dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

1, 2, 3
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por avisar Lospi,supongo que es este,muy chulo:

http://www.youtube.com/watch?v=ppKDmHsxUp4
No es ese :D aunq ese tb esta muy chulo xD el q yo digo es un anuncio para tv (o para algun otro medio)

mirad para que lo encontreis buscadlo como sparking! NEO promotion, ocupa 114 megas y aparte de mostrar cosas nuevas es un lujo ver un video a pantalla completa pq ya t haces la idea perfecta de como se vera en tv :P los videos de youtube por desgracia pierden mucho detalle :/

ya falta nada :D!
Ah vaya,pos nada,ya tenemos mas videos jeje,gracias tio,ahora lo buscare a ver.
El video del que hablais ya se puso en el otro hilo hace semanas.
Es aquel en el que vimos por primera vez el kame a una sola mano, que primero se publicó montado con una musiquilla y luego se puso el original y también el link de descarga.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596301&perpage=10&pagenumber=25 Aquí está el primero que digo, el montaje con música raperilla, y en la siguiente página está el original y el link de megaupload
¿Ah si? Gracias Wallace. De todas maneras el que puse yo,creo que si es nuevo,lo malo que vozes inglesas XD.
ese video de todos los son gohan ya se puso aki teneis uno nuevo de muy buena calidad es de combates de hildegar,buscad el ke tiene fecha del 29

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2753
Ah,gracias tio. ¿Por cierto,pasaros por el hilo de los caballeros o que? XD.
¿Sabeís si la versión japo lleva los textos en ingles?
Si es asi seria interesante pillarsela en play-asia, sale más barata y llega antes.
Es 99% imposible Valrond,una pena... [snif].
Va que no queda tanto ya ^^
El miercoles es el dia jeje.Que ganas...
moli_malone escribió:El miercoles es el dia jeje.Que ganas...

Ami que esta mañana me han dicho que salia en diciembre leer que sale el 5 me ha alegrado el dia [buenazo]

Que ganas por dios.
Yo me quedo con la japo amigos...es que,la pal,tendra lag como en el 1...hay bastante diferencia...ademas musica original y todo...y la historia...y hasta los posibles whats if...nos los sabemos XD.
joder yo tambien tengo ganas de que salga ya, espero que haya cambiado mucho desde el tenkaichi 1 que lamentablemente tiene bastantes fallos.

Yo no me conformo con mejoras graficas y mas personajes, quiero mejora de jugabilidad y sobre todo mejora en los fallos de la camara.
Turyx escribió:Fallos de camara? @_@

perdon quería decir mejora en los fallos de camara xD
yo personalmente con loke e visto ke los cada personajes tiene sus atakes propios,no como el bt1 ke por ejempl bardpk super c-17 y baby tenian el mismo super atake pero igualito,la jugabilidad por los videos se a mejorado bastante eske aun ke no lo hallamos jugado se ve ke ahi variedad de golpes y claro esta todos los personajes nuevos ke han metido y las transformaciones in-game,con eso para mi ya esta muy mejorado
al parecer hay bastante gente que tiene la demo de un combate de friezar contra trunks, alguien sabe como catar la demo? es que el foro de ign stal lleno de gente qe lo tiene
Hay rumores de que el juego ya esta por ahi...ni idea si seran ciertos,voy a mirar en las tiendas [666].
pues ni idea pero ya pa lo ke keda pa ke salga en japon,yo ya lo tengo pedido ya keda menos
¿Pero este nuevo dragon ball incluye nuevos moviemientos o algo más aparte de nuevos personajes?

PD : Neo soy shinigami_dam0n de BA xD , ¿eres de alicante? LOL ¿de que parte?
moli_malone escribió:Hay rumores de que el juego ya esta por ahi...ni idea si seran ciertos,voy a mirar en las tiendas [666].

