|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Alguien me puede decir como usar la super kamekameha con trans instantánea porque yo la usa y me sale como si fuera una super kamekameha normal.
El juego es malísimo. Ni siquiera regular. Una decepción absoluta. [buuuaaaa]
Guarry Byte escribió:El juego es malísimo. Ni siquiera regular. Una decepción absoluta. [buuuaaaa]

no salen los personjes bobo y compañia? si es asi estoy de acuerdo con guarry byte
El juego no esta nada mal, aprovecha bastante bien la 360, podrian haberse lucido un poquito mas... pero ya se sabe habra que esperar a la secuela... como siempre.

Fallos.... se han columpiado para mi gusto un hue"""% es modo historia es corto, corto en menos de 3 horas lo tenia pasado en dificultad normal y practicamente todo a Z, ahora me entretengo en conseguir las Z en los otros modos.... pero no me durara mucho...
-lo de solo 3 sagas es una aberracion!!! por dios el tenkaichi 3 de la ps2 es mas entretenido!!!
-al menos modo online, ya era hora!!!! pero ya podian haberse currado algo tipo torneos online.
-personajes escuetos, unos pocos y a esperar a la secuela.
-lo de las animaciones en medio de los combates esta de ke se sale... los 10 primeros combates, despues es un pokito pesadito,sobretodo si te toca repetir algun combate muchas veces.

En fin soy un friki!!!!! ke le vamos a hacer no puedo decir ke no me gusta, con que salga Goku ya me lo compro.... pero el juego esta a medias (por decir algo...) es una lastima ke se columpien con los fans de esa manera. el juego no esta a la altura ni de lejos de lo esperado, quizas tecnicamente si, pero no tiene la calidad (en personajes, modos y espectativas )minima que se podria esperar despues de los tenkaichi 2 y 3 en la ps2...

En mi humilde opinion, un Fan desde 1982
Pues para mí ha sido una decepción alarmante.
Pues para mí ha sido una decepción alarmante.

¡Y qué lo digas!. De gráficos anda bien, pero en lo demás... se trata de una beta más que de otra cosa. Ni llega al Tenkaichi METEOR, ni al Budokai 3 ni tan si quiera al Shin Budokai.

Habrá que esperar a próximas expansiones... digoooo entregas.
sinceramente lo compre el sabado y los graficos son UNA PASADA son excelentes pero es escazo en todo estoy de acuerdo con ustedes al 100% pocos escenarios dios y la plantilla de personajes no hay en realidad casi nadie y el modo historia en tan solo 40 minutos me pase la saga saiyan dios 8 capitulos que asco

las escenas son flipantes y cojonudas y los graficos los ame eso si pero es muy corto ya me queda solo 2 sagas el dbz bl 2 sera lo mismo pero con 10 personajes mas nuevos y 2 sagas mas nuevas me inmagino que sera asi, para eso espero y me pillo mejor al dbz bl 3 porque el que viene se ve que sera el mismo timo.
VesiK escribió:Buenas, he estado lellendo un poco el post (no me hace gracia que se junten + d 90 paginas en un mismo post, pero ese es otro tema), y no he encontrado un par de respuestas.
He visto que en ocasiones, me decia que se habia desblokeado "colores alternativos". Alguien me sabe decir que kiere decir y como puedo hacer para verlo??? Hay algun personaje o escenario secreto desblokeable??? Me he pasado el modo historia, y se me hacen pocos escenarios!!!
Gracias

Lo de los colores alternativos es solo en los escenarios, cunado vas a elegirlo en el modo versus, dandole a la Y selecconas el color (no me he fijado si se puede hacer tambien con los personajes...) En cuanto a desbloqueables, que yo sepa, solo los que te aparecen en negro en modo versus.. amos que cuando te pasas el modo historia creo que ya tienes todos desbloqueados... pero tampoco te lo puedo asegurar, los 2 ultimos que me han dado son
Bardok y Broly

Rocky Balboa escribió:Alguien me puede decir como usar la super kamekameha con trans instantánea porque yo la usa y me sale como si fuera una super kamekameha normal.

Es que, básicamente, es el Super KameHameHa pero con la peculiaridad de que, cuando te van a golpear, ya sea con un golpe normal, con una bola de energía o con algo mas bestia, si todavía lo estás cargando, justo antes de que salga la animacion para lanzarlo, te teletransportas detras del contrincante y se lo traga enterito. Bastante bueno la verdad.

