|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Alguien sabe si nuestros amigos de play asia lo tendran region free? y alguien puede aclarar lo de los controles avanzados? (en la demo), yo 70 euros no pago ni de coña por el juego, pero a la demo me he hechado mis buenas 50 partidas!! jeje saludos!
311te escribió:Alguien sabe si nuestros amigos de play asia lo tendran region free? y alguien puede aclarar lo de los controles avanzados? (en la demo), yo 70 euros no pago ni de coña por el juego, pero a la demo me he hechado mis buenas 50 partidas!! jeje saludos!

No es region free , pero en blah dvd por 47 euros puedes tenerlo.
Al final que hay de las músicas?
Yo me esperare a encontrarmelo de segunda mano por el game, a ver si hay suerte x'DDDD

Es ke es excesivo pagar 70 euros...
A mi me han chivado que este Viernes saldra a la venta en una tienda, pero todavía me lo tienen que confirmar ;)
DaNieL ESP escribió:A mi me han chivado que este Viernes saldra a la venta en una tienda, pero todavía me lo tienen que confirmar ;)

pues si te lo confirman te agradeceria eternamente que me enviaras un mp con la tienda puesto que el viernes voy a barcelona [sonrisa]
Bueno yo ya he jugado a la version final y ya me he acabado la historia,y m encontre con una sorpresa,ni con goku ni gohan se puede seleccionar el traje destruido del modo historia en el modo versus...en fin cagada tras cagada esta gente,despues quieren que lo compremos...si es que..
yo esperare al 6 y nano cuantos trajes alternativos hay en el juego?
MaStEr-ChIeF360 escribió:yo esperare al 6 y nano cuantos trajes alternativos hay en el juego?

Muy pocos,2 por personaje(en el casa de goku y joven gohan el mitico y otro inventado,y no meten el de la ropa rota que sale en el modo historia y con el que puedes jugar)o 3 como el caso d trunks,pero bueno en este aspecto muy pobre el juego,borly solo tiene la transformacion fuerte,las otras dos no las han metido...en fin...este juego no se merece ser comprado...y que conste que yo era de los que lo defendia...pero es una estafa,estan jugando con los usuarios de mala manera.
NanoSC escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:yo esperare al 6 y nano cuantos trajes alternativos hay en el juego?

Muy pocos,2 por personaje(en el casa de goku y joven gohan el mitico y otro inventado,y no meten el de la ropa rota que sale en el modo historia y con el que puedes jugar)o 3 como el caso d trunks,pero bueno en este aspecto muy pobre el juego,borly solo tiene la transformacion fuerte,las otras dos no las han metido...en fin...este juego no se merece ser comprado...y que conste que yo era de los que lo defendia...pero es una estafa,estan jugando con los usuarios de mala manera.

bueno muchas gracias y mucho gusto tambien,yo si lo comprare ya tengo el dinero apartado junto al ng2 es que soy fan de los db y este me atrae mucho.
Bueno el juego ya lo he terminado (en Nivel Normal, ya que no deja elegir más dificultad al principio) estan la saga Freezer, Celula y Broly, unas 6 horas aprox.

Echo de menos más animaciones resumiendo la historia (excepto los principios y finales de las batallas importantes contra Vegeta, Freezer o Celula que estan muy curradas, y que con la BSO original made in Pendrive queda de lujo xD) pero por ejemplo, la historia empieza como en la Demo, aparece Raditz y a luchar (sin contar nada) lo mismo con las "Saibayans" (o como se llamen, esos pequeños monstruos que saca Vegeta y Napa), lo dicho, me gustaria más "Videos" que resuman un poco más la historia, por lo demás, es un juegazo, las batallas siguen el orden de la serie y los personajes y ataques estan muy conseguidos.

Se podria mejorar en cuanto a escenarios (que en los golpes fuertes se destrozaran las montañas o el suelo etc..) y que durante la pelea se vieran rasguños en los personajes.

Con esto ya seria perfecto para mi (sin probar el online).

Saludos.
Darkcaptain escribió:Bueno el juego ya lo he terminado (en Nivel Normal, ya que no deja elegir más dificultad al principio) estan la saga Freezer, Celula y Broly, unas 6 horas aprox.

