dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

las voces segurísimo que están en japo para elegir como en el primero, ahora bien, lo de los 60 hz ya es otro cantar. Dudo que se molesten para este juego.
¿Se puede, en lugar de poner la BSO del japo al pal, poner al japo todos los textos del pal? ¿O eso ya es movidote del 15 porque habrá nuevas movidas que no están en el original, como la pantalla de selección de idioma?
Es increible el juego, todo son detallazos como la canción que hay en el modo torneo , que en catalunya fue una versión cantada . Creo que en A3 no les ponian voz a esas canciones. ( La canción es "el millor del món y suena en los torneos Goku vs Jackie y contra Krilin)

Ojalá que podamos hacer lo de cada año y ponerle las canciones japo a la versión Paleto.

Voy a probar lo de la guardia con el triangulo!
me a jodido k siempre se escuche la misma cancion en una batalla, en vez de alternarse como en el BT1 :-?
Uchiha escribió:me a jodido k siempre se escuche la misma cancion en una batalla, en vez de alternarse como en el BT1 :-?

Si te refieres en el modo versus, la cancion la eliges tu.

Cuando sale para elegir escenario, apretando R1 o L1 vas rotando entre las canciones para que suenen en ese combate.
ya lo se
pero lo k digo esk solo se escucha esa durante todo el combate
i al final cansa
tendria k ser como en el 1, que cuando acaba una sale otra
system_042 donde estan las musicas del juego pq yo no las encunetro dentro de los afs por ningun lado
Creo que hablais de que la musica es formato afs o algo asi, no?
hay posibilidad de meter tus propias canciones como temas del juego modificandolas a ese formato e introduciendolas como en el canje japo/pal del que hablais?

Es que tengo por ahi todas la bso de Dragon Ball y estaria muy bien meter las canciones a mas calidad, cantadas o con mayor duracion.

¿Se puede hacer o estoy diciendo un disparate?
Yo lo que quiero ver es si la version wii se juega con el wiimote [babas]

Y lo de rebotar en la pared se puede hacer!?!?!

Pensaba que solo era cosa de la cut scene de goku vs vegeta

para defenderse de los agarres es con la redonda, pero cuesta acertar xD
Lospi segurisimo que se puede hacer, porque en el pro evolution soccer 5, cambian los canticos del publico y ponen de voces cantados por gente...

Ahora..como se hace...npi x'D
donde estan las musicas dentrodel afs? sq no las encuentro
Como hago pa fusionar monos :s?

Me dieron a Gotenks y Trunks, Piccoro vs Majin Boo, en la camara del tiempo, pero no supe fusionarlos :s

Como es?
Estoy hecho un lio.

Alguien me puede decir como guardar y cargar despues de hacer reset.
Después de un combate salen 2 opciones A i B creo que lo que hago es izquierda e izquierda.

Despues al apagar la consola segun he leido la cosa está asi :

continue
new game
load

para cargar partida le doy 2 veces a la izquerda cuando me pregunte?

Antes me he llegado a la saga de namek y lo estoy repitidendo y no quiero que me pase otra vez , a ver si me ayudais, gracias.
link82 escribió:save con TODOS los personajes desbloqueados:

http://www.megaupload.com/es/?d=JSR35UQF

Aun espero que alguien ponga la save con todos los objetos al 100%, porque en esta que pongo arriba solo estan el 80% de objetos, aunque estén todos los personajes.

Saludos

gracias [oki]
kiuk escribió:Estoy hecho un lio.

Alguien me puede decir como guardar y cargar despues de hacer reset.
Después de un combate salen 2 opciones A i B creo que lo que hago es izquierda e izquierda.

Despues al apagar la consola segun he leido la cosa está asi :

continue
new game
load

para cargar partida le doy 2 veces a la izquerda cuando me pregunte?

Antes me he llegado a la saga de namek y lo estoy repitidendo y no quiero que me pase otra vez , a ver si me ayudais, gracias.

Despues de cada combate en el modo historia te pregunta si quieres guardar.
(esto no es traduccion, es deduccion xD)
Deseas guardar la partida?
Si No

Si le das a Sí, te preguntará si estas seguro, otra vez Si(la izquierda).

