Dragon Ball Xenoverse

lobo85 escribió:Oye en serio va, alguien se ha pasado la secundaria de Kid Trunks???
Estoy a lvl 80 y no tengo cojones, 2 veces he llegado a Gokuh SS3 y me funde. No dejan de lanzar ultimates!!!! Y la resistencia se va al carajo...alguna ayuda???
Mi personaje es raza saiyan. Lo unico que los puntos de habilidad los he distribuido uniformemnte...puee estar ahi el problema, no??

Gracias!!

Lo de los puntos influye bastante, por ejemplo yo tenia un colega que usa un pj que solo se dedica a pegar puños normales y luego a disparar cualquier habilidad de rafaga KI pero le había dado puntos a super golpes cosa que no usa y son puntos gastados a lo tonto...

Yo pienso que tienes que elegir uno de los 2, si das puntos en super golpes no croe que merezca la pena darle en super rafagas.. mejor especializarse en uno que dar puntos a los 2 y no destacar en nada.

Yo me pase la misión de Trunks todo es tener suerte y saber evitar los kamehame xD (no bloquearlos ojo) eliminar primero a los mas débiles lo mas rápido posible así tienes mas descanso y sobre todo lleva capsulas para curarte xD. Si sigues sin poder pasartela pues puedes intentar conseguir el alma de "No soy kami ni piccolo" que mientras tengas el KI a tope tiene una leve regeneración de vida (desde el nerf es una mierda pero bueno algo recupera).

Saludos!
pues yo la de bil y wis no logro pasarmela porque me atacan los dos a la vez..
ifritdark escribió:He terminado el entrenamiento como maestro de vegeta y me puesto celula pero si quiero volver a vegeta como lo hago? Hablo con vegeta y me putea por ir con otro maestro pero no me da opcion para volver a tenerlo como maestro

Me cito y añado otra pregunta.
Es verdad que las ropas no estan dando los Stats que ponen? Me han comentado que no estan dando las propiedades que tendrian que dar y la verdad que me he fijado y no me sube nada de los atributos.
rapcomando escribió:pues yo la de bil y wis no logro pasarmela porque me atacan los dos a la vez..

Ponte de objetivo whis y no pares de lanzarle ataques definitivos, mermale solo a el la vida y ponte en la equipacion toda la vida que puedas. Cuando cae uno, el otro ya es pan comido.
dvox escribió:
rapcomando escribió:pues yo la de bil y wis no logro pasarmela porque me atacan los dos a la vez..

Ponte de objetivo whis y no pares de lanzarle ataques definitivos, mermale solo a el la vida y ponte en la equipacion toda la vida que puedas. Cuando cae uno, el otro ya es pan comido.

gracias, y los ataque definitivo solo se consiguen por la tienda lo poco que salen??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En la tienda no hay para comprar ataques definitivos!? No me sale ninguno....
A mi me quedan las misiones 26 ( donde se consigue!? ) y la de trunks niño, que por mas que lo intento no hay tu tia a pasarsela. Creo que necesito volver a poner los atributos de otra manera, cual era ese deseo!?
corlinha10 escribió:En la tienda no hay para comprar ataques definitivos!? No me sale ninguno....
A mi me quedan las misiones 26 ( donde se consigue!? ) y la de trunks niño, que por mas que lo intento no hay tu tia a pasarsela. Creo que necesito volver a poner los atributos de otra manera, cual era ese deseo!?

No sabia que se podian cambiar los atributos con un deseo.
Yo ando atascadillo porque he malgastado muchos puntos en los supergolpes y no los utilizo para nada y ando un poco desequilibrado.
Madre mía que pesadilla para conseguir la habilidad de la secundaria 19.

