DB_Tuner escribió:es que si esperais la serie en pelicula claro que va a ser una mierda, igual que la gente ke esperaba resident evil en juego en peli, si lo mirais asi es una mierda, pero no tiene por ke, si lo mirais de la otra manera como si fuera una historia paralela de dragonball no tiene por ke estar tan mal, igual ke resident evil, yo no lo mira como el juego en peli, lo mire como otra historia con los mismos personajes, y pensando asi me gusto, asique pensar que es algo que no tiene por que tener nada que ver con la serie excepto los personajes, como si fuera otra historia, y seguro que os gusta, ademas mentere que los efectos los hacen los que hacen star wars 3 asike tampoco creo que sea tan birria, no se, esperar a que veamos un trailer o algo... saludos
pero son dos cosas distintas: no es lo mismo la pelicula de un juego que la pelicula de un libro o un manga o comic.
a diferencia de los manga u comics, los juegos como el caso de resident evil tienen unas historias que aunque les des un cierto cambio pueden quedar bien porque al fin y al cabo son historias para darle un hilo argumental al juego.
los mangas / libros narran integramente una historia, alomejor no me explico bien pero alomejor con unos ejemplos:
- Peliculas de juegos:
Dom, (ya me diras tu la historia)
Dead or alive (otro que tal)
Resident Evil (a mi parecer, son una birria)
- Peliculas de comics
300 (calcao)
Sin city (calcao)
Spiderman (respeta la ambientacion, personajes y vestimentas, asi como las relaciones entre ellos)
Superman (calcao)
Imagina que el señor de los anillos tuviera esta trama: Frodo es un mutante del planeta yoquese que viene a destruir al anillo porque lo creo su padre sauron, cuyo enemigo mortal de frodo es Sam. Pero su caballo Legolas es muy rapido y puede teletransportarlo a la cueva de Aragorn.
Pues pasa lo mismo con dragonball. tiene muuuuxo seguidores y no es nada aconsejable cambiar tantisimo a los personajes, laoer trama, etc , etc.
Porque tampoco puede ser muy dificil, con la ambientacion de 300, los combates y escenarios estilo kung fu sion y poco mas hubieran exo un dragonball asequible,.
En definitiva, por lo poco que se ve es una basura, por muxa historia paralela, los frikis no queremos ver eso xD