|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pako-SNK escribió:
+ 1

los tenkaishi nunca me gustaron

lo mismo digo...pero discrepando un poko...el tenkaichi 3 para la wii, es el mejor Dragon Ball al que he jugado...no tiene casi nada que ver con los otros tenkaichi, es mas, creo que le da mil vueltas al Budokai 3.

Entre el magnífico control que tiene la wii con este juego, lo bien hecho que están los personajes, la cantidad de personajes y escenarios que hay...puff...solo digo que es el mejor juego de DB, y el más completo.

Eso de que aparezcan prácticamente todos los personajes, que se jueguen todas las sagas (desde dragon ball hasta el GT pasando por el Z y Z2...).

En serio, a los que no lo hayais jugado, hacedlo, el juego es genial.

A ver que tal este, pero creo que me va a saber a poco por la limitación de personajes y lo limitado que va a estar por el escenario, va a ser un juego mas de "peleas" en vez de tantíiiiisimas opciones como tiene este último. [babas]
Assman escribió:

lo mismo digo...pero discrepando un poko...el tenkaichi 3 para la wii, es el mejor Dragon Ball al que he jugado...no tiene casi nada que ver con los otros tenkaichi, es mas, creo que le da mil vueltas al Budokai 3.

Entre el magnífico control que tiene la wii con este juego, lo bien hecho que están los personajes, la cantidad de personajes y escenarios que hay...puff...solo digo que es el mejor juego de DB, y el más completo.

Eso de que aparezcan prácticamente todos los personajes, que se jueguen todas las sagas (desde dragon ball hasta el GT pasando por el Z y Z2...).

A ver que tal este, pero creo que me va a saber a poco por la limitación de personajes y lo limitado que va a estar por el escenario, va a ser un juego mas de "peleas" en vez de tantíiiiisimas opciones como tiene este último. [babas]

Y que pasa con el SAGAS???????????? XD XD XD ;)

Ojalá hagan uno del estilo Sagas adaptado a esta generación, personalmente me gustan más los beat'em up que los vs. [discu]

SAludos ;)
Makyx escribió:

Y que pasa con el SAGAS???????????? XD XD XD ;)

Ojalá hagan uno del estilo Sagas adaptado a esta generación, personalmente me gustan más los beat'em up que los vs. [discu]

SAludos ;)

hombre...el sagas es muy bueno, y la grandeza de él, es el que es un juego diferente d dragon ball...

conoces este?
Imagen

Imagen
Assman escribió:
hombre...el sagas es muy bueno, y la grandeza de él, es el que es un juego diferente d dragon ball...

conoces este?
Imagen

Imagen

Dioooooooooooox precisamente lo jugué el fin de semana, me lo pasé en casi 4 horas, es increíblemente viciante XD
Assman escribió:

conoces este?
Imagen

Imagen

¿¿¿¿¿Ese es el de GBA que hablamos hace tiempo?????
Funciona bien en emu???? [tadoramo] [tadoramo]
Makyx escribió:
¿¿¿¿¿Ese es el de GBA que hablamos hace tiempo?????
Funciona bien en emu???? [tadoramo] [tadoramo]

Sí, se llama Dragon Ball Adventure Advance.
Aunque la fecha está sujeta a modificaciones, Atari Ibérica ha confirmado que de momento el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit se espera para el 6 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3. Como ya sabéis, este capítulo es el primero que sale en Next-Gen, así que los miles de fans que tiene la franquicia en nuestro país esperan como agua de mayo su salida en tiendas. Cualquier novedad que surja os la haremos saber.

Fuente: HardGame2

Demasiados juegos para esa fecha, me gustaria exprimir más COD4 y RSV2 y para esa fecha saldrá Burst Limit y supongo que Battlefield.
Darkcaptain escribió:Aunque la fecha está sujeta a modificaciones, Atari Ibérica ha confirmado que de momento el lanzamiento de Dragon Ball Z: Burst Limit se espera para el 6 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3. Como ya sabéis, este capítulo es el primero que sale en Next-Gen, así que los miles de fans que tiene la franquicia en nuestro país esperan como agua de mayo su salida en tiendas. Cualquier novedad que surja os la haremos saber.

Fuente: HardGame2

Demasiados juegos para esa fecha, me gustaria exprimir más COD4 y RSV2 y para esa fecha saldrá Burst Limit y supongo que Battlefield.

