|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

El juego se pasa de básico, los que hayais jugando a un DB de PSP os vais a encontrar con LO MISMO, mejores graficos pero exactamente lo mismo. Eso sí, corto de personajes (21), corto de modos de juego (3 + online) y corto en si mismo. Yo le doy un 6, y eso por los graficos, que son la leche, si no, no pasa del 4.
Los que tengais pensado comprarlo os recomiendo que primero lo alquileis unos dias, muchos os dareis cuenta de que no hace falta comprarlo, con tenerlo unos dias sobra. Una lástima después de ver los trabajos que se han hecho en consolas del pasado (PS2) y lo que pretenden colarnos ahora.
DjYXA escribió:
AKR escribió:Pues ya hay otra review del juego antes de su puesta a la venta oficial este viernes.

Análisis Dragon Ball Z: Burst Limit

Se parece bastante a los budokais?? no se si esperar y seguir mirando los comentarios de la peña... o pillarmelo ya pq yo soy super fan de dragon ball ><!!!

Salu2!

En practicamente todos los analisis que he leido se ha comentado que a los fans les gustará el juego, a pesar de no contar con gran elenco de luchadores, creo que son 21 mas luego las transformaciones.

En cambio si lo que te van son los juegos de lucha profundos (tipo SC, VF, etc) entonces este lo es menos.

Desde luego se parece mucho mas a los budokais que a los tenkaichi.
Lo unico que este dragon ball supera a los aneriores es en graficos.... y que tiene modo online (que no puedo opinar de el porque apenas lo he provado) por lo demas..... ya les vale hacer eso a estas alturas, donde coño esta el modo torneo?, la tienda? LOS ZENIS!! cawento y eso es otra, los escenarios, o se "raspan" o se destruyen enteros, donde estan las tipicas piedras con las que chocavas y se partian.... no me jodas que eso lo tenia hasta el legend de la saturn, en fin, un juego para pasar el rato.
Ami como fan de la serie, tenia esperanzas en este juego pero bueno que le vamos a hacer.

[enfa]
Tengo un problema. estoy en el tutorial el 3 que tienes que teletransportate detras de goku, por mas que lo hago le doy a la la flecha y A, me pongo detras suyo y na que no paso que debo hacer? garcias
Para nada lo que me esperaba del juego.

Le doy un 5 y por darle algo.

Es tan basico como darle todo el rado a la X...
ja teneis el juego comprado es son versiones sparrow
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
GrautxO escribió:Porqué a mi me decepciona bastante que sea TAN PARECIDO... no es que no me guste, me parece un juego de la ostia pa hechar peleas de DB... pero le veo muy poca innovación, y creo que se han cargado aspectos del Another Road de PSP que lo hacían muy guapo, y que podrían haber mantenido en este.

Vamos, que lo veo un juego demasiado mediocre en comparación a lo que podrían haber hecho, con un poco más de esfuerzo... demasiadas "cutrezes" me ha parecido ver...

yo creo que es es el plan, sacarlo con nivel bajo para que las siguientes versiones lo mejoren, hasta ver la 3ª parte que sera espectacular. y si me encanta el estilo de juego de los juegos de psp y los 3 primeros budokais de ps2, los tenkaichi me parecen una soberana m.... (el control) solo comparables a los legacy of goku de gba.

para ser el debut me parece buen juego, por supuesto me quedo con el budokai 3 de ps2 pero buen comienzo el de xbox360 con esta saga.
recordemos como era el budokai 1 de ps2 y vereis que los inicios son parecidos a este.

sobre el que dice lo de ganar los combates solo pulsando la x en modo normal (ya no te digo en modo z) que grabe un video y lo suba a youtube que quiero ver si es verdad.
DiGiTaL_Cs escribió:Para nada lo que me esperaba del juego.

Le doy un 5 y por darle algo.

Es tan basico como darle todo el rado a la X...

Se nota como te curras los juegos de lucha eh?¿ machote XD
AKR escribió:
DjYXA escribió:
AKR escribió:Pues ya hay otra review del juego antes de su puesta a la venta oficial este viernes.

