dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

17, 8, 9, 10, 11
A ver, para sacar los personajes de pendientes, lo primero de todo lo mejor es tener el modo historia al 100%, así te aseguras que no te falta ningún pendiente de los necesarios.
Segundo, cojes las listas que pusieron páginas atrás, que aunque tiene algún fallo no es nada irreparable y es menos confusa que esa nueva con todo el lío de nombres, y haces todo lo de la primera lista de solo morados, ya que para los de la segunda lista en más de una ocasión es necesario haber sacado antes otro personaje de la primera lista. Si falla alguna de la lista, no hay problema, casi todas se consiguen fusionando pendientes adyacentes entre sí o en algunos casos separados por apenas uno o dos pendientes, y para más facilidad, se sabe los que son para personajes porque son de los que tienes una sola unidad, así que se puede casi hacer a pelo sin necesidad de lista.
Una vez tienes todos los personajes de la primera lista, pasas a la lista de mezclas verde-morado, teniendo en cuenta que en los personajes con muchas fases, tienes que sacarlos en su orden de transformación, no busques por ejemplo el pendiente verde número XXX necesario para sacar al Ohzaru dorado si no has sacado antes hasta Baby forma final, porque te encontrarás el hueco donde debería estar vacío con lo ??????. Y si alguna fusión de esta segunda lista no funciona, posiblemente es que quien la hizo o tú mismo contaste mal el número donde debería estar tal pendiente, y será como muy lejos el de arriba o el de abajo con el que estás intentándolo.

Vamos, he desbloqueado todos esta tarde en cosa de 5 minutos siguiendo estas reglas que yo mismo he ido deduciendo al paso.
B_Wallace escribió:A ver, para sacar los personajes de pendientes, lo primero de todo lo mejor es tener el modo historia al 100%, así te aseguras que no te falta ningún pendiente de los necesarios.
Segundo, cojes las listas que pusieron páginas atrás, que aunque tiene algún fallo no es nada irreparable y es menos confusa que esa nueva con todo el lío de nombres, y haces todo lo de la primera lista de solo morados, ya que para los de la segunda lista en más de una ocasión es necesario haber sacado antes otro personaje de la primera lista. Si falla alguna de la lista, no hay problema, casi todas se consiguen fusionando pendientes adyacentes entre sí o en algunos casos separados por apenas uno o dos pendientes, y para más facilidad, se sabe los que son para personajes porque son de los que tienes una sola unidad, así que se puede casi hacer a pelo sin necesidad de lista.
Una vez tienes todos los personajes de la primera lista, pasas a la lista de mezclas verde-morado, teniendo en cuenta que en los personajes con muchas fases, tienes que sacarlos en su orden de transformación, no busques por ejemplo el pendiente verde número XXX necesario para sacar al Ohzaru dorado si no has sacado antes hasta Baby forma final, porque te encontrarás el hueco donde debería estar vacío con lo ??????. Y si alguna fusión de esta segunda lista no funciona, posiblemente es que quien la hizo o tú mismo contaste mal el número donde debería estar tal pendiente, y será como muy lejos el de arriba o el de abajo con el que estás intentándolo.

Vamos, he desbloqueado todos esta tarde en cosa de 5 minutos siguiendo estas reglas que yo mismo he ido deduciendo al paso.

Pues yo no hago mas que encontrar problemas xD tengoe l modo historia al 100%, el primer problema me lo solucionaron (no tenia pendientes de fusion z que los vende baba) pero ahora hay algunas fusiones que segun la primera lista no consigo sacarlas (y eso que tb me ha dado por probar con los adyacentes), por ejemplo Zangya o Hildegarn.

