SCREAM25 escribió:Solo 21 , no se donde lei que serían 32 . Bueno menos da una piedra
pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?
a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...
1saludo!
Darkcaptain escribió:pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?
a mi el demo me a gustado pero esperaba bastante mas,es decir los graficos estan bien,casi parece la serie como en wii y los movimientos bien pero esperaba una historia mas lenta,el cambio de un combate a otro pense que seria con una introducion de un par de minutos de historia o que saliera el entrenamiento de picolo a gohan o incluso una lucha con gohan contra picolo cuando lo entrena y todo eso,me parece mas de lo mismo y el escenario bastante escaso,lo unico bueno es que el live de este ira bien pues el de wii no funciona o tiene un lag espantoso...
1saludo!
Durante el juego, al final o principio de cada combate hay bastantes animaciones, solo hace falta ver esto y te darás cuenta que es clavado a la serie pero muy resumido:
http://es.youtube.com/watch?v=_CXZw6cgs ... re=related (mirar los primeros 40 segundos de este link)
http://es.youtube.com/watch?v=TRvu2nTDv ... re=related (brutal la lucha)
http://es.youtube.com/watch?v=ACDSIlOtg ... re=related (y este cuando muere Freezer, imprescindible para los fans de la serie)
No sé a vosotros, pero a mi hay hasta momentos de que se me ponen la piel de gallina.. de imaginarme esa lucha con la BSO (In Pendrive xD) original de la serie mientras le pego la del pulpo al enemigo, no tiene precio xD
prefiero no ver los links ya que me comprare el juego y prefiero vivirlos en el momento pero gracias por ponerlos y porque pensaba que no habia videos entre una pela o otra o en medio de ambas,bueno entonces eso ya es otra cosa,al menos innovacion hay..lo guapo seria que hubieran añadido cosas como el entrenamiento a gohan de picolo etc..ya que en el demo me parecio muy rapido pasar de radiz o como se llame a la pelea de yamsha con los androides esos verdes,no se si habran videos luego entre esas dos peleas pero seria lo ideal pues las peleas las hemos echo ya en muchisimos juegos y siempre eran lo mismo no esperabas ninguna innovacion que pareciera que estas viendo realmente el anime aparte de pelear.Darkcaptain escribió:pedrinxerez escribió:hay que contar los personajes secretos no?
1saludo!
Durante el juego, al final o principio de cada combate hay bastantes animaciones, solo hace falta ver esto y te darás cuenta que es clavado a la serie pero muy resumido:
http://es.youtube.com/watch?v=_CXZw6cgs ... re=related (mirar los primeros 40 segundos de este link)
http://es.youtube.com/watch?v=TRvu2nTDv ... re=related (brutal la lucha)
http://es.youtube.com/watch?v=ACDSIlOtg ... re=related (y este cuando muere Freezer, imprescindible para los fans de la serie)
No sé a vosotros, pero a mi hay momentos de que se me pone la piel de gallina.. de imaginarme esa lucha con la BSO (In Pendrive xD) original de la serie mientras le pego la del pulpo al enemigo, no tiene precio xD
kabone escribió:
Yo soy de Mexico y me imagino q lo baje del bazar americano y esta en ingles los subtitulos... la version europea esta en español??? y el juego alguien sabe si vendra en español los subs en la version USA
Gracias
LuPoX escribió:alguien me puede decir como usar las ayudas en la demo ? o salen cuando toca ? y otra cosa, no hay movimientos ocultos ? solo los q marca la ayuda del start ?
kabone escribió:lo que no se como hacer es ese mismo rebote pero q se ve la animacion que lo manda por los aires... o esa donde estan peleando los 2 y tienes q estar apretando los 4 botones...
