|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

GrautxO escribió:
Psiconaut escribió:Bueno, empiezo a citar:

NanoSC escribió:Que si que si ale ale buenas noches,si tu me dices que mi actitud es de troll(que no se que quiere decir),yo digo que la tuya es de pesado y cansino,pero sin mal rollo.En un foro es facil ser valiente,en la vida real a cada uno le cuesta mas,asi que porfavor dejemos ya el tema porque me aburro y aburrimos al personal y eso tampoco es plan,bueno superfanboy que vaya bien.
Yo no voy a contestar a mas post tuyos,asi que dejemoslo aqui
Un Saludo [fumando]

Estás reportado.

Aerith Malfoy escribió:Según mis criterios???? Perdona Wii es una consola de nueva generación por supuesto, pero gráficamente no es una consola de nueva generación, es la Cube con un mando revolucionario XD XD.... Me vas a comparar el Tenkaichi de Wii, con el Burt Limit de 360 y PS3 ??? Estamos hablando de avances, de que el juego mejore, de que tenga mas opciones o combos, y porsupuesto de que gráficamente también mejore. No compararia jamás Burst Limit de las dos grandes con el Tenkaichi 3 de Wii porque para mi no es un juego de nueva generación a pesar de que la consola si que lo sea, porque entonces el Tenkaichi 3 ya es de nueva generación en PS2 no?? Porque basicamente en Wii es lo mismo XD XD XD.

Tengo las 3 maquinas, así que creo que puedo opinar, Wii es de nueva generación en entretenimiento, en el resto deja mucho que desear.

Saludos.

Tenkaichi 3 es un juego de nueva generación, esté en la PS2 o no. Si no te gusta, lo siento por ti. Pero venir diciendo que una consola se mide por su mejora gráfica únicamente, es una petardada de narices. Me gustaría que me dijeras que gran número de combos o opciones tiene el burst limit en relación al tenkaichi 3. A ver cuántas cosas tiene más o mejor, dejando de lado los gráficos.
Y perdona, pero decir que la Wii es una cube con un mando revolucionario...es comentario troll de narices.
En fin, que la próxima vez que comentes, lo hagas con contenido y dejes de lado comentarios tan desafortunados como ese, que a lo único que llevan es que todo tu comentario pierda credibilidad.

Elm1ster escribió:o me compré la Wii na mas salir y la devolví a las 2 horas, con eso te lo digo todo. Y no voy a opinar sobre lo que me parece esa consola porque podría herir sentimientos.

Nada, a meter más cizaña, ¿no? Aquí se está hablando de la comparación de juegos y, si acaso, de si el tenkaichi 3 de la Wii es un juego de nueva generación, y vienes a despotricar contra la Wii. Vamos, me parece estupendo el comentario.

En fin, el hilo está reportado, espero que venga un moderador y se pronuncie acerca del tema.

Pues a mi esto me parecen pataletas y lloriqueos... tanto reportar y tal y que cual... creo que ninguno ha incumplido ninguna norma ni nada, cada uno da su opinión y a ti no te gusta... y eso es problema tuyo...

No voy a comentar más hasta que un moderador diga algo. Yo vengo y expongo mi opinión, en ningún momento he privado a nadie de dar su opinión aunque sea diferente a la mia, cosa que ha pasado a la inviersa conmigo, y con otros usuarios. Se ha hablado de que no se piensa tener respeto hacia mi persona, en un foro que tiene por normas el respeto ante todo. Si aquí no se respetan las normas básicas para tener una discusión en paz, lo reporto.
No voy a comentar más hasta que un moderador diga algo. Yo vengo y expongo mi opinión, en ningún momento he privado a nadie de dar su opinión aunque sea diferente a la mia, cosa que ha pasado a la inviersa conmigo, y con otros usuarios. Se ha hablado de que no se piensa tener respeto hacia mi persona, en un foro que tiene por normas el respeto ante todo. Si aquí no se respetan las normas básicas para tener una discusión en paz, lo reporto

