Dragon Ball Xenoverse

JuancaSoprano escribió:Me estáis acojonando con el tema de la dificultad, estoy sudando para pasarme las secundarias de dos estrellas, soy jodidamente manco con este tipo de juegos.

Una cosa, al repetir secundarias te dan atributos? Es decir, si en una sencundaria me dan tres puntos si la vuelvo a repetir me los vuelven a dar o solo es la primera vez?

Un saludo!

Que yo sepa las misiones no dan puntos de atributo, los puntos te los dan cuando subes de nivel y para eso necesitas X experiencia. Las misiones siempre te van a dar experiencia así que puedes repetirlas hasta la saciedad.

Saludos!
OVA GAIDEN escribió:
yaiba19 escribió:
OVA GAIDEN escribió:es que en mi opinion este juego ni se parece a los demas dragon ball's, ni pretende hacerlo, el modo versus es un simple añadido para los nostalgicos de las sagas tenkaichi y budokai, que siempre tuvimos nuestro modo versus, pero este juego no pretende ser de ese tipo, para mi es una revolucion de los juegos de dragon ball, dandole el rollo rpg que muchos pedian y que le ha sentado como anillo al dedo, salvo algunos pequeños fallos tecnicos el juego podria ser calificado como de lo mejor que se ha hecho para dragon ball en videojuegos.

buena historia, buena rejugabilidad, combates muy entretenidos, modo creacion de personaje bastante diverso, y en general un juego de lo mas divertido.

en mi opinion estoy deseando ver una secuela que corriga los pocos fallos que tiene (una plantilla de personajes mas abultada, y arreglar unos pocos fallos que surguen en las peleas multiples)

estoy deseando ver el regreso de miira, el que dicen que sera el proximo rey de los demonios...

me pregunto si en una posible secuela podriamos importar nuestro personaje que hemos hecho aqui.

Hombre, pero no quita que no puedan añadir un modo versus decente. Que solamente tengas 3 minutos para pelear pues hombre... además de que podrían ( no sé si se puede, yo al menos no encontré la opción ) dejar hacer las secundarias con 2 mandos.

es que es como preguntarse, si en un juego de rol, estaria bien peleas de 2 vs 2 o hacer misiones cooperativas en local, pues si estaria bien pero no dejaria de ser un añadido que no esta centrado en este tipo de juego.

ya que como os digo, yo en este dragon ball lo veo mas como un juego de rol con implentaciones online que se bas en las peleas... no se es muy unico el juego la verdad.

y seguramente al estar enfocado de esta manera haya hecho que se hayan centrado mas en mejorar su rejugabilidad rolistica que sus opciones de multijugador local... pero quien sabe...

que si tiene muchas peticiones de mas implementaciones hacia el multijugador offline.... puede que en el proximo podamos tener misiones co-op offline y versus mas currados... y pues no estaria nada mal no...

pero en mi opinion con lo que tiene este juego me basta y me sobra para disfrutarlo como lo estoy disfrutando... de hecho el otro dia me decia mi hermano de hacer un versus y hasta me daba palo por que queria seguir a lo mio xD y eso que ni lo habia provado siquiera, despues de probarlo me remito a lo que he dicho en el anterior mensaje, es solo un añadido para los nostalgicos.

Totalmente de acuerdo, el juego en sí es una auténtica pasada y está bien, pero igual eso lo podrían haber añadido y sería muy, muy grande, porque a mí me pasó la misma situación que a ti con tu hermano, eché un par y bah, estaba tan enganchado en la historia que fue rollo: "abúrrete pronto y déjame jugar solo". Pero quizás si se hubiese implementado en las secundarias poder jugar de 2 habría estado muy bien porque puedes disfrutar a jugar con otra persona mientras la pasas.
TraNk escribió:
TraNk escribió:
Señor M escribió:Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

no se si sera una gigantesca casualidad, pero vale la pena intentarlo

En serioo?? Oooh

100% comprobado, funciona XD XD

Ostia y como se puede saber la habilidad que sale en el Dropbox de cada secundaria a que personaje pertenece?
Me he hecho Saiyan, cuerpo a cuerpo y por ahora mejorando Vida, Ki y Resistencia.