Análisis Dragon Ball Z: Burst Limit

Se parece bastante a los budokais?? no se si esperar y seguir mirando los comentarios de la peña... o pillarmelo ya pq yo soy super fan de dragon ball ><!!!

Salu2!

En practicamente todos los analisis que he leido se ha comentado que a los fans les gustará el juego, a pesar de no contar con gran elenco de luchadores, creo que son 21 mas luego las transformaciones.

En cambio si lo que te van son los juegos de lucha profundos (tipo SC, VF, etc) entonces este lo es menos.

Desde luego se parece mucho mas a los budokais que a los tenkaichi.

Ya veremos con este dragon ball...si se parece a los budokais algo me gustara...(la demos si me gusto bastante..) pero eso de que haya tan pocos personajes...no me yama..

P.D.:A ver si te pasas de nuevo a GOLD AcKoR ke se acerca el battlefield...jejejeje
Dark epsilon escribió:
GrautxO escribió:Porqué a mi me decepciona bastante que sea TAN PARECIDO... no es que no me guste, me parece un juego de la ostia pa hechar peleas de DB... pero le veo muy poca innovación, y creo que se han cargado aspectos del Another Road de PSP que lo hacían muy guapo, y que podrían haber mantenido en este.

Vamos, que lo veo un juego demasiado mediocre en comparación a lo que podrían haber hecho, con un poco más de esfuerzo... demasiadas "cutrezes" me ha parecido ver...

yo creo que es es el plan, sacarlo con nivel bajo para que las siguientes versiones lo mejoren, hasta ver la 3ª parte que sera espectacular. y si me encanta el estilo de juego de los juegos de psp y los 3 primeros budokais de ps2, los tenkaichi me parecen una soberana m.... (el control) solo comparables a los legacy of goku de gba.

para ser el debut me parece buen juego, por supuesto me quedo con el budokai 3 de ps2 pero buen comienzo el de xbox360 con esta saga.
recordemos como era el budokai 1 de ps2 y vereis que los inicios son parecidos a este.

sobre el que dice lo de ganar los combates solo pulsando la x en modo normal (ya no te digo en modo z) que grabe un video y lo suba a youtube que quiero ver si es verdad.

Si a mi tmb me parece bien el estilo de juego. Pero me parece que no se han matado mucho... y eso... pues que quieres que te diga, no me parece bien. Coger y cambiar 4 texturas, hacer que se peguen 4 tortas por los aires y el cambio de escenarios a mitad del combate, es lo único "nuevo" que tiene. Han metido 4 chars nuevos y ale, te sacan un juego por el que teines que pagar 60 napos...

Perdona pero es infumable eso... apoyo la edición verbatim para este título...

Es que me parece vergonzoso que despues de tantos budokais te metan esto... desde luego se merecen que no lo compre nadie y que se vean forzados a sacar una versión "full"... porque esto parece una beta...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo tengo la edicion verbatim y el viernes pago los 60 napos por el juego. es flipante despues de ver la grandisima cantidad de dragon balls que salieron en xbox y los muchos que ya tenemos en la 360 (de dragon ball claro) que encima se incite a no comprarlo. cierto no debeis de comprarlo, mejor todos verbatim porque el juego no da la talla y que solo se venda en ps3, asi la segunda parte que solo salga en ps3 y menos apoyo para la xbox...

a lo de los personajes, son 21 con las transformaciones se ponen rondando los 40 personajes.
los graficos, buenisimos,pero pueden dar muchisimo mas de si
jugabilidad, perfecta
historia, faltan muchos detalles, muy incompleta
modos de juego, completar el modo historia en todas las dificultades obteniendo la z es una pasada, los demas modos cumplen. falta el torneo y el online no está operativo pero se presume muy bueno.

que si, que faltan muchas cosas COMPARADO con los de ps2
que no, que es el mejor dragon ball aparecido en una xbox y muchos se deberian alegrar por el debut de la saga en xbox360.

que no te convence, a esperar con la edicion verbatim hasta que el juego valga la mitad..

yo personalmente estoy muy contento con el juego y sinceramente espero que saquen mas.
Que si, que tienes razon en lo que dices, y que sí, que apoyar la edición verbatim no es bueno... pero...

