dragon ball Z Budokai tenkaichi 2

B_Wallace escribió:El spam no es el enlace a la descarga, sino que para abrirlo se necesita registrarse en un foro para que te den la contraseña.

Y por cierto
¿Seguro que no eres tú? Pues qué casualidad más casual...

Solo dire que piensa el ladron que todos son de su igual condicion.
No va conmigo ser rastrero y robar el trabajo de otros.
Esto se esta combirtiendo en un off topic, ya eh editado, no hay enlace, no hay spam. Asi que zanjemos el tema, que estamos incordiando a otros usuarios.

Alguien sabe como desbloquear la saga en la que se maneja a zarbon?
Explícame a qué vine lo de cree el ladrón que todos son de su condición, porque en este asunto no lo entiendo, y no, no me da la gana dejar el asunto, no haberlo empezado.
Y ami nadie me ayuda??Aver si podeis resolverme la duda que tengo,como puedo coneguir los personajes de sagas que me he pasado,esque no me salen despues de habermelos pasado.Y los potala,que son cada color?? [bye]
Lo de los personajes, ni idea.
Supongo que es necesario fusionar Pohtalas para algunos.

Lo de que es cada Pohtala, pues.
Azul -> Modificador de atributos(Fuerza, Ki, Defensa, etc...)
Verde -> Personajes o historias
Naranja y Lila -> Ni idea

Los naranja(o amarillo, no me acuerdo) creo que son habilidades, del tipo cuanto mas herido estes mas daño haces o algo asi.
Blade escribió:
¿!¿!¿!QUE DICES?!?!?!?! Ya te has terminado el juego??? :O:O:O:O joder pero salis de casa alguna vez :-p

Cuantas horas te has viciado masho :D porque mira que estoy yo jugando muchisimo por la noche y acabo de empezar justo la saga de Cell y me queda un huevo.

Hablando en serio; el juego ha salido hace 4 o 5 dias aproximadamente, de verdad ya te lo has terminado? [tomaaa]

Un SaLuDo [bye]

Si

Este finde poco

Por lo menos mas de 24h

Aproximadamente lo consegui el jueves lo meti el viernes y ayer sabado alas 4:30 lo acabe en un 86% solo acabe el modo historia me keda aun los torneos porque preferia hacer los torneos con muchos mas personajes.

Todo conseguido en el nivel 2 de dificultad
Alguien me puede decir que fusiones tengo que hacer para conseguir personajes??Es que no se que hacer tendria que tener un monton y tengo pokikos [tomaaa]
como consigo fusionarme en plena pelea?

Decirmelo plis [buuuaaaa]
Los naranja son lo que dices de variar atributos de la batalla y los lila son los que se fusionan entre si para sacar nuevos personajes.

Turyx escribió:Lo de los personajes, ni idea.
Supongo que es necesario fusionar Pohtalas para algunos.

Lo de que es cada Pohtala, pues.
Azul -> Modificador de atributos(Fuerza, Ki, Defensa, etc...)
Verde -> Personajes o historias
Naranja y Lila -> Ni idea

Los naranja(o amarillo, no me acuerdo) creo que son habilidades, del tipo cuanto mas herido estes mas daño haces o algo asi.
Como dijo uno mas arriba,¿que hay que hacer para conseguir la saga en la que manejas a zarbom?te sale mediante bolas?(lo cual es imposible porque lo hize y coji las dos unicas pothalas verdes que te ofrecen) o al hacer algo especial en el modo historia?
Bueeeno, por lo ke veo más vale ke me espere a ke salga en un idioma inteligible [qmparto] .
yo lo que e encontrado es una partida del sparking neo japo con todo desblokeado, una .max, que se a de acer con el action replay max, yo dejo la direccion aki puesta por si alguien la quiere... y no sale arale...

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932683&topic=30977733

es la primera opcion , teneis que copiar la direccion, mola que te cagas!
mmmm es raro lo de la Arale, pq explorando los afs si que sale, inluso salen archivos del palo "Arale Voice" y cosa así, alomejor se desbloquea de alguna manera especial, o si no es que quisieron ponerla pero al final no lo hicieron :S. Menuda pena.

Decian que aparte de los 130 y pico habria unos pesonajes secretos y tal... sería solo un rumor
es el mismo save que ya andaba por aqui???
Khasius BCN escribió:Bueeeno, por lo ke veo más vale ke me espere a ke salga en un idioma inteligible [qmparto] .

