|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Puede ser que 32 sea contando transformaciones, aunque a mi me da más xDDD

Hoy estube jugando más a la demo y desbloqueando más piezas historias y cada vez me encanta más...

Me lo pillo de calle. Y menudo mesazo con Ninja Gaiden II y el Alone in the Dark (yo por lo menos tengo esperanzas en este ultimo :))

EDITO: Sobre la Soundtrack creo que leí que es nueva y va a ser en todo el mundo igual. Está compuesta por el mismo compositor de la serie. Esperemos a ver el resultado porque a mi la del primer trailer me encanta :)
SCREAM25 escribió:Solo 21 , no se donde lei que serían 32 . Bueno menos da una piedra [+risas]



32 contando las transformaciones.
Vaya, eso de nuevas músicas del compositor de la serie suena muy bien, me encanta la BSO de Dragon Ball.
1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly/Broly SS restringido/Broly SS Legendario
6. Captain Ginyu
7. Cell 1ª Forma/2ª Forma/Perfecto/100% Perfecto
8. Frieza 1ª forma/2ª Forma/3ª forma/4ª forma/poder 100%
9. Goku/Puño de kaito/SS
10. Kid Gohan
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo/fusionado con kami sama
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan/SS/SS2
18 Tien
19. Trunks/SS/SS 100%(nose el nombre)
20. Vegeta/SS/SS 100%
21. Yamcha
A mi me salen 39 con transformaciones,aunque casi seguro que broly solo aparecera en SS legendario,que decis vosotros?
Saludos
hay que contar los personajes secretos no?

a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...

1saludo!
pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?

a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...

1saludo!


Durante el juego, al final o principio de cada combate hay bastantes animaciones, solo hace falta ver esto y te darás cuenta que es clavado a la serie pero muy resumido:

http://es.youtube.com/watch?v=_CXZw6cgs ... re=related (mirar los primeros 40 segundos de este link)

http://es.youtube.com/watch?v=TRvu2nTDv ... re=related (brutal la lucha)

http://es.youtube.com/watch?v=ACDSIlOtg ... re=related (y este cuando muere Freezer, imprescindible para los fans de la serie)

No sé a vosotros, pero a mi hay momentos de que se me pone la piel de gallina.. de imaginarme esa lucha con la BSO (In Pendrive xD) original de la serie mientras le pego la del pulpo al enemigo, no tiene precio xD
Darkcaptain escribió:
pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?

a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...

1saludo!


Durante el juego, al final o principio de cada combate hay bastantes animaciones, solo hace falta ver esto y te darás cuenta que es clavado a la serie pero muy resumido:

http://es.youtube.com/watch?v=_CXZw6cgs ... re=related (mirar los primeros 40 segundos de este link)

http://es.youtube.com/watch?v=TRvu2nTDv ... re=related (brutal la lucha)

http://es.youtube.com/watch?v=ACDSIlOtg ... re=related (y este cuando muere Freezer, imprescindible para los fans de la serie)

No sé a vosotros, pero a mi hay hasta momentos de que se me ponen la piel de gallina.. de imaginarme esa lucha con la BSO (In Pendrive xD) original de la serie mientras le pego la del pulpo al enemigo, no tiene precio xD


Los dos ultimos videos los vi en un video completo de 7 min,con la pelea incluida y custcenes de principio a fin,y joder,me encantó,me dejó un buen sabor de boca ver eso,y como fan de Dbz mucho mas.. :D

Los controles se me hacen mucho mejores estos que los del tenkaichi,nunca consegui adaptarme al tenkaichi,en cambio este me pegaba unas viciadas flipantes desde el primer budokai hasta el 3

saludos
Darkcaptain escribió:
pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?

a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...

1saludo!


Durante el juego, al final o principio de cada combate hay bastantes animaciones, solo hace falta ver esto y te darás cuenta que es clavado a la serie pero muy resumido:

http://es.youtube.com/watch?v=_CXZw6cgs ... re=related (mirar los primeros 40 segundos de este link)

http://es.youtube.com/watch?v=TRvu2nTDv ... re=related (brutal la lucha)

http://es.youtube.com/watch?v=ACDSIlOtg ... re=related (y este cuando muere Freezer, imprescindible para los fans de la serie)

No sé a vosotros, pero a mi hay momentos de que se me pone la piel de gallina.. de imaginarme esa lucha con la BSO (In Pendrive xD) original de la serie mientras le pego la del pulpo al enemigo, no tiene precio xD
prefiero no ver los links ya que me comprare el juego y prefiero vivirlos en el momento pero gracias por ponerlos y porque pensaba que no habia videos entre una pela o otra o en medio de ambas,bueno entonces eso ya es otra cosa,al menos innovacion hay..lo guapo seria que hubieran añadido cosas como el entrenamiento a gohan de picolo etc..ya que en el demo me parecio muy rapido pasar de radiz o como se llame a la pelea de yamsha con los androides esos verdes,no se si habran videos luego entre esas dos peleas pero seria lo ideal pues las peleas las hemos echo ya en muchisimos juegos y siempre eran lo mismo no esperabas ninguna innovacion que pareciera que estas viendo realmente el anime aparte de pelear.

que acabe en a mitad de la serie o que no traiga 100 personajes no me preocupa al contrario lo prefiero asi porque eso significa que puede haber segunda parte y asi se cuida mas otras cosas como la historia o los detalles.

el escenario es algo pequeño pero bueno quizas lo han echo asi para evitar en el live los que se van lejos y empiezan solo a lanzar bolas de fuego pequeñas todo el dia que asi se hace aburrido(no me refiero a las tecnicas como kame hame y parecidas me refiero a las bolas peques..

saludos!
Acabo de probar la demo por fin y no es lo q me hubiera gustado pero tampoco es tan malo como algunos dicen...a mi me ha gustado bastante, lo que me parece excelente es que se ven muy diferenciados los estilos de pelea tanto de Goku como de Yamcha muy distintos y de acuerdo a lo que veiamos en el anime...se ve excelente cuando despues de un combo lo lanzas por los aires y aplicas la famosa persecucion hasta aplicar el efecto rebote 3 veces... lo que no se como hacer es ese mismo rebote pero q se ve la animacion que lo manda por los aires... o esa donde estan peleando los 2 y tienes q estar apretando los 4 botones... y me parece muy bien los drama pieces aunque siempre saco los mismos y aqui en la batalla contra raditz se ve q son varios y en la de yamcha creo son 4... a mi me ha convencido y es el estilo budokai pero muy mejorado los efectos de camara y los estilos de batalla lo convierten en un budokai mejorado que para mi es pèrfecto por que es el estilo q me gusta a diferencia de los tenkaichi...

