Me acabo de pasar la parte de Vegetta y Nappa, el juego en general mola, es el tipo de juego que yo estaba esperando durante años, por fin lo tengo
Los gráficos no son de PS3 ni de coña, están bien y podrían haber estado mejor? Sí, pero no se buscaba esto vendiendo este juego, a mi me parecen buenos sin ser notables.
El tema de que vaya saliendo a veces la banda sonora original y otras veces la inventada para este juego no me molesta, me parece bien.
Los combates, a falta de jugar más, no es un RB2 como todos sabemos pero para el tipo de juego que es, ROL, cumple su cometido. Por ejemplo Raditz me ha matado dos veces y Vegetta por el estilo, molan los combates porque después de estar explorando, recogiendo ítems, viendo a peña por cuevas y otros sitios que te mandan quests y son algunos personajes de la etapa de Goku niño, el lore que vas desbloqueando con ilustraciones, la transición de caminar, correr a volar, el que a veces te pegues un piño y se refleje en el escenario aunque no permanente, el juego como un todo pasa del aprobado, sobre todo para el fan de dragon ball, yo hoy he dormido solo 5 horas y ahora vuelvo al vicio, está wapo wapo el jueguecito.
Me voy a Namek señores, a disfrutar!!!
Una cosa, alguno de vosotros ha presenciado ingame un choque de kames, es decir lo tiras tu, el otro te lo devuelve y se ve el choque, porque yo ingame todavía no me ha pasado
No se si es cosa de mi ps4 slim o qué pero hay desde el principio del juego como un destello azul arriba de la pantalla bastante molesto, cómo se quita eso?
Gracias