Yo no compro un juego POR PARTES... ya me cuesta pagar algunos...

Sinceramente me da la impresión de que se rien de los usuarios en nuestra cara, y encima tenemos que pagarles... JA!
Veo que varios ya lo "tienen", alguno me puede comentar que tal se ve en 4:3??? [buuuaaaa]
una pregunta q no se si se habra respondido aqui.... me he terminado al saga saiyan, y:
son 9 episodios verdad? es q no me han dado ni siquiera un resumen como decis aqui, ni me sale cuando radiz llega a la tierra, ni cuando muere chaos, ni caundo goku deja q se vaya a vegeta....

esto es asi de mierda? porq juraria q habia visto videos de esos....
Pero que pinta...
Bardock en la saga Freezer y Broly en la saga Celula? No podrian haber insertado otros personajes?

Que rabia por Dios... no se como se puede ser tan chapucero. Es lo que decis, es comprar el juego por partes.
Pero que pinta...
Bardock en la saga Freezer y Broly en la saga Celula? No podrian haber insertado otros personajes?

Que rabia por Dios... no se como se puede ser tan chapucero. Es lo que decis, es comprar el juego por partes.

Bardock
es AMO y SEÑOR
alguien me responde ami xD?
el modo online si esta activo, si alguien se anima,,,
Yo me animo xD agregame a R0DR0X (CON CEROS)
tienes la lista llena agregame tu
Bueno, os voy a contar mi caso..cuando empece a jugar no me convencia del todo, las piezas dramaticas me ponen nervioso, le quitan accion a la batalla, cortes cada dos golpes...pero q es esto? bueno, segui jugando porque mira, esto es mi infancia y estare enamorado de bulma toda mi vida, jeje, no enserio, continue jugando para sacar los personajes y escenarios y mirar haber si se ponia interesante o cambiava algo, pero lo que me ha pasado hoy no me lo explico, como es posible que luchando en la tierra, des un golpe fuerte y al subir al "cieo" no es el cielo, es la sala del esperit del temps!!!! pero que chapuza es esta???? y luego si lo envias a abajo vuelves a la tierra!!! que cutre...

es una lastima que no se hayan matado mas, no lo puedo entender, los escenarios no se destruyen, las animaciones son las mismas para todos los personajes, si goku hace un kamehame y se lo come celula sale las mismas imagenes que si vegeta le tira un big bang a trunks...esta muy poco cuidado..

a mi personalmente me ha decepcionado y mucho.
Superliantes escribió:Bueno, os voy a contar mi caso..cuando empece a jugar no me convencia del todo, las piezas dramaticas me ponen nervioso, le quitan accion a la batalla, cortes cada dos golpes...pero q es esto? bueno, segui jugando porque mira, esto es mi infancia y estare enamorado de bulma toda mi vida, jeje, no enserio, continue jugando para sacar los personajes y escenarios y mirar haber si se ponia interesante o cambiava algo, pero lo que me ha pasado hoy no me lo explico, como es posible que luchando en la tierra, des un golpe fuerte y al subir al "cieo" no es el cielo, es la sala del esperit del temps!!!! pero que chapuza es esta???? y luego si lo envias a abajo vuelves a la tierra!!! que cutre...

es una lastima que no se hayan matado mas, no lo puedo entender, los escenarios no se destruyen, las animaciones son las mismas para todos los personajes, si goku hace un kamehame y se lo come celula sale las mismas imagenes que si vegeta le tira un big bang a trunks...esta muy poco cuidado..

a mi personalmente me ha decepcionado y mucho.

