|||--Dragon-Ball Z Burst-Limit--|||

17, 8, 9, 10, 11
estoy deacuerdo con lo que dices...que quieres que te diga que no ? que no lo estoy?...esta bien,no estoy deacuerdo
Dios mio......

Imagen

Imagen

Mirad los primeros planos y la cara de Cell...

Imagen

edit:
¿VEIS ESTAS FOTOS? ME SALEN ERRONEAS Y NO SE ME VEN, SIN EMBARGO EN LA PREVIA DE LA PANTALLA DE RESPONDER SI QUE LAS VEO...
POR DIOS POR DIOSHHHH [flipa] [flipa] [flipa] esto es increible. Si no la cagan en la jugabilidad este DB promete mucho. Aunk sigo diciendo k eso de k no se rompan las ropas, escenarios y demás...me deja moskeao la verdad [enfa] a estas alturas. De todos modos, siempre habrá segundas partes, eso seguro [carcajad]
darkiba escribió:POR DIOS POR DIOSHHHH [flipa] [flipa] [flipa] esto es increible. Si no la cagan en la jugabilidad este DB promete mucho. Aunk sigo diciendo k eso de k no se rompan las ropas, escenarios y demás...me deja moskeao la verdad [enfa] a estas alturas. De todos modos, siempre habrá segundas partes, eso seguro [carcajad]

eso es lo que me jode....que estamos en otra generacion y no pasen esas cosas y más con DB que llevan tropecientosmilmillones de juegos...por lo demas ...FASCINANTE
darkiba escribió:POR DIOS POR DIOSHHHH [flipa] [flipa] [flipa] esto es increible. Si no la cagan en la jugabilidad este DB promete mucho. Aunk sigo diciendo k eso de k no se rompan las ropas, escenarios y demás...me deja moskeao la verdad [enfa] a estas alturas. De todos modos, siempre habrá segundas partes, eso seguro [carcajad]

El problema es que si nos dedicamos a comprar todas las partes hasta que al final hacen algo bueno, siempre van a hacer varias partes. Lo que tendríamos que hacer es no comprar este juego pero si el que esté completo. Pero es más fácil dejarse engañar...
Meich escribió:
El problema es que si nos dedicamos a comprar todas las partes hasta que al final hacen algo bueno, siempre van a hacer varias partes. Lo que tendríamos que hacer es no comprar este juego pero si el que esté completo. Pero es más fácil dejarse engañar...

Dejada que la gente se coompre lo que le de la gana.... O nos compramos todos un fifa cada año?¿ un NBA cada año?¿ si lo que lleva es lo mismo?¿
fenix_supremo escribió:
Dejada que la gente se coompre lo que le de la gana.... O nos compramos todos un fifa cada año?¿ un NBA cada año?¿ si lo que lleva es lo mismo?¿

Hay mucha más gente que se comprará este juego y el siguiente que gente que se comprá todos los años el juego de futbol.

A mi también me encanta Dragon Ball, es mi manga favorito y me lo he leido muchas veces, pero es que esto es un timo. Pagar 70€ por un juego con solo 21 personajes, 5 escenarios, sin daños en batalla para que al año que viene saquen otro con muchos más personajes, más escenarior, daños en batalla, etc... No deberíamos de seguirles el juego otra vez.
Meich escribió:
Hay mucha más gente que se comprará este juego y el siguiente que gente que se comprá todos los años el juego de futbol.

A mi también me encanta Dragon Ball, es mi manga favorito y me lo he leido muchas veces, pero es que esto es un timo. Pagar 70€ por un juego con solo 21 personajes, 5 escenarios, sin daños en batalla para que al año que viene saquen otro con muchos más personajes, más escenarior, daños en batalla, etc... No deberíamos de seguirles el juego otra vez.

No son 21 personajes.

No son 5 escenarios.

El juego lo han echo como lo han echo, llevamos soportando esto desde hace ya hace mas de 15 años¿ cambiaran ahora ?.

