Dragon Ball Z Budokai un 6.2 un IGN

Pues si si, en jugabilidad y graficos lo ponen a caldo [toctoc] .

Graphics

"Dragon Ball Z Budokai makes for a difficult game to judge visually. Already quite basic by anime standards, the bigheaded line-anemic characters are already under-detailed to begin with. To Dimps credit, the artists have captured the look and atmosphere of the show almost perfectly, and end up with polygonal models that flawlessly resemble those of the television show. The problem lies in the fact that the finished product ends up looking more like a PlayStation One game than a PS2 title, and often times fall below the quality of Squaresoft's second generation fighter, Tobal No. 2.

The nine backgrounds fall into a similar trap, with simple stretch-mapped palettes that see little variety in terms of background activity. The Rock Mountain stage for instance appears to be made up of only four or five colors the entire experience, and presents nothing more than a bed of sand and large stone formations on the horizon. Unfortunately the majority of the stages follow an identical pattern with different colors, and whether you're fighting in the Cell Games Ring or Kami's Lookout, the few-colored arenas are never quite impressive. Even when traveling to different areas of the stage ala Dead or Alive 3, the new scenery is pretty much a rehash of the previous section with the addition of a small stream, lone rock, or other mediocre obstacle.

At least the special effects for the super moves and ultra combinations are worth looking at, and in the case of the more powerful techniques can light the screen up with spectacular pyrotechnics and even decimate the surrounding area into the remnants of what looks to be a nuclear wasteland. This effect doesn't make up for the rest of the game's visual shortcomings, but it's a neat feature nonetheless."

Imagen

Oooh

Salu2.
vaya PUTA MIERDA de analisis osea q putean lo mejor del juego,menuda panda DE GILIPOLLAS SUBNORMALES,seguro q lo ha comentado uno q no le gusta Dragon Ball [poraki]
¿y esos cobran por puntuar?, porque como cobren no lo merecen.
No podeis critikar a una revista asi como asi. No se las merece éstas críticas. Si tiene tanto prestigio ésta revista, es por el buen trabajo ke hace en sus analisis y sus noticias.

Yo tengo el juego, sí, es muy guapo, pero se podria mejorar muchísimo.
q suela hacer buenos análisis no quita q no meta la pata hasta el fondo de vez en cuando como en este caso,q lo dicho critica lo q menos debería criticar [burla2]
para mi el juego es el mejor por supuesto y lo veo muy completo muy bien pensado en todas sus opciones y además te hace recordar algunos de los cápítulos de la serie.

Es la caña.

Compradlo cuando acabe la huelga
Id copy&pasting los puntos de la review con la q esteis en desacuerdo [+risas] Ellos explican el pq de cada puntuación, pero nadie explica el pq de criticarlos!
Saludos
Ya me esperaba esta puntuación más o menos... tampoco me parece una barbaridad, quizás se merecía llgar al 7 pero no mucho más.
Es verdad que a los aficionados de dragon ball si nos gusta porque es un buen juego, pero analizando objetivamente....

Saludos
no se puede hacer copy&pasting de los puntos de la review pq es una imagen pero de graficos no es q digan mucho q si tienen poco detalles o q los graficos son pobres o como querais y yo me pregunto estos señores han visto alguna vez algún capítulo de las serie pq si lo han visto veran q los gráficos son igual a los dibujos de las series pero en 3D entonces q más quieren,joder las animaciones faciales todas la expresiones etc estan igual q en los dibujos vaya q lo q es yo no le pido más un apartado más q sobresaliente.
Respecto a la jugabilidad cita la jugabilidad q sega le da a sus juegos y dice q esta juego la manda a hacer puñetas y digo esto q puñetas pinta aqui pq el sistema de juego q le han puesto esta muy bien en general,combos ,rayos,hay de todo una gran jugabilidad,asi q resumiendo no se q bicho le ha picado al pamplina del análisis,estaría entonado el chaval [alien]
Yo todavia no tengo el juego, pero por lo ke he visto, se merece más ke un 6.2...

Me parece a mi ke IGN es una web inglesa y allí el dragon ball como ke no....

Salu2.
Completamente deacuerdo con la puntuación. Que conste que soy fanatico de la serie, pero para los tiempos que corren el juego (graficamente) esta poco currado. Porfavor no me pongais a caldo sin antes mirar bien la textura de los poligonos, los detalles de los escenarios...
Weno, pa gustos los colores. Un saludo.
Pues yo es ke en los videos ke he visto del juego no es ke haya visto graficos espectaculares, el juego tiene buena pinta pero yo lo veo flojo en graficos, con decirte ke en el video se veia a celula y la cola tiesa perdia, no tenia movilidad alguna, no se si en la version final lo habran arreglao pero kedaba patetico.

saludos
Totalmente de acuerdo. Si somos realmente sinceros y no nos dejamos llevar por los viejos tiempos cuando eramos pekeñajos (yo por lo menos) el juego no merece muy buena nota (un 7.2 como máximo).

De todas formas IGN es muy severa, con decir que el NBA 2K3 le pusieron un 8 creo [lapota] [lapota]

[bye] [bye]
Hombre, recordad que la primera impresión de todos al verlo fue: PUAAAAJ. Pero.... bueno, supongo que casi todos teneis el comic (yo la colección completa). Cojed cualquier número, y mirad la foto del juego al lado. Está clavado!!! Si los gráficos son sencillos, es pq el comic lo es.
Creo que hay dos opciones. O pillar el comic, y hacer modelos idénticos y en 3D (que es lo que han hecho), o hacer un juego pensando más en la animación, a lo cell shading, pero no creo que hubiese quedado bien (no en esta generación de consolas).
Los gráficos, aunque sosos, son fieles a Dragon Ball. Si os gusta el juego, no le deis más vueltas ;) Aunque es cierto que como los de SNES no hay nada, el Dragon Ball Z 2 rompió con sus gráficos y sonido, tirando hacia lo "realista", y el 3 ya fue el novamás (incluso lo he visto en alguna recreativa). Pero lo dicho, han hecho un juego fiel, y tal vez x eso no guste tanto... Igual la gente se esperaba gráficos y magias de Final Fantasy con personajes de Dragon Ball.

Saludos
Más vale un juego sencillo que me haga divertirme k un juego espectacular en graficos y k no me divierta.

Dragon Ball Z Budokai = Sencillo+Divertido=Juego excelente (en mi opinion) [fies]
14 respuestas