|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

A mi me huele que si quieren abrirlo el online para todo el mundo al mismo dia es quizas que haya la posibilidad de que exista un torneo mundial, molaria mazo XD

Saludos
Pues a mi me huele que este juego en online va a ser infumable las 2 primeras semanas de juego... hasta que saquen un parche y lo arreglen.
En Xbox 360 no se... pero en PS3 viene siendo un ritual cada vez que sacan un juego nuevo [uzi]
Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.

Saludos.

Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...

Y que quereis, lo unico bueno que tiene este es transformarse en medio del combate...punto

Yo que llevo desde el combate ( en TV3) entre Goku y Ten-shin-han de la gran final ver un juego en condiciones, han pasado años...

Pero si aún hay una animación que te dan un golpe y te elevas un poco como una tabla de planchar y casi caes como una tabla de planchar...

y los gráficos tampoco es que sean la leche...el Prince of Persia tiene un acabado en cel shading mucho mejor

Sino me puedo quejar en el hilo oficial del juego pues nada...apaga y vámonos...así pasa, entra en el hilo alguien queriendo informacion y ve solo alabanzas, le sube el hype se lo compra y luego no le gusta o es un churro el juego

pues nada seguid con vuestra pequeña dictadura

PD: No quiero decir que el juego sea malo tampoco, seguro que divierte y está guapo ( molaria más con la música original por mucho que diga alguno por aqui) pero NO es lo que yo espero de un DB y menos viendo lo que consiguieron en entregas anteriores, que tampoco me entusiasman
Cada dia me gustan menos estos de Meristation. La nota no la veo mal. Yo tambien le habria puesto entre 7 o 7,5. Pero en todo el analisis no comentan absolutamente de los escenarios, totalmente planos. Me parece muy raro, ya que para mi es el peor fallo del juego.
Ayer jugando a la demo, coincidi mi kamehameha con el doble sunday de radix, dioss que wapada, aunque en fondo negro queda cutron, deberian haber puesto las caras de ambos como marca de agua asi transparentes, hubiese sido mas vistoso, pero en fin esta wapo, intentad hacerlo [Ooooo]
FJTR escribió:Ayer jugando a la demo, coincidi mi kamehameha con el doble sunday de radix, dioss que wapada, aunque en fondo negro queda cutron, deberian haber puesto las caras de ambos como marca de agua asi transparentes, hubiese sido mas vistoso, pero en fin esta wapo, intentad hacerlo [Ooooo]

Jeje... yo no lo he hecho, peor lo he visto en videos y está guapo [looco]
Es question de chorra que te salga... Lo he intentado pero hay que ser muy rapido y verlo venir...

KoX escribió:Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...

Y que quereis, lo unico bueno que tiene este es transformarse en medio del combate...punto

Yo que llevo desde el combate ( en TV3) entre Goku y Ten-shin-han de la gran final ver un juego en condiciones, han pasado años...

Pero si aún hay una animación que te dan un golpe y te elevas un poco como una tabla de planchar y casi caes como una tabla de planchar...

y los gráficos tampoco es que sean la leche...el Prince of Persia tiene un acabado en cel shading mucho mejor

Sino me puedo quejar en el hilo oficial del juego pues nada...apaga y vámonos...así pasa, entra en el hilo alguien queriendo informacion y ve solo alabanzas, le sube el hype se lo compra y luego no le gusta o es un churro el juego

PD: No quiero decir que el juego sea malo tampoco, seguro que divierte y está guapo ( molaria más con la música original por mucho que diga alguno por aqui) pero NO es lo que yo espero de un DB y menos viendo lo que consiguieron en entregas anteriores, que tampoco me entusiasman

A que juegos 2D te refieres?... a los de SNES?... Eran la bomba para la epoca pero tambien tenian sus fallos gordos. Lo que pasa, es que entonces eras pequeño y no eras tan exigente ni tan tecnico como lo eres ahora. Aparte de que el topico de "los tiempos pasados fueron mejores" es simplemente un espejismo. Hay juegos antiguos que los recuerdas con muy buenos ojos y cuando te los pones a jugar hoy en dia piensas... wtf??!!! ¬_¬

Lo que dices de que los personajes se levantan y caen como una tabla de planchar... pues puede ser. Se puede mejorar en ese aspecto... pero desdeluego que los programadores lo han mejorado y bastante en respecto anteriores entregas. Solo hace falta ver videos del Budokai 3 o 2... eso si que eran tablas de planchar... se puede ver perfectamente como han correjido ese aspecto en el Burst Limit, pero aún así es mejorable...