¿Cómo lo veis?
@yaiba19 jajaja ya ves, estos hermanos... al final me dijo, dejame hacer un personaje, se fue a su usuario, lo pongo y (tiene que hacer 3 combates para crearselo).... me dice toma pasamelo tu que no se por que este juego tiene que tener peleas jajajaja en fin me lo paso, se crea el personaje y hay lo deja... estos crios... se nota que no siguio la serie el pobre... luego en el versus daba pena verlo xD vamos que yo como compañero offline no tengo a nadie, hasta la CPU mas pesima me seria de mas ayuda...

Jsk77 escribió:Me he hecho Saiyan, cuerpo a cuerpo y por ahora mejorando Vida, Ki y Resistencia.

¿Cómo lo veis?

de ptm, como saiyan puedes spammear de lo lindo en super saiyan, aunque yo me hize un raza del frio y me fue genial tambien... a todo esto, oficialmente como se llamaria la raza de freezer?
el-reza escribió:
Ostia y como se puede saber la habilidad que sale en el Dropbox de cada secundaria a que personaje pertenece?

Le das al cuadrado cuando eliges personaje, y ves las habilidades de cada personaje. Y en las secundarias para ver qe drop sale, le das a la flecha de la derecha y te sale
OVA GAIDEN escribió:de ptm, como saiyan puedes spammear de lo lindo en super saiyan, aunque yo me hize un raza del frio y me fue genial tambien... a todo esto, oficialmente como se llamaria la raza de freezer?

Segun la Dragonball Wikia la raza se llama "Frost Demons", nombre que se le ha puesto en Xenoverse
OVA GAIDEN escribió: a todo esto, oficialmente como se llamaria la raza de freezer?

Creo que no tienen un "nombre fijo", en algunos sitios dicen que pertenecen a la raza "Arcosian" mientras que en la mayoría de los juegos se limitan a llamarlos "Clan de Frieza"

Saludos!
ya veo, si habia escuchado mucho el nombre de los demonios del frio, pero no habia oido lo de arcosians.

por cierto he de decir que la personalizacion de esa raza me ha sorprendido gratamente, ya mostrare capturas... haber si hoy las hago y os las pongo.... asi degustamos nuestra curiosidad para ver que tipo de personajes podemos crearnos...

pd: pedazo piezacos me hace cuando le quito los zapatos esos... olvidaba que los de la raza friezer tenian pies de payaso xD pero igual mola....
TraNk escribió:
TraNk escribió:
Señor M escribió:Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

En serioo?? Oooh

Yeeep, ¡funciona! Gran descubirmiento.

Ahora solo falta saber el tema del equipo y almas Z, pero creo que tambien va ligado al perosnaje que cojas.
Lo del nombre de "La raza de frio" creo que viene de unos comics hechos por un fan ya que en el xenoverse en la pantalla de creación de personaje los llama "Raza de Freezer" y en el Dragon Ball Heroes "Frieza Clan".

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los controles me parecen ortopediquisimos....se pueden poner de forma tipo tenkaichi o algo asi?
PJP escribió:

Ahora solo falta saber el tema del equipo y almas Z, pero creo que tambien va ligado al perosnaje que cojas.

pues estaria genial por que a mi creo que solo me dan cosas cuando cojo mi personaje xD y lo tengo ya refrito al pobre casi siempre lo uso a el... asi no hecho de menos que haya poca plantilla

Lord Duke escribió:Lo del nombre de "La raza de frio" creo que viene de unos comics hechos por un fan ya que en el xenoverse en la pantalla de creación de personaje los llama "Raza de Freezer" y en el Dragon Ball Heroes "Frieza Clan".

Saludos!

pues estaria bien que tori se pronuncie xD si lo pillo en algun salon del manga se lo pregunto, aunque ultimamente se inventa muchas cosas que no ligan nada con la saga original... pero es tori que le vamos a hacer xD lo que dice va a misa...

Orto2 escribió:Los controles me parecen ortopediquisimos....se pueden poner de forma tipo tenkaichi o algo asi?

si! pulsas r1, r2, l3, triangulo, triangulo, redonda, redonda, arriba, abajo, arriba, abajo, en el menu principal y automaticamente se te ponen los controles y la jugabilidad de los tenkaichi.... solo espera el pitido...
Buenas peña!
Se sabe algo del pack gt? esta disponible para descargar?