Jori escribió:PD: Este es el mejor video de Burst Limit que corre por youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=fJZjIsWpF8M
HeartlessClaw escribió:mmm no se me esperaba mas xD, tampoco lo veo pa tanto, hay un par de combos q encadena bien pero nada del otro mundo... Ademas tiene pinta de q Raditz esta en muy facil. Yo le doy tambien la del pulpo ya, lo q pasa q ya me aburre siempre el mismo combate xDDD necesito q salga el juego ya pq sino... :S
Dhorne escribió:no esta nada mal el video, es muy sencillo hacer todo eso,
yo lo maximo que he quitado ha sido una barra y media de vida de un combo
Elm1ster escribió: Lo único que me ha sorprendido ha sido cuando mete el superkame y luego empalma con la cinemática (que seguramente le habrá salido de coña). El resto lo hace cualquiera apretando la pausa y mirando los comands
Jori escribió:En el video... el hecho de que apalize a Raditz no es el merito, en el nivel de dificultad de la demo, pues caulquiera le mete una paliza al Raditz... Lo importante son los 2 combos que se marca el tio, y sobretodo el primero. Y yo no se... o vosotros soys muy buenos, o yo muy malo... Pero ese combo de 20 hits no se hace precisamente con los ojos cerrados.
duque escribió:Yo en el de psp hago combos a veces de 20 golpes seguidos, como comentas, con cancel (no se como sera en este pq no lo he probado, en el de psp con la X). Aunque lo cierto es que empiezo controlando lo que hago, pero luego ya acabo simplemente apretando botones. xD A la vista igual queda espectacular y todo. jeje
Elm1ster escribió:Tampoco me he puesto a ver cual es el combo de golpes mas largo que me sale, simplemente porque estoy seguro que eso le puede entrar a la maquina, pero contra otra persona no me creo que te meta el primer golpe y te comas obligao toda la ristra, posiblemente se te ponga el oponente a la espalda y te de pal pelo.
Jori escribió:Lo dicho... no se que nivel de lucha teneis vosotros... ni tampoco os pongo en duda, pero el combo ese de 20 hits es simplemente impresionante y muy dificil de hacer. Otra cosa es que realizeis los mismos movimientos que él y os salgan bien... pero que se enlacen de tal forma que cuente como combo de 20 hits??? eso ya son palabras mayores...
Yo llevo 2 dias intentando conseguir el primer combo de 20 hits y aún no lo he conseguido.
Saludos!
Jori escribió:lo que no me cuadra mucho es el hecho de que al hacer el cancel... el oponente se queda como atontado y te da el tiempo de encadenar otro combo.... Pero es que esto no tiene sentido. Porque el cancel no cuenta como golpe, entonces... le estarías dando mas tiempo al rival para recuperarse. Lo lógico es que el combo se realizara sin el cancel... porque teoricamente ataca al oponente y no el cancel... .No se... no me cuadra...
Pero bueno... casi mejor así, ya que entonces los combos enlazados son mas dificiles de hacer y en el online estará mas disputado porque alguien que no le haya hechado las horas suficientes no será capaz de hacerlo...
HeartlessClaw escribió:kabone escribió:
Yo soy de Mexico y me imagino q lo baje del bazar americano y esta en ingles los subtitulos... la version europea esta en español??? y el juego alguien sabe si vendra en español los subs en la version USA
Gracias
Siento desilusionarte pero en el bazar europeo tb es asi, al parecer las voces vendran en ingles y en japones, pero con subtitulos en castellano
Espero veros por el live y daros grandes palizas con vegeta muahaha
Elm1ster escribió:Vale después de investigar a fondo el tema de los cancels, como es el primer juego de Dragon Ball que de verdad me mola no me había metido tan afondo, pos resulta que los cancels se vienen haciendo ya desde títulos anteriores y por lo que se ve si se hacen bien te comes la ristra entera.
Una vez analizado todo el tema he vuelto a ver el video y lo he visto totalmente diferente a como lo veía al principio y tengo que reconocer que estaba equivocado y que Jori tenía razón. No es ninguna tonteria lo que hace el pavo.
ejemplo: en el primer combo que mete 20 hits hace hasta 3 cancelaciones para combinar combos (valga la rebundancia) diferentes y asi kitar mucho mas que una simple ristra de golpes y efectivamente te lo comes todo.
Asi que me tengo que meter la lengua en el culo y reconocer lo evidente.
PD: Anda que no me ha picao la pirula de los cancels, todavia me va a molar mas el juego
shinta- escribió:He probado la demo y el juego no esta mal, pero para ser la next gen podrian mejorarlo bastante más. Yo por mi parte pienso pillarlo.
