Dragon ball,z,gt salvat,selecta vision o dvdbox???

tengo unas dudas acerca las colecciones de dvds de dragon ball,z y gt.
hay varias ediciones, la salvat, la de selecta vision y la dvdbox.

Cual es la que mayor calidad de imagen ofrece?o al ser todas remasterizadas tienen la misma calidad?

el sonido,tambien poseen todos la misma calidad?y multiadui(castellano,catalan,japones..)?

pd:
me gustaria obtenerlos originales,
haber por empezar:

dragon ball: las 2 ediciones de salvat y mangafilms que an sacado son una mierda directamente, censuradas y sin el doblaje japones, yo de ti me espero a que selecta tenga los derechos y haga una edicion como dios manda.

dragon ball Z: haber las 3 ediciones que an sacado tienen la misma calidad de imagen y los mismos doblajes, pero yo de ti me pillo las dragon box Z de selecta vision, economicamente vas a salir ganando con esto, ya que 5 volumenes por separado ya cuestan un poco mas que una box, eso si yo tengo los volumenes por separado porque la empeze ya por alli y no me los vendere pa que me den menos [sonrisa] .

dragon ball GT: de esta solo estan los volumenes de selecta, no existe box de momento, si quieres esperarte a que saquen una box.... pero solo son 8 volumenes por separado a 20€ cada 1, tu decides jeje.

saludos
por estética los volúmenes sueltos de dbz
déjate de box
aunque si lo tuyo es ahorrarte espacio y dinero que te voy a decir
yo tengo todo suelto
son preciosas las ediciones sueltas de selecta
para que engañarnos
estoy muy contento
2 respuestas