|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

DaNieL ESP escribió:Pues yo tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como de PlayStation 2, y me parece una basura.

Para mi el Burst Limit le da 10 patadas.

Saludos

No es por poner en duda tu criterio, pero decir que un juego carente de todo supera a un juego tan completo como el Tenkaichi 3... Podrás decir que no te gusta el Tenkaichi 3, pero creo que si se mira objetivamente y es compara la cantidad de todo que tiene un juego y otro, ni de coña un juego como Burst Limit sale ganando.
Darkcaptain escribió:
PERCHE escribió:como se consiguen los trajes? por que me lo he pasado en nivel normal y yo no tengo ni trajes nuevos ni na, da bastante grima luchar con vegeta superguerrero vestido con el traje con el que llega a la tierra por primera vez

A la hora de seleccionar el personaje, hay botón para elegir la ropa (verás como el nombre del personaje cambia de color), no recuerdo bien si era el botón "Y".

Darkcaptain tienes dos logros de 35 secretos, me puedes decir que son? xD gracias!
Please que alguien comente algo de los modos multijugador (en una misma consola). Que modos versus tiene?
Existe un team battle (8 vs 8 como en Soul Calibur 2)?
cloud fantasy escribió:Bueno me he levantado ahora mismo con mono de dbz,lo primero que he echo es ir a la consola a viciarme [amor] el control me encanta enserio siempre me ha gustado mas los budokai que los tenkaichi porque eso de perderte por el escenario puf no me mola a mi mas a saco...como toda la vida de dios,eso si el tenkaichi 3 es el mas fiel de todos los juegos de dbz y mas completo XD

ale voi a seguir con la saga cell [carcajad]

PD:La dificultad esta chunguilla algunos combates en normal..por ejemplo contra frezer,vegeta,nappa,etc..se cubren mazo los cabrones,y cuando les queda la ultima barra de vida se dopan y hasta que los das...a mi frezer con la ultima barra de vida me dió la del pulpo,por mas que desaparecia se ponia tb detras mia haciendome el rayo ese de la muerte y al final con 2 barras de vida mas que el me fusiló el primer combate...xDD ale eso si,el 2ºle meti una que se cagó [+furioso] [carcajad]

jaja la verdad que tienes razon parece que se dopan y te dan pal pelo. pero el juego esta tremendo ehh. bueno voy a ver si puedo poner cada pista de audio en un pendrive en un capitulo si alguien sabe algo que me lo confirme.saludos.
Ayer hize la pelea mas guapa de todas las que he hecho xD

Yo era trunks y vegeta un amigo
Estuvimos peleando sin convertirnos en supersayan y me empezó ganando el...

Cuando ibamos 2-0 ya me tuve que transformar en supersayan y le consegui empatar y ese 2 a 2 fue lo mejor.Yo era trunks ss1 y el otro super vegeta y vaya pelea wapa...pero me ganó xD

Y tambien jugando en online me pasó esto

Eramos trunks (yo) vs ginyu...y lo unico que hacia ginyu era irse al fondo del escenario y hacer un ataque que se quita vida pero le sube todo el ki al tope, entonces hace el cambio de personaje xD

Pues estuvo asi un webazo de tiempo y siempre fallaba asi que cada vez que hacia el ataque para recargar le tiraba yo ondas

Le gane 2 round hasta que consguio cambiarme de cuerpo y se transformo en super sayan...y empezo a darme palpelo xD

Cuando ibamos 2 a 2 le consegui meter yo el cambio de personaje y le apalizé entero xD y gane yo
Psiconaut escribió:
DaNieL ESP escribió:Pues yo tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como de PlayStation 2, y me parece una basura.

Saludos

No es por poner en duda tu criterio, pero decir que un juego carente de todo supera a un juego tan completo como el Tenkaichi 3... Podrás decir que no te gusta el Tenkaichi 3, pero creo que si se mira objetivamente y es compara la cantidad de todo que tiene un juego y otro, ni de coña un juego como Burst Limit sale ganando.

No puedo menos que opinar; y es que no estoy para nada de acuerdo con el criterio de algunos. Antes de nada sí que quiero dejar claro que estas cosas son como todo, cuestión de gustos. Así que ahí voy:

Para empezar, el tenkaichi 3 no me parece ni mucho menos, un juego completo. Lo único bueno que tenía era la cantidad de personajes y la ambientación al mundo de dragon ball, que en eso sí que estoy de acuerdo, era antes y sigue siendo hoy el mejor juego por ahora. Pero es que ya está; en lo que se refiere a diversión a mi me aburrió horrores, todos los personajes idénticos salvo diferencias muy puntuales y yo, que estoy acostumbrado a juegos de lucha más complejos, como todos los KOF o los treet fighter (también me gustó mucho garou en su momento), o el tekken 5 en juegos más actuales, pues un título tan simplista como los tres tenkaichi me deja un poco frío.

