Dragon Ball Z Edicion Remasterizada..??

wenas compañeros EoLianos, alguno sabe si esta coleccion de Dragon Ball Z de la mano de SelectaVision se ha puesto ya a la venta en Kioskos, y demas .. o aun no ha salido ? merci ando algo liadillo
Sobre el 21 creo que salía.
se supone k esta a la venta el vol.1
yo no lo e visto, pero tampoco lo e buscado xD suerte

saludos
Yo la vi en el Salón del Comic de BCN y pinta muy bien [looco] [looco] [looco] muy superior a la edición que Manga films esta sacando con la primera parte de la serie.

En el Salón podias rellenar un cupón y recibir el dia 21 el primer volumen en casa, asi que debe salir ese dia. Creo que lleba los doblajes en español, euskera, gallego y catalán [babas] ademas del original segun lo que me dijeron los del estant de selecta.

Va ser que caera este como este la economia [qmparto]
weno, acabo de pedir mi Dragon Ball Z Edicion Remasterizada por Fnac [beer] .. en teoria mañana me tendra que llegar, o eso espero..!! porfin una wena coleccion de Dragon Ball Z, ya era hora [buuuaaaa] .. el precio ?? mm .. pos 24€ casi casi, asi que barato barato no es, xo no nos podemos quejar, yo almenos no pienso hacerlo.
Nos traen la serie en Dolby 2.0, en catalan, castellano, japones, etc .. con imagen remasterizada, subtitulos, etc .. pues la verdad, quejarnos no podemos, xq era lo que todos estabamos esperando desde hace muuuucho tiempo .. si me llega mañana la visualizare y pondre mis comentarios.

See You [oki]
uffff mñn en cuanto acabe la sele voy a comprar!!!! [sonrisa]
24 euros y trae cuantos capitulos?
Baute escribió:24 euros y trae cuantos capitulos?
Según la web de selecta 8 :o

La verdad es que si te pones a echar cuentas te sale por un ojo de la cara... yo esperaré a ver si por casualidad la editan luego en packs más económicos.

Ho!
Yo la verdad ke al principio me la iba a pillar, pero en cuanto me entere ke van a ser 8 capitulos en cada entrega, me eche patras.

No entiendo(la verdad es ke si lo entiendo, pero weno) como te cobran 25€ por 8 capis de una serie(vease Dragon Ball o Saint Seiya) y luego con otra serie, por 31 capis 45€(Kenshin).

Si fuera como el pack de Kenshin, yo me lo pillaria sin dudarlo, pero siendo de 8 en 8, pos tal y como ha dicho Sabio, me esperare a ke los lanzen en algun pack mas economico.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo con dos cojones lo voy a pillar... ale... pille GITS SACpor separado, y lo pague, me compro GITS SAC2ndGIG y lo pagaré... he comprado Saint Seiya, estoy comprando Dragon Ball y Dragon Ball Z... y casi no llego a fin de mes... XD

Dejarse 150~200 al mes en DVD pos... como que no deberia...

Selecta es posible que saque un pack... pero de manga ya lo dudo mas... :P
Yo ya lo tengo, lo compre ayer en el media mark. La verdad que la edicion no esta mal. Lo unico es la caja, que es una normal de dvd, yo me la esperaba tipo la edicion de Saint Seiya, que me gusta mas. saludos.
cuantos capitulos vienen en cada dvd?
John Locke escribió:cuantos capitulos vienen en cada dvd?

Pues según lo que comentan 8 capitulos por DVD.

Saludetes!!
Son 4 capitulos por DVD, y vienen 2 en cada pack.

Como extras trae:
-Ficha Tecnica
-Ficha Artistica
-Ficha de Personajes
-Datos de Produccion
-Otros Titulos
-Dragon Ball Z Budokai, Opening del Videojuego
-Dragon Ball Z Budokai 3, Opening del del Videojuego
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, Opening del Videojuego
-Dragon Ball Z, Opening Karaoke
-Dragon Ball z, Ending Karaoke
Selecta Visión lanza en DVD, a partir del próximo 19 de Julio de 2006, el segundo volumen de la serie de animación Dragon Ball Z en edición remasterizada.

ARGUM3ENTO DVD2 (LO QUE PONE DETRAS)
Goku ha perdido la vida en un intento por salvar al planeta de las garras del malvado Raditz. Tendrá que seguir entrenando en el Más Allá, no sin antes superar un largo camino que encierra más adversidades de las que pueda imaginar. Piccolo continua como tutor de Gohan y no deja de observar a su joven discípulo, que sin darse cuenta, va acostumbrándose a sobrevivir en el desierto aunque le cuesta mucho olvidar la vida tranquila que llevaba junto a su madre Chichi. ¿Conseguirá Gokuh llegar al final del camino de la serpiente y así ser entrenado por Kaioh? ¿Cómo se desenvolverá Gohan en su nuevo y hostil hogar?