Los graficos no son la leche... deacuerdo. Pero para mi gusto se ven mejores que la propia serie! [looco] Así que no tengo nada que decir al respecto. Que quieres?? son dibujos animados... No se van a poner a ponerle texturas en la piel de los personajes y los trajes no?? ya sería de risa ... Lo unico malo??? los escenarios... Pero el modelado de los personajes y los movimientos.. Burtales!!!!!

Saludos! ;)
El de SNES era la bomba. Ni pq fuesemos pequenyos entonces, que yo hace poco lo estuve jugando y aun me sigue gustando. No me lo quisieron comprar, pero con lo que me gaste en alquileres y despues pagando los retrasos, bien podria haberlo pagado.

En este estoy de acuerdo en que los graficos en general estan bien. Vamos, mejorarlos mas igual ya seria exagerado, pq como comentais, ya son exactamente iguales a la serie. Como dicen en Meristation, hay veces que casi no se distingue de una imagen en 2d de la serie. En ese aspecto la verdad que han cumplido. Pq me imagino que hacer un personaje en 3d basandote en uno en 2d no tiene que ser sencillo. Y les ha quedado demasiado bien.
la verdad es yo probe la demo en mi Xbox el otro dia y el juego pinta pero que muy bien, y con respecto a los graficos en 3d estan curradisimos.
Joder, pero me review más mala la de meristation, de review tiene más bien poco, no dice nada que no se pueda saber jugando a la demo y leyendo cualquier cosa sobre el juego. La nota no la discuto, el juego es de 7,5 o 7, pero joder, es que son 8 páginas de pura paja, no da la impresión de que hayan jugado.
Señores no le pongamos nuestra propia puntuacion hasta jugarlo realmente, no nos basemos en una demo.

saludos
Que facil es timarnos a los fans.. en fin. Ojala no lo compre ni dios y se lo piensen 2 veces antes de sacar esta basura.
Saludos.
rpgman escribió:Que facil es timarnos a los fans.. en fin. Ojala no lo compre ni dios y se lo piensen 2 veces antes de sacar esta basura.
Saludos

Me encanta cómo argumentan algunos sus razonamientos.
Elm1ster escribió:
rpgman escribió:Que facil es timarnos a los fans.. en fin. Ojala no lo compre ni dios y se lo piensen 2 veces antes de sacar esta basura.
Saludos

Me encanta cómo argumentan algunos sus razonamientos.

Sobre todo cuando lo han jugado ya [carcajad]
Jori escribió:
KoX escribió:Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...

A que juegos 2D te refieres?... a los de SNES?... Eran la bomba para la epoca pero tambien tenian sus fallos gordos. Lo que pasa, es que entonces eras pequeño y no eras tan exigente ni tan tecnico como lo eres ahora. Aparte de que el topico de "los tiempos pasados fueron mejores" es simplemente un espejismo. Hay juegos antiguos que los recuerdas con muy buenos ojos y cuando te los pones a jugar hoy en dia piensas... wtf??!!! ¬_¬

Lo que dices de que los personajes se levantan y caen como una tabla de planchar... pues puede ser. Se puede mejorar en ese aspecto... pero desdeluego que los programadores lo han mejorado y bastante en respecto anteriores entregas. Solo hace falta ver videos del Budokai 3 o 2... eso si que eran tablas de planchar... se puede ver perfectamente como han correjido ese aspecto en el Burst Limit, pero aún así es mejorable...

