Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

B_Wallace escribió:
evil_leek escribió:Alguien que lo haya pillado online en Fnac le han mandado ya el juego?

Me lo han cobrado ya, pero ni mail ni nada y me pone en proceso aun.. [+risas]

A mí me lo han enviado hace un par de horas, pero de lo que no tengo noticias es del dlc de reserva.

Puff pues a mi me sale en proceso de validacion aun...vaya espero recibirlo mañana xD
El dlc no va dentro de la caja?
@Glavinb según la info que hay por la Red a 60 fps
Saga saiyan hecha. Otro bug si entras en una misión principal justo cuando un enemigo del escenario se te acerca haces soft lock del juego..en fin..
tyranus_22 escribió:
Shephon escribió:@tyranus_22 pues yo jugando la demo en Madrid Gohan vs Cell y al cargar Ki era amarilla el aura :-? , En estado base si, algunas veces blanca, otras blaco azulado o sea azul cielo, pero en super saiyan era amarilla o dorada si era el super Saiyan 2 y en el juego ya te digo era amarilla al menos en la demo,

En los gameplays y streamings del juego, el aura de cargar ki es azul, cuando se mueve el aura es amarilla/dorada.

En los streamings se ve eso, es raro y estoy seguro que lo arreglaran.

aqui lo puedes ver(trunks vs frieza):

https://www.youtube.com/watch?v=dOtfA7dYAks

minuto 3:25 carga ki y es azul

Tienes toda la razón, en el video se ve a trunks transformado en super guerrero y cuando carga el aura es azul
1luismi1 escribió:Saga saiyan hecha. Otro bug si entras en una misión principal justo cuando un enemigo del escenario se te acerca haces soft lock del juego..en fin..

¿Pero te está gustando el juego? ¿Le ves cosas buenas?
Juegazo ea un juego de rol no era broma por fiiin

No va a 60 fps en pro que bajon eso. Ira a 2K 30fps
@PSX22 30 min jugados y estoy como un puñetero niño!!

No es en gráficos Red Dead Redemption pero vaya juegazo,divertido a más no poder, el Zelda de Nintendo es lo más parecido que he visto,muy disfrutable lo que llevo jugado,además todo viene muy bien explicado,estoy flipándolo...
Aquí hay dos clases de personas, los que dicen juegazo y lo estan disfrutando y los que parece que juegan a juegos para buscar cualquier minimo fallo y venir a quejarse, yo tengo unas ganas tremendas de que llegue mañana noche y jugarlo.
Pd: en este hilo pasa como con el hilo de star wars los que lo han disfrutado y encantado y los que se quejan de todo, conclusion: probar uno mismo los juegos y punto [carcajad]
Ayer leí un primer analisis de una pagina ( no rcuerdo cual exactamente ) decian que el juego cumplia bastante y los graficos pues bueno podían ser algo mas completos, y en un momento dicen que es lo que muchos fans esperaban con detalles tanto de la serie como manga como las rotuas de los uniformes y vestiments de los personajes y la destruccion de escenarios. Me lo leí 2 veces por que pensé que no era el DBZK pero si, si era. Donde cojones están las destrucciones de escenarios y rotura de ropas...? Ostia y representa que son paginas especializadas en videojuegos.
Me lo voy a pillar igual, que le tengo unas ganas que no veas.

Respecto a los que decis que los graficos bastante cutres y tal...ostia!! Que quereis? Supongo que trabajan con lo que tienen, para un juego así no van a comprar o crear un motor esclusivo para un juego de este tipo. Que a vosotros no os guste es otra cosa..
Una hora y media. Qué calvario...
Graficamente esta bien, que no es lo mismo renderizar dos personajes con un fondo (DB Fighterz) que renderizar un mapeado que se va actualizando a cada movimiento del jugador y con elementos movibles. Que haya bugs es lo esperable en este tipo de juegos y mas si viene de una compañia que no esta muy acostumbrada a este tipo de género.

El juego tiene sus fallos en cuanto a calidad de contenido pero en computo general es bueno. Mis quejas siempre han ido en dirección a las mecanicas que tiene. Que hay decisiones de diseño cuestionables (como los mapeados gigantescos).

Y la jugabilidad es simplona aunque sea un A-Rpg, creo que podian haberle dado algo mas de miga como por ejemplo meterle un golpe cargado (que eso ya aumenta un poco las posibilidades).

Como siempre, en cualquier juego las primeras semanas son una maravilla, luego se les van viendo las costuras.
Hola tengo el juego descargando, si no llego al final de la descarga y juego, pierde calidad grafica o algo?
DavitinZ escribió:Una hora y media. Qué calvario...