Si le das a No, te pregunta si estas seguro de continuar sin guardar, otra vez con las opciones Si o No.

Cuando vuelvas a poner el juego, la primera opcion que te viene ya seleccionada es Continuar, dale a esa y te carga automaticamente la partida.

Os jode tanto como a mi la pasmosa habilidad que tiene la IA para teletransportarse? xD
Con según que golpes no hay manera de darles, y con otros se los comen siempre.

PD: En serio, la intro es mala con avaricia xD
Turyx escribió:Os jode tanto como a mi la pasmosa habilidad que tiene la IA para teletransportarse? xD
Con según que golpes no hay manera de darles, y con otros se los comen siempre.

Mmmm...bueno ami ya m gusta, ademas no consume ki y hay muchas veces que hacemos (yo y la makina) 5 o 6 teletransportes de estos to seguidos y la verdad mola mazo, al mas puro estilo gokuh vs metal cooler :p
Turyx escribió:PD: En serio, la intro es mala con avaricia xD

Tranqui, ya se la cambiaremos...:p
suloku escribió:Tranqui, ya se la cambiaremos...:p

yo estoy haber si consigo la de Final Bout Con buena calidad y haber si se lo meto jeje porque la verdad la Intro da Pena solo se libra por chala Head Chala aunque prefiero we gotta power jiji
Pero el Chala Head Chala tiene su porqué, que es el final de la letra. Poniendo otra musica pierde la gracia.
Acabo de descubrir una cosa nueva:

Sabeis el "golpe aturdidor", el que en el sparking 1 se hacia dandole a la X?

Pues se puede hacer hacia los lados, y en vez de aturdir, le das la vuelta al adversario!
Muchas gracias Turyx !
sobre lo de dar la vuelta, parece que no todos los personajes pueden hacerlo.

pueden:

vegeta
trunks del pelo largo
El golpe aturdidor se hace Cuadrado, Cuadrado, Triangulo con la mayoria de personajes. Aunque es bastante mas inutil que en el 1.

Aqui es mejor usar la patada baja esa.

Otro que tiene lo de dar la vuelta al adversario es Bardock

suloku escribió:Mmmm...bueno ami ya m gusta, ademas no consume ki y hay muchas veces que hacemos (yo y la makina) 5 o 6 teletransportes de estos to seguidos y la verdad mola mazo, al mas puro estilo gokuh vs metal cooler :p

Pues a mi me salen de milagro y sin querer xD
Basta con apretar el Circulo?
edit: otro descubrimiento:

sabeis que a veces el tio se queda en el suelo un monton de rato?

Pues si hacemos arriba+triangulo (en ese orden) le cogemos de la pierna y le proyectamos en el aire.

Turyx escribió:El golpe aturdidor se hace Cuadrado, Cuadrado, Triangulo con la mayoria de personajes. Aunque es bastante mas inutil que en el 1.

Aqui es mejor usar la patada baja esa.

Otro que tiene lo de dar la vuelta al adversario es Bardock

Pues a mi me salen de milagro y sin querer xD
Basta con apretar el Circulo?

Pues a mio me van bien, yo los uso bastante esos golpes

Lo de teleportarse hay que tener timing, es bastante chungo, yo cuando creo que es empiezo a aporrear el boton y muchsa veces me sale.

por cierto, antes comentabamos lo de rebotar contra las rocas...pues me ha salido! he salido rebotado a toda velocidad contra el adversario, pero no se como lo hice
Alguien a llegado a una cucaracha muy grande ke no se le puede cojer y kle luchas con videl y el son gohan ? no consigo matarla sabes que ay que hacer ? [chiu]
Llevo bastaaaaaaante tiempo leyendo este magnífico post sobre el juego y viendo las novedades que vais posteando. Me uno a vosotros para ir aportando descubrimiento que vaya haciendo. Por cierto gracias por el save; magnífico para picarse con los colegas.

