|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Ps si la vdd yo esperaba muchisimo de este juego igual me lo voy a comprar por q me gusto lo poco que vi ... pero dista mucho de ser un juego perfecto o de los llamados "grandes" es inaudito q no traiga la bso original, que no se dañen los personajes o los escenarios... q sean escenarios lineales sin interaccion... y q no traiga videos de introduccion... parece solo un budokai con mejores graficos ... y para lo exigente q se ha convertido este mundo de videojuegos... me parece q es decepcionante... me parece solo un juego para fans...
Para fans , pero fans fans. jeje Estoy en Freezer. Y despues de unos cuantos combates, al final se hace bastante repetitivo. Las escenas entre combates estan muy bien. Pero entre la censura, y que por ejemplo, las transformaciones no se las han currado mucho (en la serie, las de Freezer por ejemplo). O que no estan completas. Cuando Goku cambia de cuerpo. Si has visto la serie ya sabes lo que pasa. Pero si no no te enteras de nada, pq te dejan a medias.
Vegetassj4 escribió:Alguien que ya haya jugado la version final me puede comentar como se ve en una TV de tubo a 4:3.
¿esta igual de mal adaptado que la demo?

Alguien puede comentarme algo? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues...

Estube catándolo ayer con los colegas...

El modo historia no son más de 3 o 4 horas... Nos dejamos algunas partes opcionales pero vamos, que alomejor como mucho la cosa se estira a 6 horas y deja de contar.
Sobre las escenas cinematográficas del modo historia... nose si es que despues de cada combate hay que ir a algun tipo de modo pa que te cuenten lo que sucede entre combate y combate pero vamos... esta MUY MAL organizado. Empezamos los combates y sale un video introductorio a esa pelea y cuando lo acabamos, otro video (ok, esto ya se vio en la demo), pero es que entre pelea y pelea, NO EXPLICAN NADA!! increible como acaba la saga Sayan y de repente ya estás en namek luchando contra el Recome? (el tío ese de las fuerzas especiales del pelo rojo), nose, yo lo vi muy mal "narrado" por llamarlo de alguna manera... Lo mejor, es que al final de las sagas, te ponen un vídeo "resumen", en el que SÍ ponen cosas importantes que en el transcurso de los combatos no ponen... Por lo que me hace pensar... si ya tienen los vídeos, que coño hacen que no los ponen?? Es que vamos... aunque a día de hoy me parezca impensable... quien no haya visto la serie, y se ponga a pasarse el modo historia... se va a quedar loco...

Pero bueno, el juego está muy currado y lo que son las peleas están muy wapas. Bastante facilito en modo normal salvo un par de combates que en determinados momentos el enemigo se motiva un poco más, pero nada importante, muy facilito.

Y noze... bastante buen sabor de boca, pero yo no pagaría 70 napos por él... (ni los pago [poraki])

Un saludo
Pues ya hay otra review del juego antes de su puesta a la venta oficial este viernes.

Análisis Dragon Ball Z: Burst Limit
Vaya vicio nos pegamos ayer Grautxo xDDD

Pues como aquí dice el señor, los combates están muy wapos, bueno, son como los de psp mas o menos.

El modo historia es de broma

Juego entretenido de DB mas de lo mismo, nada nuevo, q se salva por el modo online a mi parecer.

Por cierto… puta cruceta de mielda xD
Hombre a ver, al final te "acostumbras" a la cruceta (más por supervivencia que otra cosa xD), pero coño, no me digas que los combates son como los de PSP!! Similares en cuanto a mecánica, pero mucho más impresionantes [360º]
Me refiero al control del PJ PokeGrautxo. [poraki]
Alguien que se haya acabado el juego,me puede decir si se puede jugar con gohan y goku con el traje roto en el modo versus,es que yo me lo he acabado y no los tengo,y me parece de coña que no los metan,si se puede jugar en el modo historia que mas les da ponerlo en el modo versus.
Saludos
NanoSC escribió:Alguien que se haya acabado el juego,me puede decir si se puede jugar con gohan y goku con el traje roto en el modo versus,es que yo me lo he acabado y no los tengo,y me parece de coña que no los metan,si se puede jugar en el modo historia que mas les da ponerlo en el modo versus.
Saludos

no no vienen
chor escribió:
NanoSC escribió:Alguien que se haya acabado el juego,me puede decir si se puede jugar con gohan y goku con el traje roto en el modo versus,es que yo me lo he acabado y no los tengo,y me parece de coña que no los metan,si se puede jugar en el modo historia que mas les da ponerlo en el modo versus.
Saludos

no no vienen

vaya cachondeo,en fin...que asco
Este juego a mi punto de vista es muy bueno pero claro yo creo muy a mi pesar que es el típico juego que te engancha te lo pasas y al final lo acabas vendiendo x ebay xDDDD
NanoSC escribió:
chor escribió:
Saludos

