografia Goku: http://youtu.be/22hp-WBoTTc
RaulvallecaS escribió:Menuda puta pasada! Lo quiero lo quiero lo quiero X100000000
ZW Design - Holografia Goku: http://youtu.be/22hp-WBoTTc

OMG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como se equipa la ropa comprada, en la sección de editar solo me sale lo que he ganado no lo que compre en la tienda.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, podrían decirme ¿Cuáles son los requisitos de la misión 16? leí en Internet que había que suicidar un Krilin que se reclutaba en la nave y que aparecía Goku para vengarse y luego aparecia Vegeta y podías matar a Freezer.
Llevo así una hora y no he conseguido nada.

¿Qué hay que hacer? Porque en Internet no se saben explicar y lo único que hacen es copiar y pegar lo mismo descaradamente en todas las páginas.
Megumi J. escribió:Hola, podrían decirme ¿Cuáles son los requisitos de la misión 16? leí en Internet que había que suicidar un Krilin que se reclutaba en la nave y que aparecía Goku para vengarse y luego aparecia Vegeta y podías matar a Freezer.

¿Qué hay que hacer? Porque en Internet no se saben explicar y lo único que hacen es copiar y pegar lo mismo descaradamente en todas las páginas.

Ayer me saque el super vegeta en esa y lo que tienes que hacer es:

1* Cuado salga freezer te metes en el portal y reclutas a krilin.

2* Dejas que mate freezer a krilin.

3* Esperas a que salga goku y se transforme.

4* Te cargas a freezer en sus dos primeras transformaciones.

5* En la tercera transformación de freezer saldra vegeta.

6* Dejas que freezer le quite un 75% de vida a vegeta.

7* Te cargas a freezer.

8* Tendras que luchar contra super vegeta,

Alguien me puede decir a mi como se consigue el cristal de regeneracion total que pide freezer en su entrenamiento?
Lord Duke escribió:
Plage escribió:Pues han actualizado el blog usa con lo que sale hoy y esta el pack gt así que en principio sale hoy

Que raro, yo e mirado el blog y no sale nada de DB Xenoverse :S.

Saludos!

Cierto lo han quitado ya, pero vamos te juro k ponía dragon ball xenoverse pack gt en la parte de ps4 a addons, a lo mejor tenían previsto sacarlo hoy pero como ha habido problemas con los servidores del juego habrán preferido esperar
el-reza escribió:
Megumi J. escribió:Hola, podrían decirme ¿Cuáles son los requisitos de la misión 16? leí en Internet que había que suicidar un Krilin que se reclutaba en la nave y que aparecía Goku para vengarse y luego aparecia Vegeta y podías matar a Freezer.

7* Te cargas a freezer.

Alguien me puede decir a mi como se consigue el cristal de regeneracion total que pide freezer en su entrenamiento?

joder como mola no? la linea que tienes que seguir, asi si que mola hacer secundarias, y desbloquear cosas, con cosas curradas como estas hechas con mimo y miticulosidad son las que molan, hoy intentare sacar el super vegeta, si no es que lo tengo ya por que me parece que ya tengo todos sus skins, pero no estoy seguro.
Voy a estar conectado toda la mañana, si alguien me hace el favor de agregarme y mandarme una pieza de regeneración total para el entrenamiento de freezer se lo agradecería mucho.
Uff!!
Hoy entro al foro despues de una semana y pico!
No he querido entrar para no comerme spoilers sobre la historia y ayer ya me lo pasé

Descarada segunda parte por cierto con ese final....

Ahora si que ya me puedo liar a sacar secundarias y ayudar a quien lo necesite para sacar los rangos z (o intentarlo...)

Un saludo!
el-reza escribió:

7* Te cargas a freezer.

Fíjate como cambian los aportes de la gente que yo leí eso pero a partir del punto 5 solamente tienes que esperar a que Freezer termine la conversación en la que se rie de Krillin. Ahí ya te lo cargas y aparece súper vegeta.
yaiba19 escribió:
el-reza escribió:

7* Te cargas a freezer.

Fíjate como cambian los aportes de la gente que yo leí eso pero a partir del punto 5 solamente tienes que esperar a que Freezer termine la conversación en la que se rie de Krillin. Ahí ya te lo cargas y aparece súper vegeta.

Esta confirmado que Vegeta se transforma solo si Freezer le quita un 75%? pensaba que era random como casi todas las PQ yo en cuanto viene vegeta me cargo a Freezer en un momento (supongo que por eso nunca se ha transformado).
Las bolas de dragón que son "Objetos Claves" que encuentras en mitad de las batallas? y otra cosa, ya he visto que está freezer de maestro, para los que elegimos la raza del clan de freezer, te enseña a transformarte? o los únicos que tienen derecho a transformación son los saiyans? xD
Buenos días.

Como desbloqueo misiones 37 y 38.

Y las misiones últimas hasta la 55 a partir de la matar a 3 ozarus? ?
Habiendo realizado la misión secundaria de Broly en la ciudad.

