|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--||| (#2)

Vishas escribió:
cheeseman escribió:Una duda, este juego es region free ? Veo que en play-asia esta a 41€ la version americana y un poco mas la version asia.

Es que soy muy fan de la serie, pero lo veo demasiado "capado" para pagar casi 70 €. Pero por 40 y poco pues igual me lo pensaba ...

Como ya han dicho NO es region free, pero en BlahDVD lo tienes por 48 € con gastos de envío incluidos, es la version PAL, y viene igual que la española (creo que la española viene así), voces en ingles o japo y subs en español y te llega en unos días, por lo menos yo lo pedí el jueves de la semana pasada y ayer ya lo tenía en casa.

Muchas gracias por la info ! ;)
Al juego le falla tres cosas:
1- La portada XD
2- los trajes
3- el rimel london XD
Despues de haberme pasado el modo historia en normal y algunos juegos del modo prueba, y 3 partidas online tengo que decir que me decepciono un poquillo.

Es un juego que solo disfrutas si lo juegas con gente, para jugar solo los tenkaichi (que los veo incomodisimos para dos personas, salvo en online).

Pero bueno, espero que sus continuaciones mejoren los errores.

Y para mi el error más grande es que las ondas normales (kamehameha y etc) no gasten energia. La gente en el online abusa muchisimo con eso (el primer combate que jugue, me gano un tio con broly que solo hacia eso...)

Ya los errores contrajes y personajes.. no digo nada, bastante cagada. Sobre el escenario de la Kame House... recordad que al principio de Dragon Ball se lleva la casa a una isla al borde del mar... Puede estar basado en ese escenario xD
pues para mi es un juegazo
bobnov escribió:Y para mi el error más grande es que las ondas normales (kamehameha y etc) no gasten energia. La gente en el online abusa muchisimo con eso (el primer combate que jugue, me gano un tio con broly que solo hacia eso...)

solo jugue a la version de la psp jeje, pero una vez que te hace un kamehame normal o cualquier magia de esas, no puedes teletrasportarte detras de el? al menos en la psp si, asi no te gana haciendo siempre eso.
eyetoy escribió:
bobnov escribió:Y para mi el error más grande es que las ondas normales (kamehameha y etc) no gasten energia. La gente en el online abusa muchisimo con eso (el primer combate que jugue, me gano un tio con broly que solo hacia eso...)

solo jugue a la version de la psp jeje, pero una vez que te hace un kamehame normal o cualquier magia de esas, no puedes teletrasportarte detras de el? al menos en la psp si, asi no te gana haciendo siempre eso.

Si que se puede teletransportar pulsando bloqueo + direccion del oponente, lo que pasa que hay mucho paquete por aqui que no se ha hecho los tutoriales del juego [carcajad]
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que, aunque los movimientos de todos los personajes son diferentes, cada personaje tiene muy pocos movimientos? Es que por ejemplo con Goku me saco un combo de como mucho 18 golpes (y eso en kaio-ken/SSJ por el movimiento de atras+B) y no hay mucho que variar en ese combo (siempre lo hago exactamente igual) y siempre hago el mismo.

También me da asco jugar online, entre que me va fatal y tener que jugar con la peña que se coge a Vegeta para hacer el Final Flash (ojalá pusiesen ultimates como los del B3, con video y eso, mucho más dificiles de realizar)

Una cagada lo de que los kames no gasten energía por cierto, este juego tendría que parecerse más al Budokai 3 que a los de PSP para que me gustase, llevo menos de una semana con el y ya me ha cansado [mad]

Aun tengo esperanzas en el 3 [boing]
Menuda basura de juego! 3 sagas?? Que hay 20 personajes si llega? Y goku en 3º y 4º? Y Vegeta y las fusiones? Gohan grande?? Buuuu??? Menuda porquería, me lo he pasado en nivel normal en unas 4 o 5 horas!!!
Menuda decepción... el último tenkaichi de Ps2 era muchísimo mejor, pero muucho!
edgarm_sucre escribió:Menuda basura de juego! 3 sagas?? Que hay 20 personajes si llega? Y goku en 3º y 4º? Y Vegeta y las fusiones? Gohan grande?? Buuuu??? Menuda porquería, me lo he pasado en nivel normal en unas 4 o 5 horas!!!
Menuda decepción... el último tenkaichi de Ps2 era muchísimo mejor, pero muucho!

