|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Bueno pues ya lo tengo comprado, me voy a viciarrrr

Saludos! [fumando]
DaNieL ESP escribió:Bueno pues ya lo tengo comprado, me voy a viciarrrr

Saludos! [fumando]

Ya contaras impresioness :D
Bueno pues yo tambien lo acabo de comprar, asi que a viciarse toca!!! ratataaaa
Alguien tiene la OST original de dragon ball antes de escuchar la basura de musica que viene no mola
el juego ya esta a la venta en goldprice y en el corte inglés de puerta del sol (Madrid)

(válido tanto para el ninja gaiden como para el dragon ball, en goldprice también tienen disponible el lego indiana jones)

newdreamer
newdreamer escribió:el juego ya esta a la venta en goldprice y en el corte inglés de puerta del sol (Madrid)

(válido tanto para el ninja gaiden como para el dragon ball, en goldprice también tienen disponible el lego indiana jones)

newdreamer

Gracias,mañana me paso no lo sabia
No me puedo creer que esten los trajes de Goku y songohanda rotos en el modo historia y no para el modo versus

Y tampoco que cuando gohan ssj2 hace un kamekameha y sale goku en normal y encima sale justo cuando lo lanza en vez de cuando ya va a ganar cellula...vaya POLLADA tss

Almenos las peleas son la polla xD
cloud fantasy escribió:

Saludos! [fumando]

Ahí van después de hora y media de vicio.

Los escenarios "se destruyen", es decir estaba en las llanuras peleando contra Vegeta, el ha hecho el ataque Bing Bang, entonces se ve una animación en la cual mi personaje se lo traga y toda la zona de lucha se destruye y queda en ruinas.

Otro detalle son los graficos y fluidez de los mismos, las peleas son muy entretenidas.

Es una gozada poder desactivar la musica del juego, y poner la tuya propia, he estado jugando con la banda sonora de la serie y madre mia!

También he jugado un par de partidas en XBOX Live y a mi me han ido super fluidas y sin ningún tirón.

Así de entrada estas son mis impresiones.

El juego me ha salido por 40 € de mi bosillo, los 30 € restantes me los he ganado con un trabajito informatico ;)

Saludos
DaNieL ESP escribió:
cloud fantasy escribió:

Saludos! [fumando]

Los escenarios "se destruyen", es decir estaba en las llanuras peleando contra Vegeta, el ha hecho el ataque Bing Bang, entonces se ve una animación en la cual mi personaje se lo traga y toda la zona de lucha se destruye y queda en ruinas.

Otro detalle son los graficos y fluidez de los mismos, las peleas son muy entretenidas.

Es una gozada poder desactivar la musica del juego, y poner la tuya propia, he estado jugando con la banda sonora de la serie y madre mia!

También he jugado un par de partidas en XBOX Live y a mi me han ido super fluidas y sin ningún tirón.

El juego me ha salido por 40 € de mi bosillo, los 30 € restantes me los he ganado con un trabajito informatico ;)

Saludos

Es la primera vez que oigo/leo que los escenarios se destruyen... y eso que me he pasado el juego enterito y me he metido mis vicios, pero lo probaré, a ver que tal queda el escenario xD

La BSO la subiria y colgaria el link, pero creo que tendrá Copyright y por lo tanto... aún así no creo que os cueste mucho encontrarla.

Saludos.
DaNieL ESP escribió:
cloud fantasy escribió:

Saludos! [fumando]

Saludos

Gracias por las impresiones ;) mañana me lo pillaré que aunque este recibiendo muchas criticas soy fan de dbz y este no me puede faltar [carcajad]
Darkcaptain escribió:
La BSO la subiria y colgaria el link, pero creo que tendrá Copyright y por lo tanto... aún así no creo que os cueste mucho encontrarla.

Saludos.

Tienes la canción que suena en este video nada más empezar?

http://es.youtube.com/watch?v=m-r4B0Fa_-s

Saludos!