Muchas Gracias.
Marshall D Teach escribió:Las bolas de dragón que son "Objetos Claves" que encuentras en mitad de las batallas? y otra cosa, ya he visto que está freezer de maestro, para los que elegimos la raza del clan de freezer, te enseña a transformarte? o los únicos que tienen derecho a transformación son los saiyans? xD

Las bolas son objetos claves que te dan los patrulleros del tiempo cuando te los encuentras en las misiones, son aleatorios los objetos así que te tocará repetir hasta que te lo den, la otra pregunta ni idea.

resident44 escribió:Buenos días.

Como desbloqueo misiones 37 y 38.

Y las misiones últimas hasta la 55 a partir de la matar a 3 ozarus? ?
Habiendo realizado la misión secundaria de Broly en la ciudad.

Muchas Gracias.

No se como se desbloquean, pero si son como otras que e visto, de momento solo tengo hasta la 20 y pico, seguramente que por la ciudad de tokitoki haya alguien con un ? azul, si hablas con el te dará una misión
TeslaBoy escribió:Esta confirmado que Vegeta se transforma solo si Freezer le quita un 75%? pensaba que era random como casi todas las PQ yo en cuanto viene vegeta me cargo a Freezer en un momento (supongo que por eso nunca se ha transformado).

A mí de la forma que puse yo me salió, pero vamos, que es bastante desesperante ya ver como se carga al pobre Krillin para luego esperar que le quite el 75% de vida a Vegeta, vamos, que esa misión es una mierda...

A los que no os salen las secundarias y no sabéis como desbloquearlas, id a secundarias en línea y buscar esa secundaria y pasarla con alguien, luego ya se os desbloquean.
confirmado tengo a vegeta con la habilidad super vegeta, asi que supongo que ya lo habre hecho, lo que estoy tratando de hacer son algunas misiones para conseguir equipos y experiencia para poder pasarme la mision de bardock.

estoy al level 65 o asi...

¿me podria unir a una sesion multijugador (lobby) y invitar ay a gente de eol para formar equipo y hacer misiones juntos? y ya de paso haber si alguien me envia algun regalo, aunque sea muy simple para poder conseguir el trofeo que te dan.

pd: cundo formas equipo, para hacer misiones con ese equipo te tienes que ir a las secundarias offline ¿no?
Pues nada, ahora atascado en la fase de Bardock.. Puto Freezer y compañia
Solid Snake escribió:Pues nada, ahora atascado en la fase de Bardock.. Puto Freezer y compañia

yo igual, hay que entrenar ¿a que level estas? lo suyo es defender a bardock, cuando veas que le baja un pelin la vida ir a ayudarle...
OVA GAIDEN escribió:confirmado tengo a vegeta con la habilidad super vegeta, asi que supongo que ya lo habre hecho, lo que estoy tratando de hacer son algunas misiones para conseguir equipos y experiencia para poder pasarme la mision de bardock.

¿me podria unir a una sesion multijugador (lobby) y invitar ay a gente de eol para formar equipo y hacer misiones juntos? y ya de paso haber si alguien me envia algun regalo, aunque sea muy simple para poder conseguir el trofeo que te dan.

pd: cundo formas equipo, para hacer misiones con ese equipo te tienes que ir a las secundarias offline ¿no?

Sí, es en secundarias offline.

OVA GAIDEN escribió:
Solid Snake escribió:Pues nada, ahora atascado en la fase de Bardock.. Puto Freezer y compañia

yo igual, hay que entrenar ¿a que level estas? lo suyo es defender a bardock, cuando veas que le baja un pelin la vida ir a ayudarle...

Yo igual soy un poco manco al juego, pero era nivel 72 y le daban por todos lados al pobre Bardock... me pareció la misión más difícil. Usad los trucos que recomendaron por aquí, de ataques en ráfaga a varios y el alma Z de que por cada uno que muere te restaura el Ki completamente y si ya queréis ser más "pillos" usad el alma Z que salió buggeada con la actualización. [+risas]
yaiba19 escribió:
OVA GAIDEN escribió:confirmado tengo a vegeta con la habilidad super vegeta, asi que supongo que ya lo habre hecho, lo que estoy tratando de hacer son algunas misiones para conseguir equipos y experiencia para poder pasarme la mision de bardock.

Sí, es en secundarias offline.

OVA GAIDEN escribió:

Yo igual soy un poco manco al juego, pero era nivel 72 y le daban por todos lados al pobre Bardock... me pareció la misión más difícil. Usad los trucos que recomendaron por aquí, de ataques en ráfaga a varios y el alma Z de que por cada uno que muere te restaura el Ki completamente y si ya queréis ser más "pillos" usad el alma Z que salió buggeada con la actualización. [+risas]

what!? what!? whaaaaat!? un alma z bugueada?? una que te recupera el ki al completo por cada 1 que matas!? ¿incluso en super saiyan? !yo la quiero! ¿!como se consigue!?
OVA GAIDEN escribió:what!? what!? whaaaaat!? un alma z bugueada?? una que te recupera el ki al completo por cada 1 que matas!? ¿incluso en super saiyan? !yo la quiero! ¿!como se consigue!?

