16.Escenario Maestro Roshi (Incluido Los Alrededores De Agua).
17.Ring de Bojack (Este No Es Seguro).
NOVEDADES -9 modos de juego
-16 escenarios
-130 "personajes" jugables incuyendo fusiones,trasformaciones
-Posibilidad de trasformacion y fusiones en combate
-minijuegos,modp TAG en un modo historia tipo B3,donde se podra hablar con la gente,explorar entre combate y combate
-Contraseñas tipo B3 pudiendo asi mandar un personaje modificado x nosotros a nuestros amigos
-Inclusionde teletrasportes tanto a distancia corta como para acomeitas dragon para continuar las series
Vuelvo a abrir el topic,ke por culpa de un gilipollas porke no tiene otro nombre (no me refiero al ke lo a cerrado eh)nos lo han cerrado,y todavia keda muxa informacion y lo mejor salir el juego y comentarlo.
spion
MegaAdicto!!!
7.896 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Una pregunta acerca de los modos de juego, me parece a mi o va a tener una especie de tag team, 2 vs 1, o es solo para las fusiones y/o tecnicas especiales?
no si,por ejemplo en las batallas ke en la seria luchaban 2 contra 1,como puede ser goku/piccolo contra radizt o los 2 de las fuerzas especiales de freezer contra goku van a lucha igual en el modo hsitoria,y en el modo tag pueden lucha ahsta 5 vs 5
¿¿¿27/40????????? juer...un 30 minimo se merecia hombre...y eso que aun no lo he jugado...pues solo tiene 3 puntos mas que el Kenshin,y este no tiene ni un triste modo VS.....
Na...lo que digo siempre,lo mejor es ser tu propio juez...
¡Gracias Jose,y a ti tambien Neo,por currarte el hilo de nuevo!
¡Talue!
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Parezme k llevo la misma nota k BT 1 o incluso menos,yo creo k lo k pasa k los 2 ultimos redactores eran fans de Naruto xk la secuela "parece" mejorar en casi todo al original
pero si los japonese no tienen ni zorra,solo ahi ke ver la lista de los 100 mejores juegos de la historia,esos no tienen ni idea esas puntuaciones no sirven para nada
pero como vana dalr una puntuacion mas baja ke el BT1 eske es imposible solo con tener escenario mas grandes ya seria un puntico mas,y vamos se merece un 30 por lo menos aunke no haya jugado se ke no nos va a decepcionar
moli_malone escribió:¿¿¿27/40????????? juer...un 30 minimo se merecia hombre...y eso que aun no lo he jugado...pues solo tiene 3 puntos mas que el Kenshin,y este no tiene ni un triste modo VS.....
Na...lo que digo siempre,lo mejor es ser tu propio juez...
¡Gracias Jose,y a ti tambien Neo,por currarte el hilo de nuevo!
¡Talue!
moli, a ver si nos ponemos manos a la obra y terminamos lo que empezamos con el tenkaichi 1 de asignarle niveles a cada personaje relativos a su fuerza. Ahora que parece que este va a ser el juego definitivo de DB (al menos hasta que saquen uno en PS3).
Y a las puntuaciones, ni caso, al Nintendogs le dieron un 40/40.
Yo tambien recuerdo lo del Nintendogs y eso si que me parece una aberración... a mi unos jipis que ponen ese juego como perfecto no me dan mucha confianza a la hora de tomarlos como referencia...
Pero puede ser que si lo analizan como falto de originalidad por ser secuela y no tienen en cuenta si es o no para fans de la serie por ahi si que podrian ponerle una nota mas bajilla.
Bueno ya solo falta una semanita
EDITO LOS MUY CAPULLOS SE HAN EQUIVOCADO! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sumad las 4 puntuaciones y vereis que no tiene un 27/40 sino un 29/40, si es que estos japos mucho programar pero luego sumar poquito...