Echo de menos más animaciones resumiendo la historia (excepto los principios y finales de las batallas importantes contra Vegeta, Freezer o Celula que estan muy curradas, y que con la BSO original made in Pendrive queda de lujo xD) pero por ejemplo, la historia empieza como en la Demo, aparece Raditz y a luchar (sin contar nada) lo mismo con las "Saibayans" (o como se llamen, esos pequeños monstruos que saca Vegeta y Napa), lo dicho, me gustaria más "Videos" que resuman un poco más la historia, por lo demás, es un juegazo, las batallas siguen el orden de la serie y los personajes y ataques estan muy conseguidos.

Se podria mejorar en cuanto a escenarios (que en los golpes fuertes se destrozaran las montañas o el suelo etc..) y que durante la pelea se vieran rasguños en los personajes.

Con esto ya seria perfecto para mi (sin probar el online).

Saludos.

Tu en el modo versus tienes el traje de goku y gohan roto???es que yo no lo tengo y me mosquea mucho,ya que al poder jugar con el en el modo historia que co... les hubiera importado meterlo en el modo versus..son detalles inexplicables...deben de padecer algun tipo de sindrome
Adel escribió:Ayer lo probe y he de decir que me parecio correcto. Le faltan un par de detalles como que se destroce la ropa y las sombras de la cara/cuerpo. Los movimientos mucho mas fluidos y sobre todo por fin en alta resolucion y 16:9 hacen que me vicie como un bestia.Atras quedan los personajes "gorditos" y lentos dle tenkaichi. Pandilla de lerdos a ver si se enteran que no existen personas con tv's 4:3!!!!
Personalmente, lo recomiendo, salvando algun que otro detalle, el mejor dbz de todos (sobre todo si dispones de una tv lcd/plasma)

Pues ami el juego me parece una puta mierda, una ofensa a los admiradores de Dragon ball, la musica es asquerosa (tipo Dragon ballz U.S.A)

las voces por suerte en japo (Menos Mal)

porcierto yo tengo un plasma y prefiero el ultimo tenkaichi de la play2 a esta puta mierda

Eso si que quede claro, es mi opinion
Se va a llevar un chasco todo aquel que se lo compre... Y esque quien se compre este se comprará el 2 y el 3 y al final (dentro de un par de años) tendrá los 3 juegos y solo jugará a 1 xDD
porcierto yo tengo un plasma y prefiero el ultimo tenkaichi de la play2 a esta puta mierda

Pues debes tener mas quemao el plasma que la pipa de crack de amy whitehouse
pakoito escribió:No me he leido el hilo. ¿Tenéis por ahí los controles avanzados (teleporte, etc) y como se desbloquean las escenas de la demo?
Naanananananna soy negro y nadie me hace caso nananananananaa
pakoito escribió:
pakoito escribió:No me he leido el hilo. ¿Tenéis por ahí los controles avanzados (teleporte, etc) y como se desbloquean las escenas de la demo?
Cuando te van a atacar izquierda+A te pondras justo detras del rival. No se si sera eso a lo que te refieres.

Como era de esperar en el juego no se destruyen los ropajes y los escenarios idem. Los videos explicando la historia son raquiticos ,al principio y al final de cada combate .Durante la historia tambien jugaremos con los personajes malos.

En los combates normales se selecciona siempre un compañero y los tipos de apoyo que nos va a proporcionar, desde dar de ostias al rival hasta enfurecerlo.
rashdear escribió:
pakoito escribió:
Cuando te van a atacar izquierda+A te pondras justo detras del rival. No se si sera eso a lo que te refieres.

Como era de esperar en el juego no se destruyen los ropajes y los escenarios idem. Los videos explicando la historia son raquiticos ,al principio y al final de cada combate .Durante la historia tambien jugaremos con los personajes malos.