Lo comentó RaulvallecaS ayer:

Ayer a la primera la hice sin esta Alma-Z, me hice la misión de bardock a la segunda, con el ataque bombardeo de lucha de Recoome y el Alma-Z " Por que tu" a sido super fácil, convertido en SS2 spameando el ataque de recoome y por cada enemigo eliminado se rellena el Ki, ya tengo la saga legendaria completa contra broly y todo ^^
yaiba19 escribió:
OVA GAIDEN escribió:what!? what!? whaaaaat!? un alma z bugueada?? una que te recupera el ki al completo por cada 1 que matas!? ¿incluso en super saiyan? !yo la quiero! ¿!como se consigue!?

Lo comentó RaulvallecaS ayer:

Ayer a la primera la hice sin esta Alma-Z, me hice la misión de bardock a la segunda, con el ataque bombardeo de lucha de Recoome y el Alma-Z " Por que tu" a sido super fácil, convertido en SS2 spameando el ataque de recoome y por cada enemigo eliminado se rellena el Ki, ya tengo la saga legendaria completa contra broly y todo ^^

ahh si, lo lei.... ok entonces lo suyo es conseguir esa alma z... !thanks!!!!!!!!

edito: como se consigue por cierto?
Algún consejo para desbloquear las habilidades de las secundarias?

He repitido y repetido y no me sueltan.
@OVA GAIDEN

La alma Z yo la tenia...pero mira en la tienda a ver...pero creo q deberias tenerla ya

Yo use la ultimate de nappa...una q se llama tormenta..te rellenas ki..te transformas en ssj y a saco con los ultimates...con esa alma cada vez q 1 muere se rellena entera..ami cada vez q engamchaba a 1 le quitaba casi toda la barra..me la pase y no le quitaron ni 3/4 de vida a bardok
es que yo tengo la alma z de vegeta de bonitos fuegos artificiales que segun dice, me tendria que hacer mas fuerte con cada ko que consigo, pero practicamente no lo noto....
OVA GAIDEN escribió:es que yo tengo la alma z de vegeta de bonitos fuegos artificiales que segun dice, me tendria que hacer mas fuerte con cada ko que consigo, pero practicamente no lo noto....

Ese alma creo que lo que hace es aumentarte las estadísticas un poco cuando haces KO, pero creo que solo una vez. Osea da igual que mates 5 enemigos que no te va a aumentar 5 veces simplemente se activara su beneficio pero sin ser acumulativo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:es que yo tengo la alma z de vegeta de bonitos fuegos artificiales que segun dice, me tendria que hacer mas fuerte con cada ko que consigo, pero practicamente no lo noto....

Ese alma creo que lo que hace es aumentarte las estadísticas un poco cuando haces KO, pero creo que solo una vez. Osea da igual que mates 5 enemigos que no te va a aumentar 5 veces simplemente se activara su beneficio pero sin ser acumulativo.

Saludos!

-_- ...... -_- ...... -_-

.....ok....ok.... pues vaya chusma de alma z que tenia.... muy mal maestro... vaya alma z que me has dado... y ya podrias venir a ayudarme en la mision de bardock... y no en una secundaria que estoy a punto de terminar..... eso si, pedazo de destello final que me enseñaste... me encanta...
Me he apuntado yo también, sobre todo para las últimas secundarias. Horario de mañana sobre todo.
Blue Hurricane estando en la zona de arriba del nivel y te pasas cualquier PQ o misión muy fácil. No hace ni falta tener ni puntos en strike super los matas igual.
Me sale agotado en todos los sitios..... Donde lo compro??? Estoy con un mono importante.... Jajajaja
Sitioas barato para comprarlo y que tengan en stock???
Muchas gracias y un saludo
Una pregunta, como se avanza en el entrenamiento con goku? Ya tengo hasta la 2 habilidad y me dice que me haga más fuerte o noseke pero ya soy nivel 80 y tengo todo completado... Secundarias historia etc
hanse_killer escribió:Una pregunta, como se avanza en el entrenamiento con goku? Ya tengo hasta la 2 habilidad y me dice que me haga más fuerte o noseke pero ya soy nivel 80 y tengo todo completado... Secundarias historia etc

Tienes q seguir haciendo secundarias y demas.. Para q suba la barra de exp que tienen los maestros y hasta que te de la siguiente mision.. Como con todos los maestros vamos..
Como esta el tema del primer Dlc? Tengo el pase pero no me aparece nada
Como veis si cuando termine con los 3 entrenadores que me falta me ponga a farmear bolas de dragon para pedir habilidades?

Es que el tema de repetir secundarias sin saber o no que te va a caer desespera mucho...
3257 respuestas