Nos vemos [bye]
Hola,llevo dias viendo este hilo del DBZ burst limit de la 360, estaba loco por comprarlo y me hicieron dudar los comentarios que iban cayendo aqui y dije,espero a que baje de precio,pero bueno, sin comerlo ni beberlo aparecio como un regalo de cumpleaños.
En fin, modo historia muy currado en cuanto a graficos,lamentando mucho que te corten la meada en celula.
No tuve la play 2 y estaba deseando que saliera ya que no pude catar los budokai y todo eso,pero visto lo visto podia haber tardado mas en salir y hacerlo con mas contenido
Y el modo online lo probe hoy por primera vez y un sufrimiento con el lag,los tirones y las ralentizaciones,cosa que no me paso con ningun otro juego
Q decir, recomendable pero no como para soltar mas de 30-40 euros [pos eso]
Yo solo me meto para decir que no me gusta nada un juego repetitivo , pocos movimientos, poco entretenido, excesivamente corto, sin OSTde la serie , videos repetitivos. lo unico los graficos sin llegar a destacar tampoco por la espectacularidad de las ondas , solo los personajes, sino fuese por los graficos prefiero el Budokai 1 de ps2/GC
sin OSTde la serie

De acuerdo en todo, menos en lo de la OST. ¡¿Qué más da esto?!. Afortunadamente en la XTS puedes enchufar un pendrive y reproducir mientras juegas la OST de la serie, personalizada por ti, que tengas almacenada en ese soporte.

A los que no hayais pasado por los juegos de PS2 antes, sin duda este juego os va a encantar; pero para los que como yo han jugado (al menos a las 2 versiones más representativas de PS2: Budokai 3 y Tenkaichi METEOR), el juego les dejará un sabor agridulce.

Pero paciencia, que dentro de dos entregas tendremos el juego definitivo. [360º]
Te equivocas pero mucho, lo de la OST es un detalle, pero enorme.

No es lo mismo ponerte tu mismo la ost de la serie como si fuera un cd, que si viene con el juego, y correctamente aplicada a cada situacion. Como ya dije, el juego ganaria un 200% en epica.
Macarrone, no me equivoco tanto. Es una solución más que aceptable para un problema que, por otro lado, nunca se ha solventado fuera de las fornteras del país del sol naciente. Al menos en XTS tienes la posibilidad de aplicar las canciones de la serie que más te gusten. Que sí, el orden con respecto a la situación puede no encajar, pero no seamos tan agonias.

Desde luego este juego tiene otras cosas que pulir antes que la Ost.
no solo el orden de las canciones, sino tambien la sincronizacion, en las cut-scenes por ejemplo. lo de poner la musica uno mismo es un mal menor, pero en una serie con una ost tan buena y tan adecuada, para mi si que es importante que no la hayan aplicado.

Y eso no quita que haya otros errores, como falta de modos de juego, de luchadores, o de historia en si.
Bueno, no sé si vamos a llegar a un entendimiento. La inclusión de una buena Ost original es importante, eso no es discutible para nada (favorece la inmersión en el juego, nos hace recordar años mozos, lo que quieras).

Lo único que digo es que, pudiendo tirar de pendrive, es un mal (que sí lo es) menor, puesto que el juego padece de otros defectos que, al menos en mi opinión, son más sangrantes. Sólo digo que para futuras entregas se trabaje más en otros apartados y que una vez pulidos esto, se incluya la banda sonora de la serie (por pedir...).

Un saludo.
entonces decimos casi lo mismo.
Yo tengo un mp3 y hago eso me pongo la música de la serie, pero tiene muchos inconvenientes, ya tienes que tenerla o te toca "comprarla", puedes estar apunto de volverte super sayan por 1º vez y sonar la canción de vueltas y vueltas el mundo va dando vueltas...
Es un apaño que hacemos , pero en el juego de serie no viene
bueno ya pase la 1era saga voy por la saga de frieza

por cierto que tal ven los graficos?
A mi me a resultado decepcionante a mas no poder.Me lo compre con toda mi ilusion nada mas salir y en una semana lo tenia fulminado.Los graficos no estan mal, pero vamos aparte de eso poco mas tiene este juego.Realmente un paso atras
Pues a mi el Juego me ha gustado bastante xD ( seré uno de los pocos ) y he jugado a todos los DBZ de la PS2, no es un juego perfecto pero me gusta
hola, a mi también me a gustado bastante, lo único que echo de menos es la recarga porque acostumbrado a los budokai y teincaichi, se echa de menos

bajo mi criterio es un juego muy bueno paras los que somos aficionados a la serie, aunque tiene sus defectillos

Saludos
que tal va el juego on line ?
erTorete escribió:que tal va el juego on line ?

