SweetDeadNow escribió:fenix_supremo escribió:Ahora resulta que nos tienen que poner los gustos los demas y juzgarnos los demas cuando hemos probado la misma demo... a algunos nos a encantado y a otros no tanto.
Pero son gustos, no intenteis cambiarlos. Si queremos comprarlo se comprara. yo llevo sin comprar un juego de DBZ desde el BUDOKAI1 aunque los jugado y pasado todos ( porque me los alquilaba ya que no tenia dinero ) sino me los ubiera comprado.
Sigo pensando que somos libres, no somos primos ni mucho menos, si nos gusta punto.
Eso esta claro, y la verdad me parece correcta tu postura. Pero hay cosas que son de una manera y lo mires por donde lo mires, tengas el punto de de vista que tengas, hay que reconocer. Y la verdad por mucho que le duela a quien le duela, este juego no deja de ser mas de lo mismo, y cuando digo esto me refiero a que este juego unicamente ha cambiado un poco de gráficos, unicamente, por que como todos sabes la historia es la misma de siempre.
Y claro esta que respeto perfectamente tu opinion! un saludo
Claro pero como edite arriba:
Los juegos de DBZ Llevan siendo asi " mas de 15 años " ¿ crees que van a cambiar ahora de la noche a la mañana ? Juegos en megadrive, que el primero tenia 10 luchadores pero el segundo tenia 6 y ademas menos campos¿?, juegos de snes igual.
Siempre a sido asi, epoca super cutre de ( PSONE ) con final bount ultima battle 22.... ( este tenia un pase ) pero el final bount era cutrisimo
No vengamos ahora con eso de que si nos la penga que si esto que si lo otro, esto es una saga, se explota,al igual que los fifa, formula uno, NBA, golf, NFL, NHL,NASCAR, NEED FOR SPEED, BURNOUT, PRO EVOLUTION SOCCER, BLEACH, NARUTO, LAS TORTUGAS NINJA, MORTAL KOMBAT, DOA,TEKKEN,SOUL CALIBUR, Son sagas y han cambiado de estudio desarrollador, si no te gusta pues nose...
No viene siempre siendo lo mismo el fifa¿? el pro¿?
XDXD, Yo soy fan de los DBZ y me encanta verlo en HD ( Mejora ) verlo mas rapido ( mejora ) ver nuevas animaciones ( mejora ) las drama piece ( mejora ) ver las cinematicas (mejora ) pero tiene sus incovenientes
Menos personajes, solo pilla 3 sagas ( raditz, freezer y cell ) , pero cuento con un online que me va a dar horas horas horas de vicio y un versus que e quemado con entregas anteriores.
¿ No viene siempre siendo lo mismo los burnout ? siempre chocarse¿? no viene siendo lo mismo siempre NBA¿? Tios corriendo para encestar y con unos graficos bonitos¿? ya que nos quejamos " QUEJEMONOS DE TODO NO? ".
Vas al foro oficial y como todo dios te quejas:
http://www.ataricommunity.com/forums/sh ... p?t=632873Porcierto....
que solo va a traer 25 luchadores y 5 escenarios
Meristation no sabe ni lo que dice
XDXDXD
Confirmed Stages
1. Plains
2. Destroyed Earth
3. Desert
4. Destroyed Desert
5. Rocky Mountains
6. Namek
7. Dying Namek
8. Mountain Road