dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,si me dices como puedo saberlo Adel,te digo.
kaioh escribió:lo que se lleva la palma son los ataques ahora puedes golpear al enemigo arriba, centro o abajo de tal forma que ya no solo golpeas delante.

Eso ya estaba en el 1...

Adel escribió:Emmm ahora es cuando viene la pregunta del pesado del Adel... tiene 480p o 16:9?
Saludos.

Ya tardabas xDD
Turyx escribió:Eso ya estaba en el 1...

Si pero no de la misma forma en el 1º creo recordar que solo cuando lo lanzabas a lo lejos o cargabas, pero ahora puedes hacer un barrido y mientras el contrario cae, seguir golpeandoló incluso hacer un simple juggle sin tener que cargar el golpe.

Adel, el 480p no lo he probado pero creo que no, ahora lo 16:9 seguro que no, ya que no tiene opciones, solo te lleva directamente a combate 1 Vs CPU o 1 VS 2
Alguien puede mandarme un privado para decirme en que [jaja] tienda[jaja] puedo encontrar la demo? [barret] [barret] [barret] [barret]
Como se hace para que despues de golpear al rival y mandarlo a tomar viento, aparecer por detras una y otra vez golpeandole ?

Lo e intentado de muchas maneras, pero no me sale. Despues de ver los videos que se han ido posteando, me gustaria realizarlo como en los videos, ya que es muy espectacular.

Salu2 :)
naron escribió:Como se hace para que despues de golpear al rival y mandarlo a tomar viento, aparecer por detras una y otra vez golpeandole ?

Lo e intentado de muchas maneras, pero no me sale. Despues de ver los videos que se han ido posteando, me gustaria realizarlo como en los videos, ya que es muy espectacular.

Salu2 :)

Tienes que estar en modo sparking
1º ke es el modo sparkin??

2º pero no has dixo como se hace XDD

ponlo por favor
El modo Sparking es cuando has cargado la barra de Ki a tope, que la barra esta azul.

En ingles creo que lo tradujeron por Full Power en el 1
neowistrol escribió:1º ke es el modo sparkin??

2º pero no has dixo como se hace XDD

ponlo por favor

No quería comentarlo para no destripar muchas cosas a la gente que aún no ha jugado.

Se hace cargando la energia al maximo y luego dejando que se llene la barra azul, cuando se carga aparecen las letras Sparking y puedes golpear al oponento con un sin fin de golpes también es el modo que necesitas para ejecutar algunos ataques como la destrucción de Vegeta - Makai

Lo he puesto así aunque esto ya se ha visto como han dicho anteriormente
¿Destripar? Recordemos que estamos ante una segunda parte
a mi si alguien tambien me puede decir algo sobre la demo en un mp lo agradeceria mucho, le tengo unas ganas al juego....
Esta guapisima la demo mucho mejor q el tenkaichi 1 tiene solo 5 personajes goku, vegeta, tapion, buu y turtles y creo q eran 3o 4 escenarios. los ataques muy chulos ademas se transforman ingame y cada transformacion tiene sus diferentes tecnicas, vaya flipe el puño dragon y tb la genki si quieres te digo donde esta la demo pero en privado
dimtech: ¿podrías pasarme (en privado) donde está la demo del Tenkaichi 2? Gracias y Saludos.
Genial, ¿podra haber al final un hilo limpio? ¿La gente se leera de una vez las normas?.
113 respuestas
1, 2, 3