Edito:

25 - Seigi Wo Ai Suru Mono!
Ahora me entero yo tambien que los escenarios se destruyen.
Para el que queria la banda sonora, aquí por ejemplo la podeís descargar

http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... db_dbz.php

Saludos
DaNieL ESP escribió:Para el que queria la banda sonora, aquí por ejemplo la podeís ddescargar

Saludos

Gracias,me faltaba algun disco :D
cloud fantasy escribió:
DaNieL ESP escribió:Para el que queria la banda sonora, aquí por ejemplo la podeís ddescargar

Saludos

Gracias,me faltaba algun disco :D

Yo estoy ahora "haciendo mi copia de seguridad", del disco 4 y 5.

Contiene música de fondo de las sagas de Vegeta, Freezer, Cell y el principio de la saga de Majin Buu.

Creo que son los dos más idoneos para este juego :)

Saludos!
Se pueden poner las voces en japo no?
LINKr2 escribió:Se pueden poner las voces en japo no?

Si, en japonés o en inglés.

Anda que no mola las voces en japo y poner tu la música de la serie, no tiene precio [sonrisa]

Saludos!

Si, en Japonés e Inglés.

EDIT: ya habeis contestado antes que yo xD, con las voces en Japo y con la BSO original de la serie (en un Pendrive por ejemplo) disfrutas bastantes más el juego.
Darkcaptain escribió:

Si, en Japonés e Inglés.

EDIT: ya habeis contestado antes que yo xD, con las voces en Japo y con la BSO original de la serie (en un Pendrive por ejemplo) disfrutas bastantes más el juego.

Ademas es perfecto, se quita la musica sola de fondo y pones la tuya :D XDXDXDLo probe ayer con la demo :D
Yo es lo que aré pasaré la musica original al ipod y ale,a jugar con voces japonesas que lo voy a disfrutar como un enano XD
Abandono este truño ya... no puedo mas, falta de todo, goku solo tiene "dos" trajes.... un juego mucho menos completo que el budokai 1.... que asco de modo "historia" xDDD
cloud fantasy escribió:Yo es lo que aré pasaré la musica original al ipod y ale,a jugar con voces japonesas que lo voy a disfrutar como un enano XD

Yo he pasado el disco 4 y 5 de la BSO al pendrive, y del pendrive al HDD de la consola :)

Saludos me voy a viciarrrrr
DaNieL ESP escribió:
cloud fantasy escribió:Yo es lo que aré pasaré la musica original al ipod y ale,a jugar con voces japonesas que lo voy a disfrutar como un enano XD

Yo he pasado el disco 4 y 5 de la BSO al pendrive, y del pendrive al HDD de la consola :)

Saludos me voy a viciarrrrr

Se puede copiar la musica al HDD?¿
Entonces la semana que viene en cuanto acabe los examenes me voy corriendo para la tienda XD, que si me lo compro ya no podre resisitirme a viciar.
Una pena que perdiera los tres cd's de la complete BGM, de momento ya he conseguido otra vez el 3, que los otros dos no hay manera de encontrarlos. La he usado para otros juegos de dragon ball (con metodos tan cutres como desactivar la musica del juego y ponerla en el pc xDD) pero ahora con la xbox quedará como si del juego fueran [babas], es de las mejores ost de dragon ball para usarla en los juegos.

En cuanto me lo pille pasamos gamertags y hechamos unos piques [oki]

Saludoss [bye]
Para el que lo tenga... es bastante facilon el modo historia?? tiene muchos personajes??

Saludos¡¡ [beer]
Moderador: evitar hacer referencia a cosas ilegales
ami me esta gustando...pero no para gastarme 65 euros...es muy facil y corto.
y para mi gusto esta demasiado incompleto no se puede comparar a ningun bodokai anterior porque le faltan personajes,trajes interactividad con el escenario...lo unico eso,los graficos que parece que estas viendo la serie en HD.no se a mi gusto hubiese tirao mas,estetica tenkaichi pero un poco mas abierto en escenarios y tal...para mi hubiera sido el juego de dragon ball perfecto
Vito_Corleone escribió:Para el que lo tenga... es bastante facilon el modo historia?? tiene muchos personajes??