Los graficos no son la leche... deacuerdo. Pero para mi gusto se ven mejores que la propia serie! [looco] Así que no tengo nada que decir al respecto. Que quieres?? son dibujos animados... No se van a poner a ponerle texturas en la piel de los personajes y los trajes no?? ya sería de risa ... Lo unico malo??? los escenarios... Pero el modelado de los personajes y los movimientos.. Burtales!!!!!

Saludos! ;)

No quiero texturas, con esta tecnica estan muy bien pero creo que se podria tener un mejor acabado...sobretodo lo que son las auras y ataques de energia...OJO no lo digo por este juego sino por todos los DB...no me gustan esos efectos fotovoltaicos a lo pikachu :-| ...

El aura podria ser más original al manga, es decir efecto llama...y no el efecto luz rara nosecomoexplicarla...que al final los ojos parece que te van a explotar...
mirad:

Imagen

Esos efectos exagerados de pegada son los que me ponen de los nervios, que como pongo en la foto con un rallito dorado bastaria.

Pero bueno es solo mi OPINION...

lo único que me atrae es el poder transformarse en medio del combate.

saludos y que nadie se ofenda, pero es que crecí con esta serie y aún no ha salido el juego que le haga justicia
habra que esperar que salga y probarlo con trankilidad pero tiene buena pinta la cosa.
Nose yo desde que vi un juego del goku en ps2 como el budokay, quise uno para la 360 ya que no tengo la ps2, pense que podrian sacar uno y almenos ahora se dignan a sacar uno.

Lo unico malo que le veo que solo llega hasta el celula, pero bueno por lo que he visto del juego ya mola bastante, y la musica se pone la bso en un pendrive y a correr.

salu2!!
No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.

Yo por este y por el 2 no pagaré, me hare con las versiones sparrow y esperaré a gastarme los 70€ en el 3.
(mensaje borrado)
Meich escribió:No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.

Yo por este y por el 2 no pagaré, me hare con las versiones sparrow y esperaré a gastarme los 70€ en el 3.

Buen argumento para usar la pirateria di que si, si no te gusta este dragon ball, no lo compres y esperate al próximo (si lo hay), pero tampoco grites a boca abierta que te lo vas a grabar por el mero hecho de que sea un juego "incompleto" me veo la segunda parte, exclusiva de ps3... tiempo al tiempo.....

Recuerda: NO sacarán versiones posteriores a este si este mismo no tiene buenas ventas, piensa como un empresario "porque lanzar una segunda parte, si la primera no tiene aceptacion en el público?"

Si crees que estoy equivocado, mira lo que le paso al Dragon Ball Z de megadrive, que apenas vendio en Japón...
FJTR escribió:
Meich escribió:No entiendo por qué se discute si este juego será bueno o malo, es no importa porque dentro de nada ya tendremos el 2 y el 3 que serán muchisimo mejores (el doble de personajes y de escenarios, daños en los personajes, etc., etc.) No decidáis si comprar este juego según si es bueno o malo, solo pensad que el 3 será mucho mejor y llegara dentro de no mucho tiempo.

Buen argumento para usar la pirateria di que si, si no te gusta este dragon ball, no lo compres y esperate al próximo (si lo hay), pero tampoco grites a boca abierta que te lo vas a grabar por el mero hecho de que sea un juego "incompleto" me veo la segunda parte, exclusiva de ps3... tiempo al tiempo.....

Recuerda: NO sacarán versiones posteriores a este si este mismo no tiene buenas ventas, piensa como un empresario "porque lanzar una segunda parte, si la primera no tiene aceptacion en el público?"

Si crees que estoy equivocado, mira lo que le paso al Dragon Ball Z de megadrive, que apenas vendio en Japón...

Las bajas ventas tambien se deben a dejar las cosas mal hechas o a medio hacer [poraki]

Lo que el ha dicho es que si estubiera bien hecho y se hubieran esmerado un poco mas lo compraria.
RAPGY escribió:
FJTR escribió:

Las bajas ventas tambien se deben a dejar las cosas mal hechas o a medio hacer [poraki]

Lo que el ha dicho es que si estubiera bien hecho y se hubieran esmerado un poco mas lo compraria.