Yo soy de Mexico y me imagino q lo baje del bazar americano y esta en ingles los subtitulos... la version europea esta en español??? y el juego alguien sabe si vendra en español los subs en la version USA

Gracias
kabone escribió:
Yo soy de Mexico y me imagino q lo baje del bazar americano y esta en ingles los subtitulos... la version europea esta en español??? y el juego alguien sabe si vendra en español los subs en la version USA

Gracias


Siento desilusionarte pero en el bazar europeo tb es asi, al parecer las voces vendran en ingles y en japones, pero con subtitulos en castellano ;)

Espero veros por el live y daros grandes palizas con vegeta muahaha
alguien me puede decir como usar las ayudas en la demo ? o salen cuando toca ? y otra cosa, no hay movimientos ocultos ? solo los q marca la ayuda del start ?
LuPoX escribió:alguien me puede decir como usar las ayudas en la demo ? o salen cuando toca ? y otra cosa, no hay movimientos ocultos ? solo los q marca la ayuda del start ?


Yo creo que salen cuando toca... la primera por ejemplo, cuando hechas un ataque de magia con Goku, Raditz sale diciendo eso de que "Puede concentrar la energía en un punto!!!".... y luego cuando Goku pierde tal cantidad de vida, sale Piccolo dando una patada.... Aunque por ejemplo, lo del ataque de Piccolo no me sale siempre, el ataque de Ghoan pequeño tampoco y el contra de Raditz tampoco...
Así que no se... algunas drama pieces si que siguen un esquema.... pero otras no....

De movimientos ocultos... pues yo creo que estan todos en el command list, porque de momento no he visto ninguno que no salga ahí...

kabone escribió:lo que no se como hacer es ese mismo rebote pero q se ve la animacion que lo manda por los aires... o esa donde estan peleando los 2 y tienes q estar apretando los 4 botones...


Para hacer la tecnica esa que salen los 2 luchadores peleando y teienes que apretar botones rapido para ganar... tienes que ponerte en "Aura Burst" con el LB... (cuando tienes el maximo de energia)... entonces luego tienes que acercarte al oponente y pegarle con el LT... y te saldrá la cinemàtica.

Para lanzar al enemigo por los aires (con o sin persecucion) simplememnte se tiene que dar la circumstancia de que el enemigo se enecuentre situado en uno de los bordes de la pantalla... Así que... si el enemigo está en el borde de la pantalla, para que salga la cinematica que lo manda por los aires lo único que tenemos que hacer es darle un golpe que lo lanze con el botón "Y"... o un KameHame o un KiBlastCannon o cualquier otro golpe que haga retroceder al enemigo fuertemente. A mi no me gusta mucho eso, ya que no es una tecnica que puedas hacer cuando quieras, sinó que normalmente sale por casualidad.... aunque tambien podemos forzar a que salga, pero entonces ya te tienes que poner a pensar como, y a dar vueltas al escenario para acorralar al adversario en uno de los bordes, y no se...




PD: Este es el mejor video de Burst Limit que corre por youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=fJZjIsWpF8M

El tio es un crack... porque vamos, he intentado hacer esos combos y no me salen ni de coña, aunque cada vez me voy acercando mas... pero ufff... Los combos en este Burst Limit, parece que van a ser jodidos de realizar... Si almenos hubiera modo entrenamiento en la demo... Porque ponerse a practicar con Raditz por ahí haciendo el marica y cubriendose pues cuesta un poco...
espero no encontrarme nunca ese señor online... [flipa] [flipa] [tadoramo]
SaLuDoS...pobre raditz
mmm no se me esperaba mas xD, tampoco lo veo pa tanto, hay un par de combos q encadena bien pero nada del otro mundo... Ademas tiene pinta de q Raditz esta en muy facil. Yo le doy tambien la del pulpo ya, lo q pasa q ya me aburre siempre el mismo combate xDDD necesito q salga el juego ya pq sino... :S
no esta nada mal el video, es muy sencillo hacer todo eso,

yo lo maximo que he quitado ha sido una barra y media de vida de un combo
En vandal han puesto todos los personajes que salen.
http://www.vandal.net/noticia/32567/desvelados-los-personajes-de-dragon-ball-z-burst-limit/

Namco Bandai, productora de Dragon Ball Z Burst Limit, ha desvelado la lista completa de personajes que aparecerán en este juego de lucha para Xbox 360 y PlayStation 3.

La nueva entrega de esta popular saga volverá a presentarnos una gran variedad de combates entre algunos de los personajes más populares de la serie, así como la introducción diversas secuencias cinemáticas para dotar al juego de una mayor espectacularidad.

Llegará el 6 de junio de mano de Ubisoft. La lista de personajes es la siguiente:

·Androide 16
·Androide 17
·Androide 18
·Bardock
·Broly (también Super Saiyan)
·Capitán Ginyu
·Célula (también Célula Perfecto)
·Frizea (también forma final 100%)
·Goku (también Super Saiyan)
·Gohan niño (también con el poder liberado)
·Krilin
·Nappa
·Piccolo (también fusion con Nail)
·Raditz
·Recoom
·Saibamen
·Gohan joven (también Super Saiyan 2)
·Tenshinan
·Trunks (también Super Trunks)
·Vegeta (también Super Vegeta)
·Yamcha
Jori escribió:PD: Este es el mejor video de Burst Limit que corre por youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=fJZjIsWpF8M


Lo único que me ha sorprendido ha sido cuando mete el superkame y luego empalma con la cinemática (que seguramente le habrá salido de coña). El resto lo hace cualquiera apretando la pausa y mirando los comands
HeartlessClaw escribió:mmm no se me esperaba mas xD, tampoco lo veo pa tanto, hay un par de combos q encadena bien pero nada del otro mundo... Ademas tiene pinta de q Raditz esta en muy facil. Yo le doy tambien la del pulpo ya, lo q pasa q ya me aburre siempre el mismo combate xDDD necesito q salga el juego ya pq sino... :S