Imagino que los moderadores también banearan a los que van reportando sin sentido. A ver si te va a salir el tiro por la culata
No se puede entrar a un hilo oficial de un juego a criticarlo? Desde cuando existe esa norma? Que yo sepa no se ha dicho ninguna tonteria a la hora de criticar el juego. Lo que pasa que hay fans que parece que les paguen por defenderlo. A mi el juego me parece bastante malo, una tomadura de pelo como comente. Y si quiero vengo a este hilo, que para eso es el oficial, a decirlo. Si a alguien no le gusta es el que tiene que evitar leerlo. No yo. Nunca se ha dicho que no se critique a un juego en su hilo oficial. Para eso esta. Y por si no os habeis dado cuenta, este es un foro de discusion.

no tengo porque teneros respeto,ni vosotros a mi,aqui solo somos nicks y palabras

Con este comentario ya lo dices todo.
Habría que ver los que os quejais tanto del juego si alguien entra al hilo oficial del GTA 4 o del GOW diciendo lo mismo, yo creo que actuarías igual que los que defienden el juego.
mucho tiquismiquis hay por aqui, yo e probado la demo y me a encantado la verdad, que ganas de que salga ya [buuuaaaa]
Yeyermo escribió:Habría que ver los que os quejais tanto del juego si alguien entra al hilo oficial del GTA 4 o del GOW diciendo lo mismo, yo creo que actuarías igual que los que defienden el juego.

Pues no se pq sera, pero las quejas mas bien vienen de los que lo defienden. Quejandose de las criticas al juego. Hasta diciendole a la genet que no le gusta el juego, que no se pasen por el hilo.

A mi me da igual que a ti o a quien sea le guste el juego. Pero a los que si les gusta parece que les joda que haya gente a la que no les guste. Con excusas como que no sabemos jugar.
Duqe escribió:
Yeyermo escribió:Habría que ver los que os quejais tanto del juego si alguien entra al hilo oficial del GTA 4 o del GOW diciendo lo mismo, yo creo que actuarías igual que los que defienden el juego.

Pues no se pq sera, pero las quejas mas bien vienen de los que lo defienden. Quejandose de las criticas al juego. Hasta diciendole a la genet que no le gusta el juego, que no se pasen por el hilo.

A mi me da igual que a ti o a quien sea le guste el juego. Pero a los que si les gusta parece que les joda que haya gente a la que no les guste. Con excusas como que no sabemos jugar.

A mi no me molesta xDDD Yo se que el juego me gusta y que cuando salga me lo compraré, Para gustos colores. Y a quien no le guste seguro que a esa persona le gusta otro juego que a mi no asi que todos contentos XD XD
He probado la demo esta mañana, el mejor juego de peleas q he jugado en la 360 de momento, aunque tampoco es q el genero este muy cuidado en la 360, no soy seguidor de los juegos de Dragon Ball al considerarlos lentos, desequilibrados y sin ningun aliciente pero la demo me ha resultado muy entretenida, tendré q revisar si va a salir algún otro juego de lucha interesante para la 360 dentro de poco, si no creo q me pillare este.
Grotaron escribió:He probado la demo esta mañana, el mejor juego de peleas q he jugado en la 360 de momento, aunque tampoco es q el genero este muy cuidado en la 360, no soy seguidor de los juegos de Dragon Ball al considerarlos lentos, desequilibrados y sin ningun aliciente pero la demo me ha resultado muy entretenida, tendré q revisar si va a salir algún otro juego de lucha interesante para la 360 dentro de poco, si no creo q me pillare este.

Tienes el DOA4 y el VF5 que son bastante mejores que este,y en julio te sale el Soul Calibur IV,la verdad es que no has debido probar muchos juegos de peleas para decir esto,dale una oportunidad al DOA y al VF que valen mucho la pena.
No voy a comentar más hasta que un moderador diga algo. Yo vengo y expongo mi opinión, en ningún momento he privado a nadie de dar su opinión aunque sea diferente a la mia, cosa que ha pasado a la inviersa conmigo, y con otros usuarios. Se ha hablado de que no se piensa tener respeto hacia mi persona, en un foro que tiene por normas el respeto ante todo. Si aquí no se respetan las normas básicas para tener una discusión en paz, lo reporto.