Es lo que tiene pillarse un juego sin informarse antes [oki]
alguien me puede ayudar a hacer el movimiento de persecucion? o no lo entiendo o algo pasa
como lo hago?
creo que se hace liberando tu fuerza cuando la tengas al maximo con LB y despues dandole un golpe con LT

al menos a mi me sale asi.

saludos
Ha salido la version USA?
kabone escribió:Ha salido la version USA?

El 10 de junio salio.

Nadie lo ha jugado en una TV de tubo??? fenix estoy esperando que comentes que tal- [360º]
yo e probado el juego, es mas en dos horas y media ya lo tenia completamente pasado. Me encanta Dragonball y todo los juegos que han salido de esta en la anterior generacion, pero este en concreto me ha decepcionado totalmente. Los colores de los personajes no estan muy logrados, sobretodo los supersaiyan, poquisimos personajes, historia corta y mal contada, los mismos modos de juego que shin budokai (miento, tiene uno menos)... y todo esto por 70 euros ??? menos mal que lo e alkilado, sino menudo el disgusto que me llevo...
Yo el burst lo juego en una television de tubo y es la caña.. pero ya cuando lo pongo en la bravia se sale el juego [Ooooo]
Naiko73 escribió:Yo el burst lo juego en una television de tubo y es la caña.. pero ya cuando lo pongo en la bravia se sale el juego [Ooooo]

No se ven cortados los marcadores por los lados???
Como en la demo
¿alguien sabe como aparecer la pieza dramática del capitulo 3 de la guerra saiyan con tenshinhan y saibaman?. Es una pieza dramática de tenshinhan que tiene una interrogación y no soy capaz de sacarla.
Vegetassj4 escribió:
Naiko73 escribió:Yo el burst lo juego en una television de tubo y es la caña.. pero ya cuando lo pongo en la bravia se sale el juego [Ooooo]

Como en la demo

En mi bravia no se ven cortados , vamos que llevo jugado ya mucho del juego XD.
fenix_supremo escribió:
Vegetassj4 escribió:

Como en la demo

En mi bravia no se ven cortados , vamos que llevo jugado ya mucho del juego XD.

Pero la demo si se te veia cortada??
Vamos que con eso de bravia y demas me han confundido [+risas]
Creo que ya me leiste hace tiempo cuando me queje como se me veia a mi la demo, pregunto, ¿han adaptado bien el juego en formato 4:3 o se sigue viendo cortado como en la demo?
El online de este juego es totalmente decepcionante por culpa de barra de energia, que no se gasta!!! y no es que la gente sea muy paquete que no se ha hecho los tutoriales (como dice un forero en la pagina anterior), sino que los teletrasportes si gastan energia y se cansa tu personaje. En definitiva en online consiste en pedirte el personaje con la barra de energia mas corta posible para que se recarge rapidisimo, hacerte super saiyan y empezar a enchufar "kames"
Blastergun escribió:El online de este juego es totalmente decepcionante por culpa de barra de energia, que no se gasta!!! y no es que la gente sea muy paquete que no se ha hecho los tutoriales (como dice un forero en la pagina anterior), sino que los teletrasportes si gastan energia y se cansa tu personaje. En definitiva en online consiste en pedirte el personaje con la barra de energia mas corta posible para que se recarge rapidisimo, hacerte super saiyan y empezar a enchufar "kames"

Por mi parte con la gente que he podido jugar , se escoge el ataque definitivo mejor para ellos , inclusive se conjen a personajes con posibilidades de convertirse en mas transformaciones ( CELL ) es el caso y ni se transformo, o nose cogerse a nappa, ginyu hay gente muy buena y muy paquete.