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
OVA GAIDEN escribió:si! pulsas r1, r2, l3, triangulo, triangulo, redonda, redonda, arriba, abajo, arriba, abajo, en el menu principal y automaticamente se te ponen los controles y la jugabilidad de los tenkaichi.... solo espera el pitido...

Tú que eres el tonto del hilo que va de gracioso? [qmparto]
Acuestate compadre
alguno sabe como se consigue la mision 53 una contra broly que ayer la hice online y me dio mucha exp para sacar las 3 esferas del dragon que piden no mas
PJP escribió:
TraNk escribió:

En serioo?? Oooh

Ahora solo falta saber el tema del equipo y almas Z, pero creo que tambien va ligado al perosnaje que cojas.[/quote]

---------------------------------

Pues habreis tenido la suerte de vuestra vida.. Pq yo lo e hecho tambien y no hay manera.. Ni una simple capsula vamos.. Ir a echar una primitiva que estais en racha.. XD [+risas]
Orto2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:si! pulsas r1, r2, l3, triangulo, triangulo, redonda, redonda, arriba, abajo, arriba, abajo, en el menu principal y automaticamente se te ponen los controles y la jugabilidad de los tenkaichi.... solo espera el pitido...

Tú que eres el tonto del hilo que va de gracioso? [qmparto]
Acuestate compadre

Jajajaja que es coña hombre no te lo tomes a mal xD menudo humor tienen algunos, si es que me lo habias dejado a huevo, la proxima vez aprende a explicarte bien y no critiques por criticar... Compadre...
Que hay que hacer para el entrenamiento de Bill? Solo me falta ese pero no sale en la ciudad.
el-reza escribió:Que hay que hacer para el entrenamiento de Bill? Solo me falta ese pero no sale en la ciudad.

pelear contra goku despues de haber acabado el entrenamiento con el. Vamos hacer el ? que te sale en verde despues de finalizar su entrenamiento. Sino te sale nada mas terminar ves entrando y saliendo del juego hasta q te sale. Yo fue hacerlo asi y al salir y entrar ahi estaba Bills para cogerlo
melon feliz escribió:
WxzVictor escribió:No soy capaz de que me suelten la Super bola evanescente en la mision secundaria de Pequeño Buu la de la Baomba de Energia me la he podido hacer como 15 veces o mas, y mas de la mitad en rango Z nunca bajando de rango A y nada no hay manera.. :-?

Sigue intentando,vale mucho la pena,yo estuve como tu,apunto de tirar la toalla y despues de completarla mas de 30 veces,me salió,el juego tiene eso en cuenta xD.

Sigue insistiendo,que se acaba rapido esa misión XD.

Sobre las misiones,si teneis dudas de como completarlas,mirar aqui.

Muchisimas gracias XD
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/

19. Entrenemos
*Derrota a Vegeta y Gohan transformados
*Derrota a Gohan revivido

Aunque complais los requisitos de la misión,los eventos finales son aleatorios,hay que jugar y jugar y jugar y jugar xD.
sunder19 escribió:
el-reza escribió:Que hay que hacer para el entrenamiento de Bill? Solo me falta ese pero no sale en la ciudad.

pelear contra goku despues de haber acabado el entrenamiento con el. Vamos hacer el ? que te sale en verde despues de finalizar su entrenamiento. Sino te sale nada mas terminar ves entrando y saliendo del juego hasta q te sale. Yo fue hacerlo asi y al salir y entrar ahi estaba Bills para cogerlo

Acabo de hacer la ? Verde de goku y nada. Donde se supone que sale Bill?
Orto2 escribió:Los controles me parecen ortopediquisimos....se pueden poner de forma tipo tenkaichi o algo asi?

Ve a configuración del mando y selecciona el tipo C. Es muy parecido al esquema de los tenkaichi.
el-reza escribió:
sunder19 escribió:

Acabo de hacer la ? Verde de goku y nada. Donde se supone que sale Bill?

Te puede salir por cualquier lado de la ciudad como cualquiera.. Sal y entra.. Te acabara saliendo ya veras.
Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..

Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..
pablod23es escribió:Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..

Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..

No te preocupes muchacho, que esos personajes son NPCs del juego y se usan para conseguir las bolas de dragón. Forman parte de la secundaria que estás jugando.