Hasta ahora, para mi el mejor "juego de lucha de dragon ball" en cuanto a diversión (que no fidelidad a la serie) es el dragon ball shin budokai 2 de la PSP. ¿por qué? porque tiene todo lo bueno que tenía el budokai 3 de la PS2 (que me encantó y cuando salió me pareció de lo mejorcito) pero dejando fuera lo malo (como el dragon rush o las magias imparables, así como los límites del escenario). Era, con mucho, el juego que más me divirtó. Y muchísimo más técnico que nuestro amigo tenkaichi, sin clones de personajes en los que lo único que cambia es el skin y la cinemática que te sale en las "supermagias".

Y este juego nuevo... pues va por el camino del budokai 3 y me encanta. Decir que probé la demo (el juego me lo compré ayer pero todavía no he tenido ocasión de probarlo) y me encantó. Y para mi gusto parece que tiene las novedades suficientes que justifiquen su compra. Y sobre todo he de añadir el tema del on-line. Es que aunque fuera un clon del budokai 3 (que no lo es, ojo, es distinto, pero pareceido) me lo habría pillado sólo por el on-line.

Y nada más, esta es mi apreciación, que puede ser diferente a la de otros. Pero hay que reconocer tres cosas:

- Ambientación del mundo de dragon ball y fidelidad a la serie el mejor, indiscutiblemente, es el tenkaichi 3.

- Como juego de lucha 3d (pero con orientación al 2d) para mi el mejor es el shin budikai 2 de la PSP, que además es muchísimo más técnico. Es verdad que no está tan bien ambientado como el tenkaichi, pero por el hecho de ser de dragon ball ya me flipa.

- Por último queda esperar a ver qué tal se nos da con este Burst Limit, que desde luego no sé si de acuerdo a mis gustos desbancará en algo a los otros dos títulos (en fidelidad a la serie parece claro que no), pero desde luego en opciones multijugador sí. Espero con ansia que se inaugure algún torneo para este juego XD.

Y nada más, esa es mi opinión. Saludos.
yo mañana hago mi analisis ya que lo compro.
Al'Lan escribió:
Psiconaut escribió:

Saludos

No puedo menos que opinar; y es que no estoy para nada de acuerdo con el criterio de algunos. Antes de nada sí que quiero dejar claro que estas cosas son como todo, cuestión de gustos. Así que ahí voy:

Para empezar, el tenkaichi 3 no me parece ni mucho menos, un juego completo. Lo único bueno que tenía era la cantidad de personajes y la ambientación al mundo de dragon ball, que en eso sí que estoy de acuerdo, era antes y sigue siendo hoy el mejor juego por ahora. Pero es que ya está; en lo que se refiere a diversión a mi me aburrió horrores, todos los personajes idénticos salvo diferencias muy puntuales y yo, que estoy acostumbrado a juegos de lucha más complejos, como todos los KOF o los treet fighter (también me gustó mucho garou en su momento), o el tekken 5 en juegos más actuales, pues un título tan simplista como los tres tenkaichi me deja un poco frío.

Hasta ahora, para mi el mejor "juego de lucha de dragon ball" en cuanto a diversión (que no fidelidad a la serie) es el dragon ball shin budokai 2 de la PSP. ¿por qué? porque tiene todo lo bueno que tenía el budokai 3 de la PS2 (que me encantó y cuando salió me pareció de lo mejorcito) pero dejando fuera lo malo (como el dragon rush o las magias imparables, así como los límites del escenario). Era, con mucho, el juego que más me divirtó. Y muchísimo más técnico que nuestro amigo tenkaichi, sin clones de personajes en los que lo único que cambia es el skin y la cinemática que te sale en las "supermagias".

Y este juego nuevo... pues va por el camino del budokai 3 y me encanta. Decir que probé la demo (el juego me lo compré ayer pero todavía no he tenido ocasión de probarlo) y me encantó. Y para mi gusto parece que tiene las novedades suficientes que justifiquen su compra. Y sobre todo he de añadir el tema del on-line. Es que aunque fuera un clon del budokai 3 (que no lo es, ojo, es distinto, pero pareceido) me lo habría pillado sólo por el on-line.