Mira solo decirte que me da igual que me reportes,tu me llamaste troll primero,y no te confundas que yo las normas del foro me las he leido y las respeto(tengo otra cuenta del año 2006,asi que no te pienses que soy novato aqui),solo que te lo vuelvo a repetir,a ti no te respeto,no te voy a insultar ni nada por el estilo,pero no te respeto y punto.Y dejalo ya,que a la gente que nos gusta el juego no nos apetece entrar al hilo y ver post como el mio y como el tuyo,solo que te has puesto como un crio diciendo te reporto,pues te he contestado,a partir de ahora si quieres hablar conmigo me mandas un MP y no incordiamos a la gente que entra al hilo para ver si hay informacion.
Saludos
Duqe escribió:

Hay mucha razón en tus palabras, aunque eso de decir que son EXCUSAS, se que no es aplicable a todos los casos. Por ejemplo, he visto a varios colegas ya decir que el DMC4 es una mierda (ok, todo es cuestión de gustos y los acepto, aunque no los comparta), pero es que luego les dices, haber, enseñame como juegas... y la verdad es que los ves... y dan pena, te quedas con la cara de: "con razón no te gusta el juego... si te falta 1 mano..." xDDDDD

Y nah, simplemente eso, que A VECES eso no es una excusa, sino una verdad, ya que determinadas personas no son capaces de exprimir la esencia del juego al máximo :P
Yeyermo escribió:
Jori escribió:
A mi lo que no me queda muy claro es para que sirven esas cartas o simbolos que salen abajo de la barra de vida.... Habrá que estar atentos porque alomejor nos llevamos una sorpresa ...

Saludos! ;)

Son las drama pieces, cada personaje tiene unas cuantas, y segun lo que hagas se desbloquean.

Wenas a todos.

¿Qué es eso de las drama price? suena interesante.....hoy jugando a la demo con goku hice una creo, pero no se ni como.

¿Se sabe como usarlas?, a ver esos friki-ludopatas ke nos expliken un poko ejejjejejjee

Gracias de antemano, un saludo.

[+furioso]
Lobeznno escribió:
Yeyermo escribió:
Jori escribió:
A mi lo que no me queda muy claro es para que sirven esas cartas o simbolos que salen abajo de la barra de vida.... Habrá que estar atentos porque alomejor nos llevamos una sorpresa ...

Saludos! ;)

Son las drama pieces, cada personaje tiene unas cuantas, y segun lo que hagas se desbloquean.

Wenas a todos.

¿Qué es eso de las drama price? suena interesante.....hoy jugando a la demo con goku hice una creo, pero no se ni como.

¿Se sabe como usarlas?, a ver esos friki-ludopatas ke nos expliken un poko ejejjejejjee

Gracias de antemano, un saludo.

[+furioso]

Pues consisten en que,cuando tu hagas un determinado golpe a un determinado personaje se intercala una escena de la serie,como por ejemplo en la demo,cuando a raditz te pega y haces el teletransporte y pegas por la espalda,sale una escena donde raditz dice "detras de ti" y te pega,eso es un drama piece.
Saludos
GrautxO escribió:
Duqe escribió:

Hay mucha razón en tus palabras, aunque eso de decir que son EXCUSAS, se que no es aplicable a todos los casos. Por ejemplo, he visto a varios colegas ya decir que el DMC4 es una mierda (ok, todo es cuestión de gustos y los acepto, aunque no los comparta), pero es que luego les dices, haber, enseñame como juegas... y la verdad es que los ves... y dan pena, te quedas con la cara de: "con razón no te gusta el juego... si te falta 1 mano..." xDDDDD

Y nah, simplemente eso, que A VECES eso no es una excusa, sino una verdad, ya que determinadas personas no son capaces de exprimir la esencia del juego al máximo :P

Tienes razon. Pero tu mismo dices que es despues de ver jugar a tus colegas. La persona que dijo eso no nos conoce de nada y ya supone que no nos gusta el juego pq no sabemos jugar. Que si te digo la verdad, no soy ningun experto. Pero de las primeras cosas que hago en un juego de lucha es mirar la lista de comandos. Y en el de PSP (shin budokai) hasta videos para hacer combos y eso. Que por cierto, son bastante parecidos.