Yo no me comprare el juego a 70 , pero si a 40 como mucho.
si a ver nihqua, llevas mucha razon en lo que dices, pero por ejemplo con transformers ke es de una serie , cambiaron a megatron de pistola a avion, y a mi no me parecion tan mal, esta bien hecha, no se claro ke no kiero ver un cambio repentino en la historia, pero almenos quiero darles una oportunidad a ver que tal nada mas, y sinceramente lo que quiero ver en esta peli son ostias y kames bien hechos a mi me la suda un poco bastante la historia que tenga, me la se de memoria, yo kiero ver ostias y kames bien hechos a ver que tal les queda, y cuando agan las demas los saiyans, y ya esta una oportunidad, y segun las criticas ellos veran si siguen, aunke creo ke venderan mucho igual por ser dragonball, no se es mi opinion solamente X-D
fenix_supremo escribió:
Yo no me comprare el juego a 70 , pero si a 40 como mucho.

Ídem, tampoco voy a pagar 70 euros por el, que por cierto, esperemos que sea region free [amor]
Makyx escribió:Dios mio......

Imagen

Imagen

Mirad los primeros planos y la cara de Cell...

Imagen

edit:
¿VEIS ESTAS FOTOS? ME SALEN ERRONEAS Y NO SE ME VEN, SIN EMBARGO EN LA PREVIA DE LA PANTALLA DE RESPONDER SI QUE LAS VEO...

Vuelvo a preguntar porfavor, podeis ver estas fotos que he posteado u os salen las cruces de error?
makyx, a mi no se me ven..

saludos.
isikiel escribió:makyx, a mi no se me ven..

saludos.

Gracias, pensaba que era algo de mi explorer o del cortafuegos.

Saludos
La verdad es k somos muchos los k nos compramos los juegos de DB aunk sepamos k tienen sus faltas y carencias. Yo al menos lo hago pork tengo un mono brutal de jugar, y no tengo ganas de esperarme un par de años a k saken la tercera parte del juego de turno en el k al final hagan las cosas como dios manda. Me toca soberanamente los cawento k usen esa estrategia tan rastrera para k la gente compre los juegos, pero si lo k kiero es poder jugar a los DB nuevos cada cierto tiempo, por mucho k vea las carencias, pues hay k jod..se y pasar por el tubo. Y aunk seré de los k se lo pillarán el dia k salga pork me encantan los DB, kiero dejar constancia de k son unos cabr.nes y k así no se trata a los fans de la serie. He dicho [rtfm]
De rastrero nada, todo juego tiene su desarrollo, y sus seguidores... y si no mira los fifas y los pes.... ke innovacion en cuanto a sistema de juego le ves tu a un jodido juego de futbol? Es bastante inexistente.... pero ahi estan año tras años en las listas TOP de los mas vendidos.... Al menos los dragon ball, en cada entrega generacional, cambia bastante la cosa, por no hablar de los graficos, ke ya han llegado a superar al anime original.... y kada vez lo iran puliendo mas y mas.... Mi DBZ favorito actualmente es el 2 de PSP, asi ke este no me defraudara (el tenkaichi no lo puedo ni ver, sera el mas fiel al anime, pero en jugabilidad y animaciones me parece bastante inferior a los Burrogai... digo... budokai XD )
yo sigo diciendolo, para comprar un juego a medias no lo compro. Seguro k tengo ganas similares a algunos de los k decis que son unos cabrones y k lo ocmprareis el primer dia, pero la diferencia es que yo no lo compraré. Me kedo sin goku? Si. Pero bueno al menso sabre k 70 euros mios no iran para algo tan inacabado.
Si hay algo que me tira para atrás de este juego es este aire a Shin budokai de PSP...no digo que esté mal, pero me da la impresión que no se hayan matado demasiado aparte de estas famosas cinemáticas y los gráficos }:/

Me refiero a este efecto azul que envuelve al personaje al efectuar un ataque fuerte, igualito al de PSP ratataaaa
No se sabe si también se podrá hacer como en el Budokai 3? Lo de llenar las barras pulsando en el momento exacto?

EDITO: Se sabe si será region free? Porque los 70 euros que costará aqui no voy a pagarlos, pero los 40 que me puede costar si lo pillo por play-asia aún estaría dispuesto.
es verda q este juego sale el mes q viene?¿ en la hobby consolas pone como fexa de salida en mayo
Aquí, esta anunciado para junio

Salu2
Pitux escribió:Si hay algo que me tira para atrás de este juego es este aire a Shin budokai de PSP...no digo que esté mal, pero me da la impresión que no se hayan matado demasiado aparte de estas famosas cinemáticas y los gráficos }:/

Me refiero a este efecto azul que envuelve al personaje al efectuar un ataque fuerte, igualito al de PSP ratataaaa
No se sabe si también se podrá hacer como en el Budokai 3? Lo de llenar las barras pulsando en el momento exacto?

