Tras 9 horas y saga Saiyan pasada, es sin lugar a dudas el juego más fiel del universo Dragon Ball. Es que después de esto todo me va a saber a poco. La fidelidad en cada detalle es acojonante, la libertad es un buen punto a favor (es para alucinar la ciudad los detallitos que tiene con el campo del instituto y todo). Hay un montón de coleccionables y cosas por hacer. Vamos es que este juego para sacarlo todo y con sus trofeos seguro que 80 horas no te las quita nadie.
Fighterz me gustó pero contenido de un jugador no tiene apenas y el que hay es malillo, prefiero este juego antes que todos los otros de DB pero con muuucha diferencia. Y si ya me pongo el xenoverse 2 despues dr esto es que hasta me da cosa.
Es que hasta que no juegas y ves todas sus posibilidades no te lo crees. Me da a mi que los analistas se lo han pasado rápido y corriendo y no han visto ni la mitad de cosas.
En gráficos podría ser algo mejor eso sí (pero es un mundo abierto no un juego de lucha) y lo de la censura no sé de que os quejáis si siempre ha estado en otros juegos (al menos las amputaciones están).
Para mí, por diversión, detalles, mundo y posibilidades el mejor juego de DB sin dudas. Ojalá hagan más así. Y eso que solo llevo 8 horas, cuando llegue a Namek ya uff.