Pero vamos, que mis criticas no iban por la jugabilidad. Yo ya comente que la jugabilidad iba a gustos. Lo malo de esta demo para mi es lo que comente de que los personajes siempre iban vestidos igual, y sobre todo los escenarios, que me parecen una tomadura de pelo. Pq un juego de nueva generacion, y para mi solo tiene de esta generacion los graficos. Y tampoco son para tirar cohetes.
[+furioso][/quote]
Pues consisten en que,cuando tu hagas un determinado golpe a un determinado personaje se intercala una escena de la serie,como por ejemplo en la demo,cuando a raditz te pega y haces el teletransporte y pegas por la espalda,sale una escena donde raditz dice "detras de ti" y te pega,eso es un drama piece.
Saludos[/quote]

OK, muchas gracias por la info.
Preguntaré a mi novia ke pasaba en la serie [comor?] jejeje y probaré a ver si coinciden los drama price estos raros.

Un saludo.
Duqe escribió:Tienes razon. Pero tu mismo dices que es despues de ver jugar a tus colegas. La persona que dijo eso no nos conoce de nada y ya supone que no nos gusta el juego pq no sabemos jugar. Que si te digo la verdad, no soy ningun experto. Pero de las primeras cosas que hago en un juego de lucha es mirar la lista de comandos. Y en el de PSP (shin budokai) hasta videos para hacer combos y eso. Que por cierto, son bastante parecidos.

Pero vamos, que mis criticas no iban por la jugabilidad. Yo ya comente que la jugabilidad iba a gustos. Lo malo de esta demo para mi es lo que comente de que los personajes siempre iban vestidos igual, y sobre todo los escenarios, que me parecen una tomadura de pelo. Pq un juego de nueva generacion, y para mi solo tiene de esta generacion los graficos. Y tampoco son para tirar cohetes.

Sisi, por supuesto es después de ver a mis colegas... xDDD Nah más faltaría, siempre INTENTO no juzgar sin tener argumentos para ello...

Esta opinión si que la comparto, de next gen lo unico que tiene son los gráficos, porque el parecido al budokai de PSP es de un 80% como mínimo, incluidos varios combos y especiales que seguro que comparten un montón de personajes (como agarres y demás)...
Por otro lado, lo de los trajes, me parece que hay algun video de la pelea de Goku vs Freezer, y la de Son Gohan vs Cell que van con la ropa hecha añicos, imagino que será de estas de seleccionar... pq eso de que se rompan a mitad del combate ya está visto que no...
Sobre los escenarios nose que decir la verdad, no he jugado a otros DB que no sean los budokais, y los veo más de lo mismo, aunque eso de que te metan una ostia y pases a estar en un escenario del cielo está bastante wapo...

Yo lo veo bastante decente, pero como bien dices, no es para tirar cohetes ;)

Esperaremos a la versión final para acabar de definir la opinión :P

Salud
Claro que podría estar mejor, eso está claro.... Pero para mi, de todos los Dragon Ball que hay, este Burst Limit es el que mas me aporta....

Básicamente porque para mi es impensable ponerme a jugar a cualquier Dragon Ball de PS2 en mi TV HD con esa mierda de graficos y encima 4:3... y ecnima sin online. [burla3]
que bueno ahora resulta que no podemos entrar a valorar la demo de este juego por que se molestan los que si le han gustado...increible.

yo mismo repetire que, el juego esta bien y SI LO VEO BARATO me lo comprare pero vamos siendo una X360 o PS3 podia haber sido mucho mejor pero de cajon. y lo han hecho asi por que luego nos meteran por el culo el Burst Limit 2, y 3 y ... y todo lo que podian haber hecho aqui se lo han dejado claramente para los demas. mucho me tiene que convencer el juego entero visto la demo(que repito esta bien)...
HazukyRuben escribió:que bueno ahora resulta que no podemos entrar a valorar la demo de este juego por que se molestan los que si le han gustado...increible.

yo mismo repetire que, el juego esta bien y SI LO VEO BARATO me lo comprare pero vamos siendo una X360 o PS3 podia haber sido mucho mejor pero de cajon. y lo han hecho asi por que luego nos meteran por el culo el Burst Limit 2, y 3 y ... y todo lo que podian haber hecho aqui se lo han dejado claramente para los demas. mucho me tiene que convencer el juego entero visto la demo(que repito esta bien)...