+1 [+furioso]
spion escribió:
+1 [+furioso]

Otro mas,cuando sale en USA y en EUR??

No se que potalas fusionar para sacar personajes,Verdes +Verdes,Verdes+Moraos¿? [decaio]
coo se fusiona en pelea gracias

salu2
Se ha dicho ya más de una vez cómo se hacen las fusiones.
Los últimos de la lista de movimientos en pausa: L2+R3+izquierda/arriba/derecha según si hay varias disponibles para ese personaje (ej. Vegetto/Super Vegetto/Gogeta)
Buenas nocheees!! ¿Alguien conserva una imagen en la q era largisima de grande en la q salian todos los personajes con sus transformaciones? Es q juraria haberla guardado pero no la tengo y en imageshark ya se perdio... si alguien la tiene me haria un gran favor, gracias de antemano. hastaluegoooo'tebayó :)
Si es una imagen del juego, posiblemente este en la primera pagina de este post. Si es una ilustracion de la serie seguro que la encuentras en alguna de las miles de paginas de Dragon Ball que hay por internet.

[uzi] odio al puñetero Gogeta, consigo hacer todas las fusiones menos esta :( tengo las 5 barras de energia con Goku en su primera forma (teniendo a Vegeta en la "reserva") pero sigo sin poder hacerla y si pulso start siempre esta apagada esa combinacion de botones (en el listado se iluminan solo los ataques que puedes hacer). Me pongo en modo sparking y tp, y si me transformo en ssj ya no se puede fusionar. Tsss de que me estoy olvidando?

Puede alguien ayudarme a hacer la dichosa fusion ^^U?
si es esta aki la tienes

Imagen
Siiii esa es!! Muchas gracias Neowistrol :D
moli_malone está baneado por "Troll"
Es tremenda esa imagen jeje.
Por cierto¿alguien sabe que son esas dos casillas de personajes donde pone ABC? cawento
kelgar escribió:Por cierto¿alguien sabe que son esas dos casillas de personajes donde pone ABC? cawento

Si te refieres al modo de juego te pongo esto sacado de la preview de meristation

ABC: Permite cargar nuestra partida del primer Sparking para obtener 100.000 cenits como premio a la fidelidad demostrada, además de más opciones y extras por desvelar..
kelgar escribió:Por cierto¿alguien sabe que son esas dos casillas de personajes donde pone ABC? cawento

Yo también estuve mirando, pero ni idea

Supongo que tiene que ver con los personajes, pq salen ahi en la seleccion de personaje.

Se tratará de Arale y otros 2? xD
Hola alguien tiene o sabe como se consigue el abuelo de goku es el ultimo personaje que me falta.
Lo de ABC no sera para usar los atributos de tu personaje del primer Sparking?
Es un poco offtipic, pero ahi va: verdad que habia un capitulo de Dragon Ball donde se encontraban con Arale? Igual lo he soñado.
No, no lo has soñado.

Cuando Goku esta huyendo del General Blue creo que es, aterriza en la Villa Pingüino para que el Dr.Slump le arregle el radar de las bolas de dragon.
Turyx escribió:No, no lo has soñado.

Cuando Goku esta huyendo del General Blue creo que es, aterriza en la Villa Pingüino para que el Dr.Slump le arregle el radar de las bolas de dragon.

si, pero en realidad es su hijo quien arregla el radar [fumando]
alguien podria poner la partida al 100% es que megaupload no lo deja descargar por que dice que esta ocupado todo alguien que la ponga y me diga como usarla por favor se lo agradeceria mucho les dejo mi correo cesar_dap@hotmail.com o cesar_dap@yahoo.com.mx gracias
abarth escribió:

si, pero en realidad es su hijo quien arregla el radar [fumando]

En turbo! xD
esa imagen me asusta.

Gokuh y vegeta ssj4 son personages independientes?!

Por cierto, falta el maldito chibi gokuh, imaginaos el puntazo, con chibi gokuh ssj1, ssj2, sjj3, sssjozhaaru, sjj4 y ssj4 gogeta, todo en el mismo personage [tadoramo]
a))))))) Los controles del Sparking NEO de japon son iguales a los ke va a tener el Budokai Tenkaichi 2 en europa?????

b))))))) Y son parecidos a los del tenkaichi 1????

GRACIAS
ello_123 escribió:a))))))) Los controles del Sparking NEO de japon son iguales a los ke va a tener el Budokai Tenkaichi 2 en europa?????