Eso se sabe desde el dia que se anuncio el juego.
Lo decia para los que lo preguntaron paginas atras.
Alguien que ya haya jugado la version final me puede comentar como se ve en una TV de tubo a 4:3.
¿esta igual de mal adaptado que la demo?
PERCHE escribió:

Pues debes tener mas quemao el plasma que la pipa de crack de amy whitehouse

Pues va a ser que no [360º]

mi plasma solo a sufrido alguna retencion, y ya esta [ginyo]
Alguien sabe si este es region free : http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... sku=200441

Si lo es, creo que interesa!
mas arriba lo dicen, no es region free, leer un poco
bueno despues de hacerme el tutorial y unas pocas de misiones.... solo puedo decir que es un paso a tras respecto a los juegos de ps2... una pena pq de gráficos anda bien...

el juego esata en español y ademas le puedes poner el audio en jap... como siempre la música no es la de la serie....
es pal y pone english supongo que seran los subtitulos en español no????? [sonrisa] que alguien lo aclare
Version PAL voces en ingles y japonés subtitulado al castellano. XD
Hablar del juego y dejar de hablar de la versión release...

newdreamer
tanto les cuesta sacar un dragon ball, con la musica de la serie? es que no lo entiendo de verdad
En la versión japonesa si que tendrá las musicas. Aqui no las traen, segun ellos, por el tema de los derechos.
Meich escribió:En la versión japonesa si que tendrá las musicas. Aqui no las traen, segun ellos, por el tema de los derechos.

si bueno pero no les cuesta nada porque aqui se a emitido la serie, el juego ganaria mas puntos
chor escribió:
Meich escribió:En la versión japonesa si que tendrá las musicas. Aqui no las traen, segun ellos, por el tema de los derechos.

si bueno pero no les cuesta nada porque aqui se a emitido la serie, el juego ganaria mas puntos

Los budokai anteriores yo siempre los tenian en idioma japones, asi k me he acabado acostumbrando a la musikilla de alli jejej

saludos
estionx escribió:
chor escribió:

Los budokai anteriores yo siempre los tenian en idioma japones, asi k me he acabado acostumbrando a la musikilla de alli jejej

saludos

no si yo hacia igual, pero oye, jugar con la musica de la serie original seria una eyaculacion segura
DIOS! habeis visto el video de Broly? [flipa]

Se me acaban de caer los huevos al suelo, DIOS!!!! [babas] [babas]
FJTR escribió:DIOS! habeis visto el video de Broly? [flipa]

Pues yo cada vez que veo mas videos, me quedo mas indiferente. Mismos movimientos que en PSP, y las nuevas cinematicas de lucha parecen identicas para todos los personajes. La unica diferencia es que es mas "bonito", cosa logica por otra parte teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre consolas.
MaStEr-ChIeF360 escribió:NUEVOS VIDEOOSSSS:
Broly Exclusive Teaser:
http://www.gametrailers.com/player/34655.html
Exclusive bardock teaser:
http://www.gametrailers.com/player/34653.html
Transformation trailer:
http://www.gametrailers.com/player/34638.html

Mu wapos :D
cheeseman escribió:
FJTR escribió:DIOS! habeis visto el video de Broly? [flipa]

Pues yo cada vez que veo mas videos, me quedo mas indiferente. Mismos movimientos que en PSP, y las nuevas cinematicas de lucha parecen identicas para todos los personajes. La unica diferencia es que es mas "bonito", cosa logica por otra parte teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre consolas.

+1 yo esperaba muchisimo de este juego pero visto lo visto, solo 21 personajes, lo mismo ke la psp (el atake final del broly es iwal)... realmente sigo rpefiriendo el budokai 3 ke ese si k e sun juego bueno de dragon ball o el tenkaichi 3 por el numero de personajes
en vez de ir hacia delante vamos hacia atras, vaya truño juego....
Despues de probarlo, todo es igual que en la demo. A mi me deja con la sensacion de que han hecho un juego a medias. Como canta de que nos lo quieren colar por fasciculos.

¿Podeis informaros un poquito antes de hablar?

Ya lo he dicho unas cuantas veces. Para Burst Limit se han compuesto nuevas músicas realizadas por el compositor de la serie, y son las que escuchais, no hay ningunas músicas originales para los japos.

Y a los que seguís criticando el juego sin haberlo jugado no digais lo que opinais porque al final lo que conseguís es que todo el mundo se convenza de que es un mal juego (para mi la demo dice todo lo contrario).