Dime donde por privado [666] :), gracias por adelantado.
pues si, parece que este dragon ball sera el mejor hasta ahora

un amigo que le apodan el torrente, se esta trayendo una demo de japon
kitado el enlace por parece ser ke una demo es ilegal tambien
JAJAJAJAJAJAJAJAJ,¡ALAVEMOS A NEOWISTROL!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
neowistrol escribió:ya podeis proclamarme vuestro nuevo dios jejeje os pongo la DEMO!!!!

http://aquivahaberbaneos.com

bajarosla de ahi

muchas gracias yevo mucho tiempo mirando aki las novedades del juego pero todavia no abia posteado espero k no pase nada por ese link k as puesto ya k es una demo

gracias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

salu2
Aunque sea una demo, sigue siendo ilegal distribuirla.
Y aunque no lo fuera, si que va contra las normas poner un link a una web con contenidos ilegales.

Asi que lamentablemente, tendreis que quitar la direccion
bueno pues lo kito,kien kiera el enlace **********

En esta pagina no..
Gracias neowistrol [oki] [oki]

Y que contiene esta demo ?? alguien lo sabe??

Salu22
josele25 escribió:Gracias neowistrol [oki] [oki]

Y que contiene esta demo ?? alguien lo sabe??

Salu22

buena pregunta k tiene esta demo???

salu2
ya podeis proclamarme vuestro nuevo dios jejeje os pongo la DEMO!!!!

Y yo que te iba a proclamar baneado... :-P
pues si me kieres banear ya sabes,lo haces pero no hace falta ke amenaces,si el enlace de una demo estaba mal me lo han dixo y lo e kitado.

la demos contiene lo ke hemos visto en los videos,
peronajes
-goku
-vegeta
-tapion
-turles
-buu

los escenarios son namek y la zona de montañas rocosas
Gracias Neo,a ver si llega...jejeje ;).
Este juego tiene una pinta estupenda. Al final se sabe algo de si se puede destruir el planeta con un ultimate o unicamente se destruyen en el modo historia?

Otra duda que tengo, es de si se podra hacer ataques combinados jugando en modo tag. Porque seria todo un hacierto y le daria aun mas espectacularidad si cabe.

Salu :)
Para lo que queda hasta que salga el juego, paso de bajarme la demo...
Dash escribió:Para lo que queda hasta que salga el juego, paso de bajarme la demo...

Ale dejad el temita ya.

neowistrol escribió:pues si me kieres banear ya sabes,lo haces pero no hace falta ke amenaces,si el enlace de una demo estaba mal me lo han dixo y lo e kitado.

¿Quien te ha amenazado?, ¿estas un poquito estresado? Es que me ha hecho gracia que fueras de profeta.
tengo muchisimas ganas de que llegue el 5 de octubreeeeee

Aunque seguramente no se podra introducir en el HDD, al igual que el 1.... snif snif..

pero que se le va hacer ..... [buuuaaaa] REferente a lo del combate 2 contra 1 sera interesante ver como nos las apañamos.
el dia 5,yo lo ke tengo ganas es de ke llegue el dia 27 ke sale la version española para ver ke han exo si lan cagao respecto a la japonesa o sigue todo bien
pss, ya sabes q las musicas vendran cambiadas, lo unico de q m podria alegrar esk fuese en hd y/o se pudiese rippear con musicas de la serie (como el 1). Pero es mucho pedir no?

Saludos.
Os comento un poco sobre lo que he probado (creo que esto no incumple las normas).

Los combates ahora son geniales, bueno aquí a la maquina la ganas con la gorra, para los que les gusta miles de técnicas cuerpo a cuerpo la verdad es que esta la mar de surtidito, los graficos bueno creo que son iguales que en la anterior versión diria yo, como ya se ha dicho los escenarios estan más vacios pero lo que de verdad lo que se lleva la palma son los ataques ahora puedes golpear al enemigo arriba, centro o abajo de tal forma que ya no solo golpeas delante. La verdad el juego es/será lo mejor de Dragon Ball hasta la fecha, eso de poder coger a goku y llevarlo hasta ssj3 esta genial además ves como van cambiado las técnicas y los golpes normales, aún me queda mucho por descubrir entender, ya que la lista de golpes no la comprendo del todo bien.
Nuevo scan:

http://img49.imageshack.us/img49/3826/e1413hx0io8.jpg

Podemos ver el combo del b3 de Vegeta,con el cual mata a Kiwi.