Y nada más, esta es mi apreciación, que puede ser diferente a la de otros. Pero hay que reconocer tres cosas:

- Ambientación del mundo de dragon ball y fidelidad a la serie el mejor, indiscutiblemente, es el tenkaichi 3.

- Como juego de lucha 3d (pero con orientación al 2d) para mi el mejor es el shin budikai 2 de la PSP, que además es muchísimo más técnico. Es verdad que no está tan bien ambientado como el tenkaichi, pero por el hecho de ser de dragon ball ya me flipa.

- Por último queda esperar a ver qué tal se nos da con este Burst Limit, que desde luego no sé si de acuerdo a mis gustos desbancará en algo a los otros dos títulos (en fidelidad a la serie parece claro que no), pero desde luego en opciones multijugador sí. Espero con ansia que se inaugure algún torneo para este juego XD.

Y nada más, esa es mi opinión. Saludos.

Un juego no se mide únicamente por el modo versus o por cómo se dan las batallas. Creo que el modo historia cuenta y el del budokai shin 2 es malísimo. Tiene un planteamiento bastante malo, la historia se vuelve terriblemente repetitiva y se llega a aborrecer el pelear mil veces contra el mismo personaje.

Entiendo que pueda decir la gente que el Tenkaichi 3 no es su estilo de juego, y no gustarle cómo es y su funcionamiento, pero mi comentario iba sobre el quote y es que me parece flipante decir que el Burst Limit le da mil patadas al Tenkaichi 3, cuando el Burst Limit es un juego que tiene carencias por todos los lados.
Agregarme para jugar.

El juego sta bastante wapo pero no pago por él ni loco, el 3 será una pasada.
Ya funciona el online???
Saludos
que asco de online, aparte que cuando das un golpe lo hace al cabo de medio segundo (y jugando con españoles) la gente son la cosa mas ruin que he visto en mi vida, a la que le haces un combo que le quitas dos barras, se van para atras y todo el rato con magias y esperando a que se les rellene, y con el vegeta ya ni te digo...... la gracia es ganar haciendo combos no todo el rato lo mismo, que asco de ruines, me han amargado ya el live de este juegazo.
Yo ayer me puse a jugar al Dragon Ball, tiene sus cosas buenas pero se que cuando tenga el Soul Calibur el Dragon Ball se quedará totalmente apartado.

Lo de los Drama pieces... que alguien me lo explique please xD primero decir que me parecen un auténtico coñazo, estás ahí luchando y te sale el compañero a hacer su aparición. Me molesta sobretodo por la cinemática, repetida hasta la saciedad, y me rompe el ritmo del combate. Imagino que no hay manera de quitarlos... aun así, como se activa el poder del Drama? es automático? tienes que apretar algún botón? ni zorra tu xDDD

También me pregunto que hay que hacer para:
- Acabar con el enemigo usando el movimiento final definitivo
- Destruir el escenario.

Lo del movimiento estoy pasándome el modo historia y nunca se me activa... y eso que intento siempre cargarme al enemigo con Arriba+B y estando con el aura de "Chispas". No es así el super golpe? :-?

Thx!
A seguir ludando toca :D
Isthare escribió:
También me pregunto que hay que hacer para:
- Acabar con el enemigo usando el movimiento final definitivo
- Destruir el escenario.

para la 1º

LB primero,despues arriba + B y te sale el especial del personaje,pero eso hazlo cuando le quede la ultima barra de vida,lo eliminas y asi es como se consigue el logro,es raro que no te salte porque es asi,lo mismo es por la dificultad,pruebalo en normal

para la 2º

Pues es utilizando especiales a mansalva,no siempre funciona,a veces sale una secuencia que por ejemplo un kamehame ha en vez de acabar despues de lanzarlo,a veces sigue y sale una secuencia que destruye el escenario,nose si se puede conseguir aposta,a mi almenos me sale aleatoriamente
mmmm que raro, lo de destruir el escenario creo que aun no me ha salido.. estoy con el tercer capítulo de Cell justo empezando.

Siempre juego en normal, no me deja más dificil de momento :D y es raro por que siempre hago los kames y ataques con LB, excepto el ataque final que lo acostumbro a hacer con Arriba+B con las Chispas, pensando que era así... probaré sin las chispas y apretando el LB a ver que tal, merci.

Por cierto, los enemigos que más me cuestan de eliminar son especialmente Gohan, y en su defecto alguno de los otros pequeñitos.
Isthare escribió:
Por cierto, los enemigos que más me cuestan de eliminar son especialmente Gohan, y en su defecto alguno de los otros pequeñitos.

