El juego no esta nada mal, aprovecha bastante bien la 360, podrian haberse lucido un poquito mas... pero ya se sabe habra que esperar a la secuela... como siempre.
Fallos.... se han columpiado para mi gusto un hue"""% es modo historia es corto, corto en menos de 3 horas lo tenia pasado en dificultad normal y practicamente todo a Z, ahora me entretengo en conseguir las Z en los otros modos.... pero no me durara mucho...
-lo de solo 3 sagas es una aberracion!!! por dios el tenkaichi 3 de la ps2 es mas entretenido!!!
-al menos modo online, ya era hora!!!! pero ya podian haberse currado algo tipo torneos online.
-personajes escuetos, unos pocos y a esperar a la secuela.
-lo de las animaciones en medio de los combates esta de ke se sale... los 10 primeros combates, despues es un pokito pesadito,sobretodo si te toca repetir algun combate muchas veces.
En fin soy un friki!!!!! ke le vamos a hacer no puedo decir ke no me gusta, con que salga Goku ya me lo compro.... pero el juego esta a medias (por decir algo...) es una lastima ke se columpien con los fans de esa manera. el juego no esta a la altura ni de lejos de lo esperado, quizas tecnicamente si, pero no tiene la calidad (en personajes, modos y espectativas )minima que se podria esperar despues de los tenkaichi 2 y 3 en la ps2...
En mi humilde opinion, un Fan desde 1982