Voy a volver a probar siguiendo tu consejo de fijarme en cuales tengo una sola vez.
la verdad es que la lista de antes fallaban algunos. Yo lo que hacia cuando fallaban era eso, cojer uno de arriba o de abajo y al final he sacado todos los que podia de la primera lista menos broly. En esta nueva que han puesto se ve que es el 35 y el 43 en ves del 44, no se como no me ha salido antes porque lo que había hecho era pillar los adiacentes ¿? En fin...
pos yo aun no he llegado a bubu XD, este juego se me torna eterno, la primera vez q me pasa... siempre pido mas jejeje, haber si sacamos todo todo todo, y hacemos un post, con las listas bien, como fucionar, movimientos, fusiones, etc etc, algun voluntario? XD
weno no mire si habeis hablado ya de ello (paso de leerme toas las paginas) pero lei que la version europea iba a venir con los temas de eeuu en lugar de los originales. En el primer tenkaichi hubo gente que consiguió cambiando algunos archivos del juego sustituir los temas americanos por los japoneses..alguien sabe si se podrá hacer eso con total garantía en la segunda parte? o puede que cause algunos problemas? saludos
ya se ha hablado, y no me seas vago y leetelo todo... q nadie le diga nada y se meta horas leyendo como todos :P [666]
No es que no se lo haya leído todo, es que no se ha leído nada, porque de eso se habla como mucho 2 páginas atrás
Una pregunta, he buscado por internet las imagenes, de algunos jugadores, pero no me salen.

- ¿quien es Ciu o kiuivi?
- ¿que diferencia hay entre li sheron y omega sheron? son los dos dragones blancos, uno sin bolas de dragón en el pecho y otro con ellas. O están las anteriores, el dragón de fuego y el de hielo...

Un Saludo
Superhulk
Pues a la primera pregunta supongo que será esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kiwi_(Dragon_Ball)

La segunda ni idea porque ni he visto GT ni me apetece verlo [poraki]
Superhulk escribió:Una pregunta, he buscado por internet las imagenes, de algunos jugadores, pero no me salen.

- ¿quien es Ciu o kiuivi?
- ¿que diferencia hay entre li sheron y omega sheron? son los dos dragones blancos, uno sin bolas de dragón en el pecho y otro con ellas. O están las anteriores, el dragón de fuego y el de hielo...

Un Saludo
Superhulk

el de las bolas en el pecho es la transformacion del otro (no he visto GT pero creo que es asi) cuando absorve las otras 6 bolas de dragon, por lo tanto digo yo que sera mas fuerte, como cualquier otro personaje cuando se transforma
.
Por si no viene en el listado de fusiones, decir que yo lo he sacado fusionando una verde (creo que es la 22 o por ahi) con la 49 o asi de las moradas, algo asi era xD
Kiwi es un soldado del ejército de Freezer, que supongo que tendrá más o menos el mismo rango que Vegeta porque son algo así como rivales, pero de los que se tienen tirria uno al otro, no una rivalidad sana. Vegeta se lo carga tras haber aumentado su poder en su combate contra Goku en la Tierra. La verdad es que no comprendo por qué en el juego no han puesto como skins de Kiwi a los otros modelos de soldados de Freezer que aparecen en algunos vídeos. Al fin y al cabo los modelos, creados están.

La diferencia entre los Li Shenron la verdad es que ahora que lo mencionas caigo en la cuenta de que es el único personaje que no he probado en ningún modo, ni práctica, para verlo. Se me olvidó. Pero dudo que se diferencie en más de un superataque como mucho. Y no, no hay más dragones.
B_Wallace escribió: La verdad es que no comprendo por qué en el juego no han puesto como skins de Kiwi a los otros modelos de soldados de Freezer que aparecen en algunos vídeos. Al fin y al cabo los modelos, creados están.

Sí, yo tampoco lo entiendo, pensé que habrian echo eso supongo que los creadores no juegan al tekken.

edit: lo comentaron hace poco:

el ataque del cambio de curpo de gneu (ginyu o como se llame) es un pastelazo! Realmente sirve para algo?

Te deja sin tecnicas, como ultimo recurso si te estan acribillando y no te queda vida pues vale, pero sino...no se puede invertir o algo? porque vaia chufa
suloku escribió:
Sí, yo tampoco lo entiendo, pensé que habrian echo eso supongo que los creadores no juegan al tekken.

edit: lo comentaron hace poco:

el ataque del cambio de curpo de gneu (ginyu o como se llame) es un pastelazo! Realmente sirve para algo?

Te deja sin tecnicas, como ultimo recurso si te estan acribillando y no te queda vida pues vale, pero sino...no se puede invertir o algo? porque vaia chufa

Lo de Ginyu esta bien implantado. En teoria es un ataque para hacerlo cuando te quede muy poca energia y el rival te este apalizando, pero no puede usar tecnicas especiales de sus rivales pq en la serie no lo hacia.

