Dragon Ball Xenoverse

¿Qué nivel recomendáis para acabar con Bills y Wiss? Actualmente estoy en el 40, he conseguido acabar con Bills en un par de ocasiones, pero luego llega Wiss y me revienta.
juanmatarin9 escribió:Por favor no puedo pasarme una mision principal por culpa de que muere gohan o kirlin.... tuve una capsula para regenerar toda la vida de todos mis aliados pero no tngo ninguna mas, la quiero crear y no tengo ni pajorera idea... me pone que mezcle Mezcla Capsula pequeña + noseq de energia, pero no sé si es que está mal traducido o yo que se pero lo hago y aun así no la puedo comprar.. no tengo ni idea me parece muy lioso a ver si alguien me ayuda porq estoy estancado y me aburro! gracias! :) :)

Las capsulas no regeneran salud de los compañeros de historia, únicamente de los que tu eliges que te acompañen. Lo unico que te puedo decir es que hagas las secundarias y subas de nivel
Señor Cereza escribió:¿Qué nivel recomendáis para acabar con Bills y Wiss? Actualmente estoy en el 40, he conseguido acabar con Bills en un par de ocasiones, pero luego llega Wiss y me revienta.

Yo llegue a Bills y Whis a nivel 52 o así. Pásate por la mision secundaria 53 en cooperativo online y en media horita o menos estas al nivel 52 o más.
Por fin después de casi 1 mes conseguido el platino de Dragon Ball Xenoverse PS4.

Imagen

Lo he disfrutado mucho, pero para el platino dependes mas de la suerte que de la habilidad.
Yo estoy cada dia mas enganchado, me encanta este juego, una vez que le pillas el truco claro...
Pero no hay manera de ir sacando todas las recompensas de las misiones secundarias... sabeis de alguna guia para poder saber como hacerlo y el orden correcto ?

saludos
resident44 escribió:Por fin después de casi 1 mes conseguido el platino de Dragon Ball Xenoverse PS4.

Imagen

Lo he disfrutado mucho, pero para el platino dependes mas de la suerte que de la habilidad.

jajajaj que guay te quedo tio, ni hecho aposta... enhorabuena!

pues yo no me he centrado demasiado en los trofeos pero creo que voy al 70% o asi, asi que mucho no me quedara...

yo me he dedicado mas a pasarme la historia con mis distintos personajes, me gusto mucho y quiero pasarmela varias veces, con todos mis personajes. ademas me sirve para irlos subiendo de level de forma que no sea tediosa haciendo misiones de forma repetitiva.

pd: he estado leyendo criticas de analisis con las que no estoy nada de acuerdo, especialmente con que el tipo de combate lo tachan de simple, aburrido y repetitivo...

para mi todo lo contrario, puedes encadenar combos de la ostia y cada personaje tiene sus golpes unicos y hasta caracteristicos de la serie y el sistema de pelea me resulta muy entretenido, asi que simple, aburrido y repetitivo para nada, es diverso, variado, completo y muy entretenido. los que opinen lo contrario es que simplemente no le han dado mucho al juego y no saben pelear.
ifritdark escribió:
ernesticohijo escribió:Este db es de peleas puro y duro o tiene algo de aventuras? Esque lo de combinar botones para ataques.. No es lo mio

Si te refieres el combinar ataques al estilo teken no es asi y tampoco es como un street fighter en este es mas bien pulsas gatillo mas cuadrado,triangulo,etc... por hacerte una idea. Al principio te puede parecer incomodo pero en pocas partidas ves que es mas facil que cualquier otro juego haciendo movimientos especiales. No se si te referias a eso al combinar ataques

sisisi
me refiero a que no es un juego de lucha tipo arcade
db marco mi infancia,todavia recuerdo cuando un amigo se lo compro para la super nintentdo con el adaptador para juegos japoneses,18.000 pelas le costo...el caso es que nunca me ha llamado la atencion precisamente porque,los juegos de lucha de toda la vida no son lo mio...
ernesticohijo escribió:
ifritdark escribió:
ernesticohijo escribió:Este db es de peleas puro y duro o tiene algo de aventuras? Esque lo de combinar botones para ataques.. No es lo mio