Yo no creo que aguante, mañana madrugo y soy ya mu viejo para quedarme asta las tantas y luego currar xDDD

Eso si, mañana me voy a dar un palizon de DBZ que no veas jajaja
QUEDA UNA HORA Y CUARTO

Voy a hacerme un café muy cargado para aguantar hasta las 2:00 porque yo a estas horas ya estoy durmiendo a veces y el cuerpo me lo está pidiendo.

Va tetes que ya no queda nada [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
SOTN escribió:QUEDA UNA HORA Y CUARTO

Voy a hacerme un café muy cargado para aguantar hasta las 2:00 porque yo a estas horas ya estoy durmiendo a veces y el cuerpo me lo está pidiendo.

Va tetes que ya no queda nada [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Jajajajaja estas con el ultra instinto a full mientras te tomas el cafe [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me estoy viendo capítulos de la serie, de la saga de Freezer, la pelea de Vegeta contra Freezer 3ª transformación para que se me calme el mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La estufa a tope en la habitación y ahora voy a comerme una pizza, lo tengo todo preparado, ojalá mañana no tuviese que currar, vaya putada.
Jajajajaja la ansiedad tio la ansiedad!!! Al final acabas destrozando tu casa con ataques de ira jajajajaja, quizas el migake no pero el superguerrero 1 si, si no te calmas [qmparto] [qmparto]

Por cierto sabeis si el entrenamiento de goku en la nave cuando va de la tierra a namek también lo haremos?
@Gere86
He leído por ahí (Vandal) que no.
No tengo ni idea de nada, he visto dos videos durante todo este tiempo y a cámara rápida, quería llegar lo más virgen al juego.

Se acabó la espera, queda menos de una hora.

Es que ni en las uvas de fin de año estoy así joder, esto tiene más emoción que cuando vas a la disco e intentas chingarte a alguna que te mola, yo no hacía cuenta atrás, si la noche terminaba bien pues olé mis huevos pero sin esta ansia que tengo esta vez.

DRAGON BALL Z: KAKAROT; HAZME EL AMOR.

Los que lo estáis jugando podéis dar más impresiones generales por favor.
evil_leek escribió:
B_Wallace escribió:
evil_leek escribió:Alguien que lo haya pillado online en Fnac le han mandado ya el juego?

Me lo han cobrado ya, pero ni mail ni nada y me pone en proceso aun.. [+risas]

A mí me lo han enviado hace un par de horas, pero de lo que no tengo noticias es del dlc de reserva.

Puff pues a mi me sale en proceso de validacion aun...vaya espero recibirlo mañana xD
El dlc no va dentro de la caja?

Creo que no, lo envian por e-mail.
Tras 1.5h .

Habemus juegazo rpg.

Tiene muuuchas cosas de rpg y el combate es muy distinto a fighterZ pero esta muy bien!!

Sin duda lo mejor es que es RPG y tiene guiños a pj míticos vais a flipar con algunas tonterías

Hay qie ser fan de DB y Z lógicamente.

Merecidísimo 8 de 10 que no os lien los haters

Loa graficos cumplen de sobra y yo lo juego en ingles porque lo entiendo todo.

Lo unico negativo que me va a 30 fps en pro pero mi TV ayuda con motion plus y simula unos 40 o 45 en cuanto a enfoque al girar rápido.

Olvidaos que es muy buen juego joderrrr no pensé nunca una recreación rpg del anime

Y laa secundarias no son profundas pero entretienen por ej buscar la playboy de mutenrosi jaja
Pasando de los haters y a jugar.Y al que no le guste que lo venda en Wallapop y se pille otra cosa.Asi andara ocupado y no seguira metiendose en el foro a tratar de convencer a los demas de su opinión.A mi no me gusta la sobrasada y paso de meterme en el foro de amantes de la mallorquina...

Mientras te fijas en los objetivos de los demas,te desvias de los tuyos
Tiene mala pinta lo de fnac... enviado a GLS pero no tiene pinta de que me llegue mañana...
Delfian escribió:@Gere86
He leído por ahí (Vandal) que no.