Y GTAIV, pero deotdas formas caera el Burst Limit.
Assman escribió:

conoces este?
Imagen

Imagen

ese juego era la polla
ganas de tenerlo ya , no sale la misma semana el ninja gaiden 2 ?? o era el 3 de julio ??? sea como sea van a caer los dos, que ya hecho de menos unas luchas en 2d como las de siempre pero con graficazos de infarto [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Assman escribió:

tienes razon, el tenka 3 es muy completo. Pero el mas fiel a la serie es sin duda buokai 3 y los shin budokais. Sera cosa mia , pero en el budokai 3 el color de los personajes, por ejemplo los saiyans, en estado super saiyan, es mucho mas fiel que los tenkaichis, cosa que para mi es muy importante, por ejemplo. y eso es algo que el budokai 3 es que mas calcao lo hace de la serie.

Este Burst limit aunque nos lo venderan como el Budokai 1 (hasta la saga Cell) y me parece que con pocas opciones de juego (modo online, historia y poco mas), pero reune lo mejor del budokai 3 y lo mejor de shin budokai. es casi como un shin budokai para la nueva generacion, y si no mirar los videos nuevos.

conclusion, para mi la rama budokai es mas fiel que la tenkaichi, y espero que para la nueva generacion siga la primera.
Hola a todos como gran fan de dragon ball expresar mi decepcion
al conocer el nº de personajes(21) y y escenarios (5) luego lo querran vender a 60€ espero que les vaya realmente mal con la venta del juego habra que esperar a la tercera entrega como simpre para que esta gente haga pasta o mejor venderan paquetes con personajes y escenarios ,me parece lamentable este primer comienzo de esta saga en consolas.
A lo mejor estoy siendo bastante critico sin haber prbado el juego pero por la experiencia me da que hasta el el burst limit 3 no va a merecer la pena

el mejor para mi: budokai 3
Nightcrawler escribió:Hola a todos como gran fan de dragon ball expresar mi decepcion
al conocer el nº de personajes(21) y y escenarios (5) luego lo querran vender a 60€ espero que les vaya realmente mal con la venta del juego habra que esperar a la tercera entrega como simpre para que esta gente haga pasta o mejor venderan paquetes con personajes y escenarios ,me parece lamentable este primer comienzo de esta saga en consolas.
A lo mejor estoy siendo bastante critico sin haber prbado el juego pero por la experiencia me da que hasta el el burst limit 3 no va a merecer la pena

el mejor para mi: budokai 3

Otra vez que son 35 sin transformaciones XDXD

y son 13 escenarios XDXD
bueno me he precipitado me parecian muy pocos(gracias por la info estaba buscando informacion y solo encontraba esos datos ) X-D

pero despues de tenkaichi 3 esto sabe a poco sigo pensando que esta consolas tiene mucha mas capacidad y esperaba mas en resumen ... todo por la pasta
tiene buena pinta, habra que esperar a verlo en vivo y en directo
Este juego promete, aunque no me mola eso que sólo tenga hasta la saga cell (seguro que pondrán mas sagas a vender en Live)

Yo que quería ver a Vegeta en SSj4 con graficazos nextgen [buuuaaaa]
Alguien me puede confirmar si este MMORPG de Dragonball para 360 llegará a España, he leido por ahi que si, pero uno ya no sabe que creer.

Link a Youtube
Hola acabo de ver que en la web de game ( de la cual no me fio ) anuncian para el 13 de junio el Burt Limit.
Me lo podeis confirmar.
pumares escribió:Hola acabo de ver que en la web de game ( de la cual no me fio ) anuncian para el 13 de junio el Burt Limit.
Me lo podeis confirmar.

