|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Vishas escribió:Wenas a tod@s, una preguntilla simple, se sabe si la edicion PAL que venden en BlahDVD (http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dragon-Ball-Z-Burst-Limit-XBox-360--?productid=GAMES-ATA80480-4A) está en español [comor?] [comor?]

Solo eso muchas gracias.

Si es pal, la pagina es de UK.
ya me lo he terminado...el juego es mu sencillo, kitando un poko el final, y además es bastante corto, en 6 o 7 horas te terminas la primera vez el modo historia.

luego si te kieres desbloquear todos los extras, pues se alargará un poko mas, pero vamos, para mi, como he dicho en algún k otro post, es casi el peor juego de DB que he jugado (tan solo por encima del segundo de la psp, y del Super dragon ball de ps2).

en fin...
No se porque la gente se empeña en compararlo con el tenkaichi. Esto es diferente y en mi opinion merecen mucho mas la pena los budokais que los tenkaichis
No se porque la gente se empeña en compararlo con el tenkaichi. Esto es diferente y en mi opinion merecen mucho mas la pena los budokais que los tenkaichis

Tengo todos los Budokais y los Tenkaichi y, en mi opinión (y teniendo en cuenta la potencia de cada máquina), los de PSP no tienen nada que envidiarle a este Burst Limit, y el Budokai 3 de PS2 lo supera con creces (siempre bajo mi punto de vista). Voy a empezar la saga de Cell y, por desgracia y después de la ilusión que me hacía este juego, es el Dragon Ball que con más desgana estoy jugando en mucho tiempo. Una pena que los desarrolladores no se lo hayan currado en condiciones.
Vaya decepcion de juego,es muy bueno en graficos y muy rapido....pero muy corto,sin apenas modos de juego y lo que es peor casi sin personajes seleccionables!!! super saiyan 2 maximo... la mayoria de la lista de personajes solo salen en el modo Z o como acompañantes...

salu2
yo tenia la reerva echa y todo pero al final la e cancelao paso de ke me estafen al final el dinero se a ido en una prepago pal wow k ma entrao el mono y el resto lo guardare para el battlefield.
Una lastima T.T
Dos preguntas: aparte de mí alguien más observa tirones en los combates online? Y la segunda: ¿Me podéis explicar los pasos que hay que seguir para meterle la música que quiera al juego, como se ha dicho en este foro? Es que soy un novato tanto en la consola como en el servicio online de ésta y no sé cómo se hace. Gracias.
Assman escribió: (tan solo por encima del segundo de la psp, y del Super dragon ball de ps2).

No jodas ke el super dbz te parece malo!? :O

Una cosilla:

Veamos yo tngo 360 y ps3, la 360 me la compré y la ps3 me tocó en una mákina de estas de "prueba suerte!", si no, tp la echaría de menos. Lo ke pasa eske yo estoy acostumbrado a jugar a los DBZ's con el mando de PS2. Kisiera ke alguien me pudiera explicar un poco las diferencias ke puede haber gráficamente. Si se ve mejor en 360 ke en ps3, si en una u otra hay bajadas de f.rate y cosas de estas, pk depende lo ke lea me lo pillo para ps3, más ke nada, pk ya estoy familiarizado con el mando xDDDD.
Yo me lo he comprado hace un rato,si alguien quiere jugar algun combate online,que me diga su gametag y le agrego,saludo.
ETéReO escribió:

Tengo todos los Budokais y los Tenkaichi y, en mi opinión (y teniendo en cuenta la potencia de cada máquina), los de PSP no tienen nada que envidiarle a este Burst Limit, y el Budokai 3 de PS2 lo supera con creces (siempre bajo mi punto de vista). Voy a empezar la saga de Cell y, por desgracia y después de la ilusión que me hacía este juego, es el Dragon Ball que con más desgana estoy jugando en mucho tiempo. Una pena que los desarrolladores no se lo hayan currado en condiciones.

Ha mi me pasa lomismo, estoy totalmente de acuerdo contigo ya es la misma opinien varias personas
fenix_supremo escribió:
Vishas escribió:Wenas a tod@s, una preguntilla simple, se sabe si la edicion PAL que venden en BlahDVD (http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dragon-Ball-Z-Burst-Limit-XBox-360--?productid=GAMES-ATA80480-4A) está en español [comor?] [comor?]

