Psiconaut escribió:DaNieL ESP escribió:Pues yo tengo el Tenkaichi 3 tanto de Wii como de PlayStation 2, y me parece una basura.
Para mi el Burst Limit le da 10 patadas.
Saludos
No es por poner en duda tu criterio, pero decir que un juego carente de todo supera a un juego tan completo como el Tenkaichi 3... Podrás decir que no te gusta el Tenkaichi 3, pero creo que si se mira objetivamente y es compara la cantidad de todo que tiene un juego y otro, ni de coña un juego como Burst Limit sale ganando.
No puedo menos que opinar; y es que no estoy para nada de acuerdo con el criterio de algunos. Antes de nada sí que quiero dejar claro que estas cosas son como todo, cuestión de gustos. Así que ahí voy:
Para empezar, el tenkaichi 3 no me parece ni mucho menos, un juego completo. Lo único bueno que tenía era la cantidad de personajes y la ambientación al mundo de dragon ball, que en eso sí que estoy de acuerdo, era antes y sigue siendo hoy el mejor juego por ahora. Pero es que ya está; en lo que se refiere a diversión a mi me aburrió horrores, todos los personajes idénticos salvo diferencias muy puntuales y yo, que estoy acostumbrado a juegos de lucha más complejos, como todos los KOF o los treet fighter (también me gustó mucho garou en su momento), o el tekken 5 en juegos más actuales, pues un título tan simplista como los tres tenkaichi me deja un poco frío.
Hasta ahora, para mi el mejor "juego de lucha de dragon ball" en cuanto a diversión (que no fidelidad a la serie) es el dragon ball shin budokai 2 de la PSP. ¿por qué? porque tiene todo lo bueno que tenía el budokai 3 de la PS2 (que me encantó y cuando salió me pareció de lo mejorcito) pero dejando fuera lo malo (como el dragon rush o las magias imparables, así como los límites del escenario). Era, con mucho, el juego que más me divirtó. Y muchísimo más técnico que nuestro amigo tenkaichi, sin clones de personajes en los que lo único que cambia es el skin y la cinemática que te sale en las "supermagias".
Y este juego nuevo... pues va por el camino del budokai 3 y me encanta. Decir que probé la demo (el juego me lo compré ayer pero todavía no he tenido ocasión de probarlo) y me encantó. Y para mi gusto parece que tiene las novedades suficientes que justifiquen su compra. Y sobre todo he de añadir el tema del on-line. Es que aunque fuera un clon del budokai 3 (que no lo es, ojo, es distinto, pero pareceido) me lo habría pillado sólo por el on-line.
Y nada más, esta es mi apreciación, que puede ser diferente a la de otros. Pero hay que reconocer tres cosas:
- Ambientación del mundo de dragon ball y fidelidad a la serie el mejor, indiscutiblemente, es el tenkaichi 3.
- Como juego de lucha 3d (pero con orientación al 2d) para mi el mejor es el shin budikai 2 de la PSP, que además es muchísimo más técnico. Es verdad que no está tan bien ambientado como el tenkaichi, pero por el hecho de ser de dragon ball ya me flipa.
- Por último queda esperar a ver qué tal se nos da con este Burst Limit, que desde luego no sé si de acuerdo a mis gustos desbancará en algo a los otros dos títulos (en fidelidad a la serie parece claro que no), pero desde luego en opciones multijugador sí. Espero con ansia que se inaugure algún torneo para este juego
.
Y nada más, esa es mi opinión. Saludos.