NanoSC escribió:Muchos de vosotros decis y sentenciais que el juego es un budokai en HD por el mero echo de que es un juego de peleas 1 vs 1 con la camara del budokai,porque en lo que respecta a lo demas es diferente totalmente,por ejemplo,en el budokai 3 todos los personajes compartian multitud de movimientos,por no decir que el 75 % eran todos iguales,salvo en las transformaciones y ondas vitales,y en cambio,el burst limit cada personaje es totalmente diferente al otro,y no me refiero solo a la demo,si veis los videos que hay de ten,freezer,cell,vegeta,krilin,kid gohan,piccolo...etc os dareis cuenta de que tengo razon,asi que nos quejeis tanto e intentar disfrutar,en la medida de lo posible del juego.
Saludos
Tienes bastante razón, yo lo que creo es que este juego es exclusivo solo para la gente que en su dia (o a dia de hoy) vió/ve la serie, al igual que el Naruto, si nunca has visto Naruto, dudo mucho que comprases el juego.. pues este es igual, yo crecí viendo Dragon Ball cuando lo estrenaban por primera vez en España (TV3, canal de Cataluña) pasando por el Z etc... junto con Musculman (Musculator) entre otros muchos dibujos (y que a dia de hoy solo dan bazofia aquí en España, no como en los años 85-90) y Burst Limit me parece que es de los mejores juegos de Dragon Ball que han echo hasta la fecha, rapido, frenetico, con escenas de la serie (no inventadas), graficos muy similar a la serie (los personajes estan muy bien echos, la ropa y el pelo se mueve etc..) con bastantes movimientos (si, no solo es pegar patadas y puñetazos) con un buen sonido (habrá que ver las voces japos y la música de la demo no me atrae mucho) y es de los pocos juegos de lucha que soporto actualmente (ni DOA ni VF me gustan, el Soul Calibur aún aún) por lo tanto, como ya he dicho, al que no le guste Dragon Ball o no haya visto la serie pues es lógico que el juego ya ni le atraiga mucho.
Lógicamente, si vende bien, despues nos sacaran un Burst Limit 2 con más personajes, con más historia ( hasta la Saga Bu (o Boo) ) y con algun escenario más, pero esto pasa en la mayoria de juegos de lucha y deportes y cada 1 es libre de comprarlo, alquilarlo o esperarse al siguiente...
Por lo demás, yo me lo pasaré pipa pasandome el modo historia.
Saludos.