Bueno pues...
Estube catándolo ayer con los colegas...
El modo historia no son más de 3 o 4 horas... Nos dejamos algunas partes opcionales pero vamos, que alomejor como mucho la cosa se estira a 6 horas y deja de contar.
Sobre las escenas cinematográficas del modo historia... nose si es que despues de cada combate hay que ir a algun tipo de modo pa que te cuenten lo que sucede entre combate y combate pero vamos... esta MUY MAL organizado. Empezamos los combates y sale un video introductorio a esa pelea y cuando lo acabamos, otro video (ok, esto ya se vio en la demo), pero es que entre pelea y pelea, NO EXPLICAN NADA!! increible como acaba la saga Sayan y de repente ya estás en namek luchando contra el Recome? (el tío ese de las fuerzas especiales del pelo rojo), nose, yo lo vi muy mal "narrado" por llamarlo de alguna manera... Lo mejor, es que al final de las sagas, te ponen un vídeo "resumen", en el que SÍ ponen cosas importantes que en el transcurso de los combatos no ponen... Por lo que me hace pensar... si ya tienen los vídeos, que coño hacen que no los ponen?? Es que vamos... aunque a día de hoy me parezca impensable... quien no haya visto la serie, y se ponga a pasarse el modo historia... se va a quedar loco...
Pero bueno, el juego está muy currado y lo que son las peleas están muy wapas. Bastante facilito en modo normal salvo un par de combates que en determinados momentos el enemigo se motiva un poco más, pero nada importante, muy facilito.
Y noze... bastante buen sabor de boca, pero yo no pagaría 70 napos por él... (ni los pago
)
Un saludo