Y si no lo graba no?, bien bien [hallow]
Si alguien cree que no merece la pena gastarse 70€ en este juego, lo respeto, pero de ahí a decir, no me gusta pero lo grabo jojojo, macho, es que da un cante que te cagas!

Lo mas lógico es, si no te gusta, pues nada, ajo y agua, ¿Probarlo? pero si ya has jugado a la demo.... ¿Comprarlo de 2ª mano o importarlo?, pues me parece de putisima madre la idea, en fin lo que hay que leer....
bueno, a mí 70 me parece demasiado, pero por 40 euretes yo lo he conseguido por ebay, una tienda de hong kong, de confianza (powerseller).
vivazizou escribió:bueno, a mí 70 me parece demasiado, pero por 40 euretes yo lo he conseguido por ebay, una tienda de hong kong, de confianza (powerseller).

Ya ha salido por aquellos lares?
Creo que pagando 70€ por el BL3 ya les va bien, ya que cada uno es una actualización del anterior (y hablo incluso de los Budokai de PS2 y PSP, de los cuales poseo el B2 y el 3)
FJTR escribió:
vivazizou escribió:bueno, a mí 70 me parece demasiado, pero por 40 euretes yo lo he conseguido por ebay, una tienda de hong kong, de confianza (powerseller).

Ya ha salido por aquellos lares?

no, sale el 6 de junio, igual que aquí, pero ya lo tengo encargado y pagado.
No me he leido el hilo. ¿Tenéis por ahí los controles avanzados (teleporte, etc) y como se desbloquean las escenas de la demo?
hace tiempo que sueño con el.......... y solo se que se llama version espaaaaarow circula circula circula por los mares....jajajajaja

pd:bueno ya me entendeis por cirto esta de puta madre y el modo historia muy currado.
Bueno ya ha salido la "Release" PAL y ... al menos esta, NO ES REGION FREE.

Una putada por que tenia pensado pillarmelo de importación, y si la PAL no es Region Free dudo que las demás si lo sean... :S

Un saludo...
2 semanas antes del lanzamiento. No esta mal.
Lo q es impresionante es que en un rato hayan surcado los mares del sur éste y ninja gaiden 2. Vaya racha que llevan los que se dediquen a estos menesteres [+risas] [+risas]

Taluego!
Manda güevos como sigan asi,va a pasar como en spaceball(parodia de stars wars)que la piratean antes de que salga
DazMalaga escribió:Manda güevos como sigan asi,va a pasar como en spaceball(parodia de stars wars)que la piratean antes de que salga

Jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] Además de verdad.
No se porque solo la gente se queja y grita de los juegos de Dragon Ball si la mayoria son bastante buenos y entretienen mucho (salvo contadas mierdas).

Pero no se que más pedís en un juego de Dragon Ball... Yo todos los budokais y tenkaichi que he jugado (y los super boutoden de la SNES) me parecen juegos bastante guapos y entretenidos, y este Burns Limit no va a ser menos a mi ver...

Aquí la mayoría se caga en ellos y dicen que son mierda, y es que no se si esta gente juega a los mismos juegos que yo.

Si no os gustan como son, programar uno mejor o por lo menos proporcionar ideas, porque quejarse es fácil...

EDITO: Una cosilla más... Mucha gente dice que los de SNES son los mejores... Intenta jugar ahora y dime si con los que hay nuevos de verdad son mejores... SOn horriblemente lentos por dios xD
bobnov escribió:No se porque solo la gente se queja y grita de los juegos de Dragon Ball si la mayoria son bastante buenos y entretienen mucho (salvo contadas mierdas).

Pero no se que más pedís en un juego de Dragon Ball... Yo todos los budokais y tenkaichi que he jugado (y los super boutoden de la SNES) me parecen juegos bastante guapos y entretenidos, y este Burns Limit no va a ser menos a mi ver...