No entiendo que carajos hay que hacer ya que aún sacando z no me suelta la habilidad.
mira que no soy muy fan yo de los juegos de lucha pero este me ha picado desde el principio... estoy mega enganchado en la mision de los androides... la que luchas con trunks contra las 2 chicas andoide, yo mas o menos aguanto pero a trunks lo fulminan en nada! Lo de los puntos mas o menos los he ido repartiendo pero ahora creo que voy a ir subiendo solo lo de los super atakes
Nadie comenta nada de la porqueria de los servidores?aun no he conseguido jugar online mas de una hora seguida
karlostek escribió:Nadie comenta nada de la porqueria de los servidores?aun no he conseguido jugar online mas de una hora seguida

A mi hoy me va bien, eso si, cuando llevas un rato te sale un mensaje de que te quedan 15 minutos online....para flipar jaja
Veo que hay mucha gente atascada en la misión de Trunks. Os cuento como lo hice yo en 5 minutitos y tan fácilmente:

Vais a misiones paralelas online y buscais una sala en la que se vaya a jugar esa misión. Es importante que no deis partida rápida, sino que busques esa sala en concreto utilizando los filtros. De este modo podréis hacer la misión con al menos otra persona lo que facilita enormemente las cosas. Yo haciendo así me salto el trofeo de todas las pararlas y me dieron también a Goku SSY 4, además de aparecerme la misión como completado con el rango correspondiente. Por lo visto hay gente que si no es host no le pasa eso, pero en el peor de los casos, a partir de entonces os aparecerá la misión directamente en el mostrador de PQ (no hablando con Trunks), tanto online como antes, o offline pero seleccionando a 2 CPU para que ayuden.

De esto modo se hace en un momento, especialmente si es online con otra gente de nivel 80 spameando definitivos.
UoH!!!!
Por fin hice la mision de Kid Trunks!! Al final me reinicie los stats dandole 100 a rafagas ki, 100 a energia ki y 37 a resistencia.
Ahi directamente equiparme el ultimate de Nappa y SS base que baja el ki mas lentamente.
Me ha costado pero al final Gokuh SS3 ha caido ante mi! Jajajaja

Ahora solo me queda la mision 51 que nose donde carajo pillarla!!! No me aparece en ningun sitio!! Algun requisito especial???
Que bola gigante es la que lanza los spamers como morada o rosada pero es una bola gigante que spamea la gente en el online? Como se consigue?
RaulvallecaS escribió:Que bola gigante es la que lanza los spamers como morada o rosada pero es una bola gigante que spamea la gente en el online? Como se consigue?

Supongo que te referiras a Super Nova, la tecnica final que te enseña Freezer
https://www.youtube.com/watch?v=OA_3LKSCLvU

Tienes que ser dicipulo de Gineu, y cuando lo completes al maximo te saldra Freezer como mentor.
RaulvallecaS escribió:Que bola gigante es la que lanza los spamers como morada o rosada pero es una bola gigante que spamea la gente en el online? Como se consigue?

Super bola evanescente y se consigue en la mision secundaria numero 38, ahora eso si, si para lo que la quieres es para spammear como un NOOB en el online no te lo recomiendo, son los mas faciles de ganar, volando esquivas la bola como nada
Para los que os quejáis de la supernova, usar el teletransporte que hay una habilidad para ello y te pone detrás o enfrente del oponente, hay una habilidad creo que de recoome que te hace inmune durante unos 15 segundos esa si que me toca las narices
Cuando hoy empecé a jugar hoy me faltaban 29 habilidades y hace un rato que he parado ya solo faltan 15...

Madre mía, veo muy mal la forma en que han puesto el drop ya que no se que % hay de que caiga pero ya podrían haberlo aumentado.
Que tecnicas a parte del Disco Destructor no se pueden parar?
Lo fantasmas kamikazes se pueden bloquear?
cris_ps4 escribió:
el-reza escribió:Como se llama la habilidad super de los androides que es verde y muy difícil de esquivar?

Si mal no recuerdo, super poder electrico.
Y alguien sAbe como se consigue el super puño dios de goku?

Creo que no se puede, y es una lástima porque es de lejos la mejor habilidad de supergolpe.
Ferran8R escribió:Veo que hay mucha gente atascada en la misión de Trunks. Os cuento como lo hice yo en 5 minutitos y tan fácilmente:

Vais a misiones paralelas online y buscais una sala en la que se vaya a jugar esa misión. Es importante que no deis partida rápida, sino que busques esa sala en concreto utilizando los filtros. De este modo podréis hacer la misión con al menos otra persona lo que facilita enormemente las cosas. Yo haciendo así me salto el trofeo de todas las pararlas y me dieron también a Goku SSY 4, además de aparecerme la misión como completado con el rango correspondiente. Por lo visto hay gente que si no es host no le pasa eso, pero en el peor de los casos, a partir de entonces os aparecerá la misión directamente en el mostrador de PQ (no hablando con Trunks), tanto online como antes, o offline pero seleccionando a 2 CPU para que ayuden.

