Os dejo mis dos primeras horas de gameplay. He vencido a Raditz y lo he dejado en el entrenamiento de son gohan.
Fácil, fácil no es. Tampoco imposible.
Al menos con Raditz (primer jefe importante) me ha ganado 3 veces hasta que le he pillao el truco. (Podeis ver la batalla al final del video)
Los combates son mas tácticos que de habilidad, que también, pero solo con habilidad no ganas.
Hay mas profundidad de lo que a priori aparenta.
No es juego de lucha. Es un aRPG clásico, quizás demasiado, hecho para los fans.
Es como ver el anime, lo mismo.
Tiene muuuuuucha exploracion, coleccionables, secundarias, farmeo y todo lo de un rpg al uso.
Ahora mismo los combates son simples porque el personaje que llevo, goku/pikolo les falta mucho por "evolucionar" y ganar experiencia, técnicas, habilidades, etc.
Añadir que de momento he luchado 1vs1 salvo en momentos que reclamas (con r1) la ayuda de un compañero, de momento pikolo en el enfrentamiento con Raditz.
Hay menú de objetos, consumibles, mapa, una especie de arbol de afinidades con emblemas que pinta dar mucha variedad en las "builds stats", hay pesca, cocina, en fin que pinta largo y bien.
Técnicamente es bastante flojo la verdad.
Texturas mediocres en suelo y escenarios que parecen de ps3, movimiento algo tosco (volar es raro con el r1 y r2), animaciones escasillas... En general cumple pero no se han esmerado.
El doblaje japones es la leche y la ost original del anime un puntazo.
Las escenas de la historia estan bien, muy fieles al anime pero al resumir en minutos acontecimientos que son 10 capitulos queda como raro.
Al juego parece que le ha faltado un hervor en general pero no penseis que está mal o no se puede jugar, al contrario, es muy disfrutable pero se le nota falta de mimo por falta de tiempo o presupuesto.
Son mis primeras impresones.
Puede ser el juego rpg de DB definitivo? Podría, solo el tiempo lo dirá.
De momento le doy un 7.5/10
Mi gameplay.
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.