Yo ya dí mis impresiones del juego una vez terminado, para ser un juego de lucha su duración no está mal, por que son entre 5-6 horas a dificultad normal (normalmente los combates son sencillos, excepto alguno que se puede complicar un poco) ya que no te deja elegir más dificultad la 1ra vez.
Los personajes estan muy bien echos, las animaciones de introducción o final cuando luchas con Vegeta, Freezer o Celula son impresionantes, es algo que en ese aspecto les doy un 10, el sonido del juego es muy muy bueno (quitando la musica, ya que yo bajé el volumen de la música y puse un Pendrive con la BSO de la serie) y así lo disfruté mucho más, la jugabilidad es muy buena pero cuando sabes hacer la mayoria de las cosas echas en falta alguna cosilla más.
El Tutorial es muy sencillo y ayuda mucho a saber funciona cada cosa.
En general, veo perfecto varias cosas: Graficos, cojonudos (Un "Cellshading" muy currado), lógicamente que no usa todo el potencial de la consola, pero es un juego rapido y graficamente está muy conseguido, los efectos y los personajes son lo más parecido a la serie que se ha visto hasta ahora, el sonido con sus voces en japones también son increibles (los gritos etc..), en el modo historia, los combates siguen el orden de la serie y salen los personajes más "importantes" hasta la Saga Celula (Broly incluido).
Cosas a mejorar: Tiene pocos personajes y escenarios, lógico que si esta entrega vende bien pues de aquí a 1 año o poco más sacaran el mismo juego pero más completo, con más personajes, más escenarios, algun "combo" nuevo y con una historia más larga (posiblemente hasta el Bu) esto es un negocio y ya sabeis todo el mundo como funciona.
La música a mi gusto no pega con nada, pero esto se puede arreglar como hice yo, adquieres la BSO original, la metes en un Pendrive (eliges las canciones que más puedan "pegar" en los comabates) y las disfrutas mucho más, la música original con las voces en japonés y los efectos de la lucha. La ropa de los personajes no se "estropean" durante la batalla, ni siquiera aparecen los tipicos rasguños de la serie o sangre "in-game" (luego, en el siguiente combate es posible que ya aparezca Goku o Gohan con el traje echo polvo, con rasguños y sangre etc...) y los escenarios son totalmente "planos", graficamente no estan mal, sin ser nada del otro mundo, pero no se destroza nada, solo un poco el suelo y apenas te das cuenta. Otro punto en contra es que si hace mucho tiempo que no ves la serie (como es en mi caso, que la ví de pequeño y la he vuelto a ver muchas veces pero ya hace AÑOS, como 5-6 tranquilamente desde la ultima vez que ví algo) pues hay cosas que te se pueden escapar por que en el juego no te resumen mucho de donde salen algnos personajes, cosa que es una cosa que a mi me importaba mucho... si es cierto que se ve (con animaciones muy curradas) como mueren Freezer o Celula, animaciones que son impresionantes y que son exactamente igual que en la serie, pero podrian haber resumido un poco con animaciones las llegadas de los enemigos, ya que aparecen "de repente", vamos, resumirnos un poco la historia a medida que vamos avanzando.
Otra cosa que comentar, es que la historia del juego la dividen en "3 sagas", saga Freezer, Celula y Broly y cuando acabas 1 Saga aparece un Video bastante largo de 2-3 min. resumiendo un poco toda la historia y videos QUE NO APARECEN in-game (por ejemplo se ve la lucha de Trunks con el Freezer "robot", cosa que no aparece durante el juego ni aparece ninguna animación de el, con "el" me refiero a el Freezer "robot") entre otras más, pero que en vez de salir en un video "final" podrian haberlo incluido a medida que avanzas, no sé por que lo han echo así.
También comentar que al principio las batallas pueden ser un poco "sosas" pero a media de que vas consiguiendo ataques, transformaciones (que "impactan" bastante graficamente) pues te va gustando mucho más, es decir, la lucha por ejemplo contra el Raditz (la de la Demo vamos) es de lo peor que hay (claro que es la primera), creo que no puedes ni siquiera transformate en "Kaioken" (la tecnica del Kaito, que se pone el personaje en rojo, aunque claro que Goku en la serie en ese momento no tenia tampoco esa tecnica) así que la demo está "bastante limitada" y deja un poco que desear (la Demo).
Y ya no sé que más decir, pienso que este juego es Only FAN de la Serie y que si hace mucho tiempo que no juegas a un DBZ es posible que le atraiga mucho, pero al que lleva muy machacado los Budokai's y Tenkaichi's les puede parecer un "más de lo mismo" pero con recorte de personajes y una mejora graficamente, nada más, por lo que no merece gastarse unos 70 € a no ser que sea para viciarse con los colegas por el Live.
En general, es un juego de puntuación "Notable" (mirandolo desde el lado de un FAN de la serie DBZ) que lo iran mejorando en la proximas entregas y que nunca lo meten todo del tirón para dejarlo en un futuro y así poder sacar más pasta, así que el quiera un juego totalmente completo, con muchos escenarios, personajes y una historia que llegue más allá del Celula o Broly, deberá de esperarse a un Burst Limit 2 o posiblemente a un 3.
Saludos.