Dhorne escribió:no esta nada mal el video, es muy sencillo hacer todo eso,

yo lo maximo que he quitado ha sido una barra y media de vida de un combo


Elm1ster escribió: Lo único que me ha sorprendido ha sido cuando mete el superkame y luego empalma con la cinemática (que seguramente le habrá salido de coña). El resto lo hace cualquiera apretando la pausa y mirando los comands


Si si... apretando la pausa y mirando el command list [qmparto]

En el video... el hecho de que apalize a Raditz no es el merito, en el nivel de dificultad de la demo, pues caulquiera le mete una paliza al Raditz... Lo importante son los 2 combos que se marca el tio, y sobretodo el primero. Y yo no se... o vosotros soys muy buenos, o yo muy malo... Pero ese combo de 20 hits no se hace precisamente con los ojos cerrados.
Al parecer el combo solo se puede efectuar si se encadena la primera sequencia con la segunda con un "cancel" del "KiBlastCannon"... y sinó se hace lo suficiente rapido no te cuenta como combo... Aparte de que en la segunda sequencia de combo en verdad son 2 sequencias que no tengo ni la mas remota idea de como lo consigue enlazar... Así que, ese combo se podría resumir en:

+ Sequencia de combo
+ Golpe de Rush (con Y+RT)
+ KiBlastCannon + Cancel
+ Sequencia de combo (de 2 o 3 golpes)
+ Sequencia de combo (5 golpes)
+ KameHame

Lo dicho... no se que nivel de lucha teneis vosotros... ni tampoco os pongo en duda, pero el combo ese de 20 hits es simplemente impresionante y muy dificil de hacer. Otra cosa es que realizeis los mismos movimientos que él y os salgan bien... pero que se enlacen de tal forma que cuente como combo de 20 hits??? eso ya son palabras mayores...

Yo llevo 2 dias intentando conseguir el primer combo de 20 hits y aún no lo he conseguido.

Saludos! ;)
Yo en el de psp hago combos a veces de 20 golpes seguidos, como comentas, con cancel (no se como sera en este pq no lo he probado, en el de psp con la X). Aunque lo cierto es que empiezo controlando lo que hago, pero luego ya acabo simplemente apretando botones. xD A la vista igual queda espectacular y todo. jeje
Jori escribió:En el video... el hecho de que apalize a Raditz no es el merito, en el nivel de dificultad de la demo, pues caulquiera le mete una paliza al Raditz... Lo importante son los 2 combos que se marca el tio, y sobretodo el primero. Y yo no se... o vosotros soys muy buenos, o yo muy malo... Pero ese combo de 20 hits no se hace precisamente con los ojos cerrados.


Tampoco me he puesto a ver cual es el combo de golpes mas largo que me sale, simplemente porque estoy seguro que eso le puede entrar a la maquina, pero contra otra persona no me creo que te meta el primer golpe y te comas obligao toda la ristra, posiblemente se te ponga el oponente a la espalda y te de pal pelo.
duque escribió:Yo en el de psp hago combos a veces de 20 golpes seguidos, como comentas, con cancel (no se como sera en este pq no lo he probado, en el de psp con la X). Aunque lo cierto es que empiezo controlando lo que hago, pero luego ya acabo simplemente apretando botones. xD A la vista igual queda espectacular y todo. jeje


Yo al de PSP no lo he jugado... aunque aquí tambien se hacen los cancel con la "X".... osea la "B"


A mi lo que no me cuadra mucho es el hecho de que al hacer el cancel... el oponente se queda como atontado y te da el tiempo de encadenar otro combo.... Pero es que esto no tiene sentido. Porque el cancel no cuenta como golpe, entonces... le estarías dando mas tiempo al rival para recuperarse. Lo lógico es que el combo se realizara sin el cancel... porque teoricamente ataca al oponente y no el cancel... .No se... no me cuadra...
Pero bueno... casi mejor así, ya que entonces los combos enlazados son mas dificiles de hacer y en el online estará mas disputado porque alguien que no le haya hechado las horas suficientes no será capaz de hacerlo...

Elm1ster escribió:Tampoco me he puesto a ver cual es el combo de golpes mas largo que me sale, simplemente porque estoy seguro que eso le puede entrar a la maquina, pero contra otra persona no me creo que te meta el primer golpe y te comas obligao toda la ristra, posiblemente se te ponga el oponente a la espalda y te de pal pelo.


Pues yo creo que no... Los combos, combos son... y si te enlaza los 20 golpes seguidos, creo que te vas a comer desde el primero al ultimo golpe...
Es que sinó... que sentido tienen los combos???

Ahora que... yo no he jugado mucho a los Budokai... no se si se puede romper un combo... si es como tu dices... será una gran desilusion
Jori escribió:Lo dicho... no se que nivel de lucha teneis vosotros... ni tampoco os pongo en duda, pero el combo ese de 20 hits es simplemente impresionante y muy dificil de hacer. Otra cosa es que realizeis los mismos movimientos que él y os salgan bien... pero que se enlacen de tal forma que cuente como combo de 20 hits??? eso ya son palabras mayores...

Yo llevo 2 dias intentando conseguir el primer combo de 20 hits y aún no lo he conseguido.

Saludos! ;)



http://es.youtube.com/watch?v=Pb34V4EFT74

http://es.youtube.com/watch?v=TwuB1bYwsEg

contra A-18 es cuando comence a usar a cell, ahora no tengo videos mas actuales y son mas antiguos, el video de los 20 hits esta bien pero no es nada del otro mundo, es sencillo de hacer.
Jori escribió:lo que no me cuadra mucho es el hecho de que al hacer el cancel... el oponente se queda como atontado y te da el tiempo de encadenar otro combo.... Pero es que esto no tiene sentido. Porque el cancel no cuenta como golpe, entonces... le estarías dando mas tiempo al rival para recuperarse. Lo lógico es que el combo se realizara sin el cancel... porque teoricamente ataca al oponente y no el cancel... .No se... no me cuadra...
Pero bueno... casi mejor así, ya que entonces los combos enlazados son mas dificiles de hacer y en el online estará mas disputado porque alguien que no le haya hechado las horas suficientes no será capaz de hacerlo...


