Dragon Ball Z Budokai Boo

Hago este nuevo hilo pq el otro que hay esta muy lleno. Sorry por las molestias.
Principalmente 2 cosas:

1.- No se si es muy correcto, pero... Que alguien me pase la contraportada del juego escaneada please !!! :(

2.- Mi opinion sobre si la saga boo esta:

Yo creo q si por lo siguiente:

a.- Dabura, Babidi y Spopovich aparecen en la portada y
contraportada, y si no estan seria como un engaño,
aunque ellos no te digan que esten.
b.- Lei en un post frances que se consiguen los siguientes
personajes al ganar el modo torneo experto con los 23
iniciales: chibi trunks, goten, vegetto, spopovich, dabura
y boo.
c.- Otra razon, es que si os fijais, en el modo torneo
experto, los luchadores que empiezan mas a la derecha
nuestra, ganan una ronda y pasan a semifinales, es decir,
el cuadro esta desequilibrado. Porque ? Casualmente si
apareciesen esos 6 personajes el cuadro quedaria
completo y equilibrado.

Ademas, la esperanza es lo ultimo que se pierde. La unica razon que me da miedo y hacer pensar que no esten, es q no he visto ni una foto de boo, ni nada, solo una de yamcha contra spopovich hace mucho tiempo... Pero a lo mejor era recoome, que se parece mucho, aunque os digo q akel era spopovich pq era calvo, pero el traje roto era el mismo.

Bueno, utilizad este hilo, sin repetir lo del otro ok ? y que alguien me mande un privado pa que le de mi mail con las portadas vale... Gracias ! Y a ver quien peta antes el juego !!! [looco]
Yo opino lo mismo, acabo de estar en el Media Markt y he visto el juego y en la contraportada sale boo, cosa que me ha extrañado muchísimo. Un saludo.
Ya se ha hablado y cada vez se menos si esta o no, supongo q la unica forma de saberlo es q alguien de aqui se lo consiga pasar con todos los personajes y en modo experto.
Y que tiene que ver que salga en la contraportada.

Si salen no será por eso. Pero yo creo que algunos demacraos de esos saldran pa que los inflemos a hostias por feos!
Yo creo que no estan por mucho que me duela decirlo :-( . Lo de la carátula decir que en la versión americana y japonesa no hay ningún rastro de boo; lo del post francés todo el mundo dice que es una fake... y lo de la tabla de campeonato, joder, cómo te has fijado en ese detalle!!! Esa es la única esperanza que tengo de que puedan estar, pero no me hago ilusiones...
Saludos
Yo os aseguro q no estan, puesto q las capsulas d sistema(donde quedan reflejados los personajes q has conseguido) ya las tengo todas completas...
Os parecen pocos personajes 23, con diferentes transformaciones y trajes? Venga dejad ya el tema q huele y disfrutad d lo q teneis hasta q venga el BUDOKAI2 con la saga d BOO...
yo creo que no ponen a boo a sppopobich y a babidi para nada en la contraportada y en la portada,ademas sale gt saiyaman osea que nose pero no creo q aigan puesto a esos personajes en ontra portada y portada para nada
esto es como cuando en el dragon ball 3 pa la snes se inventaban mil trucos pa ken la version pal saliera el modo historia y poder hazer la fusion de goten y trunks xDDD
pero weno como dizen por aka la esperanza es lo ultimo ke se pierde
POs me lo e pasao en esperto, y na de na gentecilla, lo unico, es ke me faltan por comprar 3 bolas de dragon , a lo mejor....dadme un dia, y os lo digo.

Deuuuuu
Con las dragonballs no desbloqueas personajes ;)
naa ni modo , no sale para nada boo , ya son tantos ke lo jugaron al juego y cada vez menos es la esperanza del la saga boo
Cuantas veces te as pasado el Encuentro Mundial en modo experto?
Pues yo vi una imagen donde salia Son Gohan(cuando iba disfrazao de power ranger) luchando contra nosekien.

En cataluña se llamaba, El gran guerrer del vent!!
El great saiyaman si que sale que es gohan disfrazado no power ranger ;) este sale al pasarte el modo torneo en modo experto pero de los demás personajes de la saga de bu no se nada, lo que también me fijé yo como decían al principio es de los personajes que faltan en el modo torneo en el árbol de personajes, esperemos que sea verdad :D
Escrito originalmente por Robe24
El great saiyaman si ke sale ke es gohan disfrazado no power ranger ;)

!!! El gran guerrer del vent r0lx! xDD
No es por joder pero... seguro que no salen...
El sistema de secretos esta muy bien definido y mostrado siempre en pantalla... sería muy retorcido esconderlo tanto.
No pasa nada, el juego esta igual de guapo. DBZ: Budokai2 lo quiero ya!!! XD
!!! El gran guerrer del vent r0lx! xDD

Jajaj ahi, aguantando la compostura [ginyo]
Que más da que no aparezca boo???
Ya es un juego muy entretenido, ¿para k sacarle mas pegas? [oki]
UNa pregunta mas aun asi en el juego se puede conseguir a vegetto y a los demas que han nombrado,y a songohan cuando lucho con toda su "potencia"contra boo
Veo q es un gran debate... pero alguien se acuerda que tambien pedia la portada trasera del juego y si puede ser el dibujo del cd ( es q tb tengo etiquetas de cd , je,je ) [666]
19 respuestas