Solo eso muchas gracias.

Si es pal, la pagina es de UK.

Tas columpiao al leer [sonrisa], ya sé que es PAL, lo que no sé es si está en castellano o no... He ahí la cuestión :-?
me parece una tomadura de pelo, tan pocos personajes. Como muchos comentasteis, debe ser para que en los juegos posteriores lo unico q añadan sea mas jugadores y lo vendan como un juego nuevo, porque sino no se entiende.
Moroboshi escribió:¿Me podéis explicar los pasos que hay que seguir para meterle la música que quiera al juego, como se ha dicho en este foro? Es que soy un novato tanto en la consola como en el servicio online de ésta y no sé cómo se hace. Gracias.

+1

como se hace?

y ke orden de pistas recomendais para ke keden bien en los escenarios?
alucard24 escribió:
Moroboshi escribió:¿Me podéis explicar los pasos que hay que seguir para meterle la música que quiera al juego, como se ha dicho en este foro? Es que soy un novato tanto en la consola como en el servicio online de ésta y no sé cómo se hace. Gracias.

+1

como se hace?

y ke orden de pistas recomendais para ke keden bien en los escenarios?

+1 me apunto a la peticion
Yo voy a ir a comprarlo ahora, tal vez me guste porque no tengon ningun videojuego de la franquicia.. amos a ver.
¿Y se pueden hacer competiciones online? ¿Se puede invitar a un amigo para echar unos puñetazos? ¿Alguien se apuntaría a una competición? (Cuando me pille el juego hoy o mañana, claro)
Para poner la música que queráis al juego sólo tenéis que:
-Bajaros los temas en cuestión
-Meterlos en un mp3, pen... (en cualquier dispositivo de almacenamiento externo que vaya por USB, vaya) y conectarlo a uno de los puertos USB de la consola
-Una vez en el juego, pulsad el botón guía y, en la pestaña que aparece a la izquierda, pone algo así como "Reproducir música"; desde ahí, seleccionáis "Dispositivo externo", la carpeta donde estén incluidos los temas y le dais a "Reproducir todo"

Así de sencillo, no es necesario ni que quitéis las músicas al juego porque ya lo hace automáticamente y podéis acceder a la reproducción en curso en cualquier momento pulsando el botón guía, por si queréis cambiar de track.
Espero haberlo explicado bien; si no, hacédmelo saber ;) Un saludo!

PD: Respecto al orden, es un poco difícil.. eso depende ya de los gustos personales de cada uno, yo personalmente lo que hago es una selección de temas típicos de las luchas y, cuando no coincide muy bien alguno, paso al siguiente y ya está, tampoco me complico demasiado la vida (tened en cuenta que se reproducen de forma automática uno tras otro sin importar nuestro ritmo de juego, así que es prácticamente imposible poner un Track List predeterminado que encaje en todo momento con la acción)
ETéReO escribió:Para poner la música que queráis al juego sólo tenéis que:
-Meterlos en un mp3, pen... (en cualquier dispositivo de almacenamiento externo que vaya por USB, vaya) y conectarlo a uno de los puertos USB de la consola
-Una vez en el juego, pulsad el botón guía y, en la pestaña que aparece a la izquierda, pone algo así como "Reproducir música"; desde ahí, seleccionáis "Dispositivo externo", la carpeta donde estén incluidos los temas y le dais a "Reproducir todo"

Así de sencillo, no es necesario ni que quitéis las músicas al juego porque ya lo hace automáticamente y podéis acceder a la reproducción en curso en cualquier momento pulsando el botón guía, por si queréis cambiar de track.

PD: Respecto al orden, es un poco difícil.. eso depende ya de los gustos personales de cada uno, yo personalmente lo que hago es una selección de temas típicos de las luchas y, cuando no coincide muy bien alguno, paso al siguiente y ya está, tampoco me complico demasiado la vida (tened en cuenta que se reproducen de forma automática uno tras otro sin importar nuestro ritmo de juego, así que es prácticamente imposible poner un Track List predeterminado que encaje en todo momento con la acción)

pues no lo entiendo muy bien y tiene ke estar puesto el pendrive puesto o se guardan las canciones en mi disco duro de la xbox no lo pillo.
moñino escribió:
ETéReO escribió:Para poner la música que queráis al juego sólo tenéis que:

pues no lo entiendo muy bien y tiene ke estar puesto el pendrive puesto o se guardan las canciones en mi disco duro de la xbox no lo pillo.