Pues si,los pequeños son los mas jodidos,asi como krilin,los saibamen y gohan,porque son tan enanos que encima te toca luchar con personajes bastos y es dificil darlos,pero bueno aun asi cogiendo el truquillo te los fundes enseguida,lo suyo es ponerte detras de ellos y patada con la Y y especiales [carcajad]
A mi los Tenkaichi la verdad me gustaron pero tampoco una pasada... disfrute mas con los de PSP sobre todo el 2º... y este lo empece ayer y lo poco que he jugado pues me ha gustado...
pues a mi el online me va bastante bien, solo tengo algo de lag con japoneses pero con franceses italianos y ingleses me va bien.

lo que si que da es un poco de asco porque toda la peña juega para pillar puntos lo ponen a un round solo y hay te hacen dos magias gordas y ya esta se acaba y no te da tiempo a nada wapo del juego como las transformaciones y eso.
y al mitad de capullos se cogen al vegeta con la magia esa final. y dan un asco que lo flipas.
si alguien quiere jugar por hehcar unas partidas a varios round pa jugar wapo que me agrege m gamer tag es :LMC jouse
Me ha decepcionado bastante, creía que sería cañero pero es como jugarle en la PSP. Deberían buscar cosas nuevas o por lo menos no darnoslos a fascículos...
Aver cuando un Sagas mejorado, que los Narutos se curran un modo historia y un juego de lucha en un solo juegos y no estos que hacen trilogias con 4 personajes más cada vez... :(
yo eske no se porke os lo comprais,tendriamos ke no aver comprado ninguno y ke se lo metieran por donde les kepa,porke tienen un morro ke se los pisan
Deberiamos aprender a respetar los gustos y cosas de los demas.

Si a la peña se lo a comprado por el online y por ser el primero en 360 ¿ que probela hay ? vamos que hay que hacer boicot porque a un par no le mole y le aya pillado mania?¿.

Yo me lo e comprado viene de viaje para casa me a costado bastante barato ( 45 euros ) y ademas pal.

No me arrepiento, se con lo que me encuentro pero hace muchisimos años que no me compro un juego de dragon ball, me los abre alquilado todos y los abre pasado todos pero queria tener uno propio tener sus logros, jugar online y echar partidas tanto con los colegas como con mi hermano.
Thebigbossman escribió:yo eske no se porke os lo comprais,tendriamos ke no aver comprado ninguno y ke se lo metieran por donde les kepa,porke tienen un morro ke se los pisan

Hombre yo lo he comprado por que me gusta mucho esta saga, y por que el juego en sí tb me gusta, pero estoy contigo en el sentido de que se nota que han hecho un juego muy mejorable ( sobre todo en contenido ) para poder "exprimir" a tope la gallina de los huevos de oro con mas entregas. Esto lo seguiran haciendo mientras les sea rentable, y en el momento que les deje de serlo, pues cambiearan el metodo, esta claro. Pero bueno si al menos los que lo hemos comprado estamos disfrutando del título, pues mejor que mejor!
Pues yo me lo he comprado, porque me gusta y porque con mi dinero hago lo que me da la gana, como si lo quiero comprar 3 veces mas....
Yo no me arrepiento de su compra para nada,no es lo que quisiera pero aun asi no es una bazofia,para los fans les gustará,algunos no a otros si,a mi desde luego si

PD:ya me he pasado la saga cell estoy con las secundarias :p
yo no sé por qué la gente se queja de este juego
los videos están muy currados y son clavados a la serie
Raiman6778 escribió:yo no sé por qué la gente se queja de este juego
los videos están muy currados y son clavados a la serie

Hombre eso por suerte lleva siendo así desde el primer budokai! Aunque bueno cada entrega mejora un poquito mas!!!

PD: Yo antes no lo dije, pero para que conste, no me arrpiento para nada de haber comprado este juego! Mi madre se queda flipada viendo los saltos que pego cuando consigo que un enemigo se coma un ataque definitivo! Me lo paso pipa [sonrisa]
el juego es muy, muy normalito... no tiene nada que me haga pensar que sea mejor que el tenkaichi 3 de play2 por ejemplo. Para mi es un juego del montón.... teniendo el Ninja Gaiden justo al lado esta clara qual es la elección xD! >Incluso el Grid (menudo juegazo) me parece mucho mejor opción que Burst Limit. pero bueno, cuando saquen un "Super Dragon Ball Tenkaichi Burst Limit 3 Ex edition" seguro que mejoraran cosas xD!
Psiconaut escribió:es que me parece flipante decir que el Burst Limit le da mil patadas al Tenkaichi 3, cuando el Burst Limit es un juego que tiene carencias por todos los lados.

