|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

pues gracias de nuevo. [360º]
Para el que preguntaba si se podia cambiar la ropa de Vegeta, ya que quedaba cutre que con la primera se transformara en Super Saiyan.

Pulsando Y al seleccionar el personaje, cambia el color de la letra, pues el tercer color es la ropa de color azul, la que uso contra Celula.

Saludos
Buuuffff que viciada me estoy pegando después de toda la semana de curro jejeje. Y tengo 10 juegos más por probar pero de momento este jejeje que para todos no me da tiempo.

Saludos.
Yo me he pasado el modo historia completo, Brolly y Bardok inclusives y todos los combates en dificultad normal.

Las impresiones no son malas, no había tenido nunca un juego de Dragon Ball así que poco puedo comparar. Recomiendo el juego aquellos que jueguen con amigos o lo hagan ahora a través del online, y para sus fans acérrimos... a mi la verdad es que soy totalmente de Tekken y Soul Calibur, juegos que adoro. Los Dragon Balls nunca he sabido como disftutarlos ni jugar bien, pero vamos, me ha dejado bastante buen sabor de boca.

Hecho de menos a más personajes, y sobretodo más diferentes entre ellos... acostumbrado a los juegos de lucha anteiormente comentados en el Dragon Ball me parecen todos clones, con sus cambios de animación y recargas de energías.. y a 1 que se le alarga el brazo cosa horrorosa XD

Por cierto, sigo sin recibir el bonus de "acabar con el enemigo con un movimiento final definitivo" en el modo historia. Sólo he jugado en normal, no tengo live y no he podido actualizar nada si hay, pero estoy 99% seguro que lo hago bien... me pongo en modo "chispas", y cuando le queda una barra o menos de vida le doy el toque final con Up+B con el LB apretado previamente... me lo cargo... y ale, no me sale el puto bonus xDDD es un bug? XD
Hay algo mas de desbloquear aparte de los personajes pasandose el modo historia o solo hay eso?
Joder, pues me acaba de ocurrir un OMG! de cojones.
Después de estar estos días pasándome el juego en fácil (sale así por defecto) llego hace un rato y digo voy a jugar un poco el modo supervivencia. Pues no me he dado cuenta de que no había cargado la partida y he cambiado una chorrada en opciones y se a guardado encima ¬¬. Me quedan los logros, pero el resto nada. Ayer me quedé hasta las tres de la mañana pa pasármelo del todo...
Menos mal que es fácil que si no...

En fin, me pondré otra vez y por vuestro bien ¡Cuidado con el autoguardado!!!

Por cierto, a mi me está gustando mucho el juego. Claro el último al que jugué fue el DB de Saturn y al de la Play...Es el primer juego de DB que me ha gustado desde los de supernintendo (que no me hacían mucha gracia tampoco)

Saludos.
Pues yo acabo de terminar las tres sagas y tengo pendientes las batallas de Bardock y Broly, y bueno la verdad que se la historia deja mucho que desear, por que hay cosas que pasan por que si y no te las explican, y si nunca has visto la serie te quedas un poco O_o pero bueno.
El resto, para mi gusto (fan de la saga 100%) es un pasada, y el hecho de que cada personaje es un mundo es algo de agradecer (odio a Cell, y me ecanta Tenshian :p ) y creo que eso es lo que debemos valorar antes de pisotear al juego!
Calificacion personal: 7 sobre 10
Yo ayer le di mucha caña al jeugo con un colega,el modo historia me ha gustado mucho,las cinematicas estan bien hechas,la jugabilidad me ha parecido muy buena,y el hecho de no cargar energia lo mejor de todo,eso si hecho en falta algun que otro personaje de las peliculas,y mas escenarios.

Me gusta por que se centra mucho en las ostias no como el tenkaichi que la gente se puede ir a tomar por culo,y el combate es mas fluido que era el defecto de los budokais.