De esto modo se hace en un momento, especialmente si es online con otra gente de nivel 80 spameando definitivos.

Pues yo las dos que me faltan las hago online y no me aparecen para elegirlas si yo creo la partida.
mikel215 escribió:

Super bola evanescente y se consigue en la mision secundaria numero 38, ahora eso si, si para lo que la quieres es para spammear como un NOOB en el online no te lo recomiendo, son los mas faciles de ganar, volando esquivas la bola como nada

Es para la misión que me da Trunks niño y a mi me gusta jugar bien sin spam
He visto que mucha gente tiene ya el pack 1 DLC. Pero solo los que tienen el pase de temporada. el pack suelto no ha salido. Pero tengo un problema. Tengo el pase de temporada comprado y instalado y no tengo el DLC. No se como hacerlo. alguien tiene ps4 y lo ha conseguido?
RaulvallecaS escribió:
mikel215 escribió:

Es para la misión que me da Trunks niño y a mi me gusta jugar bien sin spam

A mi tambien me gusta jugar bien sin spamear ultras, pero contando que la IA tiene Ki infinito y spamea sin parar, no veo mucho crimen en pagarle con la misma moneda.
De todas formas creo que es mejor el definitivo de nappa para esa misión.
corlinha10 escribió:
Ferran8R escribió:Veo que hay mucha gente atascada en la misión de Trunks. Os cuento como lo hice yo en 5 minutitos y tan fácilmente:

Pues yo las dos que me faltan las hago online y no me aparecen para elegirlas si yo creo la partida.

Tienes que buscar la sala que haya creado otro y meterte, no crearla tu porque pasa lo que dices, que como no tienes la misión, no la puedes crear.
Que hay que hacer en la mision 38, (esa de que hay que esperar a que tire la Super Bomba Energia Goku a Bu pequeño) para que resucite Pequeño Bu?? casi nunca resucita, :-? :-? ,

y luego otra cosa, mi aliado Bu Gordo se va del grupo cuando entra Vegeta y no me cuenta el requisito de que sobreviva Bu Gordo , entonces como hago que sobreviva Bu Gordo?

P.D. Siguen sin darme la Super Bola Ebanescente de Pequeño Bu en esta mision, ya la he hecho 30 veces y no la suelta, ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola gente! Se podrá subir a mas de 80 el nivel con alguna actualización?

Un saludo!
pasnake escribió:Que hay que hacer en la mision 38, (esa de que hay que esperar a que tire la Super Bomba Energia Goku a Bu pequeño) para que resucite Pequeño Bu?? casi nunca resucita, :-? :-? ,

y luego otra cosa, mi aliado Bu Gordo se va del grupo cuando entra Vegeta y no me cuenta el requisito de que sobreviva Bu Gordo , entonces como hago que sobreviva Bu Gordo?

P.D. Siguen sin darme la Super Bola Ebanescente de Pequeño Bu en esta mision, ya la he hecho 30 veces y no la suelta, ya no se que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy en las mismas, no consigo la super bola, mato a buu revivido, saco Z pero nada, sin embargo la ropa de ubb si
RaulvallecaS escribió:
pasnake escribió:Que hay que hacer en la mision 38, (esa de que hay que esperar a que tire la Super Bomba Energia Goku a Bu pequeño) para que resucite Pequeño Bu?? casi nunca resucita, :-? :-? ,

Estoy en las mismas, no consigo la super bola, mato a buu revivido, saco Z pero nada, sin embargo la ropa de ubb si

Yo la tengo. Lo que yo hice:

1) el Bu gordo debe sobrevivir; es normal que cuando entra Vegeta el se marche, pero hasta ese momento debe sobrevivir.
2) Hay que ir muy rápido, cuanto más rápido mejor, y otra cosa que no golpee al Goku. La vez que me la dieron iba con 2 compañeros de la cpu, fui a hierro sin defenderme ni preocuparme del daño, que el no pudiera actuar ni atacar a nadie.
3) Si lo habeis hecho bien, despues de recibir la Genkidama, se vuelve a levantar con el aura malvada. La habilidad te la dan al acabar el combate, mencionar que yo saque una Z; no se si también influirá algo, por que con el golpe eléctrico hasta que no saque Z con el verdadero desarrollo no me dieron la habilidad por lo que podría influir.

PD. curiosamente ropa de Ub no tengo nada...
Xenoverse me esta desquiciando por momentos [mamaaaaa]

No consigo que me den el alma Z que me pide Vegeta, así como tampoco consigo la peluca de Goku o de SSJ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Digo estas dos, por que son las que ahora quiero/necesito.. Más adelante llorare por otras [snif] )
Solid Snake escribió:Xenoverse me esta desquiciando por momentos [mamaaaaa]

No consigo que me den el alma Z que me pide Vegeta, así como tampoco consigo la peluca de Goku o de SSJ [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Digo estas dos, por que son las que ahora quiero/necesito.. Más adelante llorare por otras [snif] )

Yo esa alma la consegui de la siguiente forma, cuando vuelve nappa y raditz, acaba con ellos y que vegeta despues te gane. Lo comento un forero y me salio a la primera.
Saludos

JAJAJA ya somos 2, a ratos me desquicia y m vuelve loquisimo
[+furioso]
Seguramente que ya lo hayan puesto pero por si las moscas, esta semana sale el primer dlc:

Imagen
Plage escribió:Seguramente que ya lo hayan puesto pero por si las moscas, esta semana sale el primer dlc:

Imagen

¿se sabe las misiones esa en que consisten?, me refiero a que si "revive" alguna parte de la historia de dragon ball o dragon ball gt

y ya que estamos con los dcl, ¿saldrán más personajes o solo serán estos 3?
fesev escribió:¿se sabe las misiones esa en que consisten?, me refiero a que si "revive" alguna parte de la historia de dragon ball o dragon ball gt

Supongo que las misiones tendrán que ver con la saga gt pero no lo se, y se supongo que el los dos dlc que quedan saldrán más personajes, pero en este primer dlc solo salen estos 3
AJ_9 escribió:

JAJAJA ya somos 2, a ratos me desquicia y m vuelve loquisimo
[+furioso]
Cuanto daño ha hecho el metodo Destiny...
Straik escribió:

Yo esa alma la consegui de la siguiente forma, cuando vuelve nappa y raditz, acaba con ellos y que vegeta despues te gane. Lo comento un forero y me salio a la primera.
Saludos

Vamos a probarlo pues :)

Que personajes usaste?

@AJ_9 xDDDDD, es que tiene su aquel ehhh [looco]
a mí me salió al final llevando a Vegeta de compañero. no sé si tendrá algo que ver.
Solid Snake escribió:
Straik escribió:

Saludos

Vamos a probarlo pues :)

Que personajes usaste?

@AJ_9 xDDDDD, es que tiene su aquel ehhh [looco]

Use solo a mi avatar y me salio a la primera tras mil intentos matando a vegeta jajaja por eso probe dejarme matar por el
fesev escribió:
Plage escribió:Seguramente que ya lo hayan puesto pero por si las moscas, esta semana sale el primer dlc:

Imagen

¿se sabe las misiones esa en que consisten?, me refiero a que si "revive" alguna parte de la historia de dragon ball o dragon ball gt

