Ayer pasé la parte de Raditz. Impresiones:
Cosas que me han gustado:
-Gráficamente tiene cosas de ps3, pero visualmente es chulo, y muy dragonbolero. No tengo quejas en este aspecto, es más o menos lo que esperaba.
-Mis miedos sobre lo vacío del mundo se fueron. Es una gozada moverse por él, y hay muchas cosas que hacer. Los famosos orbes en el mapa, que me molestaban mucho en los vídeos que se iban viendo, jugando no me han importunado tanto, la verdad. Quizás les bajaron el brillo o algo así, no sé.
-El combate me ha parecido simple, directo, pero muy divertido. Es una mezcla entre los Naruto y Xenoverse, pero me parece que para el juego que es, cumple sobradamente. Al fin y al cabo, en un juego de este estilo tampoco se busca la profundidad de combate de FighterZ o Tenkaichi. Contento en este aspecto.
-Hay mucho más componente RPG del que parece, con el tema de las medallas de personajes, la evolución de las técnicas, étc. Me lo esperaba mucho más simple, así que contento.
-La ampliación con escenas de cosas de Z y, sobretodo, los momentos en los que viajas con un compañero y mantienen diálogos entre ellos. Estos detalles me han gustado mucho.
Cosas que no me han gustado:
-En general, la adaptación de toda la parte de Raditz no me ha gustado nada. El combate está super rusheado, ya no es solo la censura, y tiene algún momento realmente ridículo. Espero que haya sido esta parte concreta, y el juego vaya mejorando conforme avanza. Porque vaya tela alguna cosa.
Btw, de las rascadas y demás problemas de rendimiento, no he tenido nada resaltable. Supongo que los que jugamos ya el dia de estreno nos incluye el parche día 1, que arreglaba cosas de estas. Juego en la Pro.