Puedes estar tranquilo que no hay nadie entrando en tu mundo unijugador [sonrisa]
TraNk escribió:
TraNk escribió:

En serioo?? Oooh

A ver si lo entiendo porque yo lo he intentado y no me sueltan nada los mamones xD...
Por ejemplo en la misión 4 si quiero conseguir la habilidad de tormenta de Nappa,tendría que utilizar como personaje jugable en esa misión a Nappa no??
Es que lo he intentado por probarlo 6 o7 veces y lo único que hacen es soltarme lo de la alma Z y ya está.
Alguien sabe lo que pasa si te desconectas de un combate de puntuación?
_Bardock_ escribió:A ver si lo entiendo porque yo lo he intentado y no me sueltan nada los mamones xD...
Por ejemplo en la misión 4 si quiero conseguir la habilidad de tormenta de Nappa,tendría que utilizar como personaje jugable en esa misión a Nappa no??
Es que lo he intentado por probarlo 6 o7 veces y lo único que hacen es soltarme lo de la alma Z y ya está.

Y matalos con la Tormenta de Nappa.

A mi me ha dado un 70% aprox de exito de momento.

Por ejemplo, con el golpe volador este de Gohan no he sido capaz.
PJP escribió:
_Bardock_ escribió:A ver si lo entiendo porque yo lo he intentado y no me sueltan nada los mamones xD...

Y matalos con la Tormenta de Nappa.

A mi me ha dado un 70% aprox de exito de momento.

Por ejemplo, con el golpe volador este de Gohan no he sido capaz.

Eso a sido pura suerte o alineación de planetas, por que no tiene nada que ver que los mates con el mismo pj y su habilidad xD.

Saludos!
Se ha confirmado en gamefaqs/reddit etc. No hay nada que afecte a los drops o a los eventos aleatorios de final de misión, es todo RNG.
TeslaBoy escribió:Se ha confirmado en gamefaqs/reddit etc. No hay nada que afecte a los drops o a los eventos aleatorios de final de misión, es todo RNG.

No te digo que no pero es casualidad que haya estado dias intentando conseguir Super Vegeta 2, y he probado lo que comentó uno por aqui de utilizar el personaje y no veas, a la primera xDD

Puede ser que haya sido casualidad, pero a la primera?
TraNk escribió:
TeslaBoy escribió:Se ha confirmado en gamefaqs/reddit etc. No hay nada que afecte a los drops o a los eventos aleatorios de final de misión, es todo RNG.

No te digo que no pero es casualidad que haya estado dias intentando conseguir Super Vegeta 2, y he probado lo que comentó uno por aqui de utilizar el personaje y no veas, a la primera xDD

Pura casualidad en serio.
TraNk escribió:

Yo justamente e probado a hacer la misión esa con vegeta y nada, la e repetido con mi avatar y pese a que no se a activado el objetivo bonus me a dado la habilidad. A mi colega el otro día igual a la 1º le salio la de super vegeta 2 sin cumplir el objetivo bonus.... asi que si es random total.

Saludos!
TeslaBoy escribió:
TraNk escribió:

soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....

Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto
TeslaBoy escribió:
TraNk escribió:

Pues me iré a echar el euromillon para mañana xDDD [carcajad]
[carcajad] suertudos yo para sacarme el Blue Hurricane, la Zsword o el traje de Broly lo intente todo y nada es RNG dentro de RNG.
Señor M escribió:soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....

Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto

Lo único que puede influir es que al ser misiones de lvl tan bajo cuando ya tienes nivel alto las haces bastante fácil y sacas una buena puntuación, a mejor puntuación mas probabilidad de que te caiga algo. Por lo tanto las misiones de nivel bajo las sacas fácil con Z y tiene mas probabilidad, aunque como siempre sigue siendo random yo e repetido la de nappa 3 o 4 veces y na de na xD.

Saludos!
Me he creado otro personaje ( ahora sayan ) y que facil es subir de nivel, me he metido en el online, he hecho la mision secundaria 51 que te dan 50 mil puntos de media y se pasa en 2 minutos y he subido 21 niveles de golpe, en 1h ya soy nivel 60.
Para la secundaria 43 que hay que coger 7 bolas, cuando como 3 mate o no a célula, bu y freezer siempre termina.

Hay que hacer algo en especial para coger las otras 4 bolas?
el-reza escribió:Para la secundaria 43 que hay que coger 7 bolas, cuando como 3 mate o no a célula, bu y freezer siempre termina.