Por imagenes q se han visto, tiene q ver con la historia de gt, concretamente con baby.. Nose si habra algo mas.. Ya q en una de ellas se veia peleando contra vegetababy ozaru.
Buenas gente alguien m puede decir como conseguir el alma z nunca vencerás a un androide?
Tengo la de Bua ja ja.. te tengo que por lo que he leído mezcaldola con nunca vencerás un androide sale un alma z muy buena.
Estoy haciendo la mision 27 pero no me la dan, hay alguna forma de hacer la mision para que te la den o es cosa de repetir hasta que salga?
Edito: Me lo acaban de dar XD
Entonces me recomendáis el alma z Bua, ja ja...Gracias por la energía??
Aunque he leído que esta semana la iban a arreglar o quitar :-?
The Puro escribió:Buenas gente alguien m puede decir como conseguir el alma z nunca vencerás a un androide?
Tengo la de Bua ja ja.. te tengo que por lo que he leído mezcaldola con nunca vencerás un androide sale un alma z muy buena.
Estoy haciendo la mision 27 pero no me la dan, hay alguna forma de hacer la mision para que te la den o es cosa de repetir hasta que salga?

Muy recomendable, sobre todo en algunas Secundarias que te golpean bien al principio.
The Puro escribió:Buenas gente alguien m puede decir como conseguir el alma z nunca vencerás a un androide?
Aunque he leído que esta semana la iban a arreglar o quitar :-?

Por cierto tienes que hacer algo en especial para que te le drope? o es totalmente aleatorio? Lo digo porque ayer estuve media tarde probandola y no hubo huev.....!

Por cierto algun consejo para la mision de Chico Trunks? quiero el alma "nunca vencerás a un androide" para crear la que dices para ver si puedo con esta mision!! Es desesperante la spameada que te mete la IA.(Bien Venidos a Dragon Ball Spammoverse!!). [+furioso] [+furioso]

Un saludo y gracias!!
asram escribió:
RaulvallecaS escribió:

Yo la tengo. Lo que yo hice:

1) el Bu gordo debe sobrevivir; es normal que cuando entra Vegeta el se marche, pero hasta ese momento debe sobrevivir.
2) Hay que ir muy rápido, cuanto más rápido mejor, y otra cosa que no golpee al Goku. La vez que me la dieron iba con 2 compañeros de la cpu, fui a hierro sin defenderme ni preocuparme del daño, que el no pudiera actuar ni atacar a nadie.
3) Si lo habeis hecho bien, despues de recibir la Genkidama, se vuelve a levantar con el aura malvada. La habilidad te la dan al acabar el combate, mencionar que yo saque una Z; no se si también influirá algo, por que con el golpe eléctrico hasta que no saque Z con el verdadero desarrollo no me dieron la habilidad por lo que podría influir.

PD. curiosamente ropa de Ub no tengo nada...

E matado a buu revivido mil veces y mil veces rango z y aun así no me lo dan, es simplemente suerte y jugar muchas veces, espero que solucionen un poco el rate de pillar estas cosas porque cansa
El alma de Buahahah Gracias por la energía creo que no me molestaría en conseguirla ya (que veo que algunos estáis intentando pillarla), ya que en pc arreglaron el bug hace un par de días así que en consolas es casi seguro que caiga mañana el update para corregirlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:El alma de Buahahah Gracias por la energía creo que no me molestaría en conseguirla ya (que veo que algunos estáis intentando pillarla), ya que en pc arreglaron el bug hace un par de días así que en consolas es casi seguro que caiga mañana el update para corregirlo.

Saludos!

Recomendáis alguna alma z que sea buena??
Dragon Ball Xenoverse Mision 47/Parallel Quest 47 - Vegeto y Gotenks: https://www.youtube.com/watch?v=gTZUDNdZUn8

Un saludo!
The Puro escribió:
Lord Duke escribió:El alma de Buahahah Gracias por la energía creo que no me molestaría en conseguirla ya (que veo que algunos estáis intentando pillarla), ya que en pc arreglaron el bug hace un par de días así que en consolas es casi seguro que caiga mañana el update para corregirlo.

Saludos!

Recomendáis alguna alma z que sea buena??

Depende de la raza pero hay una que es ''Puedes ser mi primera victima'' o algo asi que empiezas con todo el Ki desde el principio del combate y es un puntazo tienes mucha ventaja respecto al rival seas la raza que seas XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Han quitado el objeto clave que te da el patrullero de la misión 12, para conseguir las bolas más rápido? Porque me falta una bola y llevo dos horas y monte sale más que objeto para mezclar.
3257 respuestas