Capítulos:

* 9. Lo siento, Sr. Robot. Caen lágrimas en el desierto
* 10. ¡No llores Gohan! Comienza la batalla
* 11. ¡¡Despiertan los saiyans, los guerreros más fuertes del universo!
* 12. Siesta en el Camino de la Serpiente. La caída de Gokuh
* 13. ¡Las manos fuera! La fruta prohibida de Enma
* 14. ¡Dulce tentación! La hospitalidad de la Princesa Serpiente
* 15. ¡Hay que escapar de Piccolo! Gohan convoca una tormenta
* 16. ¡Corre, Gohan! Chichi te espera en el monte Paozu

os extras son los mismo que el dvd1 asi que creo q los extras iran por sagas 5 dvds una saga, aver como dan el chisme para juntar las box que podrian venderlas con algun extra o regalarlo en el ultimo dvd
Sale un volumen al mes??Tardaran un monton en completarla.Manga films no iba a sacar dragon ball z en dvd tb o me parecio leerlo?
ottaku10 ha perdido los derechos a favor de selecta vision, lo q si vista la calidad de esta edicion manga fils q si tiene los derechos de db (sin z) ha dicho que haria lo mismo con la serie de niño, claro visto q ahora nadie va a comprar su cutre coleccion....
los d emanga films que tal? ya van por el volumen 14, no se si pillarme todos de golpe este mes

los van a seguir? o que decís
Los de manga son cutres; Selecta se lo curra bastante, pero a mi me gustaría saber si van a sacar un pack moón com extras, o sólo un pack; porque si lo sacan con extras me daría por culo haber gastado las pasta comprándolo por vulúmentes, esperare a ver que hacen con Saint Seiya, aunque esta ya la tengo completa.
esk las cajas de saint seiya espantan de diseño

parecen chinas, me repito mucho, pero el acabado es pésimo, no quiero saber ni como s por dentro, un misero dvd o 2? xD y para eso esa mierda de caja tocho?

ojala saquen un pack pronto, lo que no se si harán lo mismo con dragon ball

al final dragon ball, la de maga films la va a editar selecta? es que no os entiendo
Selecta ha anunciado para noviembre un pack con toda la saga del Santuario de Saint Seiya, aunq la verdad, la tengo ya enterita asiq...
Pues vaya gracia, espero que no lleve extras, o me cagaré en su familia. [+furioso]
Jopelines escribió:Selecta ha anunciado para noviembre un pack con toda la saga del Santuario de Saint Seiya, aunq la verdad, la tengo ya enterita asiq...

esperaré para pillarla entonces
si tengo dinero me pillaré las 3 colecciones la cutre de DB cuando niño y las otras dos de Selecta
Bueno Selecta ahora dice q no es oficial el Santuario Box de SS sino q es una prevision y no tienen pensado ni como va a ser ni siquiera si lo van a hacer...

Salu2

Pd. Mas vale pajaro en mano...
Alguien ha conseguido el vlumen 2 de dragon ball??? Debia de haber salido ayer, dia 18, pero no lo han recibido en ninguno de los sitios habituales y me extraña.
saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Los DVD's de Dragon Ball remasterizados de Selecta Visión los ví en el Salón del Comic de BCN. Y hace poco los ví en el Corte Inglés (The Inglish Cort, como dice Buenafuente... [jaja]) a 24.95 € . Yo me los quería comprar pero són bastante caros...

Saludos !
PiratePila escribió:Los DVD's de Dragon Ball remasterizados de Selecta Visión los ví en el Salón del Comic de BCN. Y hace poco los ví en el Corte Inglés (The Inglish Cort, como dice Buenafuente... [jaja]) a 24.95 € . Yo me los quería comprar pero són bastante caros...

Saludos !

Debes de estar confundido, ya que dices que eran varios. Y solo hay uno a la venta, bueno en teoria el segundo salio ayer. Pero yo no lo he visto en ninguna tienda especializada.
he estado leyendo este analisis en zonadvd, y al leer esto me he quedado de piedra
analisis de zonadvd escribió:Para las escenas censuradas, Selecta ha creado un nuevo doblaje empalmado con sutileza al audio doblado original, en todas sus versiones tanto castellano como autonómico. Es decir, a diferencia de ediciones como Ranma 1/2, en la que el capítulo entero presenta un nuevo doblaje, aqui se ha hecho tal cual la edición de Caballeros del Zodíaco: sólo las escenas censuradas tienen nuevo doblaje. Hay que destacar que, aunque se trata de voces distintas, son muy parecidas a las originales y nos costará mucho notar la diferencia.

Se puede comprobar este nuevo doblaje en una de las escenas censuradas que incluye este volumen, concretamente en el capítulo 14, cuando le muestran a Gokuh como jugar a la Ruleta Rusa en el Camino de la Serpiente. (primera captura)

es cierto que han DOBLADO las escenas censuradas? creia que saltaban unos subtitulos. Si es cierto que las han redoblado (y en todos los idiomas) esta edicion ha ganado muchos enteros. El analisis es del segundo volumen, no del primero.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yugox escribió:

Debes de estar confundido, ya que dices que eran varios. Y solo hay uno a la venta, bueno en teoria el segundo salio ayer. Pero yo no lo he visto en ninguna tienda especializada.

No me equivoco. Yo ví los Pack's de 2 DVD's en el Salón del Comic de BCN. Solo van por el primer volumen, pero allí ví un montón de DVD's del primer volumen... xD ! xD !

Esta mañana (hace un ratillo) los acabo de ver en MediaMarkt, así que ya estan a la venta (hace unas semanas también los ví en el Corte Ingles).

P.D: Creo que por la web de Selecta Visión ya esta el Volumen 2 a la venta. ¡ Y EL PRIMERO LO HAN BAJADO A 18 € COMPRANDOLO POR ESA MISA WEB !

Saludos !
Bueno, a dia de hoy sigo sin encontrar el volumen 2 en ninguna tienda de Las Palmas, al final voy a tener que pillarla por internet. Ni el corte ingles ni media mark, ni tiendas de mangas... eso si del volumen 1 hay a patadas. Debe ser por el verano, si no no me lo explico.
30 respuestas