Enga un saludo.
me lo pase ayer y no me gusto demasiado,la historia esta muy mal contada,podian meter mas cinematicas de la serie y contarla mejor,porq si no te as visto la serie o leido los mangas no te enteras de una mierda,aunq esta claro que es un juego par fans de la serie

por cierto,soy un paquete,en facil me ganaron varias veces,les meto bastante,pero aparte de que no dejan de cubrirse,en cuanto les queda poca vida empiezan a repartir.....me dio por ponerlo en el penultimo nivel de dificualtad(no me deja el ultimo) y apenas le toque

se pueden convertir en superguerrero en medio del combate?si es asi como?que no tengo ni idea
Pulsando RB hombre, que no cuesta tanto mirar las instrucciones XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
estais alguno en el top ten? yo ya estoy el 114 del mundo y el 5 en españa. si hay alguien que me agrege como amigo o me lo diga y lo agrego, por cierto otro cobarde, el mihawk el numero 8 mundial soberana paliza sa llevao y el hijodeputa se ha descontectado justo antes de dar los puntos.
Pakiyopgd escribió:Pulsando RB hombre, que no cuesta tanto mirar las instrucciones XD

O bien haciendo el Tutorial, el cual no lleva más de 10 minutos, te explica todo y además te dan 3 logros.

Saludos
Yo me quedé gratamente sorprendido cuando en me enteré en el tutorial que te puedes convertir en super saiyan en medio del combate, porque había sitios donde había leido que no se podía, que tenías que elegir al personaje transformado antes de la partida... PAra que os fiéis de la mierda de reviews que hacen los de la revista oficial de 360 XD

Por lo demás el juego no es para tirar cohetes. Me gusta la estética del juego, lo de las escenas en medio del combate te cortan el royo muchas veces, aunque te obliga a pensar antes de lanzarte a lo loco. Los combates no me desagradan, los combos, los agarres, las persecuciones, el choque de 2 kames (Aunque sea ujn machaca botones) me han parecido muy correctos. El plantel de personajes... vamos un 3 sobre 10. Mal que no abarque todas las sagas, pero joder, ya que sólo pones hasta cell pon todos los personajes!! ME parece imperdonable que no hayan puesto a Mr Satan, a C-19 y C-20. Que falten personajes de las fuerzas especiales y algunos secundarios de esos... pues mira, es más perdonable (Aunque sigue siendo una cagada) pero creo que olvidarse de los 3 que he dicho es para darles de collejas.

Bueno, y la historia está muy muy mal contada, alguien que no conozca dragon ball (Es que hay alguien así? Bueno, por si acaso) no se va a enterar de nada. Al juego le pongo entre un 5 y un 6 sobre 10, y es una pena, porque con más personajes y currándose más el narrado de la historia (Que tampoco creo que supiusiera mucho esfuerzo) podría haber quedado mucho mejor.
Dark epsilon escribió:estais alguno en el top ten? yo ya estoy el 114 del mundo y el 5 en españa. si hay alguien que me agrege como amigo o me lo diga y lo agrego, por cierto otro cobarde, el mihawk el numero 8 mundial soberana paliza sa llevao y el hijodeputa se ha descontectado justo antes de dar los puntos.

A ti te va bien el online? esque a mi me va fatal y contra españoles un poco. Me es casi imposible ganar online así ya que el mando no responde bien. Si quieres agrégame aunque solo tengo el juego desde antes de ayer xD Soy el 14 de España.
Pues yo he jugado con un colega en igualada, y va de lujo , ni el más minimo lag.... no se a mi no me da problemas.

Saludos.
Pues nose, probare a jugar con un colega que vive en mi misma ciudad. Esque incluso una vez (creo que era contra un yankie) se me quedó congelada la pantalla varias veces. No tengo puesto el emule ni nada y tengo 3mb de telefónica.
Una dudilla. He leido que te dan un logro por acabar con el enemigo usando un "ultimate atack" (Arriba más B) con el aura ki activada. Lo he hecho y no me han dado el logro :( Es que el logro no es así, o es que hay que hacer algo más?
Pakiyopgd escribió:Pulsando RB hombre, que no cuesta tanto mirar las instrucciones XD

si.....si las tuviera XD

lo del tutorial ni sabia que habia uno,si dan 3 logros lo are
Azazelsb escribió:Una dudilla. He leido que te dan un logro por acabar con el enemigo usando un "ultimate atack" (Arriba más B) con el aura ki activada. Lo he hecho y no me han dado el logro :( Es que el logro no es así, o es que hay que hacer algo más?

Yo eso lo he hecho varias veces y no me han dado ningun logro ¿dónde lo has leido?
Yo me lo he pasado ya el modo historia, ahora estoy en el modo superviviencia y mi pregunta es si se puede dejar y siguir donde se dejó¿? voy por la para 21/100, o tengo que completar los 100 combates por huevos?
Meich escribió:
Azazelsb escribió:Una dudilla. He leido que te dan un logro por acabar con el enemigo usando un "ultimate atack" (Arriba más B) con el aura ki activada. Lo he hecho y no me han dado el logro :( Es que el logro no es así, o es que hay que hacer algo más?

