Pues ya ayer pude catarlo. Rekiero jugar más para un veredicto con peso. Pero por Ahora..
Lo he jugado en Pc, tuve algunos problemas técnicos al principio. No por problemas del juego sino por mi configuración de pantalla.
Tengo conectado el mando de ps4 al pc e ineptamente me moskee pq me salían los controles de X box y no daba pie con bola.
Luego vi en las opciones que cambiando el tipo de icono de el mando a tipo A me salían los de play.
Los graficos no me parecen de play 3, cierto es que kizas la versión de pc tire un pokito más si tienes un buen bicharraco.
Además de que todo se ve muy bien, la vegetacion y la ambientación me parecen bonitas y más que aceptables. De hecho todo se movía con el viento y eso debe ser una mamadera de recursos que no veas.
Puedes destruir el terreno lanzando ráfagas ki y destruir árboles, o rocas. De hecho si las disparas al suelo en zonas donde el mapa indica que hay materiales, consigues minerales y cositas para craftear.
Los mapas y lugares dan la sensación de inmensos y para nada vacíos.
He disfrutado mucho andando o volando a ras de suelo pq abres zanjas de los impulsos al volar y están muy bien conseguidos los efectos. Aunke es una pena que los daños en el escenario no perduren.
Muchísimas libertad de movimiento.
Tienes todo el rato la sensación de estar formando parte del anime más que de un juego. Se mezclan muy bien las acciones libres con la historia narrativa.
El combate cumple pero es cierto que me gustaría que le agregaran algo más de profundidad como lo que decía un compañero de cargar un golpe o alguna cosita que no sabría concretar.
Aún así esta muy bien, usas y pones las técnicas que kieras y vayas consiguiendo, las guardias y las técnicas son espectaculares.
La dificultad me parece excesivamente fácil.
Espero q la dificultad aumente pq me resulta asquerosamente fácil.
Ojalá me hubiera matado tres veces Raditz como a alguno le ocurrió. Lo mío fue un paseo. Pero me encantaron las técnicas que usó.
El destrozo del Sabado que usa Raditz del xenoverse2 es de risa al lado de lo que se ve aki.
En cualkier caso hay que recordar que es un ARPG y no un z fighters.
Lo que más me gusta de el juego es que muchas cositas no muy claras de la serie, aki te las explican y asistir a sorpresitas extras nunca vistas
con explikaciones a ciertas cosas no muy concretadas por la serie.
Otra cosa q es genial, es la posibilidad de conocer las diferentes comunidades de dragon ball con las que desarrollas sinergias, misiones técnicas, platos de cocina. Se ven vivas y puedes golifiar casi todo lo que haya en busca de rarezas visuales, pnj's.
Necesito poder jugar más para analizar las partes que luzcan repetitivas, duración y profundidad del juego.
Pero a priori creo que lo voy a pasar como un enano intentando verlo y conseguirlo todo.
Como cosa original y a nivel visual y de libertad, una joya imprescindible para cualkier fan boy de Dragon Ball Z.