yorchh escribió:Hola os pasa que no habla las frases?
El juego no lontengo descargado del todo, solo 80% estoy al principio donde el maestro rossi y no me habla las frases.
Os pasa lo mismo, o es cosa de no tenerlo completamente descargado?
Me e dado cuenta en la historia si va bien,es normal?
Porque algunos dialogos (muchas que son ya los bocadillos digamos) no tienen voces, solo el texto y eso pasa en muchos juegos sobre todo jrpgs, así que es normal.
Sobre el juego llevaré unas 3 horas y sinceramente creo que es el juego que todo fan de dragon ball va a disfrutar poder volar con Goku con la ost de fondo sin más no tiene precio...
Visualmente yo creo que cumple de sobras y recrea perfectamente la serie, es cierto que si nos ponemos puntillosos a nivel de texturas y algunos efectos y demás es mejorable pero nada que no impida disfrutar del juego.
En cuanto a los controles y combates a mi al principio me costó un poco pillar el punto pero en cuanto pillas la mecánica de vuelo y el combate me parece que está bastante bien implementado y sobre todo es divertido jugarlo.
También me parece acertado como han hecho el mundo y vas explorando y haciendo misiones, es simple sí pero efectivo y cumple.
Así que por ahora muy contento, mucha gente recuerdo años en foros esperar un juego similar, pues aquí lo tienen.