dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

17, 8, 9, 10, 11
OUTSIDE escribió:ke bien te sientes cuando lo tienes todo pasadito con todos los personajes y fusiones y demás... bufffff

Un saludo

a que si? [qmparto]

pero la espada de trunks grande se la rompe a-17 y este ni suelta una lagrimilla :p
Lospi escribió:no te he entendido muy bien, pero cuando chocan y hay que girar el mando la manera de saber quien va ganando es ver los "hits!" de cada uno, el que mas golpe encadene (=mas rapido gire el mando) es el que gana.

Lo que yo decia, que lo he explicado mal xD. A ver cuando haces un ataque del tipo L2+X o L2+arriba+triangulo (en algunos personajes como Goku normal se lanza hacia ti para hacerte el ataque de Kaito) el que va atacando puede pulsar derecha o izquierda para no hacer el ataque frontalmente. Así por ejemplo se esquivan kames de estos que van rectos y de esta forma los pasas por un lado, no como en el sparking anterior que si al hecer un ataque "frontal" de estos te lanzaban un kame te lo comias siempre.

Entonces la cosa está en que si los dos hacen un ataque de estos de ir colando a toda leche para enganchar al otro, y uno pulsaderecha por ejemplo y el otro izquierda muchas veces no sale el choque este de girar el mando sino que es como si uno de los dos hubiesa ganado y ataca. Por si sabeis como va esto.

Y también he visto que a veces se pueden para con la defensa "extrema" esta que quita energía también (circulo+triangulo). Pero del mismo modo si el que ataca pulsa izquierda o derecha parece que te lo tragas también. A ver si ahora se me entiende xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Se la estampa a C-18 y a C-15 Sul (o eso creo XD, ¿o el grandullon era C-14?)

y es que C-18 es mucha C-18 XD.

Voy a hacer una version con nueva intro y con musicas mejores y mas largas, si puedo tambien metere alguna de los Budokai, Butoden o Legend...pero es chungo, hace falta tiempo.
DOS DUDAS!

1. Como leshe se hace la fusion de gogeta [buuuaaaa] se que combinacion de botones es. Tengo el modo historia el 100% y estoy harto de tener a los personajes con sus cinco barras de energia en modo tag pero es que es imposible hacerla! no es un personaje que se saque con fusion de pendientes (que yo sepa) pq no sale????

2. Saque unos personajes haciendo fusion de pothalas (kibitoshin por ejemplo) y se me olvido grabar. Hoy he sacado otros pero algunos de los que perdi al no grabar no me deja hacerlos ¬¬
Tengo los pendientes asi que no es por falta de estos y cuento bien cuales son los que hay que fusionar, pero nada de nada que no salen :/ ademas Kaito dice una frase distinta a cuando intentas fusionar pothalas con los que cuales no se puede hacer fusion asi que me tiene que estar diciendo la clave de pq no se puede hacer pero en japo...

AYUDA PLEASE!
Ni idea Lospi sorry, alguien podra ayudarte digo yo...
Solo deciros que si haceis el siguiente combo:

-cuadradoX4, triangulo+arriba, x, cuadradoX4, triangulo

estampareis al rival hacia el suelo, y si tenemos la rapidez y la suerte de salir pitando de la zona, el rival nos habra perdido de vista, por lo que podemos escondernos tranquilamente.

¡Me encanta! jeje.

Igual lo sabiais ya, pero bueno por si acaso...
hola Desedperadamnete me podrias explicar como es la secuencia de botones para hacer el ping pong que sale en los videos por favor pero pero porfavor [tadoramo]

Gracias

Por cierto este es el mejor de lo mejor de los tenkaichi aunque me uviese gustado los poderes del budokai 3 por ejemplo cuando supervegeta hace la mega bola esa secuencia de videos era Excelente solo eso pienso yo q le hace falta que piensan ustedes?????????
Como hago para k los personajes suban de nivel en el modo historia, estoy en la lucha contra vegeta y todavia siguen en nivel 8
gracias
kpasanen10 escribió:Como hago para k los personajes suban de nivel en el modo historia, estoy en la lucha contra vegeta y todavia siguen en nivel 8
gracias

Tienes que comprar potaras (los pendientes) y asignarselos a los personajes, entonces esos potaras son los que van subiendo de nivel. Te aconsejo que compres un puñado de los que dan +3 líneas, para poder ponerle 6 potaras a cada personaje.
moli_malone escribió:Se la estampa a C-18 y a C-15 Sul (o eso creo XD, ¿o el grandullon era C-14?)

y es que C-18 es mucha C-18 XD.