Si no te pudieras librar de ese combo podrias hacer uno infinito sin que el otro pudiera hacer nada. combo de golpes, Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel, combo de golpes,Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel..... asi todo el rato. Como te he dicho antes seguro que cuando juegues en online se te libraran a mitad de combo.
Muy guapo el 2o video. Parecia que Cell ganaba, pero la remontada final ha estado muy guapa.
HeartlessClaw escribió:
kabone escribió:
Yo soy de Mexico y me imagino q lo baje del bazar americano y esta en ingles los subtitulos... la version europea esta en español??? y el juego alguien sabe si vendra en español los subs en la version USA

Gracias


Siento desilusionarte pero en el bazar europeo tb es asi, al parecer las voces vendran en ingles y en japones, pero con subtitulos en castellano ;)

Espero veros por el live y daros grandes palizas con vegeta muahaha


Ah q bueno me tranquilizas...por q la vdd a mi me ha encantado el juego ya quiero ver los estilos diferentes de pelea de 20 personajes... y este juego me lo compro pero seguro pero leyendo el hilo no entiendo con q se refieren al cancel... alguien me lo puede decir??
Pues normalmente tu haces un combo, ya sea de 4 o 5 pulsaciones. Muchas veces, el ultimo golpe es mas fuerte, o lo lanza. O simplmente acaba ahi el combo. Si quieres empezar otro hay un ligero retraso entre el final de uno y el principio del otro. Pues lo de cancelar es que antes de que acabe 1 combo, lo cancelas (en la psp con el boton de cubrirse) y el personaje corta de golpe la combinacion de porrazos que esta metiendo para cubrirse. Y si eres lo bastante rapido, puedes iniciar otro combo sin que le de tiempo al oponente a protegerse o esquivarte. En la psp al menos es asi. Y esta es la forma sencilla de encadenar combos. Luego tambien se pueden hacer con bolas y tal. Pero hasta ahi no he llegado.
He probado la demo y el juego no esta mal, pero para ser la next gen podrian mejorarlo bastante más. Yo por mi parte pienso pillarlo.

Y prefiero solo 20 personajes pero todos con movimientos distintos que a 100 y que sean todos igual. Y personajes equilibrados, que en los otros juegos sino cojes a goku al 4to nivel o alguno bueno no ganas, y asi el live seria repetitivo toda la gente con los mismos.
Encima aqui entran los mejores! :)
Vale después de investigar a fondo el tema de los cancels, como es el primer juego de Dragon Ball que de verdad me mola no me había metido tan afondo, pos resulta que los cancels se vienen haciendo ya desde títulos anteriores y por lo que se ve si se hacen bien te comes la ristra entera.
Una vez analizado todo el tema he vuelto a ver el video y lo he visto totalmente diferente a como lo veía al principio y tengo que reconocer que estaba equivocado y que Jori tenía razón. No es ninguna tonteria lo que hace el pavo.
ejemplo: en el primer combo que mete 20 hits hace hasta 3 cancelaciones para combinar combos (valga la rebundancia) diferentes y asi kitar mucho mas que una simple ristra de golpes y efectivamente te lo comes todo.
Asi que me tengo que meter la lengua en el culo y reconocer lo evidente.
PD: Anda que no me ha picao la pirula de los cancels, todavia me va a molar mas el juego :p
Elm1ster escribió:Vale después de investigar a fondo el tema de los cancels, como es el primer juego de Dragon Ball que de verdad me mola no me había metido tan afondo, pos resulta que los cancels se vienen haciendo ya desde títulos anteriores y por lo que se ve si se hacen bien te comes la ristra entera.
Una vez analizado todo el tema he vuelto a ver el video y lo he visto totalmente diferente a como lo veía al principio y tengo que reconocer que estaba equivocado y que Jori tenía razón. No es ninguna tonteria lo que hace el pavo.
ejemplo: en el primer combo que mete 20 hits hace hasta 3 cancelaciones para combinar combos (valga la rebundancia) diferentes y asi kitar mucho mas que una simple ristra de golpes y efectivamente te lo comes todo.
Asi que me tengo que meter la lengua en el culo y reconocer lo evidente.
PD: Anda que no me ha picao la pirula de los cancels, todavia me va a molar mas el juego :p



ya veras como da muchisima vida al juego, y esperate a que luego puedas hacer los guardbreaks cuando te transformas y seguir metiendole combos, o ponerte detras o hacer el cambio atras pero en vez de darle el golpe que se quede quieto y poder meterle combos (esto ultimo solo me ha salido 2 veces, en el 3 es manteniendo atras pero no se como se hace aqui todavia :S)
shinta- escribió:He probado la demo y el juego no esta mal, pero para ser la next gen podrian mejorarlo bastante más. Yo por mi parte pienso pillarlo.

Y prefiero solo 20 personajes pero todos con movimientos distintos que a 100 y que sean todos igual. Y personajes equilibrados, que en los otros juegos sino cojes a goku al 4to nivel o alguno bueno no ganas, y asi el live seria repetitivo toda la gente con los mismos.
Encima aqui entran los mejores! :)


uff, pero aprenderte mazo de movimientos con cada personaje también puede llegar a cansar [+risas] , tendría que haber un término medio no crees :)

salud2
Dhorne escribió:
Jori escribió:Lo dicho... no se que nivel de lucha teneis vosotros... ni tampoco os pongo en duda, pero el combo ese de 20 hits es simplemente impresionante y muy dificil de hacer. Otra cosa es que realizeis los mismos movimientos que él y os salgan bien... pero que se enlacen de tal forma que cuente como combo de 20 hits??? eso ya son palabras mayores...

Yo llevo 2 dias intentando conseguir el primer combo de 20 hits y aún no lo he conseguido.

Saludos! ;)



http://es.youtube.com/watch?v=Pb34V4EFT74

http://es.youtube.com/watch?v=TwuB1bYwsEg

contra A-18 es cuando comence a usar a cell, ahora no tengo videos mas actuales y son mas antiguos, el video de los 20 hits esta bien pero no es nada del otro mundo, es sencillo de hacer.


Si bueno... pero es que no tienen nada que ver estos videos con el Burst Limit....
Es como si yo cuelgo videos de mis goles desde medio campo con el Fifa 02... Evidentemente en el Fifa 08 es practicamente imposible.

Este Burst Limit, es totalmente diferente a los Budokai en cuanto a combos se refiere. Que es mejor? que es peor? pues no se.... a algunos les gustará mas y a otros menos, o viceversa. Pero lo que si que es seguro, es que hacer combos con en el Burst Limit es infinitamente mas complicado que en los Budokai...