Si te refieres el combinar ataques al estilo teken no es asi y tampoco es como un street fighter en este es mas bien pulsas gatillo mas cuadrado,triangulo,etc... por hacerte una idea. Al principio te puede parecer incomodo pero en pocas partidas ves que es mas facil que cualquier otro juego haciendo movimientos especiales. No se si te referias a eso al combinar ataques

sisisi
me refiero a que no es un juego de lucha tipo arcade
db marco mi infancia,todavia recuerdo cuando un amigo se lo compro para la super nintentdo con el adaptador para juegos japoneses,18.000 pelas le costo...el caso es que nunca me ha llamado la atencion precisamente porque,los juegos de lucha de toda la vida no son lo mio...

Para mi los mejores dragon ball son el de super nintendo y megadrive y con sus banda sonora chulisima que tenian.
En este dragon ball basicamente los ataques son Gatillo + Cuadrado y hace un ataque, Gatillo + Triangulo y es otro ataque,etc... Ya te digo que que no te vas a reventar la cabeza con las habilidades. Lo peor de este juego es la camara que te va volver loco cuando hay 3 enemigos en pantalla y enfoca al que le sale la polla
en el momento que baje me lo pillo
[+furioso]
yo lo que no entiendo de este juego son los eventos de las misiones...me explico

puedo llegar a entender que los premios sean aleatorios (bueno no lo entiendo no se que de divertido tiene esperar a que la maquina le pase por los cojones darte un ataque independientemente de que te acabes la msion sin que te rocen y con combos de 34 golpes como si has acabado son vida y con una partida deprimente....para el azar ya juego al euromillones [sonrisa] ) pero lo que no entiendo es la aleatoriedad de los eventos por que si aunque cumplas condiciones..

el caso de la mision esa de freezer es la risa por que haces todo bien (sacar a krilin, que lo maten, sale goku y luego vegeta,ect...) y no me ha saltado ni una sola vez todavia a super vegeta........y la he jugado ya mas de mil veces online, off line y haciendo el pino puente......por lo que seguramente nunca tendre acceso a la habilidad ¿no?
con las de matar a siete cell jr. en una mision es mas sangrante por que hay que hacerlo en teoria en menos de 5 minutos y yo ya voy por el record personal de 2.....y no salta......me meto en una online con dos niños ratas y tardamos 12 largos.....¡¡¡y le da por saltar!!!......esto es ya tomadura de pelo....

tambien me lo flipo por que la cosas saltan por que si independientemente de lo que hagas..... igual te cargas a un enemigo despues de que este te este reventando el cacas toco el rato y le das un golpe mierder y zasca! habilidad.....y otros te lo curras con combos largos, no te toca y le metes encima un ataque gordo que lo elimina y lo mucho que te llevas son las flores del escenario }:/ .......un caos....

de verdad que creo que es una moda nefasta en el que solo pone una habilidad a prueba de nosotros y es la paciencia......que yo este cuatro horas seguidas jugando y me lleve una habilidad y otro señor se meta una y saque cuatro es para flipar en colores.
Me recuerda mucho al destini, te metes en un asalto con otros dos que no hacen NADA en toda la partida y te lo haces tu todo y a ti no te dan nada y alguno hasta se llevaba equipacion de leyenda (muy buena)......

y digo todo esto por que me jode por que el juego es genial, muy bueno y flipa lo que engancha....pero señores no hay que conformarse con este tipo de faorma de sacar las cosas por que no....no hay reto nada mas que cuanto aguantas para cambiar de juego.