Yo eso lo he hecho varias veces y no me han dado ningun logro ¿dónde lo has leido?

Logros360.com el logro se llama "victoria de ki". PEro fijándome dice "transformándose", así que igual mi fallo es que no estaba en super saiyan... Alguien podría corroborármelo?
Este juego es flipante, lo que estoy disfrutando, la madre que lo parió. Le tengo puesta la música de la serie y canciones intercaladas de Nightwish y lo paso mejor que cuando veía la serie en los viejos tiempos.

Estoy deseando acabarlo para que me desbloqueen nuevos niveles de dificultad.

Por cierto, ya que habláis de logros, ¿te dan alguno por completar la saga de freezer? Es que desde que me pasé la saga saian no me han dado más logros. ¿Se desactivarán por cambiar la banda sonora del juego? Ah, estoy ya en el torneo de célula, me he pasado a Freezer casi todo con combates Z.
Al final alguien ha conseguido algun traje nuevo a parte de los que te dan al terminar el modo cronicas Z en normal?? el de goku y gohan con el traje destruido por ejemplo...
Saludos
La gente da muchisimo asco jugando a este juego, Vegeta/Gohan/Tenshinhan/Goku a medio kilometro y a tirar mierdas todo el rato. Algunos fijo que se echan a llorar cuando los destripo con C-18 xD...
Una duda, este juego es region free ? Veo que en play-asia esta a 41€ la version americana y un poco mas la version asia.

Es que soy muy fan de la serie, pero lo veo demasiado "capado" para pagar casi 70 €. Pero por 40 y poco pues igual me lo pensaba ...
La verdad es que este juego me a decepcionado, llevava esperandolo meses y lo acavas en nada, y yo no tengo live como no juegue en versus todo el tiempo con la makina el juego se queda ahi guardao.
Una pregunta, he terminado la saga de frezeer y me pone que tengo los capitulos al 80%
Hay que desbloquear algun capitulo secreto?
Como se hace?
y para desbloquear las sagas de Broly y de Bardok?
BenGrimm escribió:Una pregunta, he terminado la saga de frezeer y me pone que tengo los capitulos al 80%
Hay que desbloquear algun capitulo secreto?
Como se hace?
y para desbloquear las sagas de Broly y de Bardok?

Tendras que terminar también la de Celula, no?
NanoSC escribió:Al final alguien ha conseguido algun traje nuevo a parte de los que te dan al terminar el modo cronicas Z en normal?? el de goku y gohan con el traje destruido por ejemplo...
Saludos

Me autocito haber si alguien me puede responder.
Saludos
Hola
Acabo de pasarme la saga de Freezer, y ya lo he matado como super guerrero. Llegado a este punto... como va el tema de las transformaciones. Segun las intrucciones es con RB... pero a mi no me hace nada:
- Cuando se pueden activar? Que circunstancias se deben dar para que esto ocurra?
- Son progresivas ? (quiero decir, debo primero transformar a Gokuh en modo "kaito", después en super guerrero, etc...
- Si he acabado la saga de los saiyan y la de freezer, teoricamente, ya puedo usar las transformaciones en Versus y en las siguientes fases del modo historia?

Me he leído casi todo el hilo (me ha costado una hora) y aunque hablais de que si se puede activar y con el boton RB, no acabo de conseguirlo yo en el juego...
NanoSC escribió:
NanoSC escribió:Al final alguien ha conseguido algun traje nuevo a parte de los que te dan al terminar el modo cronicas Z en normal?? el de goku y gohan con el traje destruido por ejemplo...
Saludos

Saludos

Yo tb me uno a la pregunta,esque estoy casi seguro de que no se puede elegir pero nose..es una putada que para una sola pelea si y para las demas no [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:
NanoSC escribió:
Saludos

Saludos

Yo tb me uno a la pregunta,esque estoy casi seguro de que no se puede elegir pero nose..es una putada que para una sola pelea si y para las demas no [buuuaaaa]

Son así de "listos" esta gente... pero tiene toda la pinta... tampoco creo que sea necesario cargarse a X char en Y dificultad para conseguir una mierda de traje... si desde luego lo han hecho así es para colgarlos de un arbol bocabajo...
GrautxO escribió:Son así de "listos" esta gente... pero tiene toda la pinta... tampoco creo que sea necesario cargarse a X char en Y dificultad para conseguir una mierda de traje... si desde luego lo han hecho así es para colgarlos de un arbol bocabajo...