Mira... aqui un ejemplo... Una recopilacion de combos en el Budokai 3

http://www.youtube.com/watch?v=9Fv2CqCwTc8

Evidentemente esos combos no los vas a poder hacer en este Burst Limit ni de coña vamos. Esos combos del Budokai son "bufar i fer ampolles" como dicen en mi tierra, vamos... que se hacen con los ojos cerrados xD.

Elm1ster escribió:
Jori escribió:lo que no me cuadra mucho es el hecho de que al hacer el cancel... el oponente se queda como atontado y te da el tiempo de encadenar otro combo.... Pero es que esto no tiene sentido. Porque el cancel no cuenta como golpe, entonces... le estarías dando mas tiempo al rival para recuperarse. Lo lógico es que el combo se realizara sin el cancel... porque teoricamente ataca al oponente y no el cancel... .No se... no me cuadra...
Pero bueno... casi mejor así, ya que entonces los combos enlazados son mas dificiles de hacer y en el online estará mas disputado porque alguien que no le haya hechado las horas suficientes no será capaz de hacerlo...


Si no te pudieras librar de ese combo podrias hacer uno infinito sin que el otro pudiera hacer nada. combo de golpes, Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel, combo de golpes,Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel..... asi todo el rato. Como te he dicho antes seguro que cuando juegues en online se te libraran a mitad de combo.


Mmmm... pues no te pienses ehh.. porque date cuenta que el Heavy Smash (Y+RT) te quita energía... aunque el cancel no evidentemente.
Supongo que los combos solo durarían hasta que se agotaran las reservas de Ki...

Aunque beno no se... supongo que funcionará asi...

Duqe escribió:Pues normalmente tu haces un combo, ya sea de 4 o 5 pulsaciones. Muchas veces, el ultimo golpe es mas fuerte, o lo lanza. O simplmente acaba ahi el combo. Si quieres empezar otro hay un ligero retraso entre el final de uno y el principio del otro. Pues lo de cancelar es que antes de que acabe 1 combo, lo cancelas (en la psp con el boton de cubrirse) y el personaje corta de golpe la combinacion de porrazos que esta metiendo para cubrirse. Y si eres lo bastante rapido, puedes iniciar otro combo sin que le de tiempo al oponente a protegerse o esquivarte. En la psp al menos es asi. Y esta es la forma sencilla de encadenar combos. Luego tambien se pueden hacer con bolas y tal. Pero hasta ahi no he llegado.


Pues si... este Burst Limit debe de ser casi identico al Shin Budokai... efectivamente los "cancels" son lo que hace el pavo del video para enlazar los combos...

Ahora me he velto a repasar el video del combo de 20 hits, y ya me has aclarado como enlaza ese combo que yo decía antes que no sabía como el tio lo había enlazado. Es la parte en la que el tio realiza el primer cancel del KiBlastCannon y mete un combo normal y luego vuelve a meter otro combo normal... y yo lo que no sabía es como cojones había podido enlazar 2 combos normales sin hacer el cancel del KiBlastCannon... pues me he fijado mejor y el tio realiza un cancel a secas del combo como dices tu...

Yo era conciente de que el tio enlazaba los combos, gracias al cancel del KiBlastCannon... pero de lo que no era conciente es de que tambien se puede hacer un cancel de los golpes para proseguir a realizar otro combo.. es decir combo+cancel+combo....

Pues ya te digo... con esto las posibilidades del juego son aún mayores... bien bien...

Elm1ster escribió:Vale después de investigar a fondo el tema de los cancels, como es el primer juego de Dragon Ball que de verdad me mola no me había metido tan afondo, pos resulta que los cancels se vienen haciendo ya desde títulos anteriores y por lo que se ve si se hacen bien te comes la ristra entera.
Una vez analizado todo el tema he vuelto a ver el video y lo he visto totalmente diferente a como lo veía al principio y tengo que reconocer que estaba equivocado y que Jori tenía razón. No es ninguna tonteria lo que hace el pavo.
ejemplo: en el primer combo que mete 20 hits hace hasta 3 cancelaciones para combinar combos (valga la rebundancia) diferentes y asi kitar mucho mas que una simple ristra de golpes y efectivamente te lo comes todo.
Asi que me tengo que meter la lengua en el culo y reconocer lo evidente.
PD: Anda que no me ha picao la pirula de los cancels, todavia me va a molar mas el juego :p


Jeje... yo tambien soy como tu... Este será el primer Dragon Ball al que voy a jugar en serio.. porque los Budokai nunca los tube, y el Tenkaichi 2 lo tube... pero solo jugué un par de semanas sin aprender muchas tecnicas porque me aburría de jugar contra la maquina y al final me lo vendí...

Pues si si... ya te digo yo que lo que hace el tio del video no es moco de pavo...

Pues mira, ahora que has dicho lo de los 3 cancels (yo no me había dado cuenta) me he bajado el video al PC y lo he reproducido en el VLC a camara lenta.. y si si.. 3 cancels hace el notas... si antes ya me parecía espectacular ... ahora ya vamos... ya me puedo morir tranquilo, porque ya no me parece espectacular.. ahora me parece la puta ostia en vinagre de todas las virjenes santas en pelotas!!! fuaaaaaaaa!!! sin palabras... increible! [buuuaaaa] Que chungo tiene que ser eso de hacer...

Pasen y vean de nuevo señores http://www.youtube.com/watch?v=fJZjIsWpF8M

Así que mirando paso por paso ese combo de 20 hits quedaría de la siguiente manera:

1 - Empieza un combo de Smash y cancela el segundo golpe (1 Golpe)
2 - Ejecuta un combo de Rush y lo finaliza con un Heavy Smash (5 Golpes)
3 - Realiza un KiBlastCannon y lo cancela
4 - Ejecuta un combo de Rush y cancela el ultimo golpe que iva a ser un Smash (4 Golpes)
5 - Vuelve a las andadas con un combo de Rush (5 Golpes)
6 - Finalmente le endiña un KameHame (5 Golpes)

No se si os dais cuenta de la magnitud de este combo... pero creo que es simplemente espectacular...
Seguro que cuando salga el juego y la peña empieze a dominar, se verán combos de estos a menudo... Pero ahora mismo lo dicho, el mejor combo que he visto de este Burst Limit y muy muy dificil de realizar...

Daros cuenta que los unicos movimientos que se pueden cancelar son los de Ki (Excepto el ataque especial) y los de Smash.... Los de Rush no se pueden cancelar... así que hemos de tener eso en cuenta cuando queramos encadenar combos.

