Aerith Malfoy escribió:Juegos de peleas en esta generación hay muchos cierto, pero Dragon Ball a lo grande ninguno, este es el primero y como amante de la serie espero que hayan más pero que no la cagen como los tenkaichi, que si es cierto que tanto dragon ball cansa, y siempre comienzan desde el principio de la serie los cansinos. Para mi los mejores fueron los budokai y luego aquellos de aventurillas de la GBA. Pero los tenkaichi me decepcionaron bastante, ahora del Burst Limit no tengo queja alguna, que más da que saquen otro Dragon Ball si tanto los seguidores de la serie como los de los juegos vamos a disfrutar como locos? Y que más da, si el pedazo de juego es increible graficamente?, yo solo tengo una respuesta a comentarios como "joder otro" , o "puffff, otro más" o "vaya mierda que nos quieren meter" Si no te gusta ni lo mires ni lo compres y lo mas importante no des por saco.
Saludos.
Los únicos buenos de DB fueron los 2D, desde entonces estoy esperando un DB como dios manda, no recuerdo con cual Budokai dejé de ver ya lo que salia de DB en juegos...pero un DB en la 360 y PS3 me llenó de esperanza...
Y que quereis, lo unico bueno que tiene este es transformarse en medio del combate...punto
Yo que llevo desde el combate ( en TV3) entre Goku y Ten-shin-han de la gran final ver un juego en condiciones, han pasado años...
Pero si aún hay una animación que te dan un golpe y te elevas un poco como una tabla de planchar y casi caes como una tabla de planchar...
y los gráficos tampoco es que sean la leche...el Prince of Persia tiene un acabado en cel shading mucho mejor
Sino me puedo quejar en el hilo oficial del juego pues nada...apaga y vámonos...así pasa, entra en el hilo alguien queriendo informacion y ve solo alabanzas, le sube el hype se lo compra y luego no le gusta o es un churro el juego
pues nada seguid con vuestra pequeña dictadura
PD: No quiero decir que el juego sea malo tampoco, seguro que divierte y está guapo ( molaria más con la música original por mucho que diga alguno por aqui) pero NO es lo que yo espero de un DB y menos viendo lo que consiguieron en entregas anteriores, que tampoco me entusiasman