Y como dijo en su momento: "Si no os gusta hacerlo vosotros."
Vengo de verlo de casa de un colega y... no lo compro ni loco. Desde cuando la Kame House esta pegada a una basta extension de terreno? Estos detalles no pueden pasar desapercibidos si quieres hacer un juego fiel a la serie, es incomprensible. Amen de las musicas, puaaaaj! Y lo que ya habeis comentado, mismas cinematicas cambiando de personaje, se hace un poco cansino, y los ataques iguales que los de psp. Para quitar el mono de DB en la 360 no esta mal, pero teniendo otros ya en otros formatos, no recomiendo su compra.
IvanDj escribió:Vengo de verlo de casa de un colega y... no lo compro ni loco. Desde cuando la Kame House esta pegada a una basta extension de terreno? Estos detalles no pueden pasar desapercibidos si quieres hacer un juego fiel a la serie, es incomprensible. Amen de las musicas, puaaaaj! Y lo que ya habeis comentado, mismas cinematicas cambiando de personaje, se hace un poco cansino, y los ataques iguales que los de psp. Para quitar el mono de DB en la 360 no esta mal, pero teniendo otros ya en otros formatos, no recomiendo su compra.

La verdad es que aun no he jugado a la versión final, pero viendo el video de Broly y Bardock, es que son las mismas animaciones pero en HD. Empiezo a pensar en dejar el juego hasta que se abarate más.
como no voy a decir que es un truño si lo es, es un cosntante reciclaje de animaciones..... ademas que es este modo historia? mas mal planteado imposible... por lo menos el budokai uno tenia un modo historia perfecto comparado con este....
¿Cuántas batallas tiene el modo historia?
he hecho el tutorial y jugado a dos fases del modo historia y la verdad es que me ha dejado algo frio ... tambien no tengo desbloqueados todavia casi ningun ataque especial pero me esperaba algo mas de este juego, mi opinion personal ..... igualmente me lo compraré el viernes que viene porque soy fan de la serie y porque me quita el mono de dragon ball !!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo ya dí mis impresiones del juego una vez terminado, para ser un juego de lucha su duración no está mal, por que son entre 5-6 horas a dificultad normal (normalmente los combates son sencillos, excepto alguno que se puede complicar un poco) ya que no te deja elegir más dificultad la 1ra vez.

Los personajes estan muy bien echos, las animaciones de introducción o final cuando luchas con Vegeta, Freezer o Celula son impresionantes, es algo que en ese aspecto les doy un 10, el sonido del juego es muy muy bueno (quitando la musica, ya que yo bajé el volumen de la música y puse un Pendrive con la BSO de la serie) y así lo disfruté mucho más, la jugabilidad es muy buena pero cuando sabes hacer la mayoria de las cosas echas en falta alguna cosilla más.

El Tutorial es muy sencillo y ayuda mucho a saber funciona cada cosa.

En general, veo perfecto varias cosas: Graficos, cojonudos (Un "Cellshading" muy currado), lógicamente que no usa todo el potencial de la consola, pero es un juego rapido y graficamente está muy conseguido, los efectos y los personajes son lo más parecido a la serie que se ha visto hasta ahora, el sonido con sus voces en japones también son increibles (los gritos etc..), en el modo historia, los combates siguen el orden de la serie y salen los personajes más "importantes" hasta la Saga Celula (Broly incluido).

Cosas a mejorar: Tiene pocos personajes y escenarios, lógico que si esta entrega vende bien pues de aquí a 1 año o poco más sacaran el mismo juego pero más completo, con más personajes, más escenarios, algun "combo" nuevo y con una historia más larga (posiblemente hasta el Bu) esto es un negocio y ya sabeis todo el mundo como funciona.

