cheeseman escribió:Una duda, este juego es region free ? Veo que en play-asia esta a 41€ la version americana y un poco mas la version asia.
Es que soy muy fan de la serie, pero lo veo demasiado "capado" para pagar casi 70 €. Pero por 40 y poco pues igual me lo pensaba ...
Tío, si eres muy fan de la serie, píllatelo, consigue la banda sonora de dragon ball métela en un pendrive y píllate el juego por 70 euros. Cuando estés peleando contra Goku con Bardok entenderás que ha valido la pena.
Ayer mismo estaba yo peleando y estaba con la piel de gallina, impresionado no por los gráficos, sino porque mi mente viajó hacia atrás, en el tiempo y me recordé pagando 14 mil pelas por un juego como el primer DBZ Botuden para Super nintendo, super machacado por que estaba en un videoclub. Ese día que probé el juego flipé en colores y pensé... Ojalá las peleas fueran tan reales como en la serie y se manejara casi como si estuvieras allí, en lugar de machacando botones un poco a lo loco...
Pues ayer jugando en esa pelea de las últimas lo recordé y pensé que este era ese juego. Podía tener más cosas, pero lo que tiene es un regalo para cualquier aficionado de la serie. Cuando lo acabe en normal iré a por las otras dificultades y pienso exprimirlo al máximo. Vale que solo llega hasta célula, pero luego se abre la saga Bardok (un "qué pasaría sí") que es algo que como aficionando he pensado que me hubiera gustado ver en la serie, aunque fuera en una película de esas de 50 minutos. Y luego está el de Broly (que todavía no he pasado). Vamos que hay historia para unas 6-7 horas y al ser una historia ya conocida, son muy rejugables. Cuanto más lo dominas más lo disfrutas.
El online sigo teniéndolo reservado para cuando pueda especializarme con un luchador. Son casi todos iguales (en cuanto a combos) pero con Freezer hay que buscar un momento, con goku otro, con Picolo otro distinto,... Tiene su estrategia.
Lo mejor del juego es que las animaciones son bestiales y a veces la pelea es tan rápida que ni ves a los personajes aunque sepas lo que estás haciendo.