dragon ball z burst limit

hola eolianos hace meses me encontre con la noticia de que dragon ball z burst limit salia en septiembre en wii y me subio un alegron como buen fan de dragon ball, pero nada.

luego me encontre con una noticia en el blog de dswii.es en la cual su creador decia que burst limit saldria para wii en un futuro no muy lejano
(http://dswii.es/8242/dragon-ball-z-burs ... -para-wii/)
y mis esperanzas siguen.

y ayer me encontre en el hilo de lanzamientos de este año y vi que su salida esta prevista para el 28 de noviembre
(hilo_lista-de-lanzamientos-hasta-final-de-ano_1123441)

eso seria una pasada para los fans en el cual me incluyo, pero no hay noticias de q vaya a salir ningun dragon ball para wii en los proximos meses.
¿sera esto cierto o sera otra mentira?
el juego es malo, y le faltan muchas cosas.. teniendo el tenkaichi 3... yo pasaria olimpicamente de este juego.
No sé si será verdad, pero creo que no....
red0n escribió:el juego es malo, y le faltan muchas cosas.. teniendo el tenkaichi 3... yo pasaria olimpicamente de este juego.

+1, le da mil vueltas almenos para mi, sobretodo en contenido.
Lo he jugado...pasado mejor dicho xD en menos de una mañana entero entre un colega y yo en su version ps3 y buf... es impresionante como han usado las mismas animaciones para todos los personajes y como se repiten y se repiten y... aparte de que la mitad o el 90 de los ataques quitan tan tan poco que no los usaras ni de coña, lo unico que me molo el como han implementado el teletransporte, mas currado que en los tenka pero en general, mu caro para lo que es.
Que lo lancen , y luego ya veremos , a los fans de Dragon Ball nos hace ilusión.

Si gusta más o menos que el Tenkaichi III , ya lo comprobaremos , y si es tan castaña no se compra. Pero como ya dije una vez , es bueno tener al menos la posibilidad de poder comprarlo , para lo que es necesario que se disponga de él en el catálogo.

Yo kero !! jejeje ;)
hombre si lo sacan es que saben que en wii puede que venda mas pero aun no me queda claro como quedara el apartado grafico
Reci escribió:hombre si lo sacan es que saben que en wii puede que venda mas pero aun no me queda claro como quedara el apartado grafico

por lo visto tampoco es que tenga un apartado grafico a la altura de gear of war o de metal gear 4, parece ser que wii podria leer sin problemas el juego(sin seguridad por mi parte)
Yo lo que le veo superior respecto al tenkaichi es en las secuencias, que en el tenkaichi solo habían los diálogos y encima poco fieles (¿el duende tortuga mato a broly?)
hombre graficamente supera en mucho al tenkaichi 3, eso si en jugabilidad no esta a la altura
es simplemente un juegazo. Imagen
own3d escribió:es simplemente un juegazo. Imagen

Lo dices por el tenkaichi no?? porque el burst limit [buaaj] .

alquile el burst limit para X360 y me arrepentí y mi tenkaichi lo tngo reventao casi jajajaja
El burst limit lo han quitado misteriosamente de la lista de proximamente de wii en game.es, se habran dado cuenta que era un fakazo :P
12 respuestas