Por mi parte el online me tiene enganchadisimo XDDXD juego mas partidas de jugador que de igualadas.
Buenas, una dudilla...
Como se hace el logro "Victoria de ki"??  Supuestamente es (Transfórmate, usa la chispa de aura y gana con un ataque def.)
Que es la chispa de aura?? Me transformo con el LB y luego que? Ataque defensa imagino que se referira al de atras y al B...
Ivy escribió:Buenas, una dudilla...
Como se hace el logro "Victoria de ki"?? Supuestamente es (Transfórmate, usa la chispa de aura y gana con un ataque def.)
Que es la chispa de aura?? Me transformo con el LB y luego que? Ataque defensa imagino que se referira al de atras y al B...

Te transformas con el LB , y haz un ataque definitivo... B + Arriba.
Uhm... eso no es, ademas de que asi he ganao varias veces, lo acabo de probar ahora y no me salta el puto logro >__<
Ivy escribió:Uhm... eso no es, ademas de que asi he ganao varias veces, lo acabo de probar ahora y no me salta el puto logro >__<

Entonces es otro logro es cuando tengas minimo algun personaje que se pueda transformar le das al RB con la barra de burst completa ( se trasnformara ) y le das a la chispa de aura LB y para para matar al enemigo B+Arriba
Alguien tiene una lista de TODOS los logros del juego? esque no los encuentro por ninguna parte :/
2 cositas:

para los que no se hayan dado cuenta todos los personajes que tengan el color amarillo ese color es el traje adelantado es decir el traje secundario o ultimo

en el episodio 14 de la saga cell titulado picolo contra picolo sale una voz en off diciendome que no soy lo suficientemente bueno para luchar contra el , alguien se lo paso en puntuacion z para ver si sale algun extra????????
Ivy escribió:Buenas, una dudilla...
Como se hace el logro "Victoria de ki"?? Supuestamente es (Transfórmate, usa la chispa de aura y gana con un ataque def.)

Yo lo hice con gohan:
Me transformé con RB en super saiyan, usé LB para estar en chispa de aura y lance el ataque definitivo al rival arriba + B :p
Ahhh vale vale, esque como solo me he pasao el modo historia no sabia que podria transformarme asi por las buenas xDDD
Por fin ya probe mas a fondo el juego y despues pondre mis impresiones mas a fondo ... pero tengo una duda ... me ha pasado con 2 enemigos el ultimo fue Recoom que me hizo un poder muy chingon!!! cargo mucho Ki y se ve la animacion de la cara de Goku de miedo y se ve como se lo lleva el rayo y baja mucho... eso lo puede hacer cualquier personaje o solo algunos y en ciertas partes de la saga???

Edito: Ya lo hice pero regularmente solo me salio con vegeta... no creo se pueda con todos...

Bueno mis impresiones despues de haber terminado la saga Saiyan y Freezer... debo confesar q cuando comenze el juego me dejo un mal sabor de boca... por lo q ya se ha mencionado ... la falta de escenarios destructibles, daños en los personajes, falta de videos (no drama pieces) que explicaran mas la historia... y el combate me parecia mas monotono y aburrido q los Budokai... pero entonces me hice el tutorial y aprendi los movimientos de este juego y me di cuenta q es mucho mas completo y sabiendolo jugar para mi sin lugar a dudas el mejor sistema de combate de DBZ... la saga saiyan peca de pocos videos pero mejora todo con la saga Freezer donde hay muchos mas sin ser suficientes a mi gusto... me parece un numero correcto de personajes los q eligieron y un deleite ver estos graficos en un juego de DBZ... sublime apartado grafico y una banda sonora solo correcta (claro q seria mejor la BSO original pero adaptada a este juego)...y fue todo un espectaculo terminar la saga Freezer... este juego con lo q menciono mas arriba y quizas algunos personajes mas (como los demas de las fuerzas Ginyu o Zaboon o Dodoria) seria Dios ... y ahora viene mi duda... o mas bien es una opinion aun asi la pongo en spoiler... por q si tienen informacion que todos los q hemos visto el anime ya la sabemos pero podrian perder la sorpresa por el juego...