Voy a hacer una version con nueva intro y con musicas mejores y mas largas, si puedo tambien metere alguna de los Budokai, Butoden o Legend...pero es chungo, hace falta tiempo.

Hazlo cuando esté en castellano por eso, plis :P.

Ké pasa, ke las músicas...son = de cortas ke en la beta??
Leonel, el ping pong se hace en sparking pulsando triangulo+direccion cuando lanzas al enemigo.

Khas, yo me quedo con la jap, es que esta a 60 hz...ademas solo quiero cambiar algun tema que otro...
Las canciones son supercortas si...es una pena por que han elejido casi todas las mejores, aunque falta por ejemplo el tema de la peli de Slug cuando Goku se pone furo que es obligatorio y el suredo entero gana mucho tambien...queremos meter varias canciones en cada pista dejando algun segundo de transicion entre una o otra...
Estoy esperando algun tuto a ver...

En la pal supongo que tambien se podra hacer, tu tranqui que te ayudare en lo que pueda.

¡Talue!
hey Molli muchas Gracias
mira comienzo un combo (cuadro cuadro cuadro cuadro)mientras cargo triangulo luego preciono abajo y suelto traingulo le da una patada abajo luego preciono cuadro cuadro y triangulo con la cruz arrbiba
luego vuelo hacia el y hago lo mismo pero triangulo abajo y me sale un combo ese el Ping Pong???

bueno molly y la ultima de mis Grandes preguntas como haces para cuando los mandas a volar con cuadro precionado en vex de segirlos (con X o con L2+X ) teletransportarme y pegarles asi seria la LECHE hacer eso [flipa]
te lo acaba de decir: triangulo + direccion ;-)
haber, el ataque pin pong es como perseguir, si no estas en sparking, no puede hacerlo mas d una vez, xa hacerlo, debes dejar el cuadrado pulsado, mandarlo a parla:
si das a X le persigues y le puedes arrear otra
si das a triangulo apareceras a su lado instantaneamente y le podras dar otra lexe
si estas en modo sparking, podras hacer lo del triangulo mas veces.

ahora bien, he descubierto, q si haces uno de triangulo y le das rapido a la X le persigues, y otra mas y tb persigues... pobre metal coola [poraki]

PD: cuando me lanzan un rayo o mules d bolas... como las esquivo? a veces lo hago, xo no se con q botones :S ayudaaaaaa
Lospi escribió:DOS DUDAS!

1. Como leshe se hace la fusion de gogeta [buuuaaaa] se que combinacion de botones es. Tengo el modo historia el 100% y estoy harto de tener a los personajes con sus cinco barras de energia en modo tag pero es que es imposible hacerla! no es un personaje que se saque con fusion de pendientes (que yo sepa) pq no sale????

2. Saque unos personajes haciendo fusion de pothalas (kibitoshin por ejemplo) y se me olvido grabar. Hoy he sacado otros pero algunos de los que perdi al no grabar no me deja hacerlos ¬¬
Tengo los pendientes asi que no es por falta de estos y cuento bien cuales son los que hay que fusionar, pero nada de nada que no salen :/ ademas Kaito dice una frase distinta a cuando intentas fusionar pothalas con los que cuales no se puede hacer fusion asi que me tiene que estar diciendo la clave de pq no se puede hacer pero en japo...

AYUDA PLEASE!