Es decir, en la serie le usurpaba el cuerpo a Goku, pero no sabia utilizar su poder ni sus tecnicas y al final lo calentaban xD pues en el juego como giño a la serie lo han puesto asi.
Pasa lo mismo que con el ultimate de Satan, como en la serie no hacia daño alguno pues en el juego tres cuartos de lo mismo.

Yo estas cosas las veo chulas :P
Lo de satán sí que lo veo (un pelín) mal, si acaso como una de las dos especiales vale, pero como ultmate no mola gastar el sparking para nada. Pero desde luego el cambio de cuerpo de Ginyu es como debe ser, en ningún otro juego está bien representado. ¿Cómo podría saber hacer por ejemplo el Kame Hame Ha que no ha visto en su puta vida? ¿Y la Genkidama que solo puede ejecutar alguien de corazón noble?
estooooooooooooooooo.........una preguntita....................como se sube de nivel a los personajes???
me llego ya por la saga de cell y todavia les tengo a todos en nivel 8!!!
ayudarme!!!!!!!

gracias
B_Wallace escribió:Lo de satán sí que lo veo (un pelín) mal, si acaso como una de las dos especiales vale, pero como ultmate no mola gastar el sparking para nada. Pero desde luego el cambio de cuerpo de Ginyu es como debe ser, en ningún otro juego está bien representado. ¿Cómo podría saber hacer por ejemplo el Kame Hame Ha que no ha visto en su puta vida? ¿Y la Genkidama que solo puede ejecutar alguien de corazón noble?

Como detalles estan bien, pero como tecnicas son un poco inutiles, la verdad es que cogerse a satan para hacer unas pachangas con los colegas es como decir, venga, matame ya.
hola una preguntilla sabeis donde puedo encontrar la caratula de tenkaichi 2 o sparking neo completa que la de delante i atras ja estan encganchadas completa que este todo, no solo la del delante todo todito completa me da igual el idioma gracias
a ver, varias cosas:

1. los q no vieron GT, deberian ver las buenas peleas como son baby vegeta y goku, los dragones y la fusion d gogeta en 4 fase, es simplemente, [babas]

2. putowarrior, xa subir niveles, con pelear bastaria, xo si estas jugando en modo facil, pillaras menos experiencia, tb puedes darle a la opcion d arriba antes d empezar el combate, te explico, eliges a los personajes, circulo y t dejan elegir arriba ya abajo, si das a lo d arriba, le puedes añadir pothalas a lso personajes, ponles algunos, y aumentaran niveles, con el tiempo, esos pothalas pillaran experiencia y aumentaras mas niveles y haras mas pupa :P

3. gladieitor, no tienes el juego importado? aqui no damos soporte a la pirateria...
Como ya han dicho, no son los personajes quienes suben de nivel, sino los pendientes. Reciben la experiencia mientras estén equipados, pero si los quitas a medio subir de un nivel con x puntos de experiencia, pierde esos puntos y vuelve a 0 de ese nivel, no al primer nivel que tuvieran.
Al principio no queda más remedio que comprar pendientes de +1 e ir subiéndolos poco a poco, pero en la tienda van apareciendo a medida que avanzas pendientes de +5 y +10, así que sobre la saga de Bu es mejor comprar muchos de nivel 10 y equipar a los personajes de nuevo con ellos, ya que excepto contadas excepciones como Goku que lleva luchando desde el principio del juego, no habrá casi nadie con pendientes en niveles altos subidos a fuerza de experiencia, amén de que en cada saga van apareciendo nuevos personajes a controlar y por consiguiente a equipar. Así que lo normal sería tener al final a todos los personajes rondando el nivel 66 (siempre que tengan equipados también los pendientes que permiten aumentar hasta 7 los huecos para pendientes.
hola una preguntilla sabeis donde puedo encontrar la caratula de tenkaichi 2 o sparking neo completa que la de delante i atras ja estan encganchadas completa que este todo, no solo la del delante todo todito completa me da igual el idioma gracias
perdon por la pesedes
SaSuK3_kun escribió:ya se ha hablado, y no me seas vago y leetelo todo... q nadie le diga nada y se meta horas leyendo como todos :P [666]