Y la Kame House junto a una extension de terreno, cuando realmente esta en medio del oceano... cosas asi no pueden pasar desapercibidas.
Este juego es mejor que lo miremos como si fuera el Budokai 1 Remasterizado (bueno, esque basicamente es lo mismo, quitando zenis y to eso )
Claro al precio que sale por un juego k no aporta casi ninguna inovacion pos duele pagarlo, pero ya tienen en cuenta k alos seguidores de la saga nos la van a meter doblada XD
Sinceramente patetico...no me esperaba esto (aunque la demo fue 1 magistral preludio), evitare caer en chascarrillos faciles ni en descalificaciones pero para empezar eso de que cada personaje es 1 mundo...vale que esten muy bien hechos, pero las diferenciaciones son las de toda la vida (fuerza/velocidad/yo tengo más brazo y pego antes o toma espadazo perra!).
El tema de los ataques definitivos sin cutscenes en si no me molesta...si no ese apestoso fondo azul (que en psp es pasable) pero aqui ya no...ni falta que hace, no necesito que me guarreen la pantalla por haber ejecutado ese ataque...luego el "especial" de la persecución siempre igual "con 2 cojones" no cansa ni nada el machacabotones.

Respecto a ser como el B1 remasterizado...el tema es que tiene menos personajes (aunque bardok y broly son buena inclusiones)...recordemos que se han dejado a: dodoria, zarbon (para mi gusto relativamente importantes), c-19 y 20 (no es que sobraran y dan juego)...satan? (ese es obligatorio) y bueno ya puestos deberian haber metido a todo el escuadron ginew y cooler pero bueno es mucho pedir.

En fin No os preocupeis que el 2 sera 1 juego cojonudo pero este desde luego me ha decepcionado, como minimo pedia un nivel un 10% superior al anterior que no cuesta nada...y bueno graficamente si, es verdad me hace el culo pepsi cola pero el gameplay es tan simple que se te van las ganas de todo.

Espero que spike aun asi también salte a next gen, el tenkaichi 3 sinceramente me parecio 1 obra maestra con esas persecuciones ping pong con remate y despues a pesar de eso ultimate blast (la de daño que hacia eso) y bueno las animaciones no eran tan pedantes como en el b3 a veces pero aun asi estaban bien recreadas y las transformaciones molaban.

A esperar 1 añito a ver si nos sorprenden..y por favor sin tableros ni cosas de esas niño jesus
ya estan los server funcionando? agregarme a oo jinzip oo
Voy por frezer pero es normal que con lo que llevo no aparezcan cutscenes que salen en la intro i tal?
kamehouse si que sale en tierra firme, pero en dragon ball cuando eran pekes, cuando estan entrenando crilin y goku repartiendo leche, se tuvieron ke mudar a otro sitio porque la isla era muy pequeña..

sobre el juego, lo quiero probar digais lo que digais, se parece mucho a los budokais y a los de la psp y son los que mas me gustan y es goku y ya esta..xD
Guishermo escribió:kamehouse si que sale en tierra firme, pero en dragon ball cuando eran pekes, cuando estan entrenando crilin y goku repartiendo leche, se tuvieron ke mudar a otro sitio porque la isla era muy pequeña..

sobre el juego, lo quiero probar digais lo que digais, se parece mucho a los budokais y a los de la psp y son los que mas me gustan y es goku y ya esta..xD

no se parece al de la psp es iwal... no tiene nada nuevo solo un poco de filtros suavizados y motion blur ya ta
perdonad pero sabeis si funciona el juego o funcionara a pal50?? o tiene que ser en pal60?? es que es mala suerte si es pal60 que se me ve en blanco y negro :(
Alguna guia para piezas dramaticas¿?
yo tambien me uno a la peticion
Ni Dodoria ni Zarbon?????? :O

Ni Gero ni A-19??????????????????? :O }:/

Pero ésto ké coño es!??? [snif]

Y la jodida censura!!! Ya me kedé una vez con las ganas de ver el agujeraco ke les deja a Goku y Raditz el Makanko de Piccolo, como rebienta Krillin, o como se sacrifica Piccolo por son Gohan...por ejemplo... Y ya me cabreé una vez con los "errorcillos" del B1, ke vale, ves uno y deces "bueeeeno, no pasa nada", pero te van saliendo en modo combo y ya te tocan la bolsa escrotal en demasía, y veo ke esta vez, después de 4 o 5 años me voy a tener ke cabrear por los mismos falluchos ke ahora ya no son por falta de tecnología sino ya por perrería...