Y prefiero solo 20 personajes pero todos con movimientos distintos que a 100 y que sean todos igual. Y personajes equilibrados, que en los otros juegos sino cojes a goku al 4to nivel o alguno bueno no ganas, y asi el live seria repetitivo toda la gente con los mismos.
Encima aqui entran los mejores!
Dhorne escribió:Jori escribió:Lo dicho... no se que nivel de lucha teneis vosotros... ni tampoco os pongo en duda, pero el combo ese de 20 hits es simplemente impresionante y muy dificil de hacer. Otra cosa es que realizeis los mismos movimientos que él y os salgan bien... pero que se enlacen de tal forma que cuente como combo de 20 hits??? eso ya son palabras mayores...
Yo llevo 2 dias intentando conseguir el primer combo de 20 hits y aún no lo he conseguido.
Saludos!
http://es.youtube.com/watch?v=Pb34V4EFT74
http://es.youtube.com/watch?v=TwuB1bYwsEg
contra A-18 es cuando comence a usar a cell, ahora no tengo videos mas actuales y son mas antiguos, el video de los 20 hits esta bien pero no es nada del otro mundo, es sencillo de hacer.
Elm1ster escribió:Jori escribió:lo que no me cuadra mucho es el hecho de que al hacer el cancel... el oponente se queda como atontado y te da el tiempo de encadenar otro combo.... Pero es que esto no tiene sentido. Porque el cancel no cuenta como golpe, entonces... le estarías dando mas tiempo al rival para recuperarse. Lo lógico es que el combo se realizara sin el cancel... porque teoricamente ataca al oponente y no el cancel... .No se... no me cuadra...
Pero bueno... casi mejor así, ya que entonces los combos enlazados son mas dificiles de hacer y en el online estará mas disputado porque alguien que no le haya hechado las horas suficientes no será capaz de hacerlo...
Si no te pudieras librar de ese combo podrias hacer uno infinito sin que el otro pudiera hacer nada. combo de golpes, Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel, combo de golpes,Rush (con Y+RT), KiBlastCannon + Cancel..... asi todo el rato. Como te he dicho antes seguro que cuando juegues en online se te libraran a mitad de combo.
Duqe escribió:Pues normalmente tu haces un combo, ya sea de 4 o 5 pulsaciones. Muchas veces, el ultimo golpe es mas fuerte, o lo lanza. O simplmente acaba ahi el combo. Si quieres empezar otro hay un ligero retraso entre el final de uno y el principio del otro. Pues lo de cancelar es que antes de que acabe 1 combo, lo cancelas (en la psp con el boton de cubrirse) y el personaje corta de golpe la combinacion de porrazos que esta metiendo para cubrirse. Y si eres lo bastante rapido, puedes iniciar otro combo sin que le de tiempo al oponente a protegerse o esquivarte. En la psp al menos es asi. Y esta es la forma sencilla de encadenar combos. Luego tambien se pueden hacer con bolas y tal. Pero hasta ahi no he llegado.
Elm1ster escribió:Vale después de investigar a fondo el tema de los cancels, como es el primer juego de Dragon Ball que de verdad me mola no me había metido tan afondo, pos resulta que los cancels se vienen haciendo ya desde títulos anteriores y por lo que se ve si se hacen bien te comes la ristra entera.
Una vez analizado todo el tema he vuelto a ver el video y lo he visto totalmente diferente a como lo veía al principio y tengo que reconocer que estaba equivocado y que Jori tenía razón. No es ninguna tonteria lo que hace el pavo.
ejemplo: en el primer combo que mete 20 hits hace hasta 3 cancelaciones para combinar combos (valga la rebundancia) diferentes y asi kitar mucho mas que una simple ristra de golpes y efectivamente te lo comes todo.
Asi que me tengo que meter la lengua en el culo y reconocer lo evidente.
PD: Anda que no me ha picao la pirula de los cancels, todavia me va a molar mas el juego
juanjo_jj escribió:shinta- escribió:He probado la demo y el juego no esta mal, pero para ser la next gen podrian mejorarlo bastante más. Yo por mi parte pienso pillarlo.