Vaya Kaioh,gracias por tus impresiones...pinta muy bien,que ganas jeje.

¡Talue!
No tienen sentido más videos de la demo teniendo en cuenta que ahora to cristo tiene la demo, y sobre todo porque la mayoría de vídeos de dicha demo tenían una calidad muy alta tanta de calidad de imagen como de control con los mandos.

Ya hemos llegado a un punto que sólo vale la pena esperar al 27 (o al 5 para los importadores) porque en cuanto a vídeos/imágenes, no queda NADA por ver.

Que tiempos aquellos en los que sacaban juegos de bola de drac de vez en cuando... (ahora es TODOS los malditos años, el siguiente será "Dragon Ball Z Budokai '07" [burla3] ).

Un saludo

EDIT; Mención especial a los vídeos que ha puesto el compañero Uchiha, no sólo jugablemente no son nada del otro mundo (más bien tirando a malo) sino que además tiene el lector jodido y las cargas se hacen eternas, cosa que se hace especialmente patente en las transformaciones y destransformaciones en las que tarda una eternidad...
Más cosas, si pulsas R3 te transformar en la siguiente forma es decir gk normal a gk ssj pero si aprietar arriba + R3 te combiertes en gk ssj2 directamente decir también que no puedes bajar un estado si no que bajas todos de gk ssj3 a gk normal y de gk ssj2 a gk normal, no se puede bajar a gk ssj. En la demo estan todas las técnicas desde el principio que me imagino que es lo que pasará en el juego, aunque en el modo historia seguro que no podrás transformarte en algo más que en la serie, vamos que contra nappa solo podrás usar el kaiohken y contra freezer solo podrás transformarte en ssj.

La transformación de Turles es directa sin luna ni nada

Otros datos más si pulsas derecha o izquierda con el stick derecho puedes cambiar el lado de la camára muy util cuando estas pegado a una montaña ya que te cambia la vista, Turles necesita 3 barras de sparking por asi decirlo (las barras que suben poco a poco no las de "energia") para transformarse en ozharu, una vez transformado no puedo volver a su forma original. Los jugadores seleccionables son

Goku - Normal, SSJ, SSJ2 y SSJ3
Vegeta - Normal, SSJ, creo que esta SSJ2 y Makai
Tapion
Turles - Normal y Ozharu
Buu - Super buu, Absorcion Gotrenks, Absorcion Gohan

Escenarios 3 Namek, namek destruido y las montañas

Si quereís saber alguna cosa decirmelo.
por curiosidad, sabes si la demo funciona desde disco duro?
Lospi escribió:por curiosidad, sabes si la demo funciona desde disco duro?

En mi caso si, Toxic 0.41
Pues la pregunta del millón para mi es....

HAy ultimates de destrucción masiva como en el Budokai3 ??????

salu2.
Bueno...ya lo he jugado,y que decir...es como el primero,ba una mierda,no tiene nada nuevo...me ha decepcionado....

¡ES IM-PRE-SI-ONANTE!!!!!!!!!!!!!!

Los graficos supermejorados,las animaciones muy muy suaves,no hay sensacion de brusquedad como en el primero,libertad absoluta,manejo perfecto,ahora los personajes se mueven muchisimo mejor,escenarios supergrandes,el agua esta muy muy mejorada...pffff,hasta los gorilas que siguen teniendo el mismo tamaño,me parecen ahora mejor echos...

ahora podemos mandar al enemigo lejos cuando queramos,si mantenemos el boton de onda expansiva le metemos otro kate aturdidor...,lo que dice el amigo Kaioh (Gracias por la ayuda colega) tambien,con el stick derecho pasamos al otro lado de la camara...mientras embestimos podemos movernos como queramos con el stick...los ataques muy variados y superchulos....

Tapion es una maquina...

Eso si,la dificultad de la demo,es INVISIBLE,un jugador quiero es mas eficaz...la cpu te pega una ostia cada minuto....

bua que ganas...
Emmm ahora es cuando viene la pregunta del pesado del Adel... tiene 480p o 16:9?
Saludos.
113 respuestas
1, 2, 3