Lospi lo unico q se me ocurre es q no tengas Pendientes de Fusion Z, q sirven para fusionar dos pendientes. Es el primero de los pendientes morados q vende Baba y pone una Z junto a los kanjis. Prueba eso pq si no lo es no se q te falatara ;)

Venga xao
SaSuK3_kun escribió:q suerte viciados jejejeje, io ahora tengo la siguiente duda, a veces me hacen q vienen a toda ostia x mi, y hacen un teletransporte y me aparecen en las narices... alguien sabe como hacer eso? y otra cosa, me lantan algun kamehameha x ejemplo y puedo hacer 2 cosas, comermelo o protegerme... como me hexo a un lado??? asias

Lo primero no lo se. Lo segundo, cuando te mandan algún disparo, puedes hacer 4 cosas:

1-Cubrirte (o cubrirte de forma especial, pulsando también el triángulo)
2-Comertelo.
3-Teleportarte (pulsando circulo justo antes de que llegue).
4-Esquivarlo desplazándote lateralmente (a un lado+X).
sasuk_3Kun escribió:haber, el ataque pin pong es como perseguir, si no estas en sparking, no puede hacerlo mas d una vez, xa hacerlo, debes dejar el cuadrado pulsado, mandarlo a parla:

oye gracias [oki] te lo agradesco yo apenas voy contra cell pero llevo al bueno para nada de SATAN q triste no le agunato la golpiza........ Oooh

un dato: el poder de trunx supersayayin 1 esta EXCELENTE cuando lo tira al aire y le deja ir un mega rayo [plas]
De nada Leonel ;-).

Bueno, si sabeis utilizar bien a celula primera fase bua...me escondo todo el rato y ataco al adversario con la cola por la espalda, la ostia jaja, ademas tiene un golpe que es para bajar su Ki pero no se para que sirve...

A ginew le han cambiado su change...ahora pilla a un adversario al azar y le cambia su cuerpo...sigue teniendo la voz y las posturas de ginew, pero no se, igual me gustaba mas antes...
Moli lo de celula creo que es pq cuanto menos Ki mas dificil es que te detecten con el z search, no me hagas mucho caso pero creo que es asi.

Okami escribió:
Lospi lo unico q se me ocurre es q no tengas Pendientes de Fusion Z, q sirven para fusionar dos pendientes. Es el primero de los pendientes morados q vende Baba y pone una Z junto a los kanjis. Prueba eso pq si no lo es no se q te falatara ;)

Venga xao

jojo creo que me acabas de solucionar :D mil gracias tio!
oye moli Gracias
por cierto celula supongo que es cell......
bueno ok Gracias por tu ayuda
El ultimate de Mr. Patán sirve para algo?

Solo hace 1 punto de daño [looco]
unas cosas, se habla d modificar el juego PAL xa q rule el save d la version japonesa??? o es q leo mal? xq si podeis hacer eso... seria la lexe, contadme mas sobre esto, xq supongo q la version PAL la pondran musicas cutres y no dara la posibilidad d voces en japo seguro... a mi me gustan los juegos jap al 100, xo en casos como este, se necesitan menus y demas en spanish, xa las fusiones d pothalas y tal... soy friki ^^
SaSuK3_kun escribió:unas cosas, se habla d modificar el juego PAL xa q rule el save d la version japonesa??? o es q leo mal? xq si podeis hacer eso... seria la lexe, contadme mas sobre esto, xq supongo q la version PAL la pondran musicas cutres y no dara la posibilidad d voces en japo seguro... a mi me gustan los juegos jap al 100, xo en casos como este, se necesitan menus y demas en spanish, xa las fusiones d pothalas y tal... soy friki ^^

Igual no te he entendido bien pero... dcies que te gustan los juegos en japo al 100% y despues no entiendes ni los menus?¿ Es que acaso si entiendes los modos historia y las voces del resto de juegos?¿
tienes razon, me he explicado mal, digo q en juegos como pueden ser naruto u otros, es solo pelear y cumplir unos objetivos, no hay q fusionar objetos ni nada, en este si, y se precisa un lenguaje q entendamos XD. Solo quiero saber, q si el juego en PAL se podra modificar, xa q se puedan usar los datos d la memory d la version japo y no tener q pasarse todo otra vez... q la verdad, seria una p*****
He decidido no leer nada de este hilo y esperarme a la versión PAL (aprovechando además que ahora estoy bastante liado y no tengo casi tiempo). Lo que quería preguntar y si alguien se ha puesto a investigar el tema de la BSO y si ve factible un cambio de músicas como el que se hizo en el primer Tenkaichi.