Y prefiero solo 20 personajes pero todos con movimientos distintos que a 100 y que sean todos igual. Y personajes equilibrados, que en los otros juegos sino cojes a goku al 4to nivel o alguno bueno no ganas, y asi el live seria repetitivo toda la gente con los mismos.
Encima aqui entran los mejores!
uff, pero aprenderte mazo de movimientos con cada personaje también puede llegar a cansar , tendría que haber un término medio no crees
salud2
Dhorne escribió:no son iguales, pero la base es la misma, tiene ataques del 3 que se pueden hacer exactamente los mismos cancels. no es complicado. simplemente paciencia y si se sabe algo del 3 pues ayuda, y ya te digo que si.
Jori escribió:Dhorne escribió:no son iguales, pero la base es la misma, tiene ataques del 3 que se pueden hacer exactamente los mismos cancels. no es complicado. simplemente paciencia y si se sabe algo del 3 pues ayuda, y ya te digo que si.
La base pues no se... porque ya te digo que yo no he jugado a los Budokais...
Pero es que al ver el video que he puesto de combos de Budokai 3 ... me parecen juegos totalmente distintos.
Primero, porque por ejemplo en el primer combo de 50 hits que realiza vegeta... no he visto ni un solo "cancel"...
Y segundo porque si te fijas... encadenar combos en ese Budokai parece coser y cantar, porque el enemigo se queda como flotando en el aire mientras le pega... parece que nunca le de tiempo a aterrizar. O cuando se transforma... la onda que genera Vegeta, hace volver a levitar al enemigo para que flote como un globo y volver a encadenarle golpes ahí sin parar... Da la sensacion de que sea Ronaldinho dando toques de balón sin que se le caiga al suelo xDDDD
En cambio en el Burst Limit eso no se puede hacer... Los golpes son concisos y no hacen levitar al oponente... Salvo en algunas excepciones, dependiendo de si el final de un combo le mete un golpe que lo levante o no... como por ejemplo el de goku que es (Flecha hacia delante + B + B + B + B + B... que es uno de los únicos.. , o el de Yamcha que es ... Flecha hacia atras + B + B + B + B)... y en caso de terminar un combo con golpes de estos que levanten al enemigo, pues si realizamos otro combo, será muy dificil mantener al enemigo en el aire ahí pegandole. Da la sensacion de que en los Budokai los personajes pesen 20 Kilos... y aqui en el Burst Limit.. pues caen rapidito rapidito hacia el suelo. Luego aparte.. por ejemplo, el KiBlastCannon o el AuraBurst.. pues tampoco hacen levitar al oponente como en el Budokai... sinó que lo lanzan a 50 metros directamente...
Yo veo el Burst Limit y el Budokai muy distintos en cuanto a combos... Aunque ya te digo que yo no he jugado al Budokai.. pero esta es la sensacion que me da al ver el video
Saludos!
GrautxO escribió:No te lo tomes a mal... pero te equivocas en algunas cosas. Básicamente, aunque en Burst Limit hayan añadido algunos movimientos nuevos... La base, si no es la misma que la del último budokai de psp... poco le falta. Desde luego, lo de transformarse (que no hacer el AuraBurst o como se llame) cerca de un enemigo, SIEMPRE se ha considerado un pequeño golpe, y si el enemigo esta volando, se le da un ligero toque al aire, y si el enemigo está cubriendose, lo manda unos metros hacia atrás. Si simplemente se lo come, lo eleva un poco tal y como se ve en el video...
Por otro lado, los combos no son tan difíciles, y aprendes a enlazarlos con la práctica, es igual de fácil comerse un combo que esquivarlo, nose, siempre he tenido facilidad para los budokais...