Da gusto ver lo amable que pueden ser algunos. Yo tengo otro concepto de un foro. Lo que pregunte era bastante sencillo y corto. Por eso pense que alomejor alguien que está mas al día podría responderme en una linea y asi evitar que me pase dos horas leyendo 47 paginas. Yo pensaba que un foro estaba para ayudar y obtener ayuda de forma relativamente comoda. Soy consciente que se pueden repetir muchas veces una pregunta pero creo que es mucho menos molesto volver leer otra vez una pregunta que chaparse todas las paginas..lo de la busqueda es útil para algunas cosas pero no siempre se encuentra lo que buscas (fue mi caso). Si soy el unico en pensar asi pues na..tendre que adaptarme pero en fin.....y cambiando de tema...QUE PASADA DE JUEGO!!!! [plas]
Solrack escribió:
Da gusto ver lo amable que pueden ser algunos. Yo tengo otro concepto de un foro. Lo que pregunte era bastante sencillo y corto. Por eso pense que alomejor alguien que está mas al día podría responderme en una linea y asi evitar que me pase dos horas leyendo 47 paginas. Yo pensaba que un foro estaba para ayudar y obtener ayuda de forma relativamente comoda. Soy consciente que se pueden repetir muchas veces una pregunta pero creo que es mucho menos molesto volver leer otra vez una pregunta que chaparse todas las paginas..lo de la busqueda es útil para algunas cosas pero no siempre se encuentra lo que buscas (fue mi caso). Si soy el unico en pensar asi pues na..tendre que adaptarme pero en fin.....y cambiando de tema...QUE PASADA DE JUEGO!!!! [plas]

Si dices eso mismo en el foro de PSP te capan. Es realmente estresante ese foro, cada dia 2 o 3 veces la misma pregunta...

Lo que tambien esta el foro lleno de morralla que se pone a insultar y a llenar de mierda los hilos y la verdad, eso te deja de los nervios y sin ganas de nada.

Respecto a tu pregunta, sí, ya esta todo mirado, cuando salga la pal en 2 o 3 dias ya se habra hecho y posiblemente habra un tuto [sonrisa]
alguien tiene la save de este juego con todos los personajes?? sq yo tengo una pero no se que pasa que no me la caarga el juego xD saludos!!
hola una preguntilla sabeis donde puedo encontrar la caratula de tenkaichi 2 o sparking neo completa que la de delante i atras ja estan encganchadas completa que este todo, no solo la del delante todo todito completa me da igual el idioma gracias porfavor decirme alguna pagina donde encontrar la caratula completa
Quizás si alguien se currara un FAQ guapo la gente no hiciese tantas preguntas iguales. Simplemente se les mandaba al faq y ya. Yo entiendo a B_Wallace, pero no que se ponga tan exasperado. Y también entiendo a Solrack, ya que no te vas a leer 400 y pico réplicas para intentar averiguar si han respondido a una pregunta simple que pueden responderte con una frase.

PD: ODIO tener que jugar con Satan en el juego. Es extremadamente malo. En el anterior creo que era algo mejor, pero es que aquí es tal como en la serie, no puedes hacer nada. Y eso que lo tengo dopado hasta las cejas, le he puesto las mejores cápsulas que tengo. Estoy en el último What If y tengo que vencer a Krilin en el torneo.... }:/
alguien porfavor me puede decir donde encontar la caratula completa de tekaichi 2 porfavor de delante i ataras que esten enganchadas i no sueltas me da igual el idioma
Lo de gladieitor sí que mola, la misma pregunta 3 veces en 2 páginas
Va a molar cuando lo manden a volar.... :-|
Estoy viendo ahora el Body Change por primera vez y ahora estoy más de acuerdo y menos de acuerdo con el movimiento que antes. Pensaba por lo que leía que te cambiabas por el rival pero sin sus especiales. Pues estoy más de acuerdo por el hecho de que tras en cambio, conserva los golpes y poses de Ginyu, pero menos de acuerdo por el personaje en el que se transforma, que resulta no ser el contrario, sino uno aleatorio (aunque tan aleatorio no parece, porque no dejan de salirme Kiwi, Gohan y Krilin con los uniformes del ejército de Freezer, y de vez en cuando Piccolo y Goku). Aunque también es verdad que durante la ejecución se explica el funcionamiento de este cambio por un personaje distinto al rival mediante la búsqueda con el scouter.
gladieitor escribió:alguien porfavor me puede decir donde encontar la caratula completa de tekaichi 2 porfavor de delante i ataras que esten enganchadas i no sueltas me da igual el idioma