Salu2 ;)
hola a todos..

por favor alguien me puede ayudar con los menú??

que no entiendo nada de japo..

les agradeceria mucho
Yo he encontrado ya tb donde estan las musicas del spaking neo y seguramente cambiare las pal q seran una caca
Lo del cambio de musicas dejadmelo a mi [jaja] .

Intentare poner los cortes de las musicas enteros (tal y como vienen en el cd original) pero lo de que cambie de musica durante un mismo combate eso no se puede, ya que el juego esta programado asi. POr otro lado, intentare meterle mas calidad, ya que los cutremidis que vienen solo estan en MONO.

Un saludo
B-Nogart escribió:Lo del cambio de musicas dejadmelo a mi [jaja] .

Intentare poner los cortes de las musicas enteros (tal y como vienen en el cd original) pero lo de que cambie de musica durante un mismo combate eso no se puede, ya que el juego esta programado asi. POr otro lado, intentare meterle mas calidad, ya que los cutremidis que vienen solo estan en MONO.

Un saludo

a lo mejor es complicar mucho el asunto, pero dices que se puede intentar poner la cancion completa pero no que cambie de una a otra, pero si se unen dos canciones en un mismo archivo con una pequeña pausa entre ambas se podria meter no?

Es que por lo que dices entiendo que la duracion de la cancion no es problema, sino el hecho de que no puede saltar a otra durante un combate. Por eso si el mismo archivo dura mas e incluye dos o tres canciones xDD
aunque es un poco chapucero no se...
Alguine me dice como demonios se hacen los tag, el cambiar de jugador?
B-Nogart escribió:Lo del cambio de musicas dejadmelo a mi [jaja] .

Un saludo

Y que tal lo del loop? Cuando te pongas avisa, que creo que se como hacerles el loop [sati] (y que luego funcione)

por probar :p
cada 3 ó 4 páginas se repiten una y otra vez, una y otra vez, uuuuuuna y otra vez las mismas preguntas- "¿Cómo se hacen las fusiones?" "¿Cómo se cambia de personaje?" "¿Cómo se hace el ping pong?"
Pues hale, a ver si alguien me puede decir cómo se dan puñetazos, que creo que nadie lo ha dicho.
Como dice Lospi, uniendo varias en un solo archivo deberian oirse, y para mi lo wai, seria como dice B-Nogart, todo en mp3, la cancion de Bardock, que empezara a partir de la segunda mitad y la intro que fuera el Chala japo de la saga de los droides calidad dvd...quedaria bastante wapo.

Si quereis, podeis agregarme al msn para ver si lo conseguimos.

¡Talue!
moli_malone escribió:Como dice Lospi, uniendo varias en un solo archivo deberian oirse, y para mi lo wai, seria como dice B-Nogart, todo en mp3, la cancion de Bardock, que empezara a partir de la segunda mitad y la intro que fuera el Chala japo de la saga de los droides calidad dvd...quedaria bastante wapo.

Si quereis, podeis agregarme al msn para ver si lo conseguimos.

¡Talue!

moli, antes de hacer esas cosas deberias consultarme, recuerda que el proyecto en un principio eramos tu, yo y unos cuantos mas, e ibamos a hacer mas cosas aun en el juego.
(mensaje borrado)
Alguien me puede decir como demonios vencio a C-18 en la saga de Bu, vs Satan?

Joder es q son todo contras, no le haces nada con los golpes normales, ella te quita media barra con un combo normal q te haga, no te deja respirar ni moverte, el ring Out y luego q Satan de por si es un mierdas...

Estoy desesperado... [triston]
Vale Veg, sorry, luego hablamos por msn.
Dingo_Egret escribió:Alguien me puede decir como demonios vencio a C-18 en la saga de Bu, vs Satan?