Pues a mi me jode muchisimo haber tirado 60 € por el Tenkaichi 3, los personajes son repetitivos hasta la saciedad, todos con los mismos golpes, los combates son aburridos, etc.

Para mi es un juego que no vale ni para un verbatim.

Sin embargo el Burst Limit me encanta, la acción frenetica de la batalla, cada personaje con sus movimientos, los graficos y la fluidez de los mismos, etc

Y no me arrepiento haber pagado por el.

Saludos, cada uno tiene su opinión.
Una duda: ¿En el online puedes crear salas e invitar a tus amigos? ¿Quiero decir, puede por ejemplo haber cuatro personas, dos luchando y dos esperando su turno?

Gracias
Cuando te pasas el modo historia y desbloqueas a todos los personajes incluidos Bardok, Broly hay algo mas para desbloquear o ya es todo?
A alguien más le va como el culo en online? tarda un monton en responder por lo que el oponente siempre te pega antes.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Madre mia que decepcion de juego. Lo alquilé y buff insufrible. Los anteriores budokais son mejores en todo (incluso los gráficos me parecen más bonitos)

Para mi es una DECEPCIÓN TOTAL. Los Tenkaichi a pesar de no gustarme tanto como los budokai también son infinitamente mejores juegos.

Sin duda este juego esta entre los peores de DB junto con el sagas, no se como la han podido cagar TANTO.

No se supone que son de los mismos qu el budokai 3??
Epowolf escribió: Los anteriores budokais son mejores en todo (incluso los gráficos me parecen más bonitos)

Tu y yo no estamos jugando al mismo juego
Joer, decir que los graficos del Budokai son "más" bonitos que Burst Limit... yo debo de estar ciego, o quizás es que juego con una TV y una X360 de otra generación (por delante de esta) o quizás no he entendido bien lo de "bonito".

Yo ya he opinao 100 veces con lo mismo, en jugabilidad y graficos no hay quejas, pero es como una "beta", le falta más animaciones resumiendo la historia, más personajes y escenarios, más "detalles in-game" como sangre, "rasguños" o "destrozo" en la ropa, y entonces ya (para mi) estariamos hablando del mejor DBZ, que todo esto lo irán incluyendo en las siguientes entregas, así que a esperar Burst Limit 2 o quien sabe, incluso al 3 xD
A pesar de todo el juego no esta dejando indiferente a nadie, y en cierto modo es algo que todo título debe poseer, sus defensores y sus detractores! Yo estoy de lado de los defensores en el sentido de que me lo paso genial jugando, pero tambien me gusta ser crítico, y por eso opino que quizas el juego anda un poco flojo de contenido y que habiendo dejado el liston tan alto en PS2 este juego se antoja algo simplón. Eso si, el tener modo ON-LINE es algo que ninguno tubo y eso le hace ganar bastantes adeptos en comparacion con los anteriores. Pero de todas maneras como se suele decir " Nada ( se dice nadie, pero en este caso nada queda mucho mejor XD ) es perfecto " [oki]
Bueno ya me he acabado el modo cronicas z al 100%,ya tengo todos los personajes y habilidades :) ahora me dedicaré a sacar logros que apenas llevo 200 y pico XD
fenix_supremo, tu juegas en una tv de tubo a 4:3 verdad?
Me puede decir si a 4:3 se siguen viendo los marcadores cortados como en la demo o ya los arreglaron??
A mi no me salen los ataques persecutorios lo hago como el tutorial y nada quiero los 15 g [buuuaaaa]
cuando estes con la chispa de aura, pulsa el gatillo izquierdo y justo despues LB
¿Alguien más puede comentar como le va el lag con este juego?. Yo sólo he visto a britanicos con dos rayitas amarillas y a nipones con una rayita roja. Tengo 3mb de telefonica.
TrunksES escribió:¿Alguien más puede comentar como le va el lag con este juego?. Yo sólo he visto a britanicos con dos rayitas amarillas y a nipones con una rayita roja. Tengo 3mb de telefonica.