Yo la baje de aqui

http://www.cdcovers.cc/

Covers-psx2-D-y busca dragon ball sparking neo
kiuk escribió:guigroces , prueba con esta :

http://www.megaupload.com/es/?d=JSR35UQF

bueno gracias x la save me va bien excepto una cosa.....no se xq extraña ocasion cuando me escojo al personaje este que parece un alien...xD sq no me se su nombre...bueno pues cuando aparece yamcha que esta cargando pues la lente empieza a hacer un ruido raro que con mi anteriror save no hacia.... no se xq hace eso.... Oooh
guigocres escribió:

bueno gracias x la save me va bien excepto una cosa.....no se xq extraña ocasion cuando me escojo al personaje este que parece un alien...xD sq no me se su nombre...bueno pues cuando aparece yamcha que esta cargando pues la lente empieza a hacer un ruido raro que con mi anteriror save no hacia.... no se xq hace eso.... Oooh

No tengo ni idea, yo con el save y con la partida que tenía de antes no he tenido ningún problema .
Si dices que falla la lente dudo que tenga que ver con el save, no se es muy raro >_<

Salu2
Alguien sabe como se consiguen los modos de los torneos? Tengo los 3 (Estadio, juego de cell y torneo especial) pero solo tengo 2 categorias en cada uno y el resto en ??? Alguien sabe como se consiguen?
DR2k1 escribió:Quizás si alguien se currara un FAQ guapo la gente no hiciese tantas preguntas iguales. Simplemente se les mandaba al faq y ya. Yo entiendo a B_Wallace, pero no que se ponga tan exasperado. Y también entiendo a Solrack, ya que no te vas a leer 400 y pico réplicas para intentar averiguar si han respondido a una pregunta simple que pueden responderte con una frase.

Me parece muy wena idea lo del FAQ. Estuve mirando un poco el hilo y reconozco que lo que dice sulok esta justificado y se hace un poco pesado leer una y otra vez lo mismo. Creo que hacer un tutorial que se vaya actualizando mientras se descubran cosas y un apartado "noticias" con lo mas destacado sería estupendo para todos. Que os parece la idea de DR2K1?
MARIK escribió:Alguien sabe como se consiguen los modos de los torneos? Tengo los 3 (Estadio, juego de cell y torneo especial) pero solo tengo 2 categorias en cada uno y el resto en ??? Alguien sabe como se consiguen?

Una vez te haces los 6 disponibles, aparece el nivel 3 de los 3, y ahí me quedé, pero supongo que al completar los 3 nuvos saldrán los niveles 4
Estaís hablando del juego demo, o del original en otro idioma,...
Yo me estoy descargando uno, que ocupa 1.6GB, supongo que será la demo,... Porque sino, no se donde lo descargais...

Un Saludo

Superhulk
Superhulk escribió:Estaís hablando del juego demo, o del original en otro idioma,...
Yo me estoy descargando uno, que ocupa 1.6GB, supongo que será la demo,... Porque sino, no se donde lo descargais...

Un Saludo

Superhulk

aqui no se habla de descargas ni pirateria :)
abarth escribió:aqui no se habla de descargas ni pirateria :)

que paciencia hay que tener con esta gente XD
Naturalmente, lo que tenemos y de lo que estamos hablando es una demo. Una demo con todos los modos de juego, opciones y personajes disponibles... [burla3]
B_Wallace escribió:Naturalmente, lo que tenemos y de lo que estamos hablando es una demo. Una demo con todos los modos de juego, opciones y personajes disponibles... [burla3]

xDDD [tadoramo]
Hola a todos, llevo leyendo este mensaje a diario ya que tambien juego al Sparking Neo y esperando no haberme pasado por alto la respuesta a mi pregunta la formulo aqui.