Lo que se hace es reproducir la musica dentro del pen desde el reproductor de la xbox
Es tan fácil como poner cualquier música con el pendrive mientras estás en el juego.

También puedes copiar las canciones al disco duro si quieres, pero si no quieres vale con tener puesto el pendrive o un USB para tarjetas SD,...

¿No lo habéis hecho con ningún juego? Es impagable jugar a Assasins Creed con la banda sonora de "La pasión de cristo", Quake 4 con la de las películas de Aliens, COD4 con la BSO de hermanos de sangre o salvar al soldado ryan, Mass effect con la BSO del Episode III de starwars, Bullet witch con la música de evanescence o NFS most wanted con música de Nightwish, especialmente las carreras donde vas codo con codo con el rival y un despiste supone perder la carrera.

Esta es una de las razones más fuertes por las que compro más juegos multi de xbox 360 que de ps3.
ok ke guay jeje bueno ahora a buscar las canciones originales por algun sitio jeje.
tonyjfc escribió:Es tan fácil como poner cualquier música con el pendrive mientras estás en el juego.

También puedes copiar las canciones al disco duro si quieres, pero si no quieres vale con tener puesto el pendrive o un USB para tarjetas SD,...

¿No lo habéis hecho con ningún juego? Es impagable jugar a Assasins Creed con la banda sonora de "La pasión de cristo", Quake 4 con la de las películas de Aliens, COD4 con la BSO de hermanos de sangre o salvar al soldado ryan, Mass effect con la BSO del Episode III de starwars, Bullet witch con la música de evanescence o NFS most wanted con música de Nightwish, especialmente las carreras donde vas codo con codo con el rival y un despiste supone perder la carrera.

Esta es una de las razones más fuertes por las que compro más juegos multi de xbox 360 que de ps3.

Que bien te lo montas tio [plas]
ok ke guay jeje bueno ahora a buscar las canciones originales por algun sitio jeje.

Creo que unas páginas más atrás, un compañero puso un enlace con los principales temas de las sagas de Freeza y Cell [oki]
Vale, lo de la música en sí se puede hacer con cualquier juego. La cuestión es que el juego NO lleva la opción de poner la música que tú quieras.
Moroboshi escribió:Vale, lo de la música en sí se puede hacer con cualquier juego. La cuestión es que el juego NO lleva la opción de poner la música que tú quieras.

Y en que juego se puede hacer eso? Porque yo desde luego no conozco ninguno...
tonyjfc escribió:¿Y se pueden hacer competiciones online? ¿Se puede invitar a un amigo para echar unos puñetazos? ¿Alguien se apuntaría a una competición? (Cuando me pille el juego hoy o mañana, claro)

Cuenta conmigo para alguna competicion ;)
Vale, lo de la música en sí se puede hacer con cualquier juego. La cuestión es que el juego NO lleva la opción de poner la música que tú quieras.

No entiendo O_o
La música la pones desde el pen o desde el propio HDD, no sé qué problema puede haber, no tiene por qué tener ninguna opción en particular.
Bueno lo acabo de pillar ahora mismo en un corte ingles..voy al vicio! [fumando]

Ya me agregareis para unos combates online,mi gametag el que veis abajo XD
alguien me puede decir si va a salir edicion coleccionista de este juego ?
No he leído/oído nada al respecto. Sorry.
Nas gente! queria saber si en las opciones del juego vendrá la opcion de cambiar el doblaje de los personajes para poner las voces en japo (porque en inglés no me molan nada) y tambien comentaros q he probado la demo del juego y sinceramente me esperaba mas, los gráficos son espectaculares pero las voces parece q no esten sincronizadas con el movimiento de las bocas de los personajes, ademas esta censurado y dragon ball censurado es como jugar a 'Doraemon burst limit' :(

