macarrone escribió:no sera que esas escenas salen al jugar el juego en dificultad mas alta? de momento solo he jugado en nivel normal, tambien voy por la saga cell, y me ha gustado ese video recopilatorio.
por cierto, como demonios se hacen esos lanzamientos espectaculares con posterior persecucion, hize el tutorial, pero sigue sin quedarme claro.
Tienes que tener activa el aura, y activarlo de varias formas:
- Pulsando el LB ese que da como un gancho y se activa solo
- Mediante una magia que no tenga "no se puede usar la posicion de alerta" en el momento en que le des con la magia pulsas LB hasta que salga
- Mediante un combo que temine en lanzamiento al rival entonces pulsas LB justo cuando termines el combo (lanzamiento, que no es agarrar al contrincante, es terminando con un golpe que lanze al contrincante por los aires)
Saludos
como consejo:
Hay que tener en mente unas cosillas LB + Aura (boton de persecución) y RB con o sin aura (boton de teletransporte y golpe) y con esto podeis montar la fiesta, por ejemplo:
Yo cuando tengo el Aura activo, hago un combo, lo termino lanzando por los aires al rival y le hago 2 - 3 golpes con teletransporte (RB), y en el ultimo RB pulso repetidas veces LB para hacer una persecución, que como esté en tierra firme lo une con un ataque/video que lo mandas a la parte superior del escenario, eso hace muuuuuuuuuuucha pupa creanme