Obviamente si.
Como mucho cambiarán la funcion del Circulo <-> X como suelen hacer cuando sale un juego de Japon

b))))))) Y son parecidos a los del tenkaichi 1????

Basicamente si, pero el sistema de combos ha cambiado completamente
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya he conseguido a Gohan mistico y el skin 2 es el traje un poco mas amarillo, creo que es un guiño a Mirai Gohan...

Menudos Tags que me he montado en la ciudad contra los ciborgs jejeje, eso si, la cpu de duelo, me la pongo en lo mas dificil, y me parece muy mala....igual hago algo mal, o igual habra que subir con potaras a los contrincantes XD.
suloku escribió:esa imagen me asusta.

Gokuh y vegeta ssj4 son personages independientes?!

Por cierto, falta el maldito chibi gokuh, imaginaos el puntazo, con chibi gokuh ssj1, ssj2, sjj3, sssjozhaaru, sjj4 y ssj4 gogeta, todo en el mismo personage [tadoramo]

los han puesto independientes si. Yo lo veo un acierto pq odio GT y todo lo que salio de ahi xD y ademas Goku es un niño y no un adulto, por tanto pega mas que sea un personaje independiente en lugar de una transformacion normal de Goku adulto (que entre otras cosas no tiene el rabo).

Con Vegeta es parecido, tp tenia el rabo en las ultimas sagas (se o corto Krilin no?) asi que otro puntazo de tantos que tiene el juego :D

Para el siguiente meten a chibi Goku y ya ahi lo transforman en todo lo que quieran xDDDD
Avance meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw452984869a7c6&idj=cw44485547dc797&&iframe=1

Para los ke lo esteis jugando en japo y despues de la mala noticia de ke la musica japonesa no viene aki y lo vayais a jugar os pongo la guia de movimientos y fusiones de photalas para conseguir los personajes.

ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno todos los ke esteis jugando,sabreis ke existen 4 tipos de pothalas en la siguente lista os pongo la fudion de pothalas moradas y verdes para conseguir los diferentes personajes y transformaciones

Imagen
Imagen
bueno los numeros es la posicion ke ocupa la pothala,solo teneis ke contar y fusionarlas

Desbloquear los 3 guiones cinematográficos alternativo del Story modo:
1-Guión cinematográfico alternativo de Radditz: saga Saiyajin pegue(bata) a Radditz Level 228 con Flautín (combate 01)
2-Guión cinematográfico alternativo de Zâbon: saga Freeza pegue(bata) a Dodoria level 228 con Gohan y Kulilin (combate 01)
3-Guión cinematográfico alternativo de Goten: saga Majin Boo pegue(bata) a Gohan level 199 con Goten (combate 02)

Desbloquear aGoku DB:

Para desbloquearlo seleccionar el 4 combate del último guión cinematográfico bonus y vaya al punto amarillo del palacio de Kami-Sama para enfrentarse con Gohan (Grand ) batter y usted encontrará Goku DB!
estaba claro el tema de la música, muxas gracias por los cuadros. Haber si hacen como con el tenkaichi.... Asi por lo menos lo entendemos todo xD
neowistrol escribió:Avance meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw452984869a7c6&idj=cw44485547dc797&&iframe=1

Para los ke lo esteis jugando en japo y despues de la mala noticia de ke la musica japonesa no viene aki y lo vayais a jugar os pongo la guia de movimientos y fusiones de photalas para conseguir los personajes.

ImagenImagen
ImagenImagen

Bueno todos los ke esteis jugando,sabreis ke existen 4 tipos de pothalas en la siguente lista os pongo la fudion de pothalas moradas y verdes para conseguir los diferentes personajes y transformaciones

Imagen
Imagen
bueno los numeros es la posicion ke ocupa la pothala,solo teneis ke contar y fusionarlas

Desbloquear los 3 guiones cinematográficos alternativo del Story modo:
1-Guión cinematográfico alternativo de Radditz: saga Saiyajin pegue(bata) a Radditz Level 228 con Flautín (combate 01)
2-Guión cinematográfico alternativo de Zâbon: saga Freeza pegue(bata) a Dodoria level 228 con Gohan y Kulilin (combate 01)
3-Guión cinematográfico alternativo de Goten: saga Majin Boo pegue(bata) a Gohan level 199 con Goten (combate 02)

Desbloquear aGoku DB:

Para desbloquearlo seleccionar el 4 combate del último guión cinematográfico bonus y vaya al punto amarillo del palacio de Kami-Sama para enfrentarse con Gohan (Grand ) batter y usted encontrará Goku DB!