Saludos¡¡ [beer]

Yo me lo estoy pasando todo en normal, y si, es facilon.

También es verdad que es extremadamente corto, es decir en 2 horas y media de juego, ya he completado la saga Saiyan y la saga Freeze.

Ahora estoy en la saga de Celula.

Saludos
gavilan19 escribió:Moderador: evitar hacer referencia a cosas ilegales

perdon por el comentario de antes, se me fueron solos los dedos xD [buenazo]

En resumen: no merece la pena comprarlo por que es muy escaso en todos los aspectos
Aconsejais alquilarlo 3 o 4 dias o comprarlo? El online va bien?
Game Cube escribió:Aconsejais alquilarlo 3 o 4 dias o comprarlo? El online va bien?

gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:
En resumen: no merece la pena comprarlo por que es muy escaso en todos los aspectos

Merece la pena pagar por el 35-40 € (lo que he pagado yo de mi bolsillo vaya)

70 € lo veo excesivo, yo soy fan de Dragon Ball desde el inicio de la serie, el juego esta muy bien, muy bonito visualmente hay que reconocer que es como estar viendo la serie en HD, y la jugabilidad esta muy lograda. En definitiva para los fans cumple de sobra.

El problema es qué falta historia (un montón) por eso dura unas 3-4 horas, se han saltado una de escenas... pff

Faltan personajes, interacción con el escenario y el tema de las ropas.

Respecto al online yo he jugado ya 5 combates, muy fluido y sin ningún tiron ni lag.

Saludos
en thehut.com lo tienen a un precio razonable (33libras con 1 de envio), supongo que la version UK no tiene diferencias con la de aqui: http://www.thehut.com/hut/9979579.product

por otro lado, buena idea lo de la bso original, la verdad es que la bso de DBZ es genial.
El modo historia es PATETICO..pero bueno almenos el modo versus y el online son la polla

Pongo en spoiler una pregunta sobre el final

Por que goku no mata a broly? se ve como se levanta y se convierte en ssj2 no? eso significa que va a aver otro juego xD
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:Aconsejais alquilarlo 3 o 4 dias o comprarlo? El online va bien?

gavilan19 escribió:
gavilan19 escribió:

Merece la pena pagar por el 35-40 € (lo que he pagado yo de mi bolsillo vaya)

Saludos

35 o 40 euros en una tienda? que raro no?
Game Cube escribió:

Nooo!!

De mi bolsillo he pagado 40 €, los 30 € restantes me los han dado por un trabajito informatico :P

Salu2
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:

Nooo!!

De mi bolsillo he pagado 40 €, los 30 € restantes me los han dado por un trabajito informatico :P

Salu2

Joer si que tienes suerte con los trabajitos informaticos cuando salio el Gta IV tambien te paso lo mismo [+risas] [+risas] disfrutalo.
Game Cube escribió:
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:

Nooo!!

Salu2

Joer si que tienes suerte con los trabajitos informaticos cuando salio el Gta IV tambien te paso lo mismo [+risas] [+risas] disfrutalo.

Da la casualidad de que es la misma persona je je!

Primero fue un portatil, y ahora uno de mesa, raramente me gasto 70€ de mi bolsillo por un juego, siempre intento que me salgan cosas así!

Saludos
Me parece graciosisimo esa forma tuya de entender tus gastos jejeje
Es decir que lo que te pagan por hacer un trabajito y te lo gastas en un juego eso no es dinero de tu bolsillo? Pues macho tonces a mi casi tos los juegos me salen gratis por esa regla de tres xDDDD. Te lo digo de wen rollo eh, solo es que me parece graciosa esa forma ke tienes de verlo.

Enga un saludo.
kureizu escribió:Me parece graciosisimo esa forma tuya de entender tus gastos jejeje
Es decir que lo que te pagan por hacer un trabajito y te lo gastas en un juego eso no es dinero de tu bolsillo? Pues macho tonces a mi casi tos los juegos me salen gratis por esa regla de tres xDDDD. Te lo digo de wen rollo eh, solo es que me parece graciosa esa forma ke tienes de verlo.