+1

La verdad es que yo me esperaba mas de este juego.
Cuando este mas barato caera
Lo he probado un par de veces, y me parece un Dragon Ball Budokai 1 remasterizado y en HD, de todos modos siempre he preferido los combates de los Budokais que los del Tenkaichi. Solo puedo decir que no pagaré mas de 30€ por el, me esperaba bastante más para un juego de esta generación, como mínimo deberían ir rompiéndose las ropas, debería haber más personajes, y otros escenarios (son los mismos de siempre, incluso menos y no son interactivos).
Por fin he probado la demo, y me ha gustado bastante. Lástima que no sea muy fan de los juegos de Dragon Ball. De todas formas no me plantería comprarlo sabiendo que en poco tiempo va a haver una nueva versión (o más) del mismo juego con más personajes, historia y otras mejoras.
A mí la demo me ha decepcionado y mucho, será porque terminé hace poco el Tenkaichi 3 de Wii. Lo que más me decepciona es la jugabilidad, la veo lenta, bastante lenta, los gráficos no son nada del otro mundo para ser 360. Sinceramente prefiero jugar al Tenkaichi 3 de Wii sin online (porque lo tiene pero es una basura del lag que tiene) que al éste aunque tenga online. Espero que lo saquen con un precio económico, sino creo que se quedará en el olvido, bajo mi punto de vista.

saludos!!
A mí la demo me ha decepcionado y mucho, será porque terminé hace poco el Tenkaichi 3 de Wii. Lo que más me decepciona es la jugabilidad, la veo lenta, bastante lenta, los gráficos no son nada del otro mundo para ser 360. Sinceramente prefiero jugar al Tenkaichi 3 de Wii sin online (porque lo tiene pero es una basura del lag que tiene) que al éste aunque tenga online. Espero que lo saquen con un precio económico, sino creo que se quedará en el olvido, bajo mi punto de vista.

Seguro que los gráficos del Tenkaichi 3 de wii son acojonantes. Yo a veces me quedo loco con algunos comentarios
Como es la 360 ya no es tanto los gráficos, entonces los 7 Tours de Lance Armstrong tampoco es pa tanto, como era Lance Armstrong!!.
Creo que dejo bien claro que lo que mas le decepciono fue la jugabilidad. Y el de la Wii tiene los graficos que tiene que tener. No seran mucho mas mejorables (lo he tenido y lo he jugado bastante). Este sin embargo no, se podria haber explotado muchisimo mas.

Pd: A mi tambien me dejan loco algunos comentarios.
(mensaje borrado)
loko_sogt escribió:Lo que más me decepciona es la jugabilidad, la veo lenta, bastante lenta

Pues yo opino todo lo contrario.

Entre los Tenkaichi y los Budokai... Los Tenkaichi son bastante mas lentos...

Y luego, si comparamos entre los Budokai y el Burst Limit, pues el Burst Limit es el juego mas rapido de todos junto al Shin Budokai de PSP

loko_sogt escribió:Los gráficos no son nada del otro mundo para ser 360.

Vale, deacuerdo... pero aún así es el Dragon Ball con los mejores graficos de la historia.

La 360 mueve esos graficos sin despeinarse... pero es que el diseño de los personajes es simplemente brutal. Son dibujos animados... que les quieres meter mas??? texturas en la piel para que parezcan personas humanas???
Yo el punto flaco del apartado grafico lo veo en los escenarios, porque lo que son los personajes... no se por donde se podrían mejorar...

loko_sogt escribió:A mí la demo me ha decepcionado y mucho, será porque terminé hace poco el Tenkaichi 3 de Wii. Sinceramente prefiero jugar al Tenkaichi 3 de Wii sin online que al éste aunque tenga online.

