Dragon Ball Z Burst Limit para wii

:cool: [bye] Hola a todos, [oki] pongo este nuevo hilo por que estoy interesado [jaja] en el juego Dragon Ball Z Burst Limit para wii, estuve buscando [chiu] por Internet de su salida lo único [triston] que encontré es esta pagina http://dswii.es/8242/dragon-ball-z-burst-limit-para-wii/ en la que indica que saldría [poraki] el juego en abril del 2009 para la wii, pero no lo encontré [buuuaaaa] en ninguno lado, solo para la ps3 y Xbox, megustaría que si supierais de alguna novedad para la wii respecto al Dragon Ball Z Burst Limit que dejarais vuestros comentarios [beer] , gracias [oki] a todos aquellos que participen en el Hilo, y si hubiera un hilo igual a este también comentarme y dirigirme al hilo, gracias ;)
Es un rumor que con el tiempo aoprece falso
:cool: gracias por la respuesta, osea que no saldrá para wii este juego? Oooh o están trabajando en ello? [reojillo] por que me encantaría [plas] tenerlo en wii, gracias por vuestros comentarios [oki]
Viendo la fecha (11/05/08) de dicho rumor, yo de ti me olvidaria a estas alturas de una version para wii xD
:cool: Gracias por responder, si parece que el rumor se extendió hace mucho, pero nunca hay que perder la esperanza, quien sabe si algún día sacarán este juego, para la wii . esperaremos haber que sucede hasta 2010 quizás lo lance para esa fecha en navidades o año nuevo, jejejej, :p un saludo y gracias [oki]
Vete olvidando...en wii tenemos los tenkaichi y listo...han anunciado la segunda parte del burst limit hace tiempo y solo es para Xbox 360 y Ps3...

Salu2!
:) gracias de todas forma , me conformare con los que hay en la wii, y me tendré que compra la Xbox o la Ps3, cual de las dos es mejor en juegos como estos? :-? [oki] gracias
Las dos son practicamente igual de potentes y no tienen muchas exclusividades entre ellas (quitando los juegos rare y halo apra 320 y el god of war para ps3) cogete la que mas te guste
dani perez escribió::) gracias de todas forma , me conformare con los que hay en la wii, y me tendré que compra la Xbox o la Ps3, cual de las dos es mejor en juegos como estos? :-? [oki] gracias

en juegos de lucha xbox360, tienes DoA4, VF5, SF4, saldra tambien tekken, ahora el burst limit es una mierda pinchada en un palo, es el budokai uno pero HD y ya esta, bastante triste. tenkaichi 3 que esta para wii lo parte por todas partes, y el infinity world es una frikada enorme.
:cool: Gracias por la ayuda, la verdad es que las 2 me gustan un montón [beer] , por precio [360º] cogería la Xbox que es mas económica [chulito] , y se puede liberar [carcajad] , cosa que la ps3 aun no se sabe nada que yo sepa :-? , en cuanto a calidad de juegos si es lo mismo entre las 2 pues no se por que ps3 es la novedad, :p y Xbox parece mas viejecita, ¬_¬ , se sabe si sacaran alguna version mas nueva de Xbox? :o gracias [oki] una cosa el infiniti word esta para la wii y el budokay 3 no me funciona, no s epor que, a ti te funciona, gracias [oki]
9 respuestas