Yo también tengo 3mb de telefónica y es injugable, tarda mucho en responder y en un juego tan rapido es casi como si no tocases el mando. He jugado contra 2 britanicos y lo he dejado (y encima uno de ellos me envia un mensaje diciendome UR SHIT, de que va?). A ver si jugamos entre nosotros porque sino va a ser imposible...
Meich escribió:
TrunksES escribió:¿Alguien más puede comentar como le va el lag con este juego?. Yo sólo he visto a britanicos con dos rayitas amarillas y a nipones con una rayita roja. Tengo 3mb de telefonica.

Yo también tengo 3mb de telefónica y es injugable, tarda mucho en responder y en un juego tan rapido es casi como si no tocases el mando. He jugado contra 2 britanicos y lo he dejado (y encima uno de ellos me envia un mensaje diciendome UR SHIT, de que va?). A ver si jugamos entre nosotros porque sino va a ser imposible...

yo he jugado con españoles y tambien he tenido tiempo de respuesta al apretar botones, lo malo del online es la ruineria que hay, la gente no tiene ni idea de jugar y van a lanzar kames de lejos y hacer los specials
Vegetassj4 escribió:fenix_supremo, tu juegas en una tv de tubo a 4:3 verdad?
Me puede decir si a 4:3 se siguen viendo los marcadores cortados como en la demo o ya los arreglaron??

Si juego en una tele de tubo, tendras que esperar a que me llegue XDXDXD encuanto me llegue tranquilo que te lo dire.
sabeis si dan logro por tener todo el modo historia rango Z con todas las dificultades? esque estoy apunto de acabar la saga saiyan y me gustaria saber si hay logro o no me mato a seguir --.--
buenas a todo, decir que este juego me ha encantado es verdad que nos han timado pero como tiene oinline se perdona xD pero bueno

Vengo aqui para cagarme en los muertos de todos los guiris que abandonan el combate o te explusan e aqui de XENON, URBAN ETC... todos todos todos los que van 1º no tiene cojone de pelear cnmigo ni con gente de grado alto y si tiene la casualidad que luchas con un nota de grado B cuando le estoy dando una paliza se va de la puta partida, ¿como? ni idea, pero lo hacen tampoco tengo interes en saber como, lo unico que pido esque si hay alguien que sepa como nos podemos poner en contato para que arreglen estos fallos en intenet,

1º que cuando se salga de la partida te den los punto correspodiente con el nivel que tiene y que cuando entre no te expulsen de la partida porque para algo es unaq IGUALADA. [enfado1] me cago en to lo muerto de los guiris de mierda.

Otra cosa tengo una hoja entera con nombres de toda la gente que se va en combate.asi que imaginate la pecha de gente que se va del combate cuando pierda y te quedas com un gilipollas [enfado1]
sale el fullet tortuga aqi¿
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
un regalo pa los nostalgicos de los super butouden de super famicom:

mola jugar con ellas de fondo [+risas]

edito que no habia leido a Dhorne, compañero la serie va de eso, de lanzar magias, no sere yo el loco de irme con uno a ver quien machaca mas rapido el boton x/y los juegos de lucha cuerpo a cuerpo son el doa y el vurtua fighter el dragon ball NO.
Dark epsilon escribió:un regalo pa los nostalgicos de los super butouden de super famicom:

edito que no habia leido a Dhorne, compañero la serie va de eso, de lanzar magias, no sere yo el loco de irme con uno a ver quien machaca mas rapido el boton x/y los juegos de lucha cuerpo a cuerpo son el doa y el vurtua fighter el dragon ball NO.

compañero muchisimas gracias por esos enlaces

p.d no tendras por casualidad el del hiper dimension?
YO el juego no esperaba mucho de el, pero me gusta mucho no es gran cosa pero para pasar el rato esta bien aunque algunos logros va a ser imposible sacarlos.

¿alguien sabe como se esquivan los ataques?
fenix_supremo escribió:
Vegetassj4 escribió:fenix_supremo, tu juegas en una tv de tubo a 4:3 verdad?

Si juego en una tele de tubo, tendras que esperar a que me llegue XDXDXD encuanto me llegue tranquilo que te lo dire.

Gracias por responder hamijo, lo he preguntado un par de veces y todos pasan de mi :( [+risas]
Cuando te llegue me comentas como se ve. ;)
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Daijiro 360 escribió:
Dark epsilon escribió:un regalo pa los nostalgicos de los super butouden de super famicom:

pozi http://www.megaupload.com/?d=J5S7YDCE ost hyper dimension

compañero muchisimas gracias por esos enlaces

p.d no tendras por casualidad el del hiper dimension?

pozi http://www.megaupload.com/?d=J5S7YDCE ost hyper dimension
969 respuestas