Pues yo justo lo contrario...

Me compré el Tenkaichi 2 hace un tiempo y solo lo jugué la primera semana... luego lo tube ahí aparcado porque me aburría de jugar contra la maquina. Aparte de que me dolía la vista ponerme a jugar a ese juego en mi tele HD y en 4:3....

Pa gustos los colores....

No es el Dragon Ball que pudiera haber sido pero aún así me gusta y por el simple hecho de tener esos graficos y el online, pues prefiero el Burst Limit a cualquier otro juego de Dragon Ball (Eso, contando que el online vaya decentemente, porque si el online va mal... directamente ya ni me planteo su compra, pero si funciona bien, este juego me tendrá enganxado una buena temporada)
Creo que dejo bien claro que lo que mas le decepciono fue la jugabilidad. Y el de la Wii tiene los graficos que tiene que tener. No seran mucho mas mejorables (lo he tenido y lo he jugado bastante). Este sin embargo no, se podria haber explotado muchisimo mas.

Es como si yo voy con mi Seat Ibiza y me paro al lado de un BMW M-6 y le digo al conductor: Para ser un BMW tu coche podría ser más mejorable.
Seguramente se ria en mi cara.
Lo de la jugabilidad ya va a gusto de cada uno.
Perdona pero ese comentario es absurdo.

En todo caso seria parar al lado de uno que ha pagado 40 mil euros por un ibiza y decirle lo que has dicho.

Pq pagar 60 o 70 euros (ahora saltaran los tiquismiquis con que en playasia, etc, bla bla) por un supuesto DB next gen, que ya de primeras te pones a jugar y ves esos escenarios ... Es para ponerse a llorar.

Pd: Es que lo de los escenarios es lo que mas me ha dolido. Si los de la Wii son muucho mejores.
Pues que quereis que os diga... a mi el Ibiza me gusta [fumando]

Los de Seat han firmado un acurdo para vender el coche en terreno nipon... XD
Perdona pero ese comentario es absurdo.

En todo caso seria parar al lado de uno que ha pagado 40 mil euros por un ibiza y decirle lo que has dicho.

Pq pagar 60 o 70 euros (ahora saltaran los tiquismiquis con que en playasia, etc, bla bla) por un supuesto DB next gen, que ya de primeras te pones a jugar y ves esos escenarios ... Es para ponerse a llorar.

Pd: Es que lo de los escenarios es lo que mas me ha dolido. Si los de la Wii son muucho mejores.

Mi comentario de absurdo no tiene nada, es la realidad que por desgracia ocurre continuamente cuando se critica un juego. La gente viene aquí criticando que como es nextgen el juego podría estar mejor etc, etc, etc, por ahi paso, pero que argumenten las cosas comparando el juego con otro de otra plataforma, el cual técnicamente es peor (porque como es de la Wii no le podemos pedir más a la pobre) para dejar en evidencia el juego, pos que quieres que te diga eso si que me parece absurdo. Luego hablas de la pasta, que vale el tenkaichi 3, 10 euros?. Me parece que como un juego de xbox 360 y tu te lo has comprado y es totalmente legítimo, así que déjanos a nosotros decidir.
Que quiere decir, que un Shin Budokai de psp es una autentica bazofia de juego pq el de 360 tiene graficos en HD, mejor sonido, online, etc? Cada consola es como es, y ofrece lo que ofrece (el de psp por ejemplo que lo puedes jugar en cualquier parte). Este, para ser un juego de 360 ofrece mas bien poco. Mas aun comparandolo con juegos similares en plataformas inferiores (ps2 por ejemplo). O acaso me vas a decir que no se podria haber aprovechado mucho mas la consola? Y no solo en graficos (con mejores escenarios, interactivos, trajes que se destrocen/ensucien, mas personajes, ...). Pq si a ti te parece bien pagar 60 o 70 euros por un juego con esos "detalles", me parece perfecto. Pero respeta a la gente que no piensa asi.