perdon por el tocho, un saludo a todos.
Lo del drop es demasiado... el otro día jugué un par de partidas y no me salió ninguna... estoy intentando sacarlas todas para el platino y de las 20 primeras me faltaban 2 en la secundaria de las bolas de Namek y el kaioken x20. Pasé de esas y me fui a la de los Células Jr. a por la habilidad Burla ( la cual sigue sin caer... ). Al día siguiente no sé por qué pero me da por ir a por las comentadas anteriormente y va y me salta el Kaioken x20 a la primera y las 2 de Namek en las 2 siguientes partidas, con lo del Kaioken quedé alucinado porque leía aquí a gente cagándose en todo que nunca le salía... Y es lo que se comenta, es que hay veces que haces una partida de la hostia, con combos, ataques definitivos, etc. y nada y luego en otra te pones a lanzar ataques definitivos en super saiyan cuando ya te han dado una paliza de la hostia y nada... Hay secundarias como la de Entrenemos y de ese tipo en las que ya te deberían de regalar todos los premios al acabarla...
resident44 escribió:Por fin después de casi 1 mes conseguido el platino de Dragon Ball Xenoverse PS4.

Imagen

Lo he disfrutado mucho, pero para el platino dependes completamente de la suerte y nada de la habilidad.

Te he arreglado el post XD
nekuro escribió:

Imagen

Lo he disfrutado mucho, pero para el platino dependes completamente de la suerte y nada de la habilidad.

Te he arreglado el post XD

jajajaja XD

Hay gente que dice que si matas en un orden o eliges ciertos personajes aumenta el % de que caiga algo al final de misión. Yo no lo creo.
Me he sacado todos los especiales y habilidades con mi personaje creado excepto habilidad super vegeta que me elegí a vegeta por variar y va y al final me cae con este personaje Wft

Imagen

Enhorabuena, mola el personaje!!!!

No sé por que, pero no me va mucho el juego, me parece que es demasiado poco fluido... El movimiento de los personajes, como si fueses demasiado "tiesos" El volar hasta un enemigo, me parece que tienes que tener muchas veces suerte para poder llegar hasta él a la primera.
Imagen
Freezer de Dragon Ball Z Fukkatsu No F,lo malo es que no pone nada de que vaya haber modo historia de la peli.
¿Dónde consigo el objeto que me pide C-18 para seguir entrenando?
pues yo ayer, después del tocho que escribi y escupir mucha vilis de desesperación acabe bastante tarde de currar....normalmente me meto de siete y media a nueve y media todas las tardes entre semana pero ayer me puse sebre las nueve menos veinte, o sea, que tenia poco tiempo para viciarme pero bueno, por subir un poco el nivel del maestro y hacer pasta.....

me meto en la de super vegeta y COMO SIEMPRE combos guapos, sacas a krilin, le dan hasta en el carnet de biblioteca, sale goku, vegeta y tal....se acaba.....Y SALTA EL EVENTO.....el corazón se acelera y vamos tos a por vegeta como si no hubiese un mañana......acaba la misión....un grado S no esta mal......se masca la tragedia....Y ME SUELTA LA HABILIDAD!!! [boing] [sonrisa] XD [uzi] .........

bueno me dio la risa agresiva esa rara que le da a uno ante la incredulidad de lo que había pasado.....lo dicho como si me hubiese odio el juego...... [sonrisa] .......joder y estuve a punto de ni ponerme por media hora...

he recuperado la fe....i belive!!...haber cuanto me dura!!!!

un saludo compañeros.
Alguien ha conseguido al ráfaga meteórica Habilidad evasiva de Broly, llevo 20 intentos o mas, i sigue sin caer, mission 55, algún truco ? afecta en jugar online o modo offline el drop i que salga el evento
Entonces en el tercer DLC solo tendremos a Freezer como personaje nuevo? El traje de Gohan para nuestro avatar en vez de poner un Gohan adulto de la pelicula con el traje verde? Los trajes de Goku y Vegeta de Fukatsu no F tampoco estaran? Que broma es esta? ¬_¬
El trofeo de observar 7 combates como se saca?? Estando en espectadores en combate eterno 7 veces??

salu2
El DLC 1 de GT es bastante fácil de superar comparado con la dificultad del final de la historia principal.
jota-ele256 escribió:El trofeo de observar 7 combates como se saca?? Estando en espectadores en combate eterno 7 veces??

salu2

Si, o bien te unes y observas y cuando te toque peleas y asi hasta q te salte o creas tu una sala y te pones solo espectador y no lucharas.
Es que creo que llevare como 10 y no me salta, gracias por lo último, voy a probar a crear yo la sala.