Gracias, no sabes que gran ayuda es esa :D el unico personaje que me faltaria es Ozaru Gohan :/
me acabo de pasar el juego con un 86% y solo he de decir que no me puedo imaginar como puede ser la tercera parte en Ps3 o donde sea. El nivel alcanzado con este es altisimo : P!

Ahora a sacar las sagas que has puesto xD (aunq no se entiende del todo bien :/)

Ah, a ver si alguien sabe decirme como leshe se hace la fusion de Gogeta. He hecho de todo, tener a Goku y Vegeta ambos con 5 barras azules y metiendo el personaje en Sparking. Pero nada de nada, es imposible. Vegetto si me sale sin problemas pero este es imposible.
A ver si alguien me puede decir como se hace.
Yo he estado probando las fusiones de pendientes que se han puesto en la tabla pero no me funciona niinguno, ya me he pasado todo el juego y tengo casi todos los pendientes pero no se me fusiona ni uno.

Yo he empezado a contar por el primero.Ademas queria comentaros otra duda haber si alguien lo sabe. Cuando te estan pegando y te estas cubriendo como puedes hacer para teletransportate en vez de estar todo el rato cubriendote que siempre te acaban dando o por ejemplo cuando te pegan un puñetazo fuerte que sales despedido poder desaparecer.
Yo tb he probado las fusiones y me fallan algunas, quizas es que lo he hecho sin mirar y he intentado sacar una fusion o una transformacion sin haber sacado primero al personaje principal xD pero vamos la mayoria si que me han funcionado (unas pocas no he podido hacerlas por falta de pendientes).
yo tenia el juego casi terminao pero m he cansado y he pasao un game 100% a la mc, mucho mejor XDD. Una cosa, a veces las fusiones no m salen, tngo unas preguntas:

-t puedes fusionar na mas empezar el combate? (nunca me ha ido)

-la barra q le aparece al otro personaje q es exactamnte? (esperar hasta q se llene pa hacer la fusion?)

-yo le doi a L2+R3+arriba/izk/derecha (los ultimos movimientos de la lista), pero q diferencia hay entre unos y otros? yo voy cambiando d direccion hasta q m sale, Cuando y como m fusiono? (a veces sale y otras no)

thanks
Cada dirección es una fusión diferente, igual que cada dirección es una transformación diferente.
Supongo que para que funcionen las fusiones no bastará con tener a los dos personajes implicados en modo tag, habrá que tener el personaje final desbloqueado en el juego.
Buenas, ¿No sabreis dónde hay por ahí una traducción de los menús, verdad?

Sé que en gamefaqs hay una pero es muy cutre y hay muchos "unknown". Yo sólo quiero saber las opciones del modo vs porque me huelo que puede que tengan que ver con el comportamiento de la COM respecto a las transf. y me interesa mucho para evitar cagadas como las que habitualmente me pasan jugando, por ejemplo, Piccolo vs Freezer 2ª forma, que éste termina transformándose siempre y me jode el "feeling" [jaja]

Un saludo
se me olvido poner ke para poder fusionar pothalas necesitais ir a BABA y conprarle muxas photalas moradas la primera ke vende la ke pone una"Z" eso es para fusionar.saludos
Por fin tengo el juego, que me decidí a pillarlo el sábado porque en un principio pensaba esperar al pal, pero no pude aguantarlo.
Alguien sabe si goten en supersayan es el mismo que en el tenkaichi 1 o lo han vuelto a diseñar?? Sí me pudierais poner una imajen os lo agradecería mucho :) .
una pregunta.

En el modo historia se juega con por ejemplo el cor petit (piccolo) y se le lleva con capa y sin capa, o al vegeta con el traje con las alas y sin ellas.

En el modo lucha (contra otro y demas) se pueden seleccionar estas variantes? si es asi, como?

Gracias [risita]
abarth escribió:una pregunta.

En el modo historia se juega con por ejemplo el cor petit (piccolo) y se le lleva con capa y sin capa, o al vegeta con el traje con las alas y sin ellas.

En el modo lucha (contra otro y demas) se pueden seleccionar estas variantes? si es asi, como?

Gracias [risita]

Cuando seleccionas personaje te pregunto si 1 o 2 , goku tiene 5 , esos son los skins o distintos trajes .

He intentado lo de las fusiones pero no se que pendientes son?
Es en la opción de kaito no?

Pero hay 3 listas :-?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911