Pues si,yo me temia eso...los trajes me la pelan,pero coño,ya que te los enseñan en una batalla son ganas de joder al personal no dejarlos en modo versus [enfado1] estos saldran ahora al mes con un pack de trajecitos y los va a comprar su puta madre montao en caballo porque yo no [+furioso]
Como consigo a Gohan de adulto?

Como puedo jugar en nivel Z??

Me he pasado toda la primera saga en rango Z pero el ultimo nivel no me deja desbloquearle!

Como desbloqueo a mas personajes? porque Son Gohan no me aparece de adulto en versus.

Como puede ser que falte la saga de boo!? eso si que es imperdonable!

Bueno, edito, tengo todas las sagas pasadas en modo normal y dificil casi todas en rango Z. Que mas tengo que hacer?

Hay alguna guia mas o menos util que seguir??
cheeseman escribió:Una duda, este juego es region free ? Veo que en play-asia esta a 41€ la version americana y un poco mas la version asia.

Es que soy muy fan de la serie, pero lo veo demasiado "capado" para pagar casi 70 €. Pero por 40 y poco pues igual me lo pensaba ...

Tío, si eres muy fan de la serie, píllatelo, consigue la banda sonora de dragon ball métela en un pendrive y píllate el juego por 70 euros. Cuando estés peleando contra Goku con Bardok entenderás que ha valido la pena.

Ayer mismo estaba yo peleando y estaba con la piel de gallina, impresionado no por los gráficos, sino porque mi mente viajó hacia atrás, en el tiempo y me recordé pagando 14 mil pelas por un juego como el primer DBZ Botuden para Super nintendo, super machacado por que estaba en un videoclub. Ese día que probé el juego flipé en colores y pensé... Ojalá las peleas fueran tan reales como en la serie y se manejara casi como si estuvieras allí, en lugar de machacando botones un poco a lo loco...

Pues ayer jugando en esa pelea de las últimas lo recordé y pensé que este era ese juego. Podía tener más cosas, pero lo que tiene es un regalo para cualquier aficionado de la serie. Cuando lo acabe en normal iré a por las otras dificultades y pienso exprimirlo al máximo. Vale que solo llega hasta célula, pero luego se abre la saga Bardok (un "qué pasaría sí") que es algo que como aficionando he pensado que me hubiera gustado ver en la serie, aunque fuera en una película de esas de 50 minutos. Y luego está el de Broly (que todavía no he pasado). Vamos que hay historia para unas 6-7 horas y al ser una historia ya conocida, son muy rejugables. Cuanto más lo dominas más lo disfrutas.

El online sigo teniéndolo reservado para cuando pueda especializarme con un luchador. Son casi todos iguales (en cuanto a combos) pero con Freezer hay que buscar un momento, con goku otro, con Picolo otro distinto,... Tiene su estrategia.

Lo mejor del juego es que las animaciones son bestiales y a veces la pelea es tan rápida que ni ves a los personajes aunque sepas lo que estás haciendo.
Bueeeeeeeno, me acabao de pasar el juego en modo normal y os comento mi opinion y os dejo unas dudas:

el juego en si, esta bien, pero no mata. Soy aficionado a DB desde mi tierna infancia y le faltan mil cosas. No me refiero a sagas, si no a videos chulos (porke esos "extra" que se desblokean, no me gustan, quiero que sea entre combates!) y a cosas mas carismaticas, si, la musica es un punto muy grande!
Se me hacen MUY repetitivas todas las animaciones entre combate y combate al igual ke los dramas...no soy jugador de rejugar a un juego a excepcion de ke este me impresione mucho...Y este esta MUY bien, pero no creo que lo rejuegue muxo mas....me acaba cansando tanta repeticion!

EN general es un juego de 7 - 7,5 sobre 10. No le pondria ams nota porke deberia de estar mas pulido graficamente (no nos engañemos no es lo mejor que hay en 360 ni se asoma a ello) y cambiar mas las cosas, esto es un juego para fans, no para el casual gamer que no sabe que es DBZ...y en los siguientes (si los hay...) espero ke piensen mas en el seguidor de la saga que en hacer un juego de tortas de DBZ!