Saludos!! [oki] [oki]
x Killy x escribió:Nas gente! queria saber si en las opciones del juego vendrá la opcion de cambiar el doblaje de los personajes para poner las voces en japo (porque en inglés no me molan nada) y tambien comentaros q he probado la demo del juego (q para el q no lo sepa ya esta disponible para bajar en el bazar) y sinceramente decir q me esperaba mas, los gráficos son espectaculares pero las voces parece q no esten sincronizadas con el movimiento de las bocas de los personajes, ademas esta censurado y dragon ball censurado es como jugar a 'Doraemon burst limit' :(

Saludos!! [oki] [oki]

Se pueden cambiar las voces a japo, si ;) Un saludo
las voces se pueden cambiar trankilamente (mejor en japo)

despues es mejro jugar con la musica kitada y reproduciendo los mp3s de la BSO de DBZ que es como lo hago yo y muxisimo mejor donde va a parar.

Salu2 ;)
buenas señore/as, acabo de llegar a casa y estoy deseando jugar!!

Esta mañana he jugado una hora en el Live y joder... como vicia el jodido.

Esta noche me terminare de pasar la historia y conseguire a Bardock y Broly.

Saludos!

Pasaos por aquí, he puesto el hilo oficial online

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-burst-limit-gamertags_1035654#p1712277475
(mensaje borrado)
Yo me lo he pillado hoy y estoy a mitad de la Saga Freezer...

La verdad es que me ha decepcionado un poquillo :(

La historia se la pasan bastante por encima y la dejan en manos de las Drama Piece...

Los gráficos muy guapos, si, pero algunos efectos que tiene el DBZ Budokai Tenkaichi 2 (el 3 todavía no lo he tocado) me gustan mas...

No es mucha la decepcion, ya que la jugabilidad me parece bastante buena más difícil que el tenkaichi (en éste siempre hacia los mismos movimientos) que te obliga a variar cada rato los movimientos...

Esperare a terminarlo del todo pero la verdad como decís me esperaba más, incluso de las músicas porque la única que vale es la del título, las demás son mierda.
Bueno despues de haber jugado 2 horitas y haberme pasado la saga saiyan y la saga de frezer paso a decir que:

El juego en si no es nada del otro mundo cierto es,pero a mi por lo menos me está gustando,la historia muy resumida,con cosas que fallan y tal pero siendo fan lo perdonas ya que nos lo sabemos de memoria,cierto es tb que podian haber dado mas de si este juego,pero bueno tp es taaaaaan malo,almenos yo mirandolo desde punto de vista de fan de la saga pues quizas me parece mejor que a muchos pero bueno no me arrepiento de la compra^^

haber si pruebo el online [carcajad]
gavilan19 escribió:las voces se pueden cambiar trankilamente (mejor en japo)

despues es mejro jugar con la musica kitada y reproduciendo los mp3s de la BSO de DBZ que es como lo hago yo y muxisimo mejor donde va a parar.

Salu2 ;)

como haces eso de reproducir mp3 de la bso de DBZ? [boing]
x Killy x escribió:
gavilan19 escribió:las voces se pueden cambiar trankilamente (mejor en japo)

Salu2 ;)

como haces eso de reproducir mp3 de la bso de DBZ? [boing]

Metes la musica en un ipod o un pendrive y lo enchufas al puerto usb de la consola y listo ;)
Los menús son patéticos, pero en la caja me he fijado en el manual y a lo mejor ha pasado desapercibido para el resto pero para mí no. Es una pasada, cada dos o tres páginas (totalmente a color) hay una imagen a doble cara con una escena de la serie sacada con el motor gráfico. Algunas son archiconocidas por pantallazos que se ven por internet, pero desde luego para un fan como soy yo, me parece un detallazo por parte de quien quiera que hiciera el manual. Hasta la página donde se reserva hueco para anotar cosas es bastante chula, con Vegeta y Celula a cada lado.

Después de jugar un rato de una hora o así, me he pasado todos los tutoriales y los primeros 5 combates de la saga Saian. Para los cazadores de logros les interesará saber que el tutorial esconde 25 puntos de logro. XD
Bueno pues ya esta pasada la historia al 100%. (en total han sido unas 6 horas)

Ahora a viciar al Live con todos los personajes y ir sacando logros.