Segun he leido sale el 6 de junio en todo el mundo.
En meristation confirman el 6 de junio como salida simultanea en todo el mundo,no me lo esperaba esto,ya que siempre han salido un mes antes en japon,esto es una buena noticia creo yo.
P.D: Menudo veranito!!! [beer]
6 de junio? ya se que consola me llevo a la playa junto al gta4, sc4 y el sf4 , menudo verano! [toctoc]
A ver si es verdad y tenemos DB para verano, k ya se echa de menos hacer unos kames [+furioso] . Hace la hostia k me pasé el tenkaichi 3 y tengo el monazo.... [+risas]
genteee !!! quedaros con mi gamertag (nihqua) por que en verano estare solo en ese juego xDDD ONLINE !!!!
Pues para mi tenka 3 de play es el mejor juego de dragon ball que he probado, y eso que tambien he jugado a los budikais. Y es que un juego de dragon ball tiene que ser puramente arcade para que sea lo mas parecido a un combate real de DB, el sistema de rafagas y ataques de velocidad de los budokais da asco. Ap y no hay que fijarse tanto en el amarillo de los sayans, los colores... lo importante es la jugabilidad. En definitiva VIVA LOS TENKAHICHI!!!!!!! y [buaaj] en los budokais
evan-1 escribió:Pues para mi tenka 3 de play es el mejor juego de dragon ball que he probado, y eso que tambien he jugado a los budikais. Y es que un juego de dragon ball tiene que ser puramente arcade para que sea lo mas parecido a un combate real de DB, el sistema de rafagas y ataques de velocidad de los budokais da asco. Ap y no hay que fijarse tanto en el amarillo de los sayans, los colores... lo importante es la jugabilidad. En definitiva VIVA LOS TENKAHICHI!!!!!!! y [buaaj] en los budokais

yo es algo que valoro mas, que calquen la estetica de los personajes, y eso peca en todos los sentidos tenkas. si, es mas rapido, si, es mas dinamico los combates con bolas de energia, pero en movimientos y gestos y colores, con perdon es una basura, parecen robots. pero ya te digo soy demasiado exigente, con decirte que no tengo figuras de dragonball porque no hay ninguna que me guste xD (miento, tengo una de gokuh en super saiyan, pero es una de tantos años viendo figuras xD)

y si te digo la verdad, si te gusta que sea mas arcade y un ritmo frenetico, juega al shin budokai 2 en dificultad Z o con un colega que sepa, verias el cambio. e dicho.
13 de junio, sera un buen dia :)

Deciros una cosa al respecto, en la Hobby Consolas de este mes en la parte de PREESTRENOS esta el reportage de este juego.Me qude bastante pilladao porque no deberian poner este juego y analizarlo como preestreno si sale en junio.
Por ejemplo esta en preestreno el grandisimo GTA el cual sale de aqui a a 40 dias aproximadamente.Es decir que es correcto que el GTA lo pongan en preestreno porque en la Hobby del mes que viene lo pondran en el apartado de novedades (bueno haran un apartado especial,pero consistira,en la edicion interna en la parte de novedades.Ya que en la hobby consolas de aqui dos meses hablaran del GTA en forma de guia seguramnete puesto que ya hara mas de 15 dias que està a la venta.

Es decir podriamos trazar una linea en la edicion de hobby:

preestreno(el juego sale en mas de un mes pero menos de uno)--------- novedad(la salida del juego es inminente)---------------------guia (el juego ya ha salido desde hace unos 10 dias aproximadamente).

Si aun no os haveis rallado de leer os dareis cuenta que en el caso del GTA se cumplira a rajatabla, pero no en el caso del Dragon Ball.

Que pensais?

Un saludo!!

p.d: ske no tengo clase esta tarde...;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kage_01 escribió:Que pensais?

Pues que hacen lo que les da la gana xD
O sea, es una revista de tirada mensual y tienen montones de juegos en la recámara de aquí hasta a el año que viene. Si un mes está flojo de preestrenos o de estrenos, pues te adelantan uno de esos que tienen en la recámara (evidentemente con los preestrenos tienen mas cancha que con los estrenos).
Es solo previsión y gestión de contenido para una revista que sale cada mes.
Lo veo bastante normal.

Salu2.
kage_01 escribió:13 de junio, sera un buen dia :)

Deciros una cosa al respecto, en la Hobby Consolas de este mes en la parte de PREESTRENOS esta el reportage de este juego.Me qude bastante pilladao porque no deberian poner este juego y analizarlo como preestreno si sale en junio.
Por ejemplo esta en preestreno el grandisimo GTA el cual sale de aqui a a 40 dias aproximadamente.Es decir que es correcto que el GTA lo pongan en preestreno porque en la Hobby del mes que viene lo pondran en el apartado de novedades (bueno haran un apartado especial,pero consistira,en la edicion interna en la parte de novedades.Ya que en la hobby consolas de aqui dos meses hablaran del GTA en forma de guia seguramnete puesto que ya hara mas de 15 dias que està a la venta.

Es decir podriamos trazar una linea en la edicion de hobby:

preestreno(el juego sale en mas de un mes pero menos de uno)--------- novedad(la salida del juego es inminente)---------------------guia (el juego ya ha salido desde hace unos 10 dias aproximadamente).