Yo llevo 2 dias intentandolo y en total llevaré poco mas de 4 horas intentado de que me salga y no tengo los santos cojones de realizarlo... y no me averguenzo de decirlo, pero es que es muy chungo.

Aparte de necesitarse una practica considerable y saber en que momento realizar la pulsacion correcta de botones... Cuando queramos cancelar un ataque de Smash, tendremos que pulsar el "Y" y mientras lo tenemos pulsado, presionar luego el "B"... y al menos a mi, me cuesta un montón hacer esto ya que el dedo gordo lo tengo colocado de tal manera al pulsar los botones que cuando lo intento sin querer pulso tambien la redonda o el cuadrado y claro... se va a tomar por culo el movimiento. Se hacerlo bien si quiero si coloco el dedo bien... pero cuando lo hago en medio de un combo, con lo rapido que va el juego, al tener que pulsar otros botones y lo concentrado que tengo que estar para la pulsacion de botones... siempre se me va el puto dedo gordo a donde no tiene que ir xDDDDDDD... Aunque los cancels de Ki... al tener que pulsar la "A" y mientras aguantamos pulsar la "B" pues estos si que me sale perfecto...
Pero ahora que lo pienso... no me extrañaría que el tio del combo jugara con un Arcade Sticks de esos que emulan a las recreativas... [chulito]


Pues na... que cuando salga el juego, creo que mas de uno le esperan horas y horas de practica en el modo de entrenamiento jiji... y yo seré uno de esos... xD

juanjo_jj escribió:
shinta- escribió:He probado la demo y el juego no esta mal, pero para ser la next gen podrian mejorarlo bastante más. Yo por mi parte pienso pillarlo.

Y prefiero solo 20 personajes pero todos con movimientos distintos que a 100 y que sean todos igual. Y personajes equilibrados, que en los otros juegos sino cojes a goku al 4to nivel o alguno bueno no ganas, y asi el live seria repetitivo toda la gente con los mismos.
Encima aqui entran los mejores! :)


uff, pero aprenderte mazo de movimientos con cada personaje también puede llegar a cansar [+risas] , tendría que haber un término medio no crees :)

salud2


Supongo que se refiere a que los personajes tienen diferentes estilos de lucha y nunca repiten golpes ni sequencias de golpes... cada luchador tiene sus caracteristicas. Pero lo que es realizar las tecnicas con el mando creo que se realizan con todos los personajes igual... Almenos Yamcha y Goku se controlan exactamente igual uno que otro...

Saludos! ;)
no son iguales, pero la base es la misma, tiene ataques del 3 que se pueden hacer exactamente los mismos cancels. no es complicado. simplemente paciencia y si se sabe algo del 3 pues ayuda, y ya te digo que si.
Dhorne escribió:no son iguales, pero la base es la misma, tiene ataques del 3 que se pueden hacer exactamente los mismos cancels. no es complicado. simplemente paciencia y si se sabe algo del 3 pues ayuda, y ya te digo que si.


La base pues no se... porque ya te digo que yo no he jugado a los Budokais...

Pero es que al ver el video que he puesto de combos de Budokai 3 ... me parecen juegos totalmente distintos.

Primero, porque por ejemplo en el primer combo de 50 hits que realiza vegeta... no he visto ni un solo "cancel"...
Y segundo porque si te fijas... encadenar combos en ese Budokai parece coser y cantar, porque el enemigo se queda como flotando en el aire mientras le pega... parece que nunca le de tiempo a aterrizar. O cuando se transforma... la onda que genera Vegeta, hace volver a levitar al enemigo para que flote como un globo y volver a encadenarle golpes ahí sin parar... Da la sensacion de que sea Ronaldinho dando toques de balón sin que se le caiga al suelo xDDDD

En cambio en el Burst Limit eso no se puede hacer... Los golpes son concisos y no hacen levitar al oponente... Salvo en algunas excepciones, dependiendo de si el final de un combo le mete un golpe que lo levante o no... como por ejemplo el de goku que es (Flecha hacia delante + B + B + B + B + B... que es uno de los únicos.. , o el de Yamcha que es ... Flecha hacia atras + B + B + B + B)... y en caso de terminar un combo con golpes de estos que levanten al enemigo, pues si realizamos otro combo, será muy dificil mantener al enemigo en el aire ahí pegandole. Da la sensacion de que en los Budokai los personajes pesen 20 Kilos... y aqui en el Burst Limit.. pues caen rapidito rapidito hacia el suelo. Luego aparte.. por ejemplo, el KiBlastCannon o el AuraBurst.. pues tampoco hacen levitar al oponente como en el Budokai... sinó que lo lanzan a 50 metros directamente...

Yo veo el Burst Limit y el Budokai muy distintos en cuanto a combos... Aunque ya te digo que yo no he jugado al Budokai.. pero esta es la sensacion que me da al ver el video

Saludos! ;)
Jori escribió:
Dhorne escribió:no son iguales, pero la base es la misma, tiene ataques del 3 que se pueden hacer exactamente los mismos cancels. no es complicado. simplemente paciencia y si se sabe algo del 3 pues ayuda, y ya te digo que si.


La base pues no se... porque ya te digo que yo no he jugado a los Budokais...

Pero es que al ver el video que he puesto de combos de Budokai 3 ... me parecen juegos totalmente distintos.

Primero, porque por ejemplo en el primer combo de 50 hits que realiza vegeta... no he visto ni un solo "cancel"...
Y segundo porque si te fijas... encadenar combos en ese Budokai parece coser y cantar, porque el enemigo se queda como flotando en el aire mientras le pega... parece que nunca le de tiempo a aterrizar. O cuando se transforma... la onda que genera Vegeta, hace volver a levitar al enemigo para que flote como un globo y volver a encadenarle golpes ahí sin parar... Da la sensacion de que sea Ronaldinho dando toques de balón sin que se le caiga al suelo xDDDD

En cambio en el Burst Limit eso no se puede hacer... Los golpes son concisos y no hacen levitar al oponente... Salvo en algunas excepciones, dependiendo de si el final de un combo le mete un golpe que lo levante o no... como por ejemplo el de goku que es (Flecha hacia delante + B + B + B + B + B... que es uno de los únicos.. , o el de Yamcha que es ... Flecha hacia atras + B + B + B + B)... y en caso de terminar un combo con golpes de estos que levanten al enemigo, pues si realizamos otro combo, será muy dificil mantener al enemigo en el aire ahí pegandole. Da la sensacion de que en los Budokai los personajes pesen 20 Kilos... y aqui en el Burst Limit.. pues caen rapidito rapidito hacia el suelo. Luego aparte.. por ejemplo, el KiBlastCannon o el AuraBurst.. pues tampoco hacen levitar al oponente como en el Budokai... sinó que lo lanzan a 50 metros directamente...

