Sinceramente, es el puto juego QUE MAS ME HA DECEPCIONADO EN MI VIDA. Llevo un cabreo que no veas, me lo acabo de pasar y es la puta mierda mas grande que he visto en mi vida joder!!!
Soy un puto adicto a la saga DB, como muchos me la se de pe a pa, y después de ver todo lo que se han saltado en este puñetero juego, mas la puñetera censura que no sirve para nada mas que tocar las pelotas y encima es el juego peor echo que he visto en mi vida
.
En la batalla Broly vs Trunks o las dos siguientes (vs vegeta y goku) son tremendamente dificiles en modo normal, las he tenido que repetir varias veces y usando la técnica de "cojer" todo el rato porqué no paran de defenderse ambsolutamente todo el rato y es tremendamente dificil de atacarles, y para colmo aparte de tener mas vida, ellos te quitan un moooonton mas de vida: como es posible que un "ataque definitivo" de broly le quite 640 a trunks y el de trunks 1890 a broly!!! pero por favor!! y para colmo la anterior batalla contra piccolo (o cor petit en cataluña
) es aún mas dificil, aparte de todo lo anterior comentado encima sale la puñetera escena dramatica que le reaparece a piccolo el brazo (que por cierto quien se lo ha cortado?
) y se recupera 2 barras enteras de vida!!! pero madre mia, ya tiene de por si 1 barra mas que tu, y encima con eso ya tiene 3 mas y para colmo está la fuerza super descompensada para los supuestos personajes que son...
Eso por no comentar los escenarios, como han dicho por arriva, estas en la tierra, una hostia para rriva y apareces en la sala del tiempo, pero que es esto por dios!!!??
Y ya no comentar que ni siquiera han acabado la saga "Z" la cual llega hasta cuando en el torneo luchan Uub y Goku, para en medio del comabate marcharse a entrenar ( y luego es ya el siguiente capitulo que se hace pequeño y empieza GT ).
En definitiva, me ha defraudado muchisisisiisismo, esperaba un juego como el Tenkachi 2, el cual para mi ha sido el mejor al cual he jugado de DB, la historia te la explicada de pe a pa al 100% y con escenas tope de guapas, el modo de juego era un poco raro pero en cuanto e adaptabas era la puta poya. Yo me esperaba algo parecido después de ver los videos y jugar a la demo (aunque con esta ya empecé a predecir la barbarie) con escenas guapisimas con este nuevo motor...
Espero que el futuro Burst Limit 2 esté a la altura, ahora solo se tienen que dedicar a hacer un puñetero juego DECENTE a la altura del Tenkachi 2, que almenos ya tienen el puñetero motor gráfico...
PD: Que conste que pretendia comprarmelo el dia de la salida (es mas lo tengo encargado) pero el ansia por jugar me hizo probar la versión "sparrow" y ahora desde luego que no pienso pagar ni un puto centimo por esta decepcionante entrega de DBZ.
Un Saludo