Si aun no os haveis rallado de leer os dareis cuenta que en el caso del GTA se cumplira a rajatabla, pero no en el caso del Dragon Ball.

Que pensais?

Un saludo!!

p.d: ske no tengo clase esta tarde...;)

Pues enviame el Brawl marica xDDDDD

Yo le tengo tirria a la Hobby... pero bueno, el 13 de junio sere feliz.

Salu2!
nihqua escribió:pero ya te digo soy demasiado exigente, con decirte que no tengo figuras de dragonball porque no hay ninguna que me guste xD (miento, tengo una de gokuh en super saiyan, pero es una de tantos años viendo figuras xD)
.

A lo mejor no has visto las correctas...
[Vamos con un poquito de frikismo :-p ]

Esto son gashapones de 7 cm+ o - , todos de la misma escala, tengo muchos y no son muy caros si los compras a Hong Kong directamente.
Aquí te pueden pedir 6€ por pieza pero allí los puedes sacar por la mitad, si estás interesado puedo facilitarte una web de confianza.

Imagen Imagen Imagen

Y esto es para la gente un poco más exigente, será de resina supongo:

Imagen

Un saludo y que salga ya el P... juego [mamaaaaa]
Diox, yo quiero un Buu de esos, que cañero!! ratataaaa
si pues ese buu no tiene la coleta tan larga es el que la tiene mas corta ( no es coña ) vaya truño.
Se sabe ya confirmado que personajes y que transformaciones tendrá el juego? Si me lo pudierais decir, o indicar donde sale... Que ganas de que salga, llevo esperando un dragon ball para 360 desde que decidí que me iba a comprar la consola.
El juego sale en junio ( del 1 al 10 mas o menos )

Tendra 35 personajes ( transformaciones aparte ) , 13 escenarios.

Y 3 Sagas, online y demas XD
Bua, yo tambien tengo ganas de que salga!!!!
fenix_supremo escribió:El juego sale en junio ( del 1 al 10 mas o menos )

Tendra 35 personajes ( transformaciones aparte ) , 13 escenarios.

Y 3 Sagas, online y demas XD

No no, si eso si lo leí, pero me gustaría saber donde puedo enterarme de que personajes son esos 35, y cuales son las transformacionmes.

3 Sagas? Cuales? Yo tenía entendido que era la de los Saiyans/Namek y la de Cell. Es que al final se confirmó la saga de Buu y no me enteré?

Edito: si de verdad sale en Junio este verano va a ser un vicio impagable [sati]

Edito2: espero que estos judas no aprovechen el online para poner personajes o escenarios de pago, que muy capaces son [uzi]
Ya se como pasare el verano [babas] [babas]
Azazelsb escribió:
No no, si eso si lo leí, pero me gustaría saber donde puedo enterarme de que personajes son esos 35, y cuales son las transformacionmes.

3 Sagas? Cuales? Yo tenía entendido que era la de los Saiyans/Namek y la de Cell. Es que al final se confirmó la saga de Buu y no me enteré?

Edito: si de verdad sale en Junio este verano va a ser un vicio impagable [sati]

Edito2: espero que estos judas no aprovechen el online para poner personajes o escenarios de pago, que muy capaces son [uzi]

Pues las sagas son: Saiyans, Namek y Cell.

Pues transformaciones tipicas:

Goku- SSJ1, Puño Kaio.
Son gohan: SSJ1, SSJ2.
Vegeta: igual y asi XDXD no me las se todas XDXD
fenix_supremo escribió:
Pues las sagas son: Saiyans, Namek y Cell.

Pues transformaciones tipicas:

Goku- SSJ1, Puño Kaio.
Son gohan: SSJ1, SSJ2.
Vegeta: igual y asi XDXD no me las se todas XDXD

Si bueno, las transformaciones me las imaginaba XD, pero era por si traía personajes raros, como los de las fuerzas especiales de freezer, alguno de las ovas como Brooly y esas cosas.

Vale, ya me cuadran las sagas, es que tengo la puñetera manía de unificar namek y la de los saiyans en una única saga [toctoc] Gracias por la aclaración, aunque ya se me habían encendido los ojillos esperando jugar con Buu y gotrunk ;)
Azazelsb escribió:
Si bueno, las transformaciones me las imaginaba XD, pero era por si traía personajes raros, como los de las fuerzas especiales de freezer, alguno de las ovas como Brooly y esas cosas.