Aquí la mayoría se caga en ellos y dicen que son mierda, y es que no se si esta gente juega a los mismos juegos que yo.

Si no os gustan como son, programar uno mejor o por lo menos proporcionar ideas, porque quejarse es fácil...

EDITO: Una cosilla más... Mucha gente dice que los de SNES son los mejores... Intenta jugar ahora y dime si con los que hay nuevos de verdad son mejores... SOn horriblemente lentos por dios xD

Bueno hay que respetar las opiniones de todo el mundo, aún así comparto tu opinión de que los Dragon Ball que han echo desde la PS2 estan más que decentes, al igual que el de MegaDrive y SNES, en su dia fueron unos bombazos (me quedo con los de SNES), también hubo uno en la Saturn y en la PSX (JAP) que estaba muy bien, graficamente muy flojo pero con una jugabilidad sencilla y que enganchaba mucho.

Para mi este Dragon Ball es el mejor que han echo hasta la fecha y aunque podria ser mejor (todos los juegos siempre se pueden mejorar) como por ejemplo, poner más personajes, que directamente llegue hasta el Boo (Bu), que los escenarios se destrozen ( montañas etc.. ) y que las animaciones del modo historia sean largas (esto está por ver en este Burst Limit, ya que he visto videos, como por ejemplo la lucha contra el Freezer que tanto el principio como el final duran cerca de 1 min. así que ya está bien) vamos salgan las escenas más importantes, graficamente lo veo cojonudo, el sonido también (me gustaria que llevara la BSO original pero bueno) y tiene ONLINE etc.. etc..

Está claro que habran opiniones de este juego que será mejor o peor que los Budokai, Tenkaichi's y demás, ahora de ahí a decir que es una "mierda" es por que seguramente no hayan visto o no les gusten ni los dibujos, los que hemos nacido viendo estos dibujos y ahora vemos algunas animaciones en el juego bien recreadas como en la serie (cuando Goku se convierte en super guerrero contra el Freezer por ejemplo) se nos pone la piel de gallina.

Yo ya estoy preparado para meter el Pendrive USB en la X360 con la BSO original de sus batallas para disfrutar plenamente del juego y en pocas horas ya os podré dar mis primeras impresiones sobre el juego.

Un saludo.
A mi lo que me impresiono de verdad fue el ver los escenarios totalmente planos. Eso en la psp tiene un pase. Pero en una 360/ps3 ni de conya. Luego el tema de la ropa, que no se rompe, ensucia y tal. Pero sobre todo los escenarios.

Y lo de la SNES no tiene sentido compararlo con un juego de 10 o 15 anyos despues. Pero teniendo en cuenta lo que han sido ambos en su epoca, el de SNES es muchisimo mejor que este. Este es un DB mas que pasara bastante desapercibido. De no ser pq es el 1o de esta generacion. El otro fue un juegazo por aquel entonces.
Duqe escribió:A mi lo que me impresiono de verdad fue el ver los escenarios totalmente planos. Eso en la psp tiene un pase. Pero en una 360/ps3 ni de conya. Luego el tema de la ropa, que no se rompe, ensucia y tal. Pero sobre todo los escenarios.

Y lo de la SNES no tiene sentido compararlo con un juego de 10 o 15 anyos despues. Pero teniendo en cuenta lo que han sido ambos en su epoca, el de SNES es muchisimo mejor que este. Este es un DB mas que pasara bastante desapercibido. De no ser pq es el 1o de esta generacion. El otro fue un juegazo por aquel entonces.

Yo en mi opinión no lo comparo, pero siempre escucho a gente (no me refiero a gente del foro, si no en general): "Buah, los DB de la SNES eran la polla, como esos ningunos". Luego les pones por emulador el juego y se quedan pillados al ver como eran en realidad xDDDD

A mi, en su momento, existieron muchisimos juegos que me parecian una maravilla, pero al verlos con el paso de los años te das cuenta de lo que han cambiado los juegos (ejemplo: Alone in the Dark xD)
Ya esta disponible en el cielo azul estrellado.
Saludos y a disfrutar.
megacronos escribió:Ya esta disponible en el cielo azul estrellado.
Saludos y a disfrutar.