Algunos jugadores, con sus tecnicas favoritas cargan toda la energia de golpe y en el modo sparking les salen al lado de la barra de energia varios iconos como de un trueño, un puño (creo) y otros 2 o 3 cuadraditos con imagenes mas.

¿Que son? Y como se utilizan?

Gracias.
No se "utilizan" son incrementos temporales de fuerza, defensa y demás.
No se si se ha dicho ya pero una persona pregunto una duda paginas atrás y que yo sepa nadie le contestó. Se trata de las fusiones en combate: No solo basta con darle a L2+dirección+R3. Ademas de eso se tiene q tener un determinado numero de unidades de esas que se restan cuando te transformas en ssj. Y ademas de eso no se puede estar transformado para poder cumplir la fusion. ej: para llegar a bejito normal hay q tener 4 unidades y hacerlo la combinacion con goku o vegeta en normal. Para gogeta se necesita 5 unidades. Perdona si repito algo ya dicho pero de la pagina 30 pa riba me da q no. :)
Si, se pueden mirar las barras en la segunda opcion del menu start, al final de todo.

por cierto, el hilo ya se acaba
seguro que ya habeis respondido,pero por no leer todo el hilo...

he pasado el modo Historia hasta el 86% he pasado todos los torneos,pero me quedan muchos personajes por descubrir y acabar el modo historia

Ayudarme please [plas]
Los torneos no valen para sacar personajes alguno, sólo para dinero y quizá algún pendiente de apoyo de los que no valen para nada sin tener ni idea de japo. Para tener todos los personajes hay que hacerse el 100% del modo historia para obtener todos los pendientes morados y verdes necesarios para sacar los demás personajes mediante fusiones como ya se ha explicado antes; pero ojo que te puedes hacer el 100% y no tener todos los pendientes porque algunos los dan en combates de los que hay a veces en sitios como el palacio de Kami Sama que no son en puntos rojos del mapa y que no cuentan en el porcentaje, así que si te dejas alguno de esos combates es posible que te falte algún pendiente.
la verdad es que sabiendo lo del combate de Satan con Yamcha se le quitan a uno las ganas de hacer los torneos : p

yo creo que casi dejo el juego parado hasta que salga en castellano para entenderlo todo :Ð me he quedado nada mas que a falta de sacar las 3 transformaciones de Baby, que ni con todos los pendientes y probando combinaciones tengo bemoles de sacarlo xD seguro que me habre dejado algo por ahi, pero asi me queda alguno para el español jeje

Solo posteo una ultima duda. Algunos personajes (aunque supongo que todos) tienen el tipo movimiento de "picar" al rival haciendo un gesto caracteristico de cada uno, por ejemplo Goku se pone a estirar, o C-18 se toca el pelo.
Creo que es L1 mas alguna direccion, pero sabe alguien la forma exacta de hacerlo?
B_Wallace escribió:Los torneos no valen para sacar personajes alguno, sólo para dinero y quizá algún pendiente de apoyo de los que no valen para nada sin tener ni idea de japo. Para tener todos los personajes hay que hacerse el 100% del modo historia para obtener todos los pendientes morados y verdes necesarios para sacar los demás personajes mediante fusiones como ya se ha explicado antes; pero ojo que te puedes hacer el 100% y no tener todos los pendientes porque algunos los dan en combates de los que hay a veces en sitios como el palacio de Kami Sama que no son en puntos rojos del mapa y que no cuentan en el porcentaje, así que si te dejas alguno de esos combates es posible que te falte algún pendiente.

Lo malo esque el modo historia solo m ellega al 86% y nose como seguirlo :-(
Pero has hexo las historias alternativas y todo eso? porque de hexo antes de sacar la historia alternativa de Raditz ya se tiene el episodio de la OVA Fusión...compruébalo a ver.
Una pregunta, a ver, volvéis a comentar lo de conseguir dinero en el capítulo que controlas a Mr. Satán y luxas con Yamcha, no? 1 millón de Zenis se supone que se ganan.
Ahora bien, dijisteis que era en la saga de bu el combate 17, pero el combate 17 o el combate 16 ? (pq se empieza en el 00) a pesar de todo, lo probé y me salió que tenía que combatir con Goku y no con Mr. Patán.
A ver si podéis exarme un cable.
Un saludito.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11