Vale, ya me cuadran las sagas, es que tengo la puñetera manía de unificar namek y la de los saiyans en una única saga [toctoc] Gracias por la aclaración, aunque ya se me habían encendido los ojillos esperando jugar con Buu y gotrunk ;)

Para mi Namek también va con las sagas de los sayans, pero bueno...
Makyx escribió:
A lo mejor no has visto las correctas...
[Vamos con un poquito de frikismo :-p ]

Esto son gashapones de 7 cm+ o - , todos de la misma escala, tengo muchos y no son muy caros si los compras a Hong Kong directamente.
Aquí te pueden pedir 6€ por pieza pero allí los puedes sacar por la mitad, si estás interesado puedo facilitarte una web de confianza.

Imagen Imagen Imagen

Y esto es para la gente un poco más exigente, será de resina supongo:

Imagen

Un saludo y que salga ya el P... juego [mamaaaaa]

yo kiero esa información...kiero las figuraaaaaaaaaaaaaaas!!!
Buenas,

Pues para mi es una falta terrible el dejar la saga de Boo fuera porque, aparte de los personajes que echas en falta, tampoco puedes jugar con las transformaciones de nivel 2 y 3 de varios personajes ni con las fusiones.

Ya se que me imagino que pensaran dejarlo para una segunda parte pero para mi eso es una cutrada teniendo en cuenta que ya hemos jugado en las consolas de otra generacion con esas posibilidades.

Una cosa es hacer un juego nuevo de una serie de la que nunca se ha hecho nada e ir poco a poco con sus respectivas partes...pero ya un juego sobre Dragon Ball...No me jodas!!!!
Aparte del salto tecnico logico de la consola habria que exigir todos los personajes y opciones de los juegos anteriores y no conformarte con menos.
Yo lo veo bien, pq para mí dragon ball era impresionante desde el principio, hasta la saga cell, lo demás no me gustaba demasiado.

Aunq está claro que cuantos más luchadores mejor....

SALUDOS
que lo saquen ya y punto...hehehe, ai que ir desenpolvando la consola kon este jueguecito [666]
Yo el buen plantel que pondria seria el siguiente:

GOKU SAGA SAIYANS normal, kaito
GOKU SAGA FREEZER normal, tecnica KAITO, SSJ1
GOKU SAGA CELL normal,SSJ1, SSJ1 full power, SSJ1.5, SSJ1.5 limite
GOKU SAGA BUU Normal, SSJ1 full power, SSJ2, SSJ3
VEGITO SAGA BUU normal, SSJ
GOGETA SAGA JANEMBA normal, SSJ (normal nunca se a visto pero podrian ponerlo xD)
Vegeta SAGA SAIYANS normal, ozaru
Vegeta SAGA FREEZER normal
Vegeta SAGA CELL normal SSJ1, SSJ1.5
Vegeta SAGA BUU normal, SSJ1, SSJ2, MAJIN VEGETA SSJ2
PICCOLO SAGA SAIYANS normal
PICCOLO SAGA FREEZER fusionado con NAIL
PICCOLO SAGA CELL SUPERNAMEKIANO
TRUNKS FUTURE SAGA ANDROIDES normal, SSJ1
TRUNKS FUTURE SAGA CELL SSJ1, SSJ1.5, SSJ1.5 limite
TRUNKS FUTURE REGRESO AL FUTURO SSJ2
GOHAN SAGA SAIYANS normal, RABIA, ozaru
GOHAN SAGA FREEZER normal, poder desbloqueado, RABIA
GOHAN SAGA CELL normal, SSJ1, SSJ1 FULL POWER, SSJ2
GOHAN SAGA BUU normal, great saiyaman, SSJ1, SSJ1 FULL POWER, SSJ2, KAYO
GOHAN FUTURO, normal, SSJ1, normal sin brazo, SSJ1 sin brazo
GOTEN SAGA BUU normal, SSJ1
TRUNKS SAGA BUU normal, SSJ1
GOTRUNKS normal, SSJ1, SSJ3
SATAN SAGA CELL, SAGA BUU
VIDEL SAGA BUU, Great Saiyaman
DODORIA SAGA FREEZER
ZARBON SAGA FREZER
FUERZAS ESPECIALES SAGA FREEZER
NAIL SAGA FREEZER
NAPPA SAGA SAIYAN
RADDITZ SAGA SAIYAN
FREEZER NORMAL, TRANSFORMACION 1, 2, 3, 3 FULL POWER
MECHA FREEZER
KING COLD SAGA ANDROIDES
ANDROIDE 13
ANDROIDE 14
ANDROIDE 15
ANDROIDE 16
ANDROIDE 17
ANDROIDE 18
ANDROIDE 18 SAGA BUU
ANDROIDE 19
ANDROIDE 20
CELL
CELL + A17
CELL + A17 + A18
SUPER PERFECT CELL SSJ2
DABLA SAGA BUU
BABIDI
SPOPOBICK
MAJIN BUU
MAJIN BUU MALVADO
SUPER BUU
SUPER BUU + PICCOLO
SUPER BUU + GOTRUNKS
SUPER BUU + GOHAN KAYO POWER
KID BUU
PAN SAGA FINAL DBZ
CHI CHI SAGA DBZ
BROLY Normal, power unlock (pelo azul), SSJ1, SSJ 1.5 limite
BROLY herido SSJ1, SSJ1.5 limite
BIO BROLY normal, SSJ1.5 limite
COOLER Normal, Transformado
METAL COOLER Normal, Original
BOUJACK normal, transformado
BARDOCK normal, herido, ozaru
TENSHIN HAN SAGA SAIYAN
TENSHIN HAN SAGA CELL
TENSHIN HAN SAGA BUU
YAMSHA SAGA SAIYAN
YAMSHA SAGA CELL
CHAOZ SAGA SAIYAN
KRILIN SAGA SAIYAN
KRILIN SAGA FREEZER
KRILIN SAGA CELL
KRILIN SAGA BUU
PAIKUAN
JANEMBA NORMAL, TRANSFORMADO, ESPADA
TURLES Normal, fruta comida
SLUG Normal, sin la ropa, gigante
HILDEGAN normal, transformado
TAPION normal