Como dije mas arriba para mi faltan muchos videos donde expliquen mas la serie pero cuando termine la saga de Freezer sale un video como si hubieras acabado el juego aunque falta la saga de Cell... pero lleno de fragmentos de todos esos videos q digo hacen falta ... digamos la parte donde Picollo salva a Gohan a cambio de su vida... cuando Raditz llega a Kame house y se lleva a gohan... Cuando Goku se esta entrenando en la nave... Cuando se esta curando en la nave de Freezer...Cuando llega y esta peleando con Vegeta y el se atemoriza de Goku...etc, etc, etc... hay algo malo en mi juego o asi es??? q no hubiera sido mejor agregarlos entre pelea y pelea para darle mas sentido Anime??? y hay veces donde se ve q van a atacar a alguien y cortan la escena con un efecto de explosion... y pense q era parte de la censura por hacerlo para niños y por eso no se dañaban los personajes... por eso no se veia la parte donde Picollo esta sin brazo o Goku con el agujero en el estomago y asi... pero en la saga de Freezer si se ve como explota Krillin y Freezer y se ve espectacular o en los videos se ve cuando Picollo es alcanzado por el rayo de Nappa... mi duda es que si asi es el juego?? y por q no hacerlo asi con los videos bien intercalados entre cada pelea y con los daños en los personajes que despues si se ven como Goku Super Saiya con la sangre en el rostro

Que opinan...

Salu2
serafin uriel escribió:2 cositas:

para los que no se hayan dado cuenta todos los personajes que tengan el color amarillo ese color es el traje adelantado es decir el traje secundario o ultimo

en el episodio 14 de la saga cell titulado picolo contra picolo sale una voz en off diciendome que no soy lo suficientemente bueno para luchar contra el , alguien se lo paso en puntuacion z para ver si sale algun extra????????

UNA COSITA OS DIGO PONED EN MODO VERSUS CPU VS CPU Y PONED EL NIVEL A LAS 2 CPU AL MAXIMO PONEDLE VIDA AL MAXIMO Y FLIPAREIS CON LA MANERA DE PELEARSE LAS CPU'S VEREIS TODO LO QUE PUEDEN HACER

Por ejemplo algo que me parece increible es una combinacion de mandarlos por el aire y golpearlos varias veces cambiandolos de direccion y sin pausa (no se ve terminar el combo y regresar a la pantalla de lucha) hacerles un movimiento final de ki cuando todavia esta callendo al suelo!!!!!!!!!!!!

o los teletransportes continuos de uno y otro para ponerse a la espalda increible parce un trozo de la serie

HACEROS LOS TUTORIALES ADEMAS OS DAN UNA PIEZA DRAMATICA MUY BUENA PARA USAR EN MODO VERSUS LA SEMILLA DE VIDA
Una pregunta:

¿En el modo online hay salas donde quepan más de dos personas? Quiero decir ¿Puedes estar con un amigo jugando e invitar a otro para que, mientras dos juegan un tercero mire?

Gracias
Alguien me puede pasar la caratula pal española por mp es que me lo he comprado nts y esta en ingles Gracias
Bueno, mi impresion es de ligera decepcion, porque este juego podria haber sido muy muy bueno.

Porque no ponen las musicas de la serie? solo con eso ganaria un 300% en epica.

Modo torneo, imperdonable que no este.

Faltan personajes, y sobretodo falta historia, se pasa de una escena a otra mucho mas avanzada sin explicar nada, muy mal en ese sentido.

Ahora, el sistema de combate, los graficos y las voces japos me parecen muy buenos. Lastima de lo anterior.
Pues yo despues de haberme pasado a Freezer a haber empezado con la saga androide y haber jugado apenas tres horas, estoy un poco decepcionado con la duracion....
En Ps2 en los ultimos por lo menos en el modo historia tenias muuuuchisimas mas cosas para hacer....Espero que tenga algun modo de juego secreto o algo mas escondido, por que si no......por muy fan que sea, se lo voy a regalar a mi hermano pequeño para que disfrute...... :-?
askimen escribió:Pues yo despues de haberme pasado a Freezer a haber empezado con la saga androide y haber jugado apenas tres horas, estoy un poco decepcionado con la duracion....
En Ps2 en los ultimos por lo menos en el modo historia tenias muuuuchisimas mas cosas para hacer....Espero que tenga algun modo de juego secreto o algo mas escondido, por que si no......por muy fan que sea, se lo voy a regalar a mi hermano pequeño para que disfrute...... :-?