Despues del tostonazo...tengo una megaduda:
-COMO LECHES HAGO PARA CAMBIAR DE TRAJE? (ej. vegeta saiyan a vegeta con coraza sin "hombreras" o trunks con tejana a trunks con traje saiyan...)
Kamikazemonke escribió:

Despues del tostonazo...tengo una megaduda:
-COMO LECHES HAGO PARA CAMBIAR DE TRAJE? (ej. vegeta saiyan a vegeta con coraza sin "hombreras" o trunks con tejana a trunks con traje saiyan...)

Pulsando encima del personaje te pone cambiar color con la Y,hay por ejemplo 3 colores para trunks,azul,amarillo y gris,cada color es un traje y asi con todos ;)
SI, lo del Y ya lo sabia pero por ej con el trunks, si en vez de azul dejo el nombre en gris, me sale con el traje tejano en gris......Es ke es muy raro......Ak igual ke salga en video el frezeer compuesto por partes metalicas y luego en el juego no....son cosas ke no me caben en la cabeza,,,,,,,,
Kamikazemonke escribió:SI, lo del Y ya lo sabia pero por ej con el trunks, si en vez de azul dejo el nombre en gris, me sale con el traje tejano en gris......Es ke es muy raro......Ak igual ke salga en video el frezeer compuesto por partes metalicas y luego en el juego no....son cosas ke no me caben en la cabeza,,,,,,,,

Ya,lo del video que tu dices son como escenas que no han metido en el juego,es como un resumen de todo,lo han metido hay y punto,la cagada ha sido que encima te enseñan un video de metal frezer luchando contra trunks Lol?xD esque flipé y luego no lo metan en el juego o como la escena donde explota chaoz en la espalda de nappa,sale en el final en el "resumen"y en el juego no xD pa flipar,to sea que esos personajes los metan despues en el bazar a lo "naruto rise of ninja" por unos cuantos microsoft points...porque si no,no me lo explico esa gilipollez,para eso que no enseñen nada..como a goku que sale al final en ssj 2 xD
sexus6 escribió:Hola
Acabo de pasarme la saga de Freezer, y ya lo he matado como super guerrero. Llegado a este punto... como va el tema de las transformaciones. Segun las intrucciones es con RB... pero a mi no me hace nada:
- Cuando se pueden activar? Que circunstancias se deben dar para que esto ocurra?
- Son progresivas ? (quiero decir, debo primero transformar a Gokuh en modo "kaito", después en super guerrero, etc...
- Si he acabado la saga de los saiyan y la de freezer, teoricamente, ya puedo usar las transformaciones en Versus y en las siguientes fases del modo historia?

Me he leído casi todo el hilo (me ha costado una hora) y aunque hablais de que si se puede activar y con el boton RB, no acabo de conseguirlo yo en el juego...

Para activarlas tienes que tener el ki al maximo, como para lanzar el especial de arriba+B

Si, son progresivas.

Exacto, puedes usarlas en versus si las has desbloqueado en la historia y en esta podras usarla si temporalmente el personaje ya puede usarla, si repitieras la mision 1 no podrias, logicamente. ;)
tonyjfc escribió:
cheeseman escribió:Una duda, este juego es region free ? Veo que en play-asia esta a 41€ la version americana y un poco mas la version asia.

Tío, si eres muy fan de la serie, píllatelo, consigue la banda sonora de dragon ball métela en un pendrive y píllate el juego por 70 euros. Cuando estés peleando contra Goku con Bardok entenderás que ha valido la pena.

Ayer mismo estaba yo peleando y estaba con la piel de gallina, impresionado no por los gráficos, sino porque mi mente viajó hacia atrás, en el tiempo y me recordé pagando 14 mil pelas por un juego como el primer DBZ Botuden para Super nintendo, super machacado por que estaba en un videoclub. Ese día que probé el juego flipé en colores y pensé... Ojalá las peleas fueran tan reales como en la serie y se manejara casi como si estuvieras allí, en lugar de machacando botones un poco a lo loco...