Vaya programadores más perros tio.... Por lo ke estoy leyendo es un puto Crtl-c crtl-v de otros juegos de la saga...

Joder macho, menuda cagada. Mejor me espero a ke esté por 30 euros.
Sinceramente, es el puto juego QUE MAS ME HA DECEPCIONADO EN MI VIDA. Llevo un cabreo que no veas, me lo acabo de pasar y es la puta mierda mas grande que he visto en mi vida joder!!!

Soy un puto adicto a la saga DB, como muchos me la se de pe a pa, y después de ver todo lo que se han saltado en este puñetero juego, mas la puñetera censura que no sirve para nada mas que tocar las pelotas y encima es el juego peor echo que he visto en mi vida [+furioso].

En la batalla Broly vs Trunks o las dos siguientes (vs vegeta y goku) son tremendamente dificiles en modo normal, las he tenido que repetir varias veces y usando la técnica de "cojer" todo el rato porqué no paran de defenderse ambsolutamente todo el rato y es tremendamente dificil de atacarles, y para colmo aparte de tener mas vida, ellos te quitan un moooonton mas de vida: como es posible que un "ataque definitivo" de broly le quite 640 a trunks y el de trunks 1890 a broly!!! pero por favor!! y para colmo la anterior batalla contra piccolo (o cor petit en cataluña :)) es aún mas dificil, aparte de todo lo anterior comentado encima sale la puñetera escena dramatica que le reaparece a piccolo el brazo (que por cierto quien se lo ha cortado? [comor?]) y se recupera 2 barras enteras de vida!!! pero madre mia, ya tiene de por si 1 barra mas que tu, y encima con eso ya tiene 3 mas y para colmo está la fuerza super descompensada para los supuestos personajes que son...

Eso por no comentar los escenarios, como han dicho por arriva, estas en la tierra, una hostia para rriva y apareces en la sala del tiempo, pero que es esto por dios!!!??

Y ya no comentar que ni siquiera han acabado la saga "Z" la cual llega hasta cuando en el torneo luchan Uub y Goku, para en medio del comabate marcharse a entrenar ( y luego es ya el siguiente capitulo que se hace pequeño y empieza GT ).

En definitiva, me ha defraudado muchisisisiisismo, esperaba un juego como el Tenkachi 2, el cual para mi ha sido el mejor al cual he jugado de DB, la historia te la explicada de pe a pa al 100% y con escenas tope de guapas, el modo de juego era un poco raro pero en cuanto e adaptabas era la puta poya. Yo me esperaba algo parecido después de ver los videos y jugar a la demo (aunque con esta ya empecé a predecir la barbarie) con escenas guapisimas con este nuevo motor...

Espero que el futuro Burst Limit 2 esté a la altura, ahora solo se tienen que dedicar a hacer un puñetero juego DECENTE a la altura del Tenkachi 2, que almenos ya tienen el puñetero motor gráfico...

PD: Que conste que pretendia comprarmelo el dia de la salida (es mas lo tengo encargado) pero el ansia por jugar me hizo probar la versión "sparrow" y ahora desde luego que no pienso pagar ni un puto centimo por esta decepcionante entrega de DBZ.

Un Saludo ;)
Khasius BCN escribió:Ni Dodoria ni Zarbon?????? :O

Ni Gero ni A-19??????????????????? :O }:/

Pero ésto ké coño es!??? [snif]

Y la jodida censura!!! Ya me kedé una vez con las ganas de ver el agujeraco ke les deja a Goku y Raditz el Makanko de Piccolo, como rebienta Krillin, o como se sacrifica Piccolo por son Gohan...por ejemplo... Y ya me cabreé una vez con los "errorcillos" del B1, ke vale, ves uno y deces "bueeeeno, no pasa nada", pero te van saliendo en modo combo y ya te tocan la bolsa escrotal en demasía, y veo ke esta vez, después de 4 o 5 años me voy a tener ke cabrear por los mismos falluchos ke ahora ya no son por falta de tecnología sino ya por perrería...

Vaya programadores más perros tio.... Por lo ke estoy leyendo es un puto Crtl-c crtl-v de otros juegos de la saga...