Joder es q son todo contras, no le haces nada con los golpes normales, ella te quita media barra con un combo normal q te haga, no te deja respirar ni moverte, el ring Out y luego q Satan de por si es un mierdas...

Si te refieres a la serie, le pago para que ella se dejara ganar, y aun asi, recibio bastante xDDD

En el juego dedicate todo el rato a acerle la tecnica de l2+O en lo que esta lejos, recargas y se la vuelves a acer, y asi todo el rato, a veces cuesta un par de veces.
Dingo_Egret escribió:Alguien me puede decir como demonios vencio a C-18 en la saga de Bu, vs Satan?

L2+/\, X, abajo+[] y cuando lo tengas casi lleno hazle el ring out.

ami a la 3a me salio
A los que vais a hacer el tema de las musicas, si os falta alguna preguntadme y busco, que tengo mas de 30 cds de Dragon Ball xD si os interesa la bso de los juegos tb las tengo (salvo los de ps2).
estoy con el dragon esperandome ahi xD, alguien sabe q es cada pendiente? me refiero a los colores, los azules naranjas, verdes... xa q sirve cada uno? los morados son xa fusionar no? asias
Ya me pase a C18 y ahora voy por Vegeta makai vs Bu....

El juego es una gozada, pero estoy empezando a odiar la mierda de conseguir a los personajes a traves del modo historia en los Dragon Balls de ahora....no por q sea largo, q eso en parte es bueno, si no por tener q repetir muchisimas veces los mismos combates, y muchas veces te desesperas con la diferencia de nivel
Imagínate que yo acabo de empezar la saga de Boo aún [qmparto]

A mi lo que me está gustando son los ataques. La mayoria aparecen en la serie y cada personaje suele tener los suyos. No como en muchos juegos anteriorer donde hacían todos lo mismo. Bueno en este está el ataque ese de C17 que te pega y empieza a teletransportarse pegandote mil veces y haciéndose cansino. Ese lo tienen varios personajes.

Pero después está el de SuperVegeta en el que sale la patada esa que le pega a Cell en 2ª forma (que en el budaokai hacian muchos) o el de Gohan ssj2 en el que antes de hacer el kame con goku pega el puñetazo y la patada que usó en la serie con Cell. Me encanta [jaja]

Y personajes como Bojak he visto que conservan algunos ataques de cuando salió el super butouden 2 de la SNES. Como el barrido ese que pegaba con abajo+B creo que era o la "chilena" esa que te daba teletransportándose xDDD
Diox, ¿es que no se acaba nunca el modo de la Torre de Karin? Llevo 13 hechas y no dejan de darme nuevas cada vez que las termino.
me parece q eran hasta 20 peleas... asi q... t quedan unas 7 veces mas pasartela :P eso serian... 119 peleas ROFL
Pos han resultado ser 15 torres, y además la última de un solo combate contra Gogeta 4
buneo yo apenas boy por C18 en la saga de Bu y si que es largo este juego pero por lo menos a mi no me aburre meterles con todo a los adversarios haciendo todo tipo de combos y terminandolos con poderes hasta ahorita el mejor que he visto es el de TrunX ( de pelo largo) SSJ1 cuando lo tira hacia arriba y le deja ir un Super RAyoooo Excelende detallaso bueno eso es mi punto de vista!!!!!!
[sonrisa]
Wenas! alguien ha apuntado por algun casual el combate q mas expiencia le ha dado?? Me gustaría saberlo para subir rápido la exp de los pothalas. Venga gracias

Xaooo~
creo que los combates que más experiencia dan son los de la historia de metal cooler contra tres coolers. Es de los que están en punto blanco y puedes repetir tanto como quieras. Los de los Cell jr. de punto blanco también dan buena experiencia.
Bueno, igual los 2 ó 3 combates que hay por ahí contra Yamcha nivel doscientos y pico den más experiencia, pero son más complicados de ganar, más farragosos de encontrar, encima una vez hecho tienes que salir del capítulo y volver a entrar, y para colmo de males llevas a Mr. Satan (bueno, en uno es tag Satan-Bu); aunque tienen el extra de que dan un millón de zenies. Ojo no confundir con los otros encuentros con Yamcha en los que tiene nivel ciento algo y da cien mil zenies.
Una pregunta, espero no ser repetitivo.
Ai fusiones de potalas k no m van...