Saludos

PD: Mi nota final es de 8/10

* Faltan personajes, interacción con el escenario, vestimentas, historia y duración de la misma.
Me acaba de llegar un email de game.es haciendome publicidad sobre el burst limit y mirad lo que dicen:
"-21 personajes jugables (35 incluyendo transformaciones/-----91 incluyendo variaciones de vestuario-----), 5 escenarios únicos (26 incluyendo destrucción en el aire y cambios en el clima) y 300 escenas de animé (incluyendo escenas del animé original)."
Recalco lo de 91 vestimentas porque a mi no me salen las cuentas me faltan como unos 30 y pico skins y con el modo historia terminado en normal,facil y muy facil....haber si se puede conseguir el traje de goku y gohan roto...porque son los que mas me molan..Vosotros cuantos skins teneis???
Saludos
Buenas:

Menuda decepción, por mi parte el tenkaichi 3 se lo come con patatas fritas, no me mola el sistema de combate, eso de poder moverte libremente por donde te de la gana, atacar desde lejos, volar rapido, teletransportarte, cargar energia, destruir escenarios... marca la diferencia, supongo que será para gustos, yo este le veo un juego de peleas sin mas y el tenkaichi algo más que eso, es diferente.

http://es.youtube.com/watch?v=R5rBaiUQfSs

Un salu2
nurish escribió:Buenas:

Menuda decepción, por mi parte el tenkaichi 3 se lo come con patatas fritas, no me mola el sistema de combate, eso de poder moverte libremente por donde te de la gana, atacar desde lejos, volar rapido, teletransportarte, cargar energia, destruir escenarios... marca la diferencia, supongo que será para gustos, yo este le veo un juego de peleas sin mas y el tenkaichi algo más que eso, es diferente.

http://es.youtube.com/watch?v=R5rBaiUQfSs

Un salu2

Yo no he jugado al Tenkaichi (y ya dí mi opinión del Burts Limit) eso si, si es tan buen juego como dicen algunos, ese Video del Youtube del Tenkaichi no parece muy allá, por que el jugador que lo controla hace todo el rato lo mismo, pegar pegar y pegar, de la misma manera todo el rato, hasta que convierte en "Saiyan" y poco más, quizás de vez en cuando le tira algun "Kame Hame" y ya está... eso si, dudo mucho que solo tenga esos "controles", estoy seguro que tiene mucho más, pero creo que no has acertado eligiendo ese Video.
Buenas:

Bueno, tampoco era plan de buscar el mejor video de youtube, mire 3 y para de contar, más que nada lo puse para ver las diferencias que hay entre los 2, sobretodo en el control del personaje, como se puede ver el sistema de combate es completamente diferente.

Un salu2
Pues yo tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como de PlayStation 2, y me parece una basura.

Para mi el Burst Limit le da 10 patadas.

Saludos
como se consiguen los trajes? por que me lo he pasado en nivel normal y yo no tengo ni trajes nuevos ni na, da bastante grima luchar con vegeta superguerrero vestido con el traje con el que llega a la tierra por primera vez
Bueno me he levantado ahora mismo con mono de dbz,lo primero que he echo es ir a la consola a viciarme [amor] el control me encanta enserio siempre me ha gustado mas los budokai que los tenkaichi porque eso de perderte por el escenario puf no me mola a mi mas a saco...como toda la vida de dios,eso si el tenkaichi 3 es el mas fiel de todos los juegos de dbz y mas completo XD

ale voi a seguir con la saga cell [carcajad]

PD:La dificultad esta chunguilla algunos combates en normal..por ejemplo contra frezer,vegeta,nappa,etc..se cubren mazo los cabrones,y cuando les queda la ultima barra de vida se dopan y hasta que los das...a mi frezer con la ultima barra de vida me dió la del pulpo,por mas que desaparecia se ponia tb detras mia haciendome el rayo ese de la muerte y al final con 2 barras de vida mas que el me fusiló el primer combate...xDD ale eso si,el 2ºle meti una que se cagó [+furioso] [carcajad]
¿Que tal va la cruceta del mando con este juego?
PERCHE escribió:como se consiguen los trajes? por que me lo he pasado en nivel normal y yo no tengo ni trajes nuevos ni na, da bastante grima luchar con vegeta superguerrero vestido con el traje con el que llega a la tierra por primera vez

A la hora de seleccionar el personaje, hay botón para elegir la ropa (verás como el nombre del personaje cambia de color), no recuerdo bien si era el botón "Y".
969 respuestas