Lo vuestro son ganas de discutir.
Bueno... este hilo es la eterna discussion...

Hay muchos que les ha defraudado y piensan que es un bodrio

Hay muchos que piensan que les han jodido y no está a la altura de lo esperado, aún así les gusta y se lo comprarán (en este grupo estoy yo)

y hay muchos (aunque menos) que piensan que este juego es una obra de arte

y nada....

Ahora solo falta esperar a que llegue el mes que viene y podamos catar el juego como dios manda [oki]
Hoy he probado la demo y me ha decepcionado mucho la música y las voces de los personajes. Estaría mucho mejor en japonés y con la BSO de la serie. Por lo demás es excelente y su jugabilidad diabólica! Cae fijo. [+furioso]
Morg escribió:Hoy he probado la demo y me ha decepcionado mucho la música y las voces de los personajes. Estaría mucho mejor en japonés y con la BSO de la serie. Por lo demás es excelente y su jugabilidad diabólica! Cae fijo. [+furioso]

Música no se, pero las voces en japones si que llegarán ;)
Hombre... vale que la musica podría ser la original. Pero es que si para cada Dragon Ball que sacan, le meten la musica original... pues creo que acabariamos de la BSO de Dragon Ball hasta las narices...

Así que yo lo veo bien que se curren una BSO especifica para el juego.... Sobretodo en este Burst Limit, que la canción de la intro es sublime... m'encanta!!!
Ya, pero la música se parece más al Rock que al Anime, lo cual es una lástima. Por lo demás totalmente de acuerdo que si para cada Dragon Ball sacaran la misma música sería monótono.

No sabía que llegarán también las voces en japonés, gran noticia (para mi).

ratataaaa
Morg escribió:....llegarán también las voces en japonés, gran noticia (para mi).

ratataaaa

Y para mi [Ooooo]
Para la música tranquilos, metéis la BSO en un pendrive, lo enchufais a la 360 y ale, a jugar.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Un pregunta, que me interesa bastante y que seguramente ya esté contestada, pero si no os importa a ver si me la podéis contestar de nuevo porque no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

¿El juego será tipo Tenkaichi o tipo Budokai? (yo prefiero este último)

Saludos y gracias
Epowolf escribió:Un pregunta, que me interesa bastante y que seguramente ya esté contestada, pero si no os importa a ver si me la podéis contestar de nuevo porque no tengo tiempo para leerme todo el hilo.

¿El juego será tipo Tenkaichi o tipo Budokai? (yo prefiero este último)

Saludos y gracias

Budokai XD
Weno tras leer el hilo y probar la demo decir: SOYS MUY PESADOS xD. A kien no le guste el juego esta en su total derecho de decir q es la mayor mierda a la q ha jugado nunca. Y a los q les molen q se sigan viciando a la demo y desgastando los botones hasta q salga xD.

Como valoracion personal decir q el juego esta bastante bien, buenos graficos (para mi en este tipo de juegos los graficos son MUY importantes y la wii en este tema se keda corto), en cuanto a combos y eso weno, no anda mal aunq se podria haber añadido mas mejoras, xo vamos lo q me esperaba. Lo q si es verdad q esta peor es el apartado grafico de los escenarios, lo de q se rompiera la ropa y eso estaria bien aunq fuera q se deshilachara xD, y la lastima es q haya "pokos" personajes, digo "pokos" pq parece q hay bastantes aunq esta claro q podria haber mas (sobre todo los de la saga boo pq GT me da mas igual, no me gusta aunq siempre vendrian bien).