M expliko, en unas paginas mas para atras de este foro se daba una lista kon las potalas k debias fusionar para obtener ciertos personajes, pero ai algunas k las tengo i kuando les doy a fusionar m dice k no ( o algo asi pk esta en japo xD) entonces x ai e leio k es pk no tienes potalas de fusion o algo asi mmm... xD alguien m lo puede explikar mejor?

Y otra kosa x ejemplo m e pasao el mundo del broly voy a fusionar tal komo dice la lista las potalas para konseguir al broly i m falta una de ellas.... alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Alguien dijo post atras q en esa lista algunos no le funcionaban por si acaso voy a poner una lista q he encontrado y q no me ha fallado de momento, ademas estan traducidos y ordenados, asi q solo tienes q mirar más abajo en la lista de fusion los dos q necesitas, mirar los numeros y contarlo en la lista de los Pothala Morados.

01 Miracle - Complete "Destined Brothers" (Radditz What-If) 08
02 Dragon Power - Wish for it from Porunga
03 Wickedness Revealed - Bought in Baba's shop
04 Babidi's Mind Control - Bought in Baba's Shop
05 Those Who Love Justice - Bought in Baba's Shop
06 King Yemma's Stamp - Bought in Baba's Shop
07 Turtle Shell - Wish for it from Porunga (Description: Fuse with a Lv.1 Item to increase it to Lv.5.)
08 Water of the Gods - Wish for it from Porunga (Description: Fuse with a Lv.5 Item to increase it to Lv.10.)
09 Ancient Potential, Released - Complete the Free Event in Return of Coola 06 (Description: Fuse with a Lv.10 item to increase it to Lv.15.)
10 100x Gravity Device (Description: Fuse with a Lv.15 item to increase it to Lv.19.)
11 Old Kaiohshin's Ceremony (Description: Fuse with a Lv.1 item to increase it to Lv.19.)
12 Broken Seal - Clear Freeza 04 and/or Bojack Unleashed 05
13 Super Transformation - Clear Freeza 18, Coola's Revenge 04, and Bojack Unleashed 06
14 Reconstructive Surgery - Clear Cell 00
15 Super Saiyan - Clear Broly 03
16 Evil Humanoid Cannonball - Clear Buu 12
17 Freeza's Brother - Clear Coola's Revenge 03
18 Galactic Soldiers - Clear Bojack Unleashed 04 and 06
19 Saike Ogre - Clear Fusion Reborn 01
20 Humanity's Evil - Clear Fusion Reborn 04
21 Artificial Blutz Waves - Clear Baby 04
22 Limit Break - Clear Broly 06
23 Suicide Bomb - Clear Cell 23
24 Power Ball - Gotten from ... Several missions ^^;
25 Lower-Class Saiyan Soldier - Clear Tree of Might 00
26 Hell Fighter #17 - Clear Super #17 05
27 Power from the Servants - Clear Baby 03
28 Gotenks, Absorbed - Clear Buu 15
29 Gohan, Absorbed - Clear Buu 15
30 Teachings of the Crane Hermit - Defeat Tao in Saiyan 01, etc.'s Free Event
31 Memorial Campaign - Defeat Tao in Saiyan 01, etc.'s Free Event
32 Demonic Star - Clear Garlic Jr. 00
33 Dead Zone - Clear Garlic Jr. 01
34 Giant Form - Clear Lord Slug 01 and Garlic Jr. 02
35 Hatred of Goku - Clear Coola's Revenge 00 and Broly 00
36 Big Gete Star - Clear Return of Coola 06
37 True Power - Clear Return of Coola 00
38 Namekian - Clear Lord Slug 00
39 Sudden Mutation - Clear Lord Slug 01
40 Evil Flower - Clear Bojack Unleashed 02
41 Armored Squadron - Clear Coola's Revenge 02
42 Coola's Henchman - Clear Coola's Revenge 03
43 Paragus' Child - Clear Broly 00
44 Servants' Saiyan Powers - Clear baby 02
45 Freeza's Henchman - Clear Freeza 00
46 Vegeta's Rival...? - Clear Freeza 00
47 Evil Dragons - Clear Sin Shenron 00
48 Minus Energy - Clear Sin Shenron 02
49 Final Dragonball - Clear Sin Shenron 05
50 Computer - Clear Super Android 13! 00
51 Hatred - Clear Super Android 13! 01
52 #14 and #15's Parts - Clear Super Android 13!
53 Fruit of the Gods - Clear Tree of Might 01
54 Kibito - Clear Buu 18
55 Phantom Demon's Upper Body - Clear Wrath of the Dragon 01
56 Phantom Demon's Lower Body - Clear Wrath of the Dragon 05
57 Turtle Hermit's Pupil - Clear the Free Event in "Fated Rivals" (Vegeta vs. Goku What-If) 03
58 Fox Mask - Defeat Yamcha in Cell 17 or Buu 11
59 Baby - Clear Baby 02

