Elm1ster escribió:como se hacen los atakes embestida?
Yo también me he vuelto loco para averiguarlo, pero después de ver el video de Daniel_esp deduciendo cosas he podido hacerlo.
Primero te llenas la barra de abajo de energia, cuando esté a tope le das al LB entonces hará explotar el aura y verás el círculo al final de la barra de carga resplandeciente, durante ese momento te acercas al enemigo y le metes apretando simplemente LT y ya te inicia toda la embestida.
Un Saludo ELMISTER
Si, primero le explotas el aura con LB, y para hacer la embestida es LT
Otra cosa, si dejais presionado el RT y pulsais Y, le dara el golpe que le deja sin respiración (al rival se le hunde la camiseta hacía atras)
Y por ultimo, cuando presioneis X para dar la combinación de golpes, justo cuando le de el golpe "que lo lanza", presionad RT y volveis a presionar X, y de nuevo RT, etc (es el tipico efecto rebote, le pega un puñetazo y lo lanza, le persigue con el cambio de lugar, otro puñetazo, lo vuelve a lanzar, etc). También llamado persecución.
Lo unico que me falta por saber hacer, es cuando Raditz me da una patada y me lanza, y sale la animación que luego acabo empotrado contra el suelo, es como hacer la embestida sin la escena de machacar los botones, justo al final vaya.
Saludos