no no vienen

vaya cachondeo,en fin...que asco

eso lo han dejado para el segundo burst limits dentro de .... 6 meses ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso lo han dejado para el segundo burst limits dentro de .... 6 meses ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues vaya putada,a mi es el skin que mas me mola del juego,el de goku con la ropa destruida...en fin...alomejor se puede desbloquear de alguna manera
Sabeis como se hace para poder jugar en el modo cronicas Z en un nivel de dificultad superior al normal???y alguien tiene la lista de todos los drama pieces y como se consiguen??
Para subir el nivel de dificultad me imagino que habra que pasarse la historia entera.
Duqe escribió:Para subir el nivel de dificultad me imagino que habra que pasarse la historia entera.

Ya me lo he pasado y nada de nada
En modo normal y no te dejan?
Teoricamente hay que pasarselo en nivel normal pero claro todos conocemos los tipicos buggs [enfa]
Yo me he pasado el modo historia completo en dificultad normal y ahora me deja elegir mayor dificultad, el "dificil" y el "muy dificil" y hay otro más que no me deja.
Darkcaptain escribió:Yo me he pasado el modo historia completo en dificultad normal y ahora me deja elegir mayor dificultad, el "dificil" y el "muy dificil" y hay otro más que no me deja.

Correcto,fallo mio,mi hermano el pequeño me habia jugado un capitulo en facil y por eso no se me desbloqueaba jeje!
Voy por la saga de cell y la verda es que me gusta bastante...tiene algunos fallos que nose como se les ha podido pasar a los creadores del juego.

La historia esta MUY MAL NARRADA (todavia no he visto a trunks y ya me cargé a freezer... [mad])

Los skins de los personajes son una PUTA MIERDA (piccolo de blanco? ... ¿goku con su mismo traje pero el color invertido? eso da bastante pena xD

Se que esos errores estan hechos queriendo para poder ponerlos en el Burst Limit 2 como cosa nueva.

Y una pregunta, habeis probado el online? como va?
NeGrO92 escribió:Voy por la saga de cell y la verda es que me gusta bastante...tiene algunos fallos que nose como se les ha podido pasar a los creadores del juego.

La historia esta MUY MAL NARRADA (todavia no he visto a trunks y ya me cargé a freezer... [mad])

Los skins de los personajes son una PUTA MIERDA (piccolo de blanco? ... ¿goku con su mismo traje pero el color invertido? eso da bastante pena xD

Se que esos errores estan hechos queriendo para poder ponerlos en el Burst Limit 2 como cosa nueva.

Y una pregunta, habeis probado el online? como va?

Los servidores que yo sepa no los abren hasta el 10.
Solo se pueden poner 3 drama pieces por combate???A mi hay algunos que he conseguido pero que no me aparecen para seleccionar en el modo versus,a vosotros os pasa???como los de goku contra freezer en el que esta en supersayan
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
como fan de la saga decir que me parece un juego cojonudo, cuanto mas juego mas me gusta. ademas saben lo que hacen porque cuando te o acabas te dejan con las ganas de ver los nuevos capitulos (saga de buu) y nuevos personajes se aseguran ventas para el segundo juego..

a mi personalmente no me ha defraudado en absoluto es mas, me recuerda mucho a mi juego favorito de dbz el super butouden 2 de la super nes. se han ganado un comprador para esta saga saquen los juegos que saquen.

el control es muy bueno e intuitivo. gran juego.

pd: gohan en nivel 2 se sale
NeGrO92 escribió:La historia esta MUY MAL NARRADA (todavia no he visto a trunks y ya me cargé a freezer... [mad])

es que Trunks no llega hasta que Goku mata a Freezer....

eso si está todo muy mal explicado, si no sabes la historia no te enterarás de nada [+furioso]
Solo se pueden poner 3 drama pieces por combate???A mi hay algunos que he conseguido pero que no me aparecen para seleccionar en el modo versus,a vosotros os pasa???como los de goku contra freezer en el que esta en supersayan
Este viernes vicio en dragon ball Z busrt limit, cod4 y GTA4, os hecharé de menos [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Este viernes vicio en dragon ball Z busrt limit, cod4 y GTA4, os hecharé de menos [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tendré el finde completito con Ninja gaiden 2 y dbz [carcajad] Menuda viciada me espera
Dark epsilon escribió:como fan de la saga decir que me parece un juego cojonudo, cuanto mas juego mas me gusta. ademas saben lo que hacen porque cuando te o acabas te dejan con las ganas de ver los nuevos capitulos (saga de buu) y nuevos personajes se aseguran ventas para el segundo juego..

a mi personalmente no me ha defraudado en absoluto es mas, me recuerda mucho a mi juego favorito de dbz el super butouden 2 de la super nes. se han ganado un comprador para esta saga saquen los juegos que saquen.