Turyx escribió:
En serio, la intro es mala con avaricia xD

Para el primer Tenkaichi me fabriqué una intro con CHA-LA HEAD-CHA-LA y creo que me quedó bien. Puedo buscarla por el disco duro y colgarla por si os interesa para meterla en la versión PAL [oki]
Si la pedís la cuelgo en un ratillo que tenga entre pique y pique [666]
El modo historia esta guapisimo me lo acabo de terminar y es tremendamente vicioso xd pa cuando el 3 ? [bye]
BoLoLsD escribió:El modo historia esta guapisimo me lo acabo de terminar y es tremendamente vicioso xd pa cuando el 3 ? [bye]

¿!¿!¿!QUE DICES?!?!?!?! Ya te has terminado el juego??? :O:O:O:O joder pero salis de casa alguna vez :-p

Cuantas horas te has viciado masho :D porque mira que estoy yo jugando muchisimo por la noche y acabo de empezar justo la saga de Cell y me queda un huevo.

Hablando en serio; el juego ha salido hace 4 o 5 dias aproximadamente, de verdad ya te lo has terminado? [tomaaa]

Un SaLuDo [bye]
Yo tb hacia lo de agarrar a los que tan en el suelo pero lo conseguia de suerte xDD gracias por la aportacion.
A ver si con la PAL se entienden los tutoriales para poder aprender las transformaciones y eso xD

kiketich escribió:Para el primer Tenkaichi me fabriqué una intro con CHA-LA HEAD-CHA-LA y creo que me quedó bien. Puedo buscarla por el disco duro y colgarla por si os interesa para meterla en la versión PAL [oki]
Si la pedís la cuelgo en un ratillo que tenga entre pique y pique [666]

Que imagenes lleva esa intro que hiciste :??? si ta chula pasala pasala xD aunq personalmente la que pega es la del Final Bout que era tremenda :P

Como os podeis haber pasado el juego ya????? hablaron de 40 horas, yo no diria tanto, pero si intentas sacar todos los secretos que puede haber (todos los deseos, pothalas, etc) las 20 horas no te las quita nadie.

No estaba tan contento con un Dragon Ball desde el Legend.

Juegazooooooo
¿Pero es que te piensas que ha ido a sacar, como dices, todos los secretejos y demás en perfecto japo?
No deja de ser un juego de lucha, así que seguramente yendo directamente al tema se pueda pasar en un día.
B_Wallace escribió:¿Pero es que te piensas que ha ido a sacar, como dices, todos los secretejos y demás en perfecto japo?
No deja de ser un juego de lucha, así que seguramente yendo directamente al tema se pueda pasar en un día.

Ni de broma, tiene que ser un dia pero un dia sin parar y a nivel 1 que ni se mueven los enemigos, a mi me parece muy fuerte, pero el juego no lleva ni 6 dias y ya se lo han fulminado algunos [Alaa!]

Yo juego mucho por la noche y ya veis, estoy en la saga de CELULA me queda todavia un huevo.

Es algo tremendo los vicios que se pega la gente jaja
yo digo igual, el juego es suficientemente largo como para no pasarselo si mas en un solo dia xD

yo tb voy despues de la saga de Cell y me queda por delante todo lo de Gt, Buu y unas pocas de pelis, y le llevo echadas un buen puñado de horas.
Alguine sabe donde estan las musicas del juego? Estoy mirando en los archivos afs del dvd pero no las encuentro por ningun lado
yo empece ayer y me pase hasta el arco de cell, y kme fui de casa desde las 16:23 (mire el reloj :p) y me puse a jugar otra vez un par de horas a las 11 y pico.

por cierto, lo que ha dicho es que se ha pasado el modo historia, no el juego
Estaba explorando el Dvd con el Dkz y he visto cosas bastante curiosas... como un archivo llamado "Arale" y otro que pone "Arale 2P", pero no puedo abrirlos... Seria un puntazo controlar a Arale xDDD.