Claro, es que en PS2 le han sacado el máximo partido posible a la saga DB, ahora con la nueva generación pues pasa lo mismo, pocos modos, pocos personajes... y así cada año se van sacando su dinerillo poniéndonos 10 personajes mas y un modo de juego nuevo...

Así funciona esto
kabone escribió:Por fin ya probe mas a fondo el juego y despues pondre mis impresiones mas a fondo ... pero tengo una duda ... me ha pasado con 2 enemigos el ultimo fue Recoom que me hizo un poder muy chingon!!! cargo mucho Ki y se ve la animacion de la cara de Goku de miedo y se ve como se lo lleva el rayo y baja mucho... eso lo puede hacer cualquier personaje o solo algunos y en ciertas partes de la saga???

Edito: Ya lo hice pero regularmente solo me salio con vegeta... no creo se pueda con todos...

Bueno mis impresiones despues de haber terminado la saga Saiyan y Freezer... debo confesar q cuando comenze el juego me dejo un mal sabor de boca... por lo q ya se ha mencionado ... la falta de escenarios destructibles, daños en los personajes, falta de videos (no drama pieces) que explicaran mas la historia... y el combate me parecia mas monotono y aburrido q los Budokai... pero entonces me hice el tutorial y aprendi los movimientos de este juego y me di cuenta q es mucho mas completo y sabiendolo jugar para mi sin lugar a dudas el mejor sistema de combate de DBZ... la saga saiyan peca de pocos videos pero mejora todo con la saga Freezer donde hay muchos mas sin ser suficientes a mi gusto... me parece un numero correcto de personajes los q eligieron y un deleite ver estos graficos en un juego de DBZ... sublime apartado grafico y una banda sonora solo correcta (claro q seria mejor la BSO original pero adaptada a este juego)...y fue todo un espectaculo terminar la saga Freezer... este juego con lo q menciono mas arriba y quizas algunos personajes mas (como los demas de las fuerzas Ginyu o Zaboon o Dodoria) seria Dios ... y ahora viene mi duda... o mas bien es una opinion aun asi la pongo en spoiler... por q si tienen informacion que todos los q hemos visto el anime ya la sabemos pero podrian perder la sorpresa por el juego...

Como dije mas arriba para mi faltan muchos videos donde expliquen mas la serie pero cuando termine la saga de Freezer sale un video como si hubieras acabado el juego aunque falta la saga de Cell... pero lleno de fragmentos de todos esos videos q digo hacen falta ... digamos la parte donde Picollo salva a Gohan a cambio de su vida... cuando Raditz llega a Kame house y se lleva a gohan... Cuando Goku se esta entrenando en la nave... Cuando se esta curando en la nave de Freezer...Cuando llega y esta peleando con Vegeta y el se atemoriza de Goku...etc, etc, etc... hay algo malo en mi juego o asi es??? q no hubiera sido mejor agregarlos entre pelea y pelea para darle mas sentido Anime??? y hay veces donde se ve q van a atacar a alguien y cortan la escena con un efecto de explosion... y pense q era parte de la censura por hacerlo para niños y por eso no se dañaban los personajes... por eso no se veia la parte donde Picollo esta sin brazo o Goku con el agujero en el estomago y asi... pero en la saga de Freezer si se ve como explota Krillin y Freezer y se ve espectacular o en los videos se ve cuando Picollo es alcanzado por el rayo de Nappa... mi duda es que si asi es el juego?? y por q no hacerlo asi con los videos bien intercalados entre cada pelea y con los daños en los personajes que despues si se ven como Goku Super Saiya con la sangre en el rostro

Que opinan...

