yo lo que no entiendo de este juego son los eventos de las misiones...me explico
puedo llegar a entender que los premios sean aleatorios (bueno no lo entiendo no se que de divertido tiene esperar a que la maquina le pase por los cojones darte un ataque independientemente de que te acabes la msion sin que te rocen y con combos de 34 golpes como si has acabado son vida y con una partida deprimente....para el azar ya juego al euromillones
) pero lo que no entiendo es la aleatoriedad de los eventos por que si aunque cumplas condiciones..
el caso de la mision esa de freezer es la risa por que haces todo bien (sacar a krilin, que lo maten, sale goku y luego vegeta,ect...) y no me ha saltado ni una sola vez todavia a super vegeta........y la he jugado ya mas de mil veces online, off line y haciendo el pino puente......por lo que seguramente nunca tendre acceso a la habilidad ¿no?
con las de matar a siete cell jr. en una mision es mas sangrante por que hay que hacerlo en teoria en menos de 5 minutos y yo ya voy por el record personal de 2.....y no salta......me meto en una online con dos niños ratas y tardamos 12 largos.....¡¡¡y le da por saltar!!!......esto es ya tomadura de pelo....
tambien me lo flipo por que la cosas saltan por que si independientemente de lo que hagas..... igual te cargas a un enemigo despues de que este te este reventando el cacas toco el rato y le das un golpe mierder y zasca! habilidad.....y otros te lo curras con combos largos, no te toca y le metes encima un ataque gordo que lo elimina y lo mucho que te llevas son las flores del escenario
.......un caos....
de verdad que creo que es una moda nefasta en el que solo pone una habilidad a prueba de nosotros y es la paciencia......que yo este cuatro horas seguidas jugando y me lleve una habilidad y otro señor se meta una y saque cuatro es para flipar en colores.
Me recuerda mucho al destini, te metes en un asalto con otros dos que no hacen NADA en toda la partida y te lo haces tu todo y a ti no te dan nada y alguno hasta se llevaba equipacion de leyenda (muy buena)......
y digo todo esto por que me jode por que el juego es genial, muy bueno y flipa lo que engancha....pero señores no hay que conformarse con este tipo de faorma de sacar las cosas por que no....no hay reto nada mas que cuanto aguantas para cambiar de juego.
perdon por el tocho, un saludo a todos.