Por cierto, los que buscais las canciones, estan en el AFS "Zs2jp_2.AFS", yo lo abro con el Dkz 0.92

:)
yo lo que aun no se hacer si alguien es tan amable, es contraatacar los golpes, osea en el 1 era dndole al circulo justo cuando te pegaban( me refiero cuando te acian el combo de cuadrado succesivamente y X que dabas circulo y echaba al enemigo atras, pues aki como se paran los golpes? por ke los de recargar si ke es dandole al circulo en el momento justo pero los de combo como se acen en este juego?
las musicas no estan en ese afs ahi solo estan las voces, donde estan entonces no las encuentro por ningun lado. Estan en otro formato q no sea adx o q?
a vosotros os pasa que teneis que repetir 3 o 4 veces una batalla dejando al otro en la barra naranja y luego cuando te lo pasas lo haces con 3 o 4 barras llenas¿
Rockme escribió:Estaba explorando el Dvd con el Dkz y he visto cosas bastante curiosas... como un archivo llamado "Arale" y otro que pone "Arale 2P", pero no puedo abrirlos... Seria un puntazo controlar a Arale xDDD.

Por cierto, los que buscais las canciones, estan en el AFS "Zs2jp_2.AFS", yo lo abro con el Dkz 0.92

:)

Sip, eso he leido por GameFAQs.

Aun no se sabe que es creo

http://img88.imageshack.us/my.php?image=aralespneofileac0.png
He encontrado un faq pa sacar personajes [babas]
Dios,como salga arale en el juego [beer]
Me he pasado un monton de capitulos como el de los cibors y Garlick y no me salen para elegur...esque tengo que comprarlos.

Los pendientes de que son cada color??
He encontrado un faq pa sacar personajes

Sin querer ofender, pero no podrias poner directamente el FAQ? es que esto parece spam (si directamente no lo es), primero te bajas el .rar y luego hay que entrar en un foro donde hay que estar registrado para pedirte que nos mandes la clave que hace falta para descomprimirlo. [+risas]
Perdon ya se que soy muy peasao pero alguine me explica paso por paso como encontrar las musicas dentro del afs? no estannn solo archivos adx de voces y archivos pack y unk
Tiene copirait ademas que hay que respetar el trabajo que hace la gente hombre.
Al menos yo pienso asi.
Ah ok. Pues si te lo has currado tu esta claro que tienes el copirait, pero nose, a mi personalmente me parece una forma de querer atraer gente a una pagina (que tampoco me parece un acto muy malevolo, pero creo que es spam). Un saludo y nos leemos por aqui.

Yo lo unico que he encontrado es un tio que se esta currando una guia del juego (segun el lo tiene completado al 91%), pide que su trabajo aun no sea posteado porque no lo ha terminado, pero os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo, hay traducciones de los menus. Todo en ingles.

[bye]
No si el faq no es mio. Pero ya con cosas que eh echo antes, no me han respetado, y como se suele decir, lo que no quieres para ti, no lo quieras para nadie.

Que lastima al faq le faltan justo los tres personajes que no tengo. [burla3]
¿Tiene copyright? ¿Entonces el que lo ha hecho ha pedido permiso a Bandai y le ha pagado los correspondientes royalties? Amos enga... no me jodas. Si tú tienes la password, pues o nos la dices, o estás espameándonos como ya han dicho, por muchas escusas que nos quieras poner
Es que ES una forma de atraer a la gente a la pagina, pero no vamos a ir publicando el trabajo de los demas sin su permiso.

Mandadle un email y preguntadle si lo podeis poner aqui, yo total ya estaba registrado [+risas]
B_Wallace escribió:¿Tiene copyright? ¿Entonces el que lo ha hecho ha pedido permiso a Bandai y le ha pagado los correspondientes royalties? Amos enga... no me jodas. Si tú tienes la password, pues o nos la dices, o estás espameándonos como ya han dicho, por muchas escusas que nos quieras poner

No creo que poner el enlace a una descarga sea spam. De todas maneras ya quite el enlace. No quiero problemas para mi, ni ocasionarselos a nadie.
El spam no es el enlace a la descarga, sino que para abrirlo se necesita registrarse en un foro para que te den la contraseña.

Y por cierto
post del hilo de la contraseña escribió:bueno trabajo chota!! pasame la pass
¿Seguro que no eres tú? Pues qué casualidad más casual...
Porfavor alguien me podria decir cm ago para q en el hdadvance 2.1 funcione el sparkin neo y el kingdom 2 porfavor, q me tendria q descargar para q vayan algun hd?? si quereis agregarme a jose_monje@hotmail.com merci
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811