Joder macho, menuda cagada. Mejor me espero a ke esté por 30 euros.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una preguntilla para aquellos que ya lo hayan probado en su version completa...
Los modos para jugar en local con dos mandos.....Podeis detallarlos?
Mi ilusion seria un dragonball que incluya algun modo de 2 players tipo 8 vs 8 (como Soul calibur 2) o algo tipo TAG que puedas cambiar de jugador en combate o algo asi. Vamos, que no sea solo el tipico versus 1 vs 1 aburrido, que cuando has jugado 3 o 4 veces te cansas.

Saludos
una pregunta q no se si se habra respondido aqui.... me he terminado al saga saiyan, y:
son 9 episodios verdad? es q no me han dado ni siquiera un resumen como decis aqui, ni me sale cuando radiz llega a la tierra, ni cuando muere chaos, ni caundo goku deja q se vaya a vegeta....

hwoarang escribió:una pregunta q no se si se habra respondido aqui.... me he terminado al saga saiyan, y:

Si no recuerdo mal (algo probable), en la saga de los sayans no te ponen ningun resumen, creo que es cuando te pasas la de freezer, que te ponen un "resumen" (que de resumen no tiene nada ya que te ponen escenas que no salen mientras juegas) de todo lo que pasa en la saga sayan y en la de freezer. Concretamente la muerte de chaos sale ahí, o cuando picolo se sacrifica para salvar a gohan... bastante mal hecho la verdad...
Tenkachi 2

Te quedaste en el 2 verdad?¿ XDXD Si me dices el 3 vale pero el 2?¿ eso si que es un puñetera mierda, el juego con un sistema de combate mas lento que e visto en mi vida.

Y un modo historia que acabas de jugarlo que tienes que estampar el mando contra el suelo XDXDXDXD Que fuerte......

Si no han acabado la saga Z es por la sencilla razon de sacar mas de $ XX

Pero lo demas solo e de decir:

[360º] [360º] [360º] [360º]
Ya me he pasado el juego pero ahora me gustaría saber como desbloquear el resto de las técnicas disponibles, ya que por ejemplo con goku hay 40 técnicas y hay muchísimas que tras haberme pasado el juego no me aparecen desbloqueadas.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
Hoy es mi dia libre y ahora mismo me entero que sale hoy a la venta. Ahora mismito que voy a por él XD
De mientras me pongo a seleccionar los temas míticos de la serie para hacerle una custom OST [chulito]
Ey, yo tambien kiero esos miticos temas de lucha para oirlos mientras juego en lugar de la asquerosa musica ke le han puesto al juego. Me hecha alguien un cable?? El juego cambia bastante kon la ost original
Pasame tu MSN por privado y te los paso.
Alguien que sea de Badalona o alrededores si se anima lo llevo con el coche, en una media hora me voy a buscar el juego (DBZ: Burst Limit) a Barcelona, quien se quiera venir que me envie un MP

Saludos
Yo ya hace días que juego con una versión de evaluación y... el online me va como el culo. A trompicones la mayoría de las veces, se pierde la conexión... Alguien más tiene este problema? Con este o con otros juegos.
Pues por aquí no lo venden aún, me tendré que esperar a el viernes.
Segun he leido en algunos sitios lo retrasan al 12,pero algunos si que lo venderan esta semana...

yo intentaré pillarlo mañana por algun sitio aqui en madrid

PD:En game ya tienen stock en la web
cloud fantasy escribió:Segun he leido en algunos sitios lo retrasan al 12,pero algunos si que lo venderan esta semana...

yo intentaré pillarlo mañana por algun sitio aqui en madrid

PD:En game ya tienen stock en la web

En BLAHDVD me lo han enviado ya a 4 XDXDXDXD.

Asi que para el viernes-lunes estara :D
fenix_supremo escribió:
En BLAHDVD me lo han enviado ya a 4 XDXDXDXD.

Asi que para el viernes-lunes estara :D

Pues nada,vete preparando porque cuando te pille en el online veras tu... XD
¿En Sevilla sabe alguien donde lo venden?
969 respuestas