Turyx escribió: Claro, por supuesto que han sido los de Famitsu, y no puede haber sido quien ha transcrito la informacion de la revista...
es un comentario a tono jocoso y sin mucho fundamento no te lo tomes al pie de la letra pido desde aqui perdon a los señores de Famitsu pq pudieran haberse sentido ofendidos, asi como quiero aclacar que mi unica intenacion era llamar la atencion sobre el error
Es que quien no es fan de dragonball no debería puntuar este juego (no porque no este capacitado, no quiero herir sensibilidades) porque está hecho para fans, no para jugadores eventuales que es muy posible que encuentren mejores opciones y juegos tecnicamente mejores.
Vamos que yo soy fan desde que lo empezaron a emitir en tv3 cuando era pequeño y tenia mi cpc 464 y mi master system y ni siquiera podia imaginar o soñar con un juego de goku así.
P.D. espero no molestar a nadie, es que h0y dia no se puede hablar sin ofender a nadie
azrieel escribió:Es que quien no es fan de dragonball no debería puntuar este juego (no porque no este capacitado, no quiero herir sensibilidades) porque está hecho para fans, no para jugadores eventuales que es muy posible que encuentren mejores opciones y juegos tecnicamente mejores.
Vamos que yo soy fan desde que lo empezaron a emitir en tv3 cuando era pequeño y tenia mi cpc 464 y mi master system y ni siquiera podia imaginar o soñar con un juego de goku así.
P.D. espero no molestar a nadie, es que h0y dia no se puede hablar sin ofender a nadie
No se si no deberia puntuarlo, pq en realidad viene bien para posibles compradores que no conozcan la serie (habra de estos en Japon¿??¿¿?) o aquellos que no son muy fan de ella.
Pero es cierto que si eres seguidor de una serie una opinion demasiado objetiva no te sirve demasiado, pq por ejemplo para ti es fundamental que tal o cual personaje tenga sus ataques de la serie o conserve su doblador original, mientras que alguien que no este puesto en la misma no valorará ni positiva ni negativamente la presencia o ausencia de este tipo de detalles.
Es decir, si a mi me puntua un juego de Dragonball alguien que no conoce la BSO y las voces del original no me sirve para valorar el apartado sonoro (ya que para mi subiria muchos puntos por tener las musicas originales).
Lo mismo pasa con otros cientos de detalles en el apartado grafico o jugable (skins de personajes, movimientos como la "teletransportacion") que quien no haya visto DB le importara bien poco que esten o no.
Pos eso, pero vamos dicho todo esto no tenemos ni idea del criterio de los que han hecho el analisis xD
¡Pues si Valrond,si se puede y hay tiempo lo haremos de nuevo!
Y si,totalmente de acuerdo con azrieel,estos juegos son para los fans...habra gente que no sea fan,que tambien les gustara,pero vamos,va dirigido a los fans.
De todas maneras este juego se merece ¡UN 38!!!!!!!!!!! jajajaja.
hombre eske esta claro ke lestos juegos los traen aki por los fans ke tienen,porke no ha venido ningun naruto cuando en japo han salido 5 o 6(ahora va a salir el 1) porke no a salido la serie(hasta ahora tambien) y ellos no saben si va a triunfar o no,pero con bola del dragon lo tienen claro,porke como decian por ahi yo de pekeño le veia en la catalana y despues en el canal autonomico de la comunidad valenciana,ke yo aprobe el valenciano gracias a dragon ball
tengo tantas ganas de jugarlo ke pena ke todavia kede un mes,por cierto un mes justo hoy mismo
La verdad k si,ya solo x el modo historia con videos de unas 40 horas me parece k era el juego ya se amortigua solo.
Lo k pasa y creo k es un poco triste y mas en japon,k x ser un juego de DB no se le valora en su justa medida.Kiero decir,como altenativa el BT 2(juego de accion hipermegaepico) yo creo k ZOE 2 y poco mas,y el BT 2 pese a ser "solo" un juego de lucha
parece ser muuuuuuuuuuucho mas completo k este pero en todo.