Pues ayer jugando en esa pelea de las últimas lo recordé y pensé que este era ese juego. Podía tener más cosas, pero lo que tiene es un regalo para cualquier aficionado de la serie. Cuando lo acabe en normal iré a por las otras dificultades y pienso exprimirlo al máximo. Vale que solo llega hasta célula, pero luego se abre la saga Bardok (un "qué pasaría sí") que es algo que como aficionando he pensado que me hubiera gustado ver en la serie, aunque fuera en una película de esas de 50 minutos. Y luego está el de Broly (que todavía no he pasado). Vamos que hay historia para unas 6-7 horas y al ser una historia ya conocida, son muy rejugables. Cuanto más lo dominas más lo disfrutas.

El online sigo teniéndolo reservado para cuando pueda especializarme con un luchador. Son casi todos iguales (en cuanto a combos) pero con Freezer hay que buscar un momento, con goku otro, con Picolo otro distinto,... Tiene su estrategia.

Lo mejor del juego es que las animaciones son bestiales y a veces la pelea es tan rápida que ni ves a los personajes aunque sepas lo que estás haciendo.

Gracias por el comment, y si, soy muy fan de la saga, pero si puedo ahorrarme unos €uros mejor, y mas teniendo en cuenta lo capado que esta el juego (una cosa es que sea fan del juego, y la otra es que pase por el aro en todo).

Aun asi, insisto con la pregunta ...
No te lo puedo asegurar pero dudo que sea region free teniendo en cuenta que salió hace bastante (un par de meses) en Japón.

Los que son region free suelen salir simultáneamente en todo el mundo (para qué retrasarlo en europa si no hay que traducirlo ni hacerle nada?)
tonyjfc escribió:No te lo puedo asegurar pero dudo que sea region free teniendo en cuenta que salió hace bastante (un par de meses) en Japón.

Los que son region free suelen salir simultáneamente en todo el mundo (para qué retrasarlo en europa si no hay que traducirlo ni hacerle nada?)

El dragon ball burst limit salio la semana pasada en japon... mas tarde que en europa inclusive XDXDXD

no es region-free.

Como ya han dicho NO es region free, pero en BlahDVD lo tienes por 48 € con gastos de envío incluidos, es la version PAL, y viene igual que la española (creo que la española viene así), voces en ingles o japo y subs en español y te llega en unos días, por lo menos yo lo pedí el jueves de la semana pasada y ayer ya lo tenía en casa.
fenix_supremo escribió:
tonyjfc escribió:No te lo puedo asegurar pero dudo que sea region free teniendo en cuenta que salió hace bastante (un par de meses) en Japón.

El dragon ball burst limit salio la semana pasada en japon... mas tarde que en europa inclusive XDXDXD

no es region-free.

Pero si hace un mes o así salió un artículo en meristation diciendo que lo habían importado porque en Japón había salido.

Puede que me confunda de juego, pero me extraña.
tonyjfc escribió:
fenix_supremo escribió:

no es region-free.

Pero si hace un mes o así salió un artículo en meristation diciendo que lo habían importado porque en Japón había salido.

Puede que me confunda de juego, pero me extraña.

Y de Meristation te fias mucho?

Ya te puedo asegurar que NO es Region Free, ninguna de las versiones (ni la PAL, ni la USA ni la ASIA).

Y que yo sepa (sorry si me equivoco) todas las versiones del Burst Limit han salido en la misma fecha, es decir, a primero de Junio, solo que al parecer allí en Japon hacia bastantes meses que estaba en "Recreativas".
Perdonar alguien de aqui juega ya al juego? o hay otro hilo sobre el juego. Es que tengo unas dudillas de las escenas dramaticas.

Saludos
El juegop en si esta bien, sobretodo graficamente, pero ¿a alguien que haya jugado a los de psp no les suena el juego? ¬_¬ Para mi son un calco pero de next-gen.
Aun asi muy divertido porque a los de psp les he echado muchas horas.

P.D.Hablo del sistema de juego solamente, nada de dramaticas ni del modo historia
creanec escribió:El juegop en si esta bien, sobretodo graficamente, pero ¿a alguien que haya jugado a los de psp no les suena el juego? ¬_¬ Para mi son un calco pero de next-gen.

P.D.Hablo del sistema de juego solamente, nada de dramaticas ni del modo historia

Hombre, claro, como que es de la misma empresa XD
creanec escribió:El juegop en si esta bien, sobretodo graficamente, pero ¿a alguien que haya jugado a los de psp no les suena el juego? ¬_¬ Para mi son un calco pero de next-gen.

Es identico al de psp solo que en HD si,solamente viendo un combate se nota
969 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20