EDITO: Se sabe si será region free? Porque los 70 euros que costará aqui no voy a pagarlos, pero los 40 que me puede costar si lo pillo por play-asia aún estaría dispuesto.

Bueno, parece que no soy el único que piensa que este juego tiene una pinta cutrísima. Quizás es porque el Tenkaichi 3 me ha dejado un muy buen gusto y me ha encantado en todos los sentidos y ahora un juego de este estilo me parezca bastante soso. La verdad es que Vegeta en las cinemáticas y tal, me parece muy americanizado :S
sacaran la demo de este juego en descarga para la 360 como hacen con muchos al final?
fenix_supremo escribió:Aqui teneis un video nuevo:
http://www.gametrailers.com/player/32807.html

Seguro que es nuevo?? [toctoc]
GrautxO escribió:
Seguro que es nuevo?? [toctoc]

Si ;)
Pues me suena haberlo visto ya [oki]
GrautxO escribió:Pues me suena haberlo visto ya [oki]

Hay otro muy parecido pero no es el mismo.
muy wapo el video nuevo.....se confirma que la camara sera mas como el budokai antiguo y eso creo q es un acierto, se tiene mas control de todo y en cuanto a graficos me encanta, esas ropas, esas animaciones, esa nitidez,......creo q sera el mejor de todos sin duda alguna....a ver como queda la version final
Espero que me guste y no me acabe aburriendo como los últimos que ya de lo mismo ni los empecé....
Que mejoren un Sagas por dioxxx.....
A mi me encanta la saga pero no lo veo tan guapo como algunos.

Me parece que podian haber sacado un mejor juego con la potencia de las consolas. Los escenarios no tienen destrucciones ni deformaciones ni nada.

Por ejemplo, si le tiras a alguien al suelo de un golpe, se podia hacer un socabon. Se podian destruir montañas.... etc.
RAPGY escribió:A mi me encanta la saga pero no lo veo tan guapo como algunos.

Me parece que podian haber sacado un mejor juego con la potencia de las consolas. Los escenarios no tienen destrucciones ni deformaciones ni nada.

Por ejemplo, si le tiras a alguien al suelo de un golpe, se podia hacer un socabon. Se podian destruir montañas.... etc.

Todas esas cosas en las siguientes entregas, es pura estrategia, porque si pusieran todo eso en esta entrega, que novedades tendria la siguiente?
putojefe escribió:

Todas esas cosas en las siguientes entregas, es pura estrategia, porque si pusieran todo eso en esta entrega, que novedades tendria la siguiente?

Cierto, pero como ellos saben que lo van a vender como churros, les da lo mismo.
tambien es normal que se vayan guardando cosas para las proximas ediciones, son compañias de juegos y al fin y al cabo lo que quieren es vender lo mismo varias veces y se dedican a eso ..... yo lo compraré, soy un gran fan de dragon ball y le tengo ganas pero se podia haber mejorado y mucho la verdad ratataaaa
Esto será como en ps2,3 burst limit y 3 "tenkaichis"
shooting_star escribió:tambien es normal que se vayan guardando cosas para las proximas ediciones, son compañias de juegos y al fin y al cabo lo que quieren es vender lo mismo varias veces y se dedican a eso ..... yo lo compraré, soy un gran fan de dragon ball y le tengo ganas pero se podia haber mejorado y mucho la verdad ratataaaa

si, es razonable lo k comentas de que como compañia se guarden cosas. Pero también yo como consumidor espero que me den lo máximo posible y la verdad que creo que por muy cuidado que lo hagan a estas alturas no veo normal que la saga buu no aparezca en u ndragon ball. Para mi una desilusión. Me gusta dragon ball pero mi decepción con el producto puede más, por lo que no kreo k lo compre..
reiben escribió:
si, es razonable lo k comentas de que como compañia se guarden cosas. Pero también yo como consumidor espero que me den lo máximo posible y la verdad que creo que por muy cuidado que lo hagan a estas alturas no veo normal que la saga buu no aparezca en u ndragon ball. Para mi una desilusión. Me gusta dragon ball pero mi decepción con el producto puede más, por lo que no kreo k lo compre ..