CHILD GOKU Saga bolas dragon, ozaru
CHILD GOKU Saga Red Ribbon, ozaru
CHILD GOKU Saga KING PICCOLO
TAO PAI PAI
MECHA TAO PAI PAI
TEN SHIN HAN
KRILIN niño
YAMSHA
KAME SENNIN
ARALE
CHI CHI niña
CHI CHI ADULTA
GOHAN
DEMONIO DB
MOMIA DB
MUTENROSHI
JACKYE CHAN
KING PICCOLO
PICCOLO JR. normal, gigante
LUNCH MAL ESTADO
GENERAL BLUE
GENERAL RED

Creo que este seria el plantel definitivo en este juego de dragon ball, todos los personajes mas importantes de la serie con sus versiones.
Solo por lo que te ha costado te mereces un aplauso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero no cuentes con este plantel hasta dentro de 6 años minimo,aunque ni creo que lleguen a sacar tantos personajes,siempre dejan alguno en el tintero....y a drede,porque ellos saben mucho mas que nosotros los personajes de la serie.
Bueno lo dicho muy currao ojala dios te oiga y obligue a estos vagos a hacer un dragon ball completo.
Saludos :-)
En SUPER DRAGON BALL Z de PS2 poner a personajes como KING PICCOLO, CHI CHI ADULTA etc.. escenario antiguo estadio de las artes marciales, me parece un acierto que tendrian de tener en cuenta.
Kensaiken escribió:ANDROIDE 18
ANDROIDE 18 SAGA BUU

¿En que se diferencian???
Makyx escribió:
¿En que se diferencian???

Que hicieran el mismo personaje pero con sistema de lucha diferente, con la ropa de la saga BUU, no es la misma luchando la a18 de saga cell que la a18 de saga BUU.
Me refiero al estilo BUDOKAI TENKAICHI 3 que tiene:

GOKU normal de la saga SAIYAN tiene diferente posicion de combate y otras tecnicas y golpes que los GOKUS normales de saga CELL, BUU, FREZEER.
cuantos personajes se podran coger en total??
Kensaiken escribió:
Que hicieran el mismo personaje pero con sistema de lucha diferente, con la ropa de la saga BUU, no es la misma luchando la a18 de saga cell que la a18 de saga BUU.
Me refiero al estilo BUDOKAI TENKAICHI 3 que tiene:

GOKU normal de la saga SAIYAN tiene diferente posicion de combate y otras tecnicas y golpes que los GOKUS normales de saga CELL, BUU, FREZEER.

Te refieres a esta ropa??
No he encontrado mas diferencias...

Imagen Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11