Salu2!
¿y ustedes que me dicen , que creen que les ha faltado al juego para ser redondo del todo?

yo esperaba un poco mas del tema de personalizacion del caracter para hacerlos mas diferentes los de cada uno de los jugadores....si te paseas por ahi puedes ver a gente que se lo ha currado mucho con las pocas posibilidades que hay pero impera y muchos los miles de jillones de "son gokus2 que hay sueltos por ahi... [sonrisa] ....

en juegos de este tipo, en el que creamos a nuestro personaje lo que nos gusta es que sea muy diferente al resto y estaria bien un poco mas de variedad a la hora de crearlo....
yo por ejemplo en mi personaje principal queria crear al hijo del rey chapa (mitico personaje de la saga y que espero que algun dia se incluya para jugar, en el numero tres del ranking de "los que comen mas ostias" de la serie detras de krilin y mr. satan [sonrisa] [sonrisa] ) asi que queria hacerlo jovencito, de tez oscura y con perillita y el pelo habitual del personaje......al final me ha salido un chaval de tez oscura con el pelo de satan XD ...pero bueno le he cojido cariñño y tiene planta....pero como digo faltan mas posibilidades (bigotes y perillas como digo cicatrices, mas modelos de pelo y cosas de esas que combinadas te dan la diferencia que buscas)...

tampoco me ha molado que la ropa en ningun juego tenga componente estadistico, o sea que te baje o suba habilidades de tu personaje por que muchas veces vamos mas que disfrazados (hablo de la gran mayoria de rpgs y similares) no por gusto si no por necesidad.....lo que mola es poder vestirse como uno quiera y hacer otra opcion de equipacion para potenciar habilidades.aqui por ejemplo un traje que me gusta mucho a mi potencia sobremanera las rafagas de ki pero me baja los super golpes y el ki.....que son cosas que quiero destacar en mi personaje...y lastima no poder cambiar el color de todos los trajes (muchos no lo permiten) por que aqui tambien añadiriamos variedad y diferencia a nuestro avatar...

bueno son buenos apuntes para una segunda entrega, un buen dlc o un cambio en alguna actualizacion aunque lo del tema del drop y el ramdon son lo mas alarmante del juego....

de todas formas para ser el primero de este tipo que nos llega y ser multiplataforma generacional es un vicio infernal....lo de una mas y lo dejo hacia tiempo que no lo hacia con ningun juego.

Un saludo.
AgumonDX escribió:El DLC 1 de GT es bastante fácil de superar comparado con la dificultad del final de la historia principal.

Pero el DLC solo incluye misiones secundarias, me equivoco? Por que yo he ido donde Trunks, y este no me ha dado mas historia
Solid Snake escribió:
AgumonDX escribió:El DLC 1 de GT es bastante fácil de superar comparado con la dificultad del final de la historia principal.

Pero el DLC solo incluye misiones secundarias, me equivoco? Por que yo he ido donde Trunks, y este no me ha dado mas historia

Tienes que ir a donde el robot que se parece a Giru. esta cerca del templo
Buenos dias, tengo una duda y no se por q m pasa.
resulta que tengo cuentas cruzadas con un colega, yo tengo plus y tengo el xenoverse de una cuenta secundaria usa, resulta que no puedo jugar online... el find pasado si que podía y no me dio problemas, como es q no me deja ahora ??

saludos
Solid Snake escribió:

Tiene 3 o 4 misiones de historia, como te dicen habla con "Culina", un robot que aparece cerca de Trunks. Cubre GT hasta el androide Super 17, cuatro o cinco peleas. Si te has pasado el jefe final son un paseo.
Tengo una duda existencial jajajaaj, he reunido por segunda vez las 7 bolas, en el primer deseo pedi un personaje nuevo (gogeta ss4) y aquí viene la duda, en que gasto este deseo ? en un super ataque o ataque definitivo o otro personaje que el siguiente creo que es super a17

saludos
En el season pass se incluye a Vegeta SSJ4 o sigue siendo exclusivo para los que pillaron la pre-order?