Pero bueno, si como dices, nunca has jugado a un budokai, es normal que no lo veas igual, pero ya te digo que son clavadísimos todos y cada uno de ellos, todos con sus diferencias claro. Desde luego, la sensación de jugarlo, aunque con este Burst Limit es más espectacular que en ninguno (de tenkaichis no hablo), es similar a los anteriores
Jori escribió:Aparte de necesitarse una practica considerable y saber en que momento realizar la pulsacion correcta de botones... Cuando queramos cancelar un ataque de Smash, tendremos que pulsar el "Y" y mientras lo tenemos pulsado, presionar luego el "B"... y al menos a mi, me cuesta un montón hacer esto ya que el dedo gordo lo tengo colocado de tal manera al pulsar los botones que cuando lo intento sin querer pulso tambien la redonda o el cuadrado y claro... se va a tomar por culo el movimiento. Se hacerlo bien si quiero si coloco el dedo bien... pero cuando lo hago en medio de un combo, con lo rapido que va el juego, al tener que pulsar otros botones y lo concentrado que tengo que estar para la pulsacion de botones... siempre se me va el puto dedo gordo a donde no tiene que ir xDDDDDDD... Aunque los cancels de Ki... al tener que pulsar la "A" y mientras aguantamos pulsar la "B" pues estos si que me sale perfecto...
Pero ahora que lo pienso... no me extrañaría que el tio del combo jugara con un Arcade Sticks de esos que emulan a las recreativas...
Meich escribió:Este juego y el siguiente creo que los voy a conseguir muy muy baratos...
shooting_star escribió:al final confirmacion de que sale el dia 6 o el dia 13 plis ???
cloud fantasy escribió:shooting_star escribió:al final confirmacion de que sale el dia 6 o el dia 13 plis ???
El 6
Jori escribió:GrautxO escribió:No te lo tomes a mal... pero te equivocas en algunas cosas. Básicamente, aunque en Burst Limit hayan añadido algunos movimientos nuevos... La base, si no es la misma que la del último budokai de psp... poco le falta. Desde luego, lo de transformarse (que no hacer el AuraBurst o como se llame) cerca de un enemigo, SIEMPRE se ha considerado un pequeño golpe, y si el enemigo esta volando, se le da un ligero toque al aire, y si el enemigo está cubriendose, lo manda unos metros hacia atrás. Si simplemente se lo come, lo eleva un poco tal y como se ve en el video...
Por otro lado, los combos no son tan difíciles, y aprendes a enlazarlos con la práctica, es igual de fácil comerse un combo que esquivarlo, nose, siempre he tenido facilidad para los budokais...
Pero bueno, si como dices, nunca has jugado a un budokai, es normal que no lo veas igual, pero ya te digo que son clavadísimos todos y cada uno de ellos, todos con sus diferencias claro. Desde luego, la sensación de jugarlo, aunque con este Burst Limit es más espectacular que en ninguno (de tenkaichis no hablo), es similar a los anteriores
Jeje... es que precisamente, en el primer mensaje de esta misma pagina.... le estaba diciendo a Duque... que el Shin Budokai era practicamente lo mismo que este Burst Limit ....
Yo cuando le estaba diciendo a Dhorne que los Budokai y este Burst Limit son completamente diferentes... (en cuanto a combos claro), nos estabamos refiriendo a los de PS2.... Porque ya te digo que los de PSP si, son casi casi un Burst Limit en version reducida.
Esque mira... mejor ejemplo no te puedo poner...
http://www.youtube.com/watch?v=LvKDH9QCySU
Tu te crees que en el Burst Limit podrás hacer lo mismo que hacen en ese video??? Ni en broma.... No hacen ni un solo "cancel"... y todo se reduce en ataques de Rush (con el cuadrado) y ala... palante!!! el enemigo se empieza a comer todos y cada uno de los golpes que le des. Yo creo que en Burst Limit eso no se puede hacer...
Jori escribió:
Esque mira... mejor ejemplo no te puedo poner...
http://www.youtube.com/watch?v=LvKDH9QCySU
Tu te crees que en el Burst Limit podrás hacer lo mismo que hacen en ese video??? Ni en broma.... No hacen ni un solo "cancel"... y todo se reduce en ataques de Rush (con el cuadrado) y ala... palante!!! el enemigo se empieza a comer todos y cada uno de los golpes que le des. Yo creo que en Burst Limit eso no se puede hacer...
Lupox escribió:hay alguna forma de recargar la energia ?