Hombreeee! Gracias por el aviso. Se sabe el idioma?
megacronos escribió:Ya esta disponible en el cielo azul estrellado.
Saludos y a disfrutar.

Y ha salido rana ¡ [mamaaaaa]
El idioma está en español (subtitulado) y con las voces en Ingles (en las opciones de audio se puede poner a Japo).

Saludos.
Alguno me puede comentar como se ve la "release" en una TV de tubo??
¿Se ve igual de MAL que la demo, con los margenes cortados?
A mi la demo me ha dejado muy frío, quitando las escenas no hay nada que no estuviera en el budokai 3. Y de gráficos tampoco ha dado un salto enorme a algo estilo eternal sonata, es lo mismo con menos sierra y mas lucecitas. Si encima hay 6-8 escenarios contados y la plantilla está tan recortada, meh. Encima Super Boo siempre ha sido mi personaje favorito para los Budokais.

Repito: ¿controles avanzados (teleporta defensivo, etc) y que/como escenas se desbloquean?
¿Alguien sabe si ya está disponible en alguna tienda? Porque siendo así me lo pillo hoy mismo [oki]
SweetDeadNow escribió:¿Alguien sabe si ya está disponible en alguna tienda? Porque siendo así me lo pillo hoy mismo [oki]

Nop,aun no,hasta minimo la semana que biene na de na
En el fnac de parquesur tenian hoy el juego completo corriendo en una de sus consolas ....no digo mas.. `pero seguro ke lo tienen en el almacen
sirkonita escribió:En el fnac de parquesur tenian hoy el juego completo corriendo en una de sus consolas ....no digo mas.. `pero seguro ke lo tienen en el almacen

Pues mañana me paso a darles x culo haber si lo venden xD que me pilla al lao XD

No creo que lo vendan pero bueno,por lo menos les pregunto haber que me comentan por si para el lunes o martes si lo ponen
cloud fantasy escribió:
sirkonita escribió:En el fnac de parquesur tenian hoy el juego completo corriendo en una de sus consolas ....no digo mas.. `pero seguro ke lo tienen en el almacen

Pues mañana me paso a darles x culo haber si lo venden xD que me pilla al lao XD

No creo que lo vendan pero bueno,por lo menos les pregunto haber que me comentan por si para el lunes o martes si lo ponen
Te van a decir que nanai.

PD:Conectate al msn
Ayer lo probe y he de decir que me parecio correcto. Le faltan un par de detalles como que se destroce la ropa y las sombras de la cara/cuerpo. Los movimientos mucho mas fluidos y sobre todo por fin en alta resolucion y 16:9 hacen que me vicie como un bestia.Atras quedan los personajes "gorditos" y lentos dle tenkaichi. Pandilla de lerdos a ver si se enteran que no existen personas con tv's 4:3!!!!
Personalmente, lo recomiendo, salvando algun que otro detalle, el mejor dbz de todos (sobre todo si dispones de una tv lcd/plasma)
Adel escribió:Ayer lo probe y he de decir que me parecio correcto. Le faltan un par de detalles como que se destroce la ropa y las sombras de la cara/cuerpo. Los movimientos mucho mas fluidos y sobre todo por fin en alta resolucion y 16:9 hacen que me vicie como un bestia.Atras quedan los personajes "gorditos" y lentos dle tenkaichi. Pandilla de lerdos a ver si se enteran que no existen personas con tv's 4:3!!!!
Personalmente, lo recomiendo, salvando algun que otro detalle, el mejor dbz de todos (sobre todo si dispones de una tv lcd/plasma)

Hablas del demo?? o la version final?? Tenia la esperanza de q solo fuera por ser demo lo de las ropas y los entornos pero ps si ya lo habia visto en una entrevista q desilusion aun asi es me gusta pero hubiera sido perfecto
969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220