Gracias.
The con man escribió:En el season pass se incluye a Vegeta SSJ4 o sigue siendo exclusivo para los que pillaron la pre-order?

Gracias.

sigue siendo exclusivo
por favor alguien me echa una mano sobre como repartir los puntos de nivel? en que deberia repartirlos en funcion de que? esque sigo un poco perdido
Hola, como siempre tiene que haber un burro [buuuaaaa]

le he comprado el juego al crio, ha echo 3 combates los del principio, luego a creado un personaje
ahora viene lo malo... ya esta no sabemos hacer nada mas, no nos deja jugar a nada...
si vamos donde pone mision secundaria offline... dice que estos monetos no se puede
si vamos mision secundaria online, lo mismo.... nos dice que en estos momentos no se puede que vallamos a offline a jugar
y lo dicho de antes..... nos dice que no..... ni combates online....... ni combates offline....
y el modo versus donde esta? (se pueden jugar dos no?)en fin lleva 3 dias con el juego y solo ha jugado el principio que luchas 3 veces
no entiendo como es tan dificil empezar a jugar, ya os digo, no nos deja en ningun sitio, y registrar ekipos tampoco

agradeceria una ayuda, gracias
skiper escribió:Hola, como siempre tiene que haber un burro [buuuaaaa]

le he comprado el juego al crio, ha echo 3 combates los del principio, luego a creado un personaje
ahora viene lo malo... ya esta no sabemos hacer nada mas, no nos deja jugar a nada...
si vamos donde pone mision secundaria offline... dice que estos monetos no se puede
si vamos mision secundaria online, lo mismo.... nos dice que en estos momentos no se puede que vallamos a offline a jugar
y lo dicho de antes..... nos dice que no..... ni combates online....... ni combates offline....
y el modo versus donde esta? (se pueden jugar dos no?)en fin lleva 3 dias con el juego y solo ha jugado el principio que luchas 3 veces
no entiendo como es tan dificil empezar a jugar, ya os digo, no nos deja en ningun sitio, y registrar ekipos tampoco

Si no recuerdo mal, tienes primero que buscar a Trunks para hablar con él. Te lo digo de memoria, pero me suena que era así.
aena escribió:
skiper escribió:Hola, como siempre tiene que haber un burro [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, tienes primero que buscar a Trunks para hablar con él. Te lo digo de memoria, pero me suena que era así.

si si, busca a trunk, y el te va diciendo que hacer, lo primero que te ordenará es dar vueltas por la ciudad y hablar con los personajes que te aparecen.
Muy buenas, ami me paso igual... son ganas d complicarnos la vida luego ya le vas pillando el rollo, tienes que ir hablando con Trunks y te va diciendo que hacer y para jugar a vs tienes que ir al tornero de artes marciales, si, cada vez que quieras jugar así hay que ir hasta allí .....

edito:
Tengo una duda existencial jajajaaj, he reunido por segunda vez las 7 bolas, en el primer deseo pedi un personaje nuevo (gogeta ss4) y aquí viene la duda, en que gasto este deseo ? en un super ataque o ataque definitivo o otro personaje que el siguiente creo que es super a17

saludos
estuve 2 horas dando vueltas por la ciudad sin poder hacer nada [+risas]
os di las gracias ayer :) pero no se mando el mensaje....
repito gracias, ya arranco :) jugar, no entiendo por que la lian tanto, para jugar
como algún lego que no sabes ni por donde andas,, de mision...

[beer]
El juego no tiene nada. Al principio puede parecer un lio porque no es el típico Dragon Ball de PS3/PS2 pero al final cuando pillas por donde va y lo que tienes que hacer es súper fácil y un vicio.