Y claro el ZOE 2 keda de obra maestra(pa mi es un buen juego con una buena historia pero no es precisamente la panacea en rejugabilidad)y el BT 2 kdara de juego solo fans de DB,y yo me pregunto k xk?es un juego de accion como otro cualkiera,si hay gente k se pilla juegos de mechas megaguays sin falta de k esten basados en ningun anime,xk xk no iba a pillarse un simulador de DB k es como jugar con mechas pero a lo bestia.
Y na k al final el juego se llevara notaza en vandal(de 9 pasa fijo),y haciendo uso del don del preconocimiento digo k Nacho Ortiz en merisation le cascara un 8.5,y Hobby consolas le dara un punto mas k al BT 1:89 xk esa revista a ningun juego de DB le dara una nota de 90,por que x dios es un juego pa frikis
A tomar por saco las notas pq aqui la unica nota que vale es la que uno le ponga a un combate Goku niño contra Muten en el torneo de artes marciales con musiquilla de la serie.
O a un mitico Goku vs Makin Vegeta en las montañas con tb su temazo de la serie.
Eso para mi como acerrimo de esta serie esta fuera de toda puntuacion posible : p y soy capaz de llevarme toda la vida haciendo versus de los momentos mas epicos de DB
Jeje a solo una semanita de su lanzamiento en Japon, que poco falta ya!
Jajajaja,igual que yo Lospi,la de vicios que me he llegado a los Budos y al Sparking ,no eran los mejores juegos de peleas,pero coño,ESTAN QUE TE CAGAS .
Yo cuando jugaba al Super Butoden 2 en Snes,hay por las tardes en casa de mis colegas,que nos sabemos todos los ataques meteoros ya ,soñabamos con juegos así...y ahora que los tenemos,ya no podemos quedar pa jugar juntos coño,q pua....
spion
MegaAdicto!!!
7.896 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
nos invade la nostalgia xD yo tb quedaba para jugar torneos de artes marciales con los colegas en los de Snes comprados de importacion a precio de oro.
Pero siempre cae alguna kedada nocturna con birras para hacerse un torneo a los Budokai xDDD jaja
Solo pido que por favor funcione en Hdloader pq la lente de mi consola ya no lee ni los logos de las compañias...
Jeje,yo tenia el frances,con Goku y "Tara" Desbloqueados ya jejeje.
Metiamos siempre el truco de la hipervelocidad y bua...era genial...aun sigo jugando a ese juego en la PSP...no pasan los años por el jeje.
Es que digamos,que los juegos de Dragon Ball,de esta generacion,han sido desde un principio muy a lo "Legend",exceptuando claro el Super DBZ.
Muchos personajes y pocos golpes,modo historia mu chulo...lo cual esta bien,pero claro,lo ideal es tener las 2 cosas...
Y este,5 golpes por cada luchador...modo tag...pffff,se va a salir...jejeje.
¿Ni los logos eh?XDXDXD,ba,el de Spike lo ha echo algun crio .
y lo ke va molar poder luchar contra radizt llevando a goku y a piccolo,yo con esas cosas y los skins ke han metido nuevos eske ya me emiciono,el ekin de goku ssj contra freezer con to la ropa rora eske es mitico
¡Si! Y lo bien echo que tiene el pelo ese Skin...bua...
Un skin del Gohan de la saga de los androides hacia falta como en el legend,que ese esta muy chulo.
Y las peleas Tag...bufff el juego que van a dar...imaginaros:
Vegeta,Piccolo,Gohan,Krilin y Goku vs FRIZER JOJOOOOOOOOO.
Eso si...primero quiero jugarlo....el Kenshin prometia VS y coperativo,y al final nada...
tngo una duda: en el modo historia, por ejemplo vs raditz lucharán goku y piccolo al mismo tiempo (como en la serie)? o se jugará 1v1 y cambiando de personajes?