No habrás jugado a los otros budokais de PSP...

Cloud Fantasy escribió:Yo tendré el finde completito con Ninja gaiden 2 y dbz [carcajad] Menuda viciada me espera

Eso es lo que ha sido este último fin de semana para mi [+risas] parece mentira lo simples que somos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaja yo tengo mono de dragon ball y por supuesto de logros xD
GrautxO escribió:
Dark epsilon escribió:como fan de la saga decir que me parece un juego cojonudo, cuanto mas juego mas me gusta. ademas saben lo que hacen porque cuando te o acabas te dejan con las ganas de ver los nuevos capitulos (saga de buu) y nuevos personajes se aseguran ventas para el segundo juego..

si lo he jugado
por?
Me imagino que lo dira pq de parecerse a algun juego, esta claro que es a los Budokais de PSP.
Un preguntita para aquellos te ya han acabado el modo historia
Pues resulta que en el modo cronicas Z me han dado unos drama pieces y luego cuando voy al modo versus o miro en lo de cronicas Z no estan,a alguien le pasa?es el caso de el combate contra Freezer,me ponen que tres drama pieces(no me acuerdo del nombre)estan disponibles,miro y no aparecen,me he acabado el juego en facil y en normal y lo de las drama pieces por el 40%,haber si alguien me resuelve esta duda

Saludos
Yo diria mas bien a los dragon de la ps2
AKR escribió:Pues ya hay otra review del juego antes de su puesta a la venta oficial este viernes.

Análisis Dragon Ball Z: Burst Limit

Se parece bastante a los budokais?? no se si esperar y seguir mirando los comentarios de la peña... o pillarmelo ya pq yo soy super fan de dragon ball ><!!!

Salu2!
Que frikazo que soy XDXDXDXD E leido lo de poner la musica no?¿ me e puesto a investigar e adquirido bufff la leche de OST, la del FINAL BOUT , midis, y la OST del budokai 3, haber que sigo adquiriendo XDXDXD ya me lo imagino jugando con la musica esa XD
Alguién sabe método "rápido" para desbloquear todos los personajes? Trucos o algo...
1 saludo
BigBoss_ escribió:Alguién sabe método "rápido" para desbloquear todos los personajes? Trucos o algo...
1 saludo

Si, jugar muchas horas seguidas [carcajad]
FJTR escribió:
BigBoss_ escribió:Alguién sabe método "rápido" para desbloquear todos los personajes? Trucos o algo...
1 saludo

Ese metodo no falla XD
FJTR escribió:
1 saludo

xDDDDDDDDDDDD, eso es que no xD, weno, po me pondré a pasármelo y los desbloqueo "manualmente".
1 saludo
BigBoss_ escribió:
FJTR escribió:
1 saludo

xDDDDDDDDDDDD, eso es que no xD, weno, po me pondré a pasármelo y los desbloqueo "manualmente".
1 saludo

para desbloquear los personajes y escenarios ocultos te basta con pasarte el modo historia entero y los desbloquearas a todos. en unas 4/5 horas se hace facil.
Assman escribió:
NeGrO92 escribió:La historia esta MUY MAL NARRADA (todavia no he visto a trunks y ya me cargé a freezer... [mad])

eso si está todo muy mal explicado, si no sabes la historia no te enterarás de nada [+furioso]

Pues eso, que voi por cell y ya trunks deberia haberse cargado a freezer con la espada no?
Alguien sabe si esta disponible en alguna tienda física ya? para pillarlo mañana :) [oki]
NeGrO92 escribió:
Assman escribió:

Pues eso, que voi por cell y ya trunks deberia haberse cargado a freezer con la espada no?

Pues hace bastante, sí XD
Alguien sabe realmente si el jeugo sale este viernes o el dia 13 como pone en casi todas las tiendas webs de tiendas españolas?

Gracias y un saludo.
cual es el personaje mas facil de controlar?
Prefiero mil veces estos dragon ball budokai a los tenkaichi sin duda xD
kureizu escribió:Alguien sabe realmente si el jeugo sale este viernes o el dia 13 como pone en casi todas las tiendas webs de tiendas españolas?

Gracias y un saludo.

Este viernes creo
Eso mismo iba a preguntar yo, porque me parece muy raro que todas las web digan que sale la semana que viene...
Dark epsilon escribió:
GrautxO escribió:

si lo he jugado
por?

Porqué a mi me decepciona bastante que sea TAN PARECIDO... no es que no me guste, me parece un juego de la ostia pa hechar peleas de DB... pero le veo muy poca innovación, y creo que se han cargado aspectos del Another Road de PSP que lo hacían muy guapo, y que podrían haber mantenido en este.

Vamos, que lo veo un juego demasiado mediocre en comparación a lo que podrían haber hecho, con un poco más de esfuerzo... demasiadas "cutrezes" me ha parecido ver...
969 respuestas