Buuuueno...ya me he pasado el modo historia sin los whats if, y decir que pese a la falta de unas escenas tan curradas como las de Budokai 1, me parece un gran modo historia.
Las pelis y las sagas, estan fielmente retratadas en cuanto a combates, contando siempre con la limitacion del material del juego, tambien la posibilidad de ganar exp, volar e investigar por el mapa, reclutar compañeros, mirar a ver en la torre de Karin que entrenamientos ahi, comprar Potaras, etc, todo esto hacen un magnifico modo historia.
¡Incluso la saga de GT me ha molado algo en el juego! Yo que tanto la odio en los dibujos jaja, se debe en parte a que han mantenido el diseño de Z en muchos personajes,y pasa directamente a las peleas...
Ademas muchos puntazos...como por ejemplo en la peli de Boujack, el mismo tema de la peli cuando pelean Ten con Trunks, etc...
Y si, yo tambien creo que todo ha sido por prisa...como en el primer Sparking, que viendo este definitivamente te haces a la idea de que estaba muy incompleto...(Aunque no se por que, pero hacia los movimientos de vuelo con mucha mas rapidez...)pues las escenas de video estan bastante bien echas...y hasta se puede ver expresividad por fin en algunas de ellas...que tanto Goku con cara de mala leche cansa
.
Me hubiera molado un What if de Tapion, en el futuro malo de Trunks, que explicaran la historia de la espada y tal, pero bueno, habra que seguir echandole imaginacion, aunque por otro lado en uno de los capis sin censura, se ve que muchos ciudadanos tenian espada...eso es que no pensaron en Tapion aun...y magnifico con la ocarina jeje.
Del modo historia, tambien me ha jodido, el no poder ir por la ciudad o el campo...yo baje todo ilusionado,y solo puedes recorrer 2 metros
, es una jilipoyez
, pero bueno, tambien hace majico...
Bueno, para mi sin duda, el mejor juego de Dragon Ball de la historia, lo reafirmo, no quiero decir que os perdais B1/3, Legend, Butoden Saga o SSW entre otros, pero vamos, que me parece el mejor. (Hasta ahora...
)