Salu2

Nadie??
no sera que esas escenas salen al jugar el juego en dificultad mas alta? de momento solo he jugado en nivel normal, tambien voy por la saga cell, y me ha gustado ese video recopilatorio.

por cierto, como demonios se hacen esos lanzamientos espectaculares con posterior persecucion, hize el tutorial, pero sigue sin quedarme claro.
macarrone escribió:no sera que esas escenas salen al jugar el juego en dificultad mas alta? de momento solo he jugado en nivel normal, tambien voy por la saga cell, y me ha gustado ese video recopilatorio.

por cierto, como demonios se hacen esos lanzamientos espectaculares con posterior persecucion, hize el tutorial, pero sigue sin quedarme claro.

Tienes que tener activa el aura, y activarlo de varias formas:

- Pulsando el LB ese que da como un gancho y se activa solo
- Mediante una magia que no tenga "no se puede usar la posicion de alerta" en el momento en que le des con la magia pulsas LB hasta que salga
- Mediante un combo que temine en lanzamiento al rival entonces pulsas LB justo cuando termines el combo (lanzamiento, que no es agarrar al contrincante, es terminando con un golpe que lanze al contrincante por los aires)

Saludos

como consejo:

Hay que tener en mente unas cosillas LB + Aura (boton de persecución) y RB con o sin aura (boton de teletransporte y golpe) y con esto podeis montar la fiesta, por ejemplo:

Yo cuando tengo el Aura activo, hago un combo, lo termino lanzando por los aires al rival y le hago 2 - 3 golpes con teletransporte (RB), y en el ultimo RB pulso repetidas veces LB para hacer una persecución, que como esté en tierra firme lo une con un ataque/video que lo mandas a la parte superior del escenario, eso hace muuuuuuuuuuucha pupa creanme :)
Yo soy muy friki de dragon ball, pero la demo me dejo jodidamente frio la verdad, merece la pena por unos 45 euros cogerlo? :)

Un saludo
ArthasD escribió:Yo soy muy friki de dragon ball, pero la demo me dejo jodidamente frio la verdad, merece la pena por unos 45 euros cogerlo? :)

Un saludo

Nops
Yo también digo que no. A mi también me encanta Dragon Ball pero desde el viernes de la semana pasada que no toco el juego... Le faltan demasiadas cosas.
por menos de 40 como fue mi caso yo si lo recomiendo.
Yo como muy mucho daría 30 napos... por el online básicamente... pero con tanta desconexión del cable... nose nose...

Los combates son la pera... pero el juego está montado con el ojete...
yo tenia pensamiento de pillarmelo.... pero viendo los comentarios, esperare a pillarlo de segunda mano mas barato

Saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:yo tenia pensamiento de pillarmelo.... pero viendo los comentarios, esperare a pillarlo de segunda mano mas barato

Saludos¡¡ [beer]

Yo me lo pillaria con los ojos cerrados, habia perdido las ganas de DBZ desde la PS2, pero la he vuelto a recuperar con este juego.
lo compre hoy me gustaron los graficos pero ustedes no lo ven como borrosos?
Pues bueno, este fin de semana he decidido hechar unos burst limit online... y decir que da mucho vicio [sonrisa]
Bueno ahora que lo he terminado la vdd me ha parecido un buen juego... para los fans de la serie es todo un deleite ver como se desarrolla la historia con esos graficos... pero peca de una cantidad ridicula de videos... cuando al final meten solo fragmentos... un sistema excelente de pelea no solo de machacar botones sino de toda una estrategia para vencer... y una dificultad alta una vez terminado el juego q abres otros 3 niveles de dificultad y en very hard es bastante complicado ganar...

Pudo haber sido una obra maestra pero solo se queda en un juego bastante correcto
Buenas, he estado lellendo un poco el post (no me hace gracia que se junten + d 90 paginas en un mismo post, pero ese es otro tema), y no he encontrado un par de respuestas.
He visto que en ocasiones, me decia que se habia desblokeado "colores alternativos". Alguien me sabe decir que kiere decir y como puedo hacer para verlo??? Hay algun personaje o escenario secreto desblokeable??? Me he pasado el modo historia, y se me hacen pocos escenarios!!!
Gracias
969 respuestas
116, 17, 18, 19, 20