La música a mi gusto no pega con nada, pero esto se puede arreglar como hice yo, adquieres la BSO original, la metes en un Pendrive (eliges las canciones que más puedan "pegar" en los comabates) y las disfrutas mucho más, la música original con las voces en japonés y los efectos de la lucha. La ropa de los personajes no se "estropean" durante la batalla, ni siquiera aparecen los tipicos rasguños de la serie o sangre "in-game" (luego, en el siguiente combate es posible que ya aparezca Goku o Gohan con el traje echo polvo, con rasguños y sangre etc...) y los escenarios son totalmente "planos", graficamente no estan mal, sin ser nada del otro mundo, pero no se destroza nada, solo un poco el suelo y apenas te das cuenta. Otro punto en contra es que si hace mucho tiempo que no ves la serie (como es en mi caso, que la ví de pequeño y la he vuelto a ver muchas veces pero ya hace AÑOS, como 5-6 tranquilamente desde la ultima vez que ví algo) pues hay cosas que te se pueden escapar por que en el juego no te resumen mucho de donde salen algnos personajes, cosa que es una cosa que a mi me importaba mucho... si es cierto que se ve (con animaciones muy curradas) como mueren Freezer o Celula, animaciones que son impresionantes y que son exactamente igual que en la serie, pero podrian haber resumido un poco con animaciones las llegadas de los enemigos, ya que aparecen "de repente", vamos, resumirnos un poco la historia a medida que vamos avanzando.

Otra cosa que comentar, es que la historia del juego la dividen en "3 sagas", saga Freezer, Celula y Broly y cuando acabas 1 Saga aparece un Video bastante largo de 2-3 min. resumiendo un poco toda la historia y videos QUE NO APARECEN in-game (por ejemplo se ve la lucha de Trunks con el Freezer "robot", cosa que no aparece durante el juego ni aparece ninguna animación de el, con "el" me refiero a el Freezer "robot") entre otras más, pero que en vez de salir en un video "final" podrian haberlo incluido a medida que avanzas, no sé por que lo han echo así.

También comentar que al principio las batallas pueden ser un poco "sosas" pero a media de que vas consiguiendo ataques, transformaciones (que "impactan" bastante graficamente) pues te va gustando mucho más, es decir, la lucha por ejemplo contra el Raditz (la de la Demo vamos) es de lo peor que hay (claro que es la primera), creo que no puedes ni siquiera transformate en "Kaioken" (la tecnica del Kaito, que se pone el personaje en rojo, aunque claro que Goku en la serie en ese momento no tenia tampoco esa tecnica) así que la demo está "bastante limitada" y deja un poco que desear (la Demo).

Y ya no sé que más decir, pienso que este juego es Only FAN de la Serie y que si hace mucho tiempo que no juegas a un DBZ es posible que le atraiga mucho, pero al que lleva muy machacado los Budokai's y Tenkaichi's les puede parecer un "más de lo mismo" pero con recorte de personajes y una mejora graficamente, nada más, por lo que no merece gastarse unos 70 € a no ser que sea para viciarse con los colegas por el Live.

En general, es un juego de puntuación "Notable" (mirandolo desde el lado de un FAN de la serie DBZ) que lo iran mejorando en la proximas entregas y que nunca lo meten todo del tirón para dejarlo en un futuro y así poder sacar más pasta, así que el quiera un juego totalmente completo, con muchos escenarios, personajes y una historia que llegue más allá del Celula o Broly, deberá de esperarse a un Burst Limit 2 o posiblemente a un 3.

Saludos.
A mi el juego me gusta bastente, he estado jugando esta mañana algo mas de una hora( hay que estudiar XD) y excepto por el tema de la musica( algun dia se cumplira mi sueño y jugare con las canciones de la serie [buuuaaaa] ) y el tema de la censura( ni hay sangre ni se ve como mueren ni nada de nada, por ejemplo, cuando goku es atravesado junto a raditz, donde esta el agujero que les hace piccolo.

Tambien han omitido, cuando piccolo muere a manos de Nappa para salvar a Son Gohan . Es decir, hay algunas cosas que no me gustan, si hacen el juego que lo hagan bien. Si las piezas dramaticas las pusieran bien, solo con ver este video...http://www.youtube.com/watch?v=Fna9qYL5hPw Entiendo que sea para que en EEUU y otros paises no haya problemas, pero aun asi no tiene sentido. Y poco mas, porque me he quedado luchando contra las esfuerzas especiales de Freezer

A parte de estas dos cosas, el juego es muy bueno, cada personaje esta muy bien logrado en cuanto a movimientos, y tiene un gran repertorio de golpes
pues la verdad es que si. Como hemos visto en los demas
para mi el uso del cell shading en este juego es impresionante y por eso y otras cosas este juego cae el 6.
969 respuestas