Pues bien. Yo he estado jugando esta última semana, bastante, y va de puta madre. A veces le cuesta un poco encontrar partida porque la poca gente que hay se acaba de meter en las partidas creadas, y hay que volver a realizar la busqueda una y otra vez. Pero bueno, poder, se puede jugar, y almenos a mi, me vicia mucho [sonrisa]

PD:

Mirar el ranking de españa XD
Pues a mi el online me va fatal, en serio, un lagazo impresionante en cualquien partida (3mb de telefónica y no tengo puesto el emule ni nada) y con otros juegos no tengo problemas.
Meich escribió:Pues a mi el online me va fatal, en serio, un lagazo impresionante en cualquien partida (3mb de telefónica y no tengo puesto el emule ni nada) y con otros juegos no tengo problemas.

Mmmmm, yo con los que suelo tener MUCHO LAG, es con los yankys y los japos... los europeos por norma general va bien, a veces hay algo de lag, pero normalmente es muy jugable. Solo en ocasiones he notado varias partidas muy lagadas...
el juego no es malo, pero le hacen falta muchos detalles que lo harian un gran juego y digno de llamarse next gen dragon ball como por ejemplo

q se destruya la ropa
q el escenario se destruya
los poderes especiales mas alo anime q lo street fighter
tratar el cell shading mas como dibujo animado
incluir los personajes de las sagas q no salen
seguir la historia realmente como el anime
los cut scene estan censurados
sistema de golpes personalizados en combinaciones
poder volar mas a gusto
cut scenes de golpes en la pelea individuales por personaje

la verdad le falto mucho a este dbz, parece q les falto tiempo o algo asi

salu2
Entonces el juego es recomendable? cuanto dura más o menos? cuál es el total de personajes que hay?

perdonad si esto ya se habló, pero es q no tengo mucho tiempo de pasarme por aki ni de leerme los tochoooooos.

SALUDOS EOLIANOS!
Si quereis uno nuevo a buen precio:

http://cgi.ebay.es/DRAGON-BALL-Z-BURST- ... m153.l1262

Yo me pillé uno a 40,99€ gi. y creo que queda uno.

Saludos.
No se si alguien abra contestado a esto en el hilo pero como juego con guku en super saiyan por ej : contra la makina - un amigo - o por el live ?????

El juego no lo tengo pasado del todo me queda la parte de broly en adelante ...

1 saludo
doctorgou escribió:el juego no es malo, pero le hacen falta muchos detalles que lo harian un gran juego y digno de llamarse next gen dragon ball como por ejemplo

q se destruya la ropa
q el escenario se destruya
los poderes especiales mas alo anime q lo street fighter
tratar el cell shading mas como dibujo animado
incluir los personajes de las sagas q no salen
seguir la historia realmente como el anime
los cut scene estan censurados
sistema de golpes personalizados en combinaciones
poder volar mas a gusto
cut scenes de golpes en la pelea individuales por personaje

la verdad le falto mucho a este dbz, parece q les falto tiempo o algo asi

salu2

Te digo como van a corregir eso. Sacando el Dragon-Ball Z Burst-Limit 2 ;).

Saludos.
sinceramente estos dos dias que lo he jugado en especial hoy me ha encantado el juego voy por la saga frieza pero ahora voy sacando todos los capitulos de la saga saiyan en Z :cool:
Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx :Ð
Valeford escribió:Como se elije el traje que deseas utilizar en el modo online ? thx :Ð

Traje? diras color xd creo que con el Y
He visto jugadores con varios ripo de traje, con Trunch y Vegetta.
Trajes de diferentes sagas, frezzer, cell, etc
Con Y, prueba en el modo versus, los ultimos trajes suelen ser otras versiones de traje en esos personajes ;)
Valeford escribió:He visto jugadores con varios ripo de traje, con Trunch y Vegetta.
Trajes de diferentes sagas, frezzer, cell, etc

Sí pero en la mayoría de personajes son variaciones de colores solamente y algunos trajes del modo historía (como la ropa rota de Goku SSJ) no se pueden seleccionar xd
Siempre hacen igual para luego tener cosas que poner en el siguiente. A ver cuando anuncian el 2 (dentro de unos meses)
Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.
Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.

Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.

Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.

A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener online XDXDXD
fenix_supremo escribió:
Ha-Do-Ken escribió:Este Dragon Ball es un truño del tamaño de la rueda de un tractor. Dicen que es para los fans de la serie. Pero creo que cuanto más fan de la serie eres, más lo odias (como yo). Me queda esperar al RPG de la DS a ver que tal les sale.