Lol fijo, que mas da 60 o 120 personajes? si al final todo el mundo usa los mismos....para mi el hype con este juego es total, no se con que ojos veis este juego porque tanto jugablemente como graficamente se ve impresionante.
bakalap2 escribió:
Lol fijo, que mas da 60 o 120 personajes? si al final todo el mundo usa los mismos....para mi el hype con este juego es total, no se con que ojos veis este juego porque tanto jugablemente como graficamente se ve impresionante.

Graficamente es increible,un cell shading perfecto,pero como juego de peleas 1 vs 1 es muy normalito,nada que ver con DOA 4 o Virtua fighter 5.
Saludos
Esa transformación es Trunks en 2ª???? O_O que yo sepa trunks no llega a ese nivel, y full power no parece en el video ¬_¬ ¬_¬
Yeyermo escribió:Esa transformación es Trunks en 2ª???? O_O que yo sepa trunks no llega a ese nivel, y full power no parece en el video ¬_¬ ¬_¬

pero si solo ai una transformación d Trunks...donde ves lo de la 2ª?
Yeyermo escribió:Esa transformación es Trunks en 2ª???? O_O que yo sepa trunks no llega a ese nivel, y full power no parece en el video ¬_¬ ¬_¬

Que yo recuerde, tanto trunks como vegeta llegan a nivel 2 y a ese nivel que esta entre el 2 y el 3, que se ponen todo cachas y son una jartá de lentorros

Assman:

Fijate bien en el video porque si aparece una 2ª transformacion, como la de Son Gohan cuando vence a Cell Perfect con la kame ha me ha de una sola mano

Mira la imagen:

ImagenImagen
Sinceramente a mi me parece una pasada, el cell shading es perfecto, y me ha dado una sensacion de velocidad y de destruccion q ma molao :D. Las animaciones tb me triunfan. Lastima lo de los personajes, pero weno con el uno aguantare el hype hasta q llegue el 3 :D
FJTR escribió:

Que yo recuerde, tanto trunks como vegeta llegan a nivel 2 y a ese nivel que esta entre el 2 y el 3, que se ponen todo cachas y son una jartá de lentorros

Esos nivele están entre el 1 y el 2 y son:

SSJ Dai Ni Dankai (El que utiliza Vegeta para luchar contra Cell)
SSJ Dai San Dankai (el que utiliza Trunks, más fuerte pero mucho más lento)
SSJ Full Power (el que utiliza Goku para luchar contra Cell, es casi como el Dai San Dankai pero sin perder velocidad)
exacto, trunks del pasado en el anime solo llega al primer nivel y medio digamos,

solo vegeta y goku en la saga buu y gohan en cell han llegado a ese nivel.
Meich escribió:
Esos nivele están entre el 1 y el 2 y son:

SSJ Dai Ni Dankai (El que utiliza Vegeta para luchar contra Cell)
SSJ Dai San Dankai (el que utiliza Trunks, más fuerte pero mucho más lento)
SSJ Full Power (el que utiliza Goku para luchar contra Cell, es casi como el Dai San Dankai pero sin perder velocidad)

Gracias por la aclaracion [beer]

Solo te ha faltado escribirlo en kanji [qmparto]
el video es la polla las cosas como son, deseando estoy de liarme a ostias jejejejeje [tomaaa] (en el juego claro).
Salu2 a to2¡¡¡
Pues a mí el video me ha gustado mucho, dejandome con más ganas todavía de k salga ya. Pero prefiero el estilo tenkaichi, lo veo más trepidante, no sé, k te sientes más goku tu mismo... [toctoc] con la cámara tan cerca...pero para gustos hay colores así k espero k este sea la leche y k kon el tiempo(ya sabemos komo son [+risas] ) saken otra maravilla como el nuevo pero del estilo tenkaichi
Ps el video se ve muy bien !!! lo unico q no me gusto es la musica giac!! pero ahora si estas jugando la caricatura
el video esta muy bien.lastima de que falten personajes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11