JeLoW escribió:tngo una duda: en el modo historia, por ejemplo vs raditz lucharán goku y piccolo al mismo tiempo (como en la serie)? o se jugará 1v1 y cambiando de personajes?
thx
cambiando de personajes segun se ve en los videos, pero con la posibilidad de hacer algunos ataques combinados
azrieel escribió: Idem, ojala q funcione, si no soy capaz de pillarme un ps2 nueva solo para jugarlo
A mi me pasa igual, estoy acojonado, poniendo poco la ps2 estos dias para que me aguante asta este juego .
Si llegara el caso de que no aguantara... menos mal que creo que tambien saldra para la wii... por que quedarme sin jugar a este juego seria pecado para cualquier fan de dragon ball.
Para que os hagáis una idea de las ganas que le tengo a este juego, sólo os diré que me compré la PS2 exclusivamente por jugar al Budokai Tenkaichi... antes había estado a punto de pillarmela en dos ocasiones: cuando salió el MGS2 y cuando salió el GT4, pero el juego que me hizo comprar la consola (y jugar casi exclusivamente a ese juego) fue el Sparking. Y si ahora nos lo mejoran y hacen el juegazo que esperamos todos, pues genial.
A ver si ponen más de 7 niveles (personalmente, me gustaría que fuera como los juegos deportivos, de 0 a 100) en cada estadística del personaje.
pene escribió:espero que en ps3(futuros tenkaichi) o wii incluya Modo Online porque seria un Juegazo en toda regla
Esperemos que sí, porque sacar un juegazo de estas caracteristicas a final de 2006 y que no tenga online... tiene delito. Que al final pasa que nos quedamos jugando con los 4 colegas que tenemos y la máquina, con lo que molaría hacer un megatorneo de las artes marciales EOL de DBZ.
valrond escribió: Esperemos que sí, porque sacar un juegazo de estas caracteristicas a final de 2006 y que no tenga online... tiene delito. Que al final pasa que nos quedamos jugando con los 4 colegas que tenemos y la máquina, con lo que molaría hacer un megatorneo de las artes marciales EOL de DBZ.
Dave338
MegaAdicto!!!
4.672 mensajes desde mar 2006 en El Prat de Llobregat
Yo también me pille una PStwo de 2ª mano por el Tenkaichi, y ya de paso he aprovechado para unos cuantos más, ejjejejej...
No puedo más, no puedo más no puedo más No puedo más, no puedo más no puedo másNo puedo más, no puedo más no puedo másNo puedo más, no puedo más no puedo másNo puedo más, no puedo más no puedo másNo puedo más, no puedo más no puedo másNo puedo más, no puedo más no puedo más...
Acabo de ver el video ese de 9min. (no lo había visto) y ahí se ve un momento de una destrucción planetaria DDDDD
a mi lo ke mas me llamado la atencion es ke con goku la bola genki mientras mas veces pidas energia mas grande se hace la bola,ahsta donde llegara el tamaño de la bola?? es flipante
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Acabo de hacerme con un video promocional nuevo con una buena resolucion a traves de un programa de P2P. Muestra algunas secuencias ya vistas en otros, pero tb otras nuevas muuuuuuy chulas.
Dura casi 4 minutos.
Bueno como creo que aqui no se pueden poner elinks ni nada parecido aunq sea de un video de publicidad, quien lo quiera que me lo diga por privado y le paso el enlace o le digo como encontrarlo.
Se ve perfectamente a pantalla completa aunque son 100megas ^^u
Lospi escribió:Acabo de hacerme con un video promocional nuevo con una buena resolucion a traves de un programa de P2P. Muestra algunas secuencias ya vistas en otros, pero tb otras nuevas muuuuuuy chulas. Dura casi 4 minutos.
Bueno como creo que aqui no se pueden poner elinks ni nada parecido aunq sea de un video de publicidad, quien lo quiera que me lo diga por privado y le paso el enlace o le digo como encontrarlo. Se ve perfectamente a pantalla completa aunque son 100megas ^^u