Yo veo el Burst Limit y el Budokai muy distintos en cuanto a combos... Aunque ya te digo que yo no he jugado al Budokai.. pero esta es la sensacion que me da al ver el video

Saludos! ;)


No te lo tomes a mal... pero te equivocas en algunas cosas. Básicamente, aunque en Burst Limit hayan añadido algunos movimientos nuevos... La base, si no es la misma que la del último budokai de psp... poco le falta. Desde luego, lo de transformarse (que no hacer el AuraBurst o como se llame) cerca de un enemigo, SIEMPRE se ha considerado un pequeño golpe, y si el enemigo esta volando, se le da un ligero toque al aire, y si el enemigo está cubriendose, lo manda unos metros hacia atrás. Si simplemente se lo come, lo eleva un poco tal y como se ve en el video...

Por otro lado, los combos no son tan difíciles, y aprendes a enlazarlos con la práctica, es igual de fácil comerse un combo que esquivarlo, nose, siempre he tenido facilidad para los budokais...

Pero bueno, si como dices, nunca has jugado a un budokai, es normal que no lo veas igual, pero ya te digo que son clavadísimos todos y cada uno de ellos, todos con sus diferencias claro. Desde luego, la sensación de jugarlo, aunque con este Burst Limit es más espectacular que en ninguno (de tenkaichis no hablo), es similar a los anteriores [360º]
GrautxO escribió:No te lo tomes a mal... pero te equivocas en algunas cosas. Básicamente, aunque en Burst Limit hayan añadido algunos movimientos nuevos... La base, si no es la misma que la del último budokai de psp... poco le falta. Desde luego, lo de transformarse (que no hacer el AuraBurst o como se llame) cerca de un enemigo, SIEMPRE se ha considerado un pequeño golpe, y si el enemigo esta volando, se le da un ligero toque al aire, y si el enemigo está cubriendose, lo manda unos metros hacia atrás. Si simplemente se lo come, lo eleva un poco tal y como se ve en el video...

Por otro lado, los combos no son tan difíciles, y aprendes a enlazarlos con la práctica, es igual de fácil comerse un combo que esquivarlo, nose, siempre he tenido facilidad para los budokais...

Pero bueno, si como dices, nunca has jugado a un budokai, es normal que no lo veas igual, pero ya te digo que son clavadísimos todos y cada uno de ellos, todos con sus diferencias claro. Desde luego, la sensación de jugarlo, aunque con este Burst Limit es más espectacular que en ninguno (de tenkaichis no hablo), es similar a los anteriores [360º]


Jeje... es que precisamente, en el primer mensaje de esta misma pagina.... le estaba diciendo a Duque... que el Shin Budokai era practicamente lo mismo que este Burst Limit .... ;)

Yo cuando le estaba diciendo a Dhorne que los Budokai y este Burst Limit son completamente diferentes... (en cuanto a combos claro), nos estabamos refiriendo a los de PS2.... Porque ya te digo que los de PSP si, son casi casi un Burst Limit en version reducida.

Esque mira... mejor ejemplo no te puedo poner...

http://www.youtube.com/watch?v=LvKDH9QCySU

Tu te crees que en el Burst Limit podrás hacer lo mismo que hacen en ese video??? Ni en broma.... No hacen ni un solo "cancel"... y todo se reduce en ataques de Rush (con el cuadrado) y ala... palante!!! el enemigo se empieza a comer todos y cada uno de los golpes que le des. Yo creo que en Burst Limit eso no se puede hacer...
Joder vaya cachos de tochos xD XD
lees uno y ya tienes otro XD

A todo esto,puede haber la posibilidad de que añadan personajes extra en descarga estilo naruto rise of ninja?nose lo pregunto,no he leido ninguna noticia pero a saber,lo mismo estos hacen alguna cosa asi ¬_¬
Hombre... no es descartable que metan a mas luchadores en el Bazar... Pero seguro que Dimps nos sacará un Burst Limit por año hasta que se aburran o Spkie saquen un Tenkaichi...
Y si es así.. pues ya nos pueden meter personajes muy baratos, o directamente regalados.... Porque a Burst Limit por año, no creo que mucha peña se empieze a pillar personajes sabiendo que tienen un Burst Limit 2 a la vuelta de la esquina...

Pero esta claro que estos de Dimps o Atari o quien sea... han ido a explotar el Dragon Ball en esta generacion (igual que en la pasada).... y han demostrado que quieren rentabilizar el juego a mas no poder... así que no me extrañaría....

salduos!
Este juego y el siguiente creo que los voy a conseguir muy muy baratos...
Jori escribió:Aparte de necesitarse una practica considerable y saber en que momento realizar la pulsacion correcta de botones... Cuando queramos cancelar un ataque de Smash, tendremos que pulsar el "Y" y mientras lo tenemos pulsado, presionar luego el "B"... y al menos a mi, me cuesta un montón hacer esto ya que el dedo gordo lo tengo colocado de tal manera al pulsar los botones que cuando lo intento sin querer pulso tambien la redonda o el cuadrado y claro... se va a tomar por culo el movimiento. Se hacerlo bien si quiero si coloco el dedo bien... pero cuando lo hago en medio de un combo, con lo rapido que va el juego, al tener que pulsar otros botones y lo concentrado que tengo que estar para la pulsacion de botones... siempre se me va el puto dedo gordo a donde no tiene que ir xDDDDDDD... Aunque los cancels de Ki... al tener que pulsar la "A" y mientras aguantamos pulsar la "B" pues estos si que me sale perfecto...
Pero ahora que lo pienso... no me extrañaría que el tio del combo jugara con un Arcade Sticks de esos que emulan a las recreativas...