Pues yo no lo odio y yo soy fan de aqui a pekin, tu entras en el cuarto de juegos que tengo y posters de dbz, dvds, pelis en vhs, capitulos de todo , me he visto la serie tropecientas veces tanto en japones como en español.

Y el juego tiene fallos hay que reconocerlo, tiene fallos.. pero por mi parte es un juegazo, para mi la jugabilidad es perfecta , yo he echo combates con mi hermano que en la vida podria haberlo echo con el DBZ Budokai 3 por ejemplo, porque aqui se mueven muchisimo mas facilmente.

A mi me encanta , los fines de semana es lo que mas juego, ademas he podido montar un torneo y hay gente que lo tiene y se anima eso es lo que hace tener online XDXDXD

Eres fan de Dragon Ball y lo demuestras hablando de capitulos y películas? si es lo peor que tiene Dragon Ball, hay muchas cosas de relleno en la serie y las peliculas (slavando las 2 en que colaboró Toriyama) no tienen sentido. Lo que mola de Dragon Ball es el manga, la obra original.
pues yo lo unico malo que le veo es la plantilla y que el modo historia lo recortaron todo los graficos son excelentes y lo demas tambien.
Meich escribió:
fenix_supremo escribió:

Eres fan de Dragon Ball y lo demuestras hablando de capitulos y películas? si es lo peor que tiene Dragon Ball, hay muchas cosas de relleno en la serie y las peliculas (slavando las 2 en que colaboró Toriyama) no tienen sentido. Lo que mola de Dragon Ball es el manga, la obra original.

Hombre, tambien tengo figuras, tengo merchandisign, tengo cartas, tengo el manga: Serie verde-azul-roja... tanto de Bola de dragon como de dragon ball.

Me dejabas mis 500 pesetas en los comics.
Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

Igual me pasa con el kamehameha instantáneo de gokuh me lo equipo pero al hacerlo lo hace normal... y no tengo ni idea de porqué....
Jex escribió:Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

Igual me pasa con el kamehameha instantáneo de gokuh me lo equipo pero al hacerlo lo hace normal... y no tengo ni idea de porqué....

El KameHame de Son Gohan con Goku detrás sale solo en el Modo historia, en la animación cuando "matas" a Celula, vamos, que es una animación sin más.
Jex escribió:Buenas tengo una dudilla a ver si me podéis echar un cable... he visto en el anuncio... del juego un ataaque de Gohan ques el kamehame ha con gokuh detrás... pero ... no me sale por ningún lado hago el super kame y no me sale...

El kamehameha de goku lo hace normal si no recibe ningun golpe, si lo recibe se teletransporta detras del oponente y lo hace pillandolo en bragas xD
hay cosas que salen en las escenas y en el juego no que putada.
erTorete escribió:No se si alguien abra contestado a esto en el hilo pero como juego con guku en super saiyan por ej : contra la makina - un amigo - o por el live ?????

El juego no lo tengo pasado del todo me queda la parte de broly en adelante ...

1 saludo

No se pueden elegir los personajes en una transformacion, solo puedes elegirlos en forma basica, y cuando estes a tope de energía, transformarte con RB.

Por ejemplo, seleccionas a Goku, cuando tengas la energia a tope, le das a RB y hace la técnica de Kaito, y cuando vuelvas a estar a tope le das otra vez y se transforma en SS

Con vegeta por ejemplo se transforma directamente en SS... y con Celula o Freezer cada vez que le des a RB con la energia a tope pasan a la siguiente forma.

Saludos [+furioso]
Nas gente. A ver si me podeis echar un cable. Domino todos los movimientos menos uno: la maldita persecución normal, sin aura, con RT (arriba+y, RT y RT+arriba o abajo). Hice el tutorial y me costo un huevo hacerlo, pero lo saque. La única vez. No se pk me cuesta tanto o si hago algo mal, el tema es que ni en los entrenamientos me sale tiro al pavo por los aires y cuando le doy a rt el paco se me pone en mov. defensivo.... ¿Cómo puedo hacerlo?

ASIAS :)
Me esperava mas de este juego. Es muy repetitivo con los otros.
alguien me podria explicar que es "Gana el combate con un movimiento/ataque definitivo"?

es que por mas cosas que hago, me sale cuando le da la gana y no mola.

Como opinión personal, el juego es cortisimo y está capado de personajes, pero es la polla.
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20