Fusion Formulas:

Majin Soldier Seal: Wickedness Revealed + Babidi's Mind Control
Halo: Those Who Love Justice + King Yemma's Stamp
Expert Skills: Dragon Power + Miracle
Kibitoshin: Kibito + Kaiohshin
Giant Ape Bardock: Power Ball + Bardock
Giant Ape Radditz: Power Ball + Radditz
Giant Ape Nappa: Power Ball + Nappa
Giant Ape Vegeta: Power Ball + Vegeta (Scouter)
Cui: Freeza's Henchman + Vegeta's Rival...?
Super Zarbon: Broken Seal + Zarbon
Full Power Freeza: Super Transformation + Freeza (fourth form)
Mecha Freeza: Reconstructive Surgery + Full Power Freeza
Perfect Cell: Suicide Bomb + Cell Perect Body
Buu (Pure Evil): Evil Human Cannonball + Buu (Good)
Super Buu 1: Gotenks, Absorbed + Buu (Evil)
Super Buu 2: Gohan, Absorbed + Buu (Evil)
Garlic Jr.: Demonic Star + Dead Zone
Super Garlic Jr.: Giant Form + Garlic Jr.
Turles: Lower-Class Saiyan Soldier + Fruit of the Gods
Giant Ape Turles: Power Ball + Turles
Sauza: Armored Troopers + Coola's Henchman
Coola: Freeza's Brother + Hatred of Goku
Metal Coola: Big Gete Star + Coola
Android 13: Computer + Hatred
Combined 13: 14 and 15's Parts + Android 13
Broly: Hatred of Goku + Paragus' Child
Super Saiyan Broly: Super Saiyan + Broly
Legendary Super Saiyan Broly: Limit Break + Super Saiyan Broly
Zangya: Galactic Soldiers + Evil Flower
Bojack: Galactic Soldiers + Broken Seal
Full Power Bojack: Super Transformation + Bojack
Janemba: Saike Ogre + Humanity's Evil
Super Janemba: Super Transformation + Janemba
Hirudegarn: Phantom Demon Upper Half + Lower Half
Tao Pai Pai: Crane Hermit's Teachings + Memorial Campaign
Vegeta Baby: Baby + Vegeta (Undershirt)
Super Baby 1: Servants' Saiyan Power + Baby Vegeta
Super Baby 2: Power from the Servants + Super Baby 1
Giant Ape Baby: Artificial Blutz Waves + Super Baby 2
Super 17: Hellfighter 17 + Android 17
Sin Shenron: Minus Energy + Evil Dragon
Omega Shenron: Final Dragonball + Sin Shenron
MAX Power Turtle Hermit: True Power + Turtle Hermit
Grandpa Gohan: Turtle Hermit's Pupil + Fox Mask

Recordad q los nombres de los personajes, como por ejemplo Broly o Super Saiyan Broly son Pothala VERDES. Bueno espero q esto le sirva de ayuda a alguien ^^u...

Venga Xaooo~
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11