OVA GAIDEN escribió:yaiba19 escribió:OVA GAIDEN escribió:es que en mi opinion este juego ni se parece a los demas dragon ball's, ni pretende hacerlo, el modo versus es un simple añadido para los nostalgicos de las sagas tenkaichi y budokai, que siempre tuvimos nuestro modo versus, pero este juego no pretende ser de ese tipo, para mi es una revolucion de los juegos de dragon ball, dandole el rollo rpg que muchos pedian y que le ha sentado como anillo al dedo, salvo algunos pequeños fallos tecnicos el juego podria ser calificado como de lo mejor que se ha hecho para dragon ball en videojuegos.
buena historia, buena rejugabilidad, combates muy entretenidos, modo creacion de personaje bastante diverso, y en general un juego de lo mas divertido.
en mi opinion estoy deseando ver una secuela que corriga los pocos fallos que tiene (una plantilla de personajes mas abultada, y arreglar unos pocos fallos que surguen en las peleas multiples)
Hombre, pero no quita que no puedan añadir un modo versus decente. Que solamente tengas 3 minutos para pelear pues hombre... además de que podrían ( no sé si se puede, yo al menos no encontré la opción ) dejar hacer las secundarias con 2 mandos.
es que es como preguntarse, si en un juego de rol, estaria bien peleas de 2 vs 2 o hacer misiones cooperativas en local, pues si estaria bien pero no dejaria de ser un añadido que no esta centrado en este tipo de juego.
ya que como os digo, yo en este dragon ball lo veo mas como un juego de rol con implentaciones online que se bas en las peleas... no se es muy unico el juego la verdad.
y seguramente al estar enfocado de esta manera haya hecho que se hayan centrado mas en mejorar su rejugabilidad rolistica que sus opciones de multijugador local... pero quien sabe...
que si tiene muchas peticiones de mas implementaciones hacia el multijugador offline.... puede que en el proximo podamos tener misiones co-op offline y versus mas currados... y pues no estaria nada mal no...
pero en mi opinion con lo que tiene este juego me basta y me sobra para disfrutarlo como lo estoy disfrutando... de hecho el otro dia me decia mi hermano de hacer un versus y hasta me daba palo por que queria seguir a lo mio xD y eso que ni lo habia provado siquiera, despues de probarlo me remito a lo que he dicho en el anterior mensaje, es solo un añadido para los nostalgicos.
Totalmente de acuerdo, el juego en sí es una auténtica pasada y está bien, pero igual eso lo podrían haber añadido y sería muy, muy grande, porque a mí me pasó la misma situación que a ti con tu hermano, eché un par y bah, estaba tan enganchado en la historia que fue rollo: "abúrrete pronto y déjame jugar solo". Pero quizás si se hubiese implementado en las secundarias poder jugar de 2 habría estado muy bien porque puedes disfrutar a jugar con otra persona mientras la pasas.