Enga un saludo.

Ja ja ja

Esto es un "segundo curro" y yo me lo tomo como un dinero caido del cielo je je je

Salu2!
Se me olvido preguntarlo aunque supongo que la respuesta sera afirmativa,en el modo online habra ranking de victorias y derrotas no? Si mañana lo encuentro me lo comprare,los ke kieran jugar que me pasen su gametag por mp y mañana les agrego,un saludo.
Game Cube escribió:Se me olvido preguntarlo aunque supongo que la respuesta sera afirmativa,en el modo online habra ranking de victorias y derrotas no? Si mañana lo encuentro me lo comprare,los ke kieran jugar que me pasen su gametag por mp y mañana les agrego,un saludo.

Piensa que en el online puedes usar a los personajes que tengas desbloqueados, como te metas con el Goku en basico, y tu rival tenga todos desbloqueados, lo mismo te saca el al Celula 100%, y como comprenderas te va a fundir XD

Saludos
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:Se me olvido preguntarlo aunque supongo que la respuesta sera afirmativa,en el modo online habra ranking de victorias y derrotas no? Si mañana lo encuentro me lo comprare,los ke kieran jugar que me pasen su gametag por mp y mañana les agrego,un saludo.

Piensa que en el online puedes usar a los personajes que tengas desbloqueados, como te metas con el Goku en basico, y tu rival tenga todos desbloqueados, lo mismo te saca el al Celula 100%, y como comprenderas te va a fundir XD

Saludos

Yo acabo de empezar, y como es normal no tengo casi nada desbloqueado, y me he metido a hechar unas artidas en el live! y me han dao una tunda de diez pares de narices! Asi que supongo que lo mejor será desbloquarlo todo, y coger práctica, antes de meterse ai! [+furioso]
Hombre estaria interesante mirar aver como es el live solo por curiosidad pero ni loco entro sin experiencia, aunque ya mas o menos tengo practica de los demas dragon ball para torneo [fumando]
Bueno lo dejo por hoy, ya me he pasado la saga de Cell, solo me queda desbloquear a Bardock y Broly [risita]

Lo que no me ha gustado es (hablando del modo versus, no de la historia) no poder elegir al personaje en el nivel que quieras, es decir no puedes empezar la batalla con Gohan en 2a, tienes que empezar desde "cero" he ir transformandolo durante la pelea [+furioso]

Y otra es qué no se puede escoger la ropa destrozada ni de Gohan, ni de Goku del modo historia ¬_¬

Por lo demás muy adictivo :)

Poco a poco le vas pillando la practica a todos los combos, ya me sale con los ojos cerrados el del "rebote" XD

Saludos
Joder, llevo jugando un par de horas y mi lectura es:

Graficos: me esperaba mas
Jugabilidad: Un paso atras con respecto al tenkaichi
Menus: Un diseño qu eno me gusta nada
Modo historia: Pesima con respecto al tenkaichi
Para los que decian si se podia destruir el escenario, me ha saltado un logro!

Victoria Destructiva
5G

Gana la batalla y cambia o destruye el escenario (Solo Crónicas Z/Versus)

Me voy a dormir [risita]

Saludos
bueno pese a sus fallos yo lo compraré hoy,porque viendo imagenes y videos me gusta,me jode que esté incompleto pero aun asi me gustará,mas bien por el online que viciará bastante :D
¿¿Alguien que lo tenga me puede decir como se ve el juego en 4:3???
Solo estoy a la espera de saber si arreglaron el horror que se ve en ese formato en la version final. [triston]
Wenas a tod@s, una preguntilla simple, se sabe si la edicion PAL que venden en BlahDVD (http://www.blahdvd.com/blah/Games_Product.aspx/--Dragon-Ball-Z-Burst-Limit-XBox-360--?productid=GAMES-ATA80480-4A) está en español [comor?] [comor?]

Solo eso muchas gracias.
969 respuestas