Conclusion: lo veo el mejor dragonball hasta la fecha, pero no significa q sea bueno, la han cagado en ciertos aspectos y puede q haya gente q no lo compre x eso. Lastima q yo tenga mucho mono de juego... por juegos como este y Smackdown y muchos otros es x lo q no entiendo pq muchos se ponen como se ponen a la hora de hablar de pirateria... hay juegos q merecen ser jugados, xo no merecen ser comprados a 70€ (con esto no kiero abrir el tema de la pirateria y q la gente empieza a despotricar, a cerrarse el hilo, etc... solo es una reflexion personal y prefiero q nadie responda, simplemente pensarlo).
HeartlessClaw escribió:Weno tras leer el hilo y probar la demo decir: SOYS MUY PESADOS xD. A kien no le guste el juego esta en su total derecho de decir q es la mayor mierda a la q ha jugado nunca. Y a los q les molen q se sigan viciando a la demo y desgastando los botones hasta q salga xD.

Como valoracion personal decir q el juego esta bastante bien, buenos graficos (para mi en este tipo de juegos los graficos son MUY importantes y la wii en este tema se keda corto), en cuanto a combos y eso weno, no anda mal aunq se podria haber añadido mas mejoras, xo vamos lo q me esperaba. Lo q si es verdad q esta peor es el apartado grafico de los escenarios, lo de q se rompiera la ropa y eso estaria bien aunq fuera q se deshilachara xD, y la lastima es q haya "pokos" personajes, digo "pokos" pq parece q hay bastantes aunq esta claro q podria haber mas (sobre todo los de la saga boo pq GT me da mas igual, no me gusta aunq siempre vendrian bien).

Conclusion: lo veo el mejor dragonball hasta la fecha, pero no significa q sea bueno, la han cagado en ciertos aspectos y puede q haya gente q no lo compre x eso. Lastima q yo tenga mucho mono de juego... por juegos como este y Smackdown y muchos otros es x lo q no entiendo pq muchos se ponen como se ponen a la hora de hablar de pirateria... hay juegos q merecen ser jugados, xo no merecen ser comprados a 70€ (con esto no kiero abrir el tema de la pirateria y q la gente empieza a despotricar, a cerrarse el hilo, etc... solo es una reflexion personal y prefiero q nadie responda, simplemente pensarlo).

La gente es " PESADISIMA " siempre igual:

Basura.

No merece la pena comprarlo es muy malo, basura basura ( te voy a pone do vela negra ) cosas asi.... , esque asi llevan desde meses meses y meses.... , por mi parte lo comprare ( me costara 45 euros o asi ) pero merece la pena....
Yo solo sé que lo pillaré de cabeza cuanto salga :D
cloud fantasy escribió:Yo solo sé que lo pillaré de cabeza cuanto salga :D

Yo esperaré a encontrarlo de segunda mano... [oki]

Lo unico que me llama del juego esque parece que realmente va a ser fiel al anime/manga.
Pitux escribió:Para la música tranquilos, metéis la BSO en un pendrive, lo enchufais a la 360 y ale, a jugar.

Pues es una idea muy buena eh, quitas la música en el juego (espero que se pueda, bajarle el volumen al maximo solo de la música) metes la BSO en el Pendrive, y ale, a jugar con su BSO original y con las voces en japo, es una flipada (ya lo habia echo en algunos juegos de coches como PGR3-4 o Forza2, o en el Fight Night Round 3 con la BSO de Rocky xD) pero no habia caido con este juego.

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo, despues de ver los videos del Goku vs Freezer uff... pero si es clavado a los dibujos! creo que la Demo no le hace justicia al juego final, pero que aún así al que no le gusta la Demo tampoco le gustará el juego y viceversa.

Saludos.
Cuantos dias faltan para que salga a la venta?

Saludos
DaNieL ESP escribió:Cuantos dias faltan para que salga a la venta?

Saludos

cuenta desde hoy hasta el 12 de junio [Ooooo]
FJTR escribió:
DaNieL ESP escribió:Cuantos dias faltan para que salga a la venta?

Saludos

cuenta desde hoy hasta el 12 de junio [Ooooo]

nooooooooooor, 6 de junio !!!! ;) ;)
¿Es seguro que no lleve la BSO Japonesa?? Como sea así, y añadido a todo lo que ya se sabe... [buaaj]
ya se han confirmado todos los personajes de esta entrega:

1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly
6. Captain Ginyu
7. Cell
8. Frieza
9. Goku
10. Kid Gohan
11. Krillin