Hay que hacer algo en especial para coger las otras 4 bolas?

Es lo de siempre matar a los 3 y tener suerte de que te salga el extra por haber hecho los objetivos..

Te lo dejo aqui.

43. Viejos rivales y Bolas Dragón
*Acaba con 3 enemigos derrotados
*Consigue las 7 bolas del Dragon
el-reza escribió:
melon feliz escribió:
WxzVictor escribió:No soy capaz de que me suelten la Super bola evanescente en la mision secundaria de Pequeño Buu la de la Baomba de Energia me la he podido hacer como 15 veces o mas, y mas de la mitad en rango Z nunca bajando de rango A y nada no hay manera.. :-?

Sigue intentando,vale mucho la pena,yo estuve como tu,apunto de tirar la toalla y despues de completarla mas de 30 veces,me salió,el juego tiene eso en cuenta xD.

Sigue insistiendo,que se acaba rapido esa misión XD.

Sobre las misiones,si teneis dudas de como completarlas,mirar aqui.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/

19. Entrenemos
*Derrota a Vegeta y Gohan transformados
*Derrota a Gohan revivido

Aunque complais los requisitos de la misión,los eventos finales son aleatorios,hay que jugar y jugar y jugar y jugar xD.

Una cosa, que gohan resucite es aleatorio o hay que hacer algo? Y rexomendais hacer cada misión seguida hasta que de las habilidades o ir alternando?

Los eventos son aleatorios,yo voy variando misiones,pero hoy quieria sacar el alma z "soy el mas fuerte de la tierra" y he tenido que repetirla 20 veces seguidas,estaba muy mosqueado,todo es jodidamente aleatorio y me da mucho asco tras muchas horas de juego.

Por cierto si habeis completado la historia,si haceis el baile del robot de frente de la recepcion de misiones offline os dan un traje,lo he liedo hoy y tengo que probarlo.

Os dejo la guia definitiva para saber donde esta todo,en ingles,pero se entiende.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =403805311
Alguien me puede ayudar? quiero equilibrar en golpes y superataques a una makin femenina pero quiero tener bastante Ki y sobretodo Resistencia, quiero ir mas a golpes que ha superataques ya que con la raza majin no hay super saiyan hay cero spam de habilidades asique mejor y a pegar algun guantazon jeje que me recomendariais vosotros?
Es q no veas.... Me falta la última prueba de bills y ya solo me faltarán las habilidades pero es bastante desesperante.
El atributo Super Rafaga Ki que sube el daño de las bolitas que lanza con circulo o las habilidades que se usan presionando los 2 gatillos como por ejemplo Cañon de Haz Especial?
ifritdark escribió:El atributo Super Rafaga Ki que sube el daño de las bolitas que lanza con circulo o las habilidades que se usan presionando los 2 gatillos como por ejemplo Cañon de Haz Especial?

Todas las habilidades y ataques definitivos que tienen un icono con un rayo de energia azul. Las que se usan con gatillo derecho o con los 2 gatillos.

Las habilidades que tieenen un icono negro como de un impacto son habilidades de golpe y por lo tanto se mejoran con supergolpes.
Chavales sabeis como se puede conseguir el ataque super puño dios de goku?

Gracias!
Ya tengo todas las misiones secundarias, salvo la del hijo de la gran pu** de Trunks niño [enfado1]

Es insoportable esa mision, cuando llegas al tramo final en el que te salen Goku, Goten y Gohan es una pu** pasada la paliza que te van dando entre hostias y Kamehames consecutivos..

En fin.. Mañana mas, y mejor.
Solid Snake escribió:Ya tengo todas las misiones secundarias, salvo la del hijo de la gran pu** de Trunks niño [enfado1]

Es insoportable esa mision, cuando llegas al tramo final en el que te salen Goku, Goten y Gohan es una pu** pasada la paliza que te van dando entre hostias y Kamehames consecutivos..

En fin.. Mañana mas, y mejor.

Sin duda la mas dificil del juego, intenta equiparte bien ssj2 vegeta y la bola evanescente de buu, carga el ki, y a base de bombas. Ayuda equipo que suba vida y ultimate.

Equipate con curaciones Z y G.

Por cierto,que diferencias hay entre razas?
3257 respuestas