Solo me quedan 2 trofeos para el platino, que los que estén intentando sacarlo sabrán cuales son... [+furioso]
joder es que o nos salen juegos que nos llevan de la manita medio ídem (los tutoriales de tres horas que digo yo) o te sueltan en otras,alli, como una cabra en un prado y búscate la vida....

yo una pregunta ¿al hacerte otro personaje tienes que volver a pillar todas las habilidades, equipo, ect..?...es que si es asi paso olimpicamente pero si comparten inventario por asi decirlo con mi primer personaje ya me hago otro..

yo llego tres dias en dos misiones secuendarias y nada, ni una triste habilidad.....y solo hago eso una hora y media al dia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Comandante Molon escribió:joder es que o nos salen juegos que nos llevan de la manita medio ídem (los tutoriales de tres horas que digo yo) o te sueltan en otras,alli, como una cabra en un prado y búscate la vida....

yo una pregunta ¿al hacerte otro personaje tienes que volver a pillar todas las habilidades, equipo, ect..?...es que si es asi paso olimpicamente pero si comparten inventario por asi decirlo con mi primer personaje ya me hago otro..

yo llego tres dias en dos misiones secuendarias y nada, ni una triste habilidad.....y solo hago eso una hora y media al dia... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si que se comparte todo, te puedes hacer los pj q quieras q tendras en todos las mismas habilidades..equipo..misiones secundarias..etc.. Lo unico q el equipo si lo tienes puesto en un pj no puedes ponersela al otro, a no ser q tengas varias prendas de ropa de ese tipo, igual q las almas Z. Sino pues tendras q quitarsela a uno y ponersela al otro..
Y por las habilidades paciencia es lo q hay que tener.. Y mucha suerte.. XD
Alguien sabe de algun sitio donde pueda descargar un Save con todos los personajes de xenoverse?
Dios, ¿alguien sabe cómo hacer para que aparezca Gohan en la secundaria 53? Es la de las bolas de dragón de Broly. Es que la única manera es dejar que se cargue a Videl, Goten y Trunks pero vamos, que te puedes ir a fumar un cigarro, volver y rezar para que no estén dando vueltas en círculo sin pegarse ni nada... es una de las condiciones ocultas para el rango Z y bueno, como que quiero sacarme las habilidades de esa misión...
Buenas, os leo aunque no escriba apenas y llevo un mes dándole caña al juego en ps4, me he pasado la historia, nivel 80 y todas las secundarias, me faltan 12 habilidades en teoría para los trofeos de habilidades y definitivos pero cuesta muchísimo que me salgan ya.

¿Alguien se anima a hacer misiones en cooperativo para ayudarse mutuamente en la versión de PS4? Si alguien me quiere agregar para jugar os dejo mi ID:
davidvega-1989
sunder19 escribió:
Comandante Molon escribió:joder es que o nos salen juegos que nos llevan de la manita medio ídem (los tutoriales de tres horas que digo yo) o te sueltan en otras,alli, como una cabra en un prado y búscate la vida....

Si que se comparte todo, te puedes hacer los pj q quieras q tendras en todos las mismas habilidades..equipo..misiones secundarias..etc.. Lo unico q el equipo si lo tienes puesto en un pj no puedes ponersela al otro, a no ser q tengas varias prendas de ropa de ese tipo, igual q las almas Z. Sino pues tendras q quitarsela a uno y ponersela al otro..
Y por las habilidades paciencia es lo q hay que tener.. Y mucha suerte.. XD

gracias socio,es que me gustaria hacerme una saiyan enfocada en los tiros de ki y rafagas que mi primer personaje es muy del cuerpo a cuerpo.

un saludo.
se saben cuantos dlcs saldran? es para pillarme el pase de temporada o no, hasta el final se podra comprar ese pase de temporada?
Muy buenas,alguien me podría dar algun consejo para la parte de bardock? Me lo matan siempre,no soy capaz de evitar que lo maten,antes de que yo mate 15 tios....

Muchas gracias, por cierto,soy humano de nivel 63
Puedes utilizar técnicas rápidas y con gran alcance que se lleven por delante a varios soldados de una tacada, como el Final Flash.

Yo prioricé siempre a los enemigos que atacan a Bardock. Si te pilla muy lejos y ves que le baja la vida, puedes usar la técnica Kai Kai para teletransportarte hasta Bardock (aunque esto no lo he probado, pero supongo que funciona).
3257 respuestas