No creo que juegue con Arcade Stick aki los laterales se utilizan bastante sobretodo para el Heavy Smash, tendria que configurarse 8 botones, lo veo un poco lioso. Lo que si hara el tipo es jugar con el mando apoyado sobre una pierna utilizando varios dedos para darle a los botones, por lo tanto se gana mas precisión y nos olvidamos del problema de tener que darle con el dedo gordo al "B" mientras mantenemos el "Y" con un poco de práctica se llega tambien a los botones laterales sin problemas.
Meich escribió:Este juego y el siguiente creo que los voy a conseguir muy muy baratos...



cuenta cuenta ??? jack sparrow [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
al final confirmacion de que sale el dia 6 o el dia 13 plis ??? :cool:
shooting_star escribió:al final confirmacion de que sale el dia 6 o el dia 13 plis ??? :cool:


El 6
cloud fantasy escribió:
shooting_star escribió:al final confirmacion de que sale el dia 6 o el dia 13 plis ??? :cool:


El 6



oks thanks !!!
es que en la web de nuestro experto en juegos ....... pone que sale el dia 13 ... y yo ya me estaba empezando a cortas las venas de la derecha !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mejor si sale el dia 6 , porke asi tienes unos dias para conseguir todos los personajes y todas las drama pieces porke dijeron que el dia 10 se activaria el modo online, almenos empezamos todos por = XD

P.D: Hace dias vi los logros del juego http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... burstlimit

Saludos
Jori escribió:
GrautxO escribió:No te lo tomes a mal... pero te equivocas en algunas cosas. Básicamente, aunque en Burst Limit hayan añadido algunos movimientos nuevos... La base, si no es la misma que la del último budokai de psp... poco le falta. Desde luego, lo de transformarse (que no hacer el AuraBurst o como se llame) cerca de un enemigo, SIEMPRE se ha considerado un pequeño golpe, y si el enemigo esta volando, se le da un ligero toque al aire, y si el enemigo está cubriendose, lo manda unos metros hacia atrás. Si simplemente se lo come, lo eleva un poco tal y como se ve en el video...

Por otro lado, los combos no son tan difíciles, y aprendes a enlazarlos con la práctica, es igual de fácil comerse un combo que esquivarlo, nose, siempre he tenido facilidad para los budokais...

Pero bueno, si como dices, nunca has jugado a un budokai, es normal que no lo veas igual, pero ya te digo que son clavadísimos todos y cada uno de ellos, todos con sus diferencias claro. Desde luego, la sensación de jugarlo, aunque con este Burst Limit es más espectacular que en ninguno (de tenkaichis no hablo), es similar a los anteriores [360º]


Jeje... es que precisamente, en el primer mensaje de esta misma pagina.... le estaba diciendo a Duque... que el Shin Budokai era practicamente lo mismo que este Burst Limit .... ;)

Yo cuando le estaba diciendo a Dhorne que los Budokai y este Burst Limit son completamente diferentes... (en cuanto a combos claro), nos estabamos refiriendo a los de PS2.... Porque ya te digo que los de PSP si, son casi casi un Burst Limit en version reducida.

Esque mira... mejor ejemplo no te puedo poner...

http://www.youtube.com/watch?v=LvKDH9QCySU

Tu te crees que en el Burst Limit podrás hacer lo mismo que hacen en ese video??? Ni en broma.... No hacen ni un solo "cancel"... y todo se reduce en ataques de Rush (con el cuadrado) y ala... palante!!! el enemigo se empieza a comer todos y cada uno de los golpes que le des. Yo creo que en Burst Limit eso no se puede hacer...


Ok, yo es que, precisamente, me pasa el caso contrario, al 3 de PS2 fue el primero que jugué, y jugaba en casa de colegas, por lo que combos tan burros no hacía.

Pero vamos, que en los de PSP (que yo diría que son los "primos hermanos" del Burst Limit), no se podían hacer cosas tan exageradas [oki]
uyyy 3 logros secretos de 100 puntos, q sera sera...

La verdad q yo soy la persona mas antilogros q podais conocer, pero reconozco q en este juego le dan mas vida. Yo voy a intentar sakarme la mayoria pq asi me piko. Lo q mas me interesa sobretodo las drama piece y todos los personajes (ya q son pokitos almenos tenerlos todos).

Noto como la energia se concentra en mis manos... no se si es por el Ki o por el hype... xD viene a ser lo mismo...
Jori escribió:
Esque mira... mejor ejemplo no te puedo poner...

http://www.youtube.com/watch?v=LvKDH9QCySU

Tu te crees que en el Burst Limit podrás hacer lo mismo que hacen en ese video??? Ni en broma.... No hacen ni un solo "cancel"... y todo se reduce en ataques de Rush (con el cuadrado) y ala... palante!!! el enemigo se empieza a comer todos y cada uno de los golpes que le des. Yo creo que en Burst Limit eso no se puede hacer...



tio, en serio, que ahi hay cincuenta y la virgen de cancels, lo que pasa es que los carga a lo minimo, si te das cuenta en el burst limit es con goku (atras, X, X, X Y) y si mantienes apretado recarga, es exactamente igual que en budokai 3 es igual que cuando gohan en el video hace triangulo, triangulo, triangulo, triangulo, que son 4 patadas, coje y hace un cancel, lo que pasa es que lo recarga a lo minimo.

deberias de jugar para que te dieras cuenta de lo que te digo, no te tomes a mal nada de lo que te digo que es de buen rollo ;)
No me lo tomo a mal hombre ;)

Te doy la palabra entonces... porque yo solo me guio por los videos... Pero ya que tu has jugado y lo afirmas.. pues no tengo nada que discutirte ;)

Y los cancels pues si... yo es que ni los he visto jeje...


Los combos en el online, serán lo que marquen la diferencia... que ganas tengo de que salga para ponerme a practicar.. será puro vicio!! XD

Saludos! [sonrisa]
Los combos no será lo que marque la diferencia, hay que saber muchas cosas: Es imposible hacer uno de esos combos enteros en una batalla real, a la mitad ya se han teletransportado a tu espalda, por eso hay que saber parar cuando el enemigo pueda teletransportarse (en este no lo se pero en el caso del B3 era segun su energía) o saber cuando atacar si puedes hacer contrateleports, etc.

Aquí pongo mi gamertag para quién quiera jugar online: II KAIM II
Y un video mio del Budokai 3 para que veais más o menos mi nivel (aunque ya había perdido bastante práctica cuando lo hice) http://es.youtube.com/watch?v=8wJAYmOhe-Y

Saludos
hay alguna forma de recargar la energia ?
Lupox escribió:hay alguna forma de recargar la energia ?


Nop, en este juego la energía se va recargando automáticamente de manera progresiva.
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