Gracias. Pues que pu..., hubiera molado mucho poder hacer el entrenamiento en la nave pero bueno, no voy a dejar de pillarmelo por eso
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si es cierto lo de los 30fps....manda tela pero tela tela. Y mas en la pro. Es una crítica a nivel técnico eh...no estoy juzgando el resto del juego. Pero creo que la fluidez es una parte muy importante,y mas en un juego con luchas frenéticas. Y si no va a 60 yo le bajaría la nota por eso.
Bueno como queda muy poco para poder jugar al juego los del digital como yo, solo quiero comentaros que le voy a dar un par de horas o tres como mucho. Mañana pondré mis impresiones iniciales, todo esto ya lo había dicho antes es cierto, pero daré mis impresiones y los que estéis indecisos os voy a decir mis juegos favoritos de todas las épocas y quizá así podréis saber si mis impresiones sobre el juego que nos ocupa pueden coincidir con las vuestras a modo de orientación de gustos.

Super Butoden 2
Hyper Dimension
El de Megadrive también me gustó pero nunca lo tuve, lo jugué por emulador y lo considero un buen juego, digno
Super Sonic Warriors 2
Legends
Budokai 3
Tenkaichi 3
Burst Limit
Raging Blast 2
Shin Budokai 2 PSP
Fighter Z

Estos los considero los mejores que han salido hasta ahora, vamos a ver qué tal el Kakarot, tiene muy buena pinta, vamos a ver que me encuentro.

QUEDA MEDIA HORA, ya no entro más al hilo, me veo un capítulo y a jugar.

@PSX22

Gracias y buen vicio compi!!
Dr. Ventosa escribió:@Glavinb según la info que hay por la Red a 60 fps

El juego va a 30 en consolas. A 60 (con bajones) iba en las primeras demostraciones, pero la versión final va a 30
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Juan_Garcia escribió:
Dr. Ventosa escribió:@Glavinb según la info que hay por la Red a 60 fps

El juego va a 30 en consolas. A 60 (con bajones) iba en las primeras demostraciones, pero la versión final va a 30

Esto es de traca. Hasta en la x? [facepalm]
SOTN escribió:Bueno como queda muy poco para poder jugar al juego los del digital como yo, solo quiero comentaros que le voy a dar un par de horas o tres como mucho. Mañana pondré mis impresiones iniciales, todo esto ya lo había dicho antes es cierto, pero daré mis impresiones y los que estéis indecisos os voy a decir mis juegos favoritos de todas las épocas y quizá así podréis saber si mis impresiones sobre el juego que nos ocupa pueden coincidir con las vuestras a modo de orientación de gustos.

yo sigo insistiendo, este me parece el mejor RPG de dagon ball:

Imagen
¿Cuando se abre la veda? Estoy que me subo por las paredes. Lo tengo en Steam.
goku593 escribió:¿Cuando se abre la veda? Estoy que me subo por las paredes. Lo tengo en Steam.

Te quedan menos de 10 minutos xD
Ahora no os vayais todos a la vez de Aquí eh! Jajaja que lo disfruteis! Y contad impresiones por favor!
Todos a por el vicio chavales XD
disfrutadlo, me voy a la cama que paso de estar aqui a dos velas XD
DavitinZ escribió:
1luismi1 escribió:Saga saiyan hecha. Otro bug si entras en una misión principal justo cuando un enemigo del escenario se te acerca haces soft lock del juego..en fin..

¿Pero te está gustando el juego? ¿Le ves cosas buenas?

Supongo que ya lo estarás jugando. Cuéntame que te ha parecido a ti! A ver, no es que me esperase una revolución y ni quiero la historia calcada al 100% porque si ya se hacen largas algunas escenas no quiero imaginar si encima lo clavan más. Y soy super fan de dragon ball pero tras jugarlo me ha jodido el sistema de colisiones del personaje con el escenario, la cámara a veces y esos bugs que comenté antes.

Lo bueno es que ya me he hecho con los controles y mecánicas y tras eso puedo decir que esta bien el rpg simplón que tiene pero han hecho algunas acciones ejecutadas de forma chapucera. Me gustaría por ejemplo que las minibolas de ki se pudiesen lanzar sin tener que apuntar directamente, que el cazar animales se hubiese hecho algo menos cutre y que las misiones secundarias te hiciesen sentirte mas útil. Joder hasta ya me he cansado de los robots pirata jajaj. Mañana le daré más que siento mal de jugar tan seguido
Yo también sigo aquí, lo demás ya le están dando al vicio jajajajja. Yo no se que cojo... me pasa pero estoy hasta nervioso, veras tu como no voy a poder dormir o dormire nada y menos [+risas]
Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero tengo una duda fundamental que nadie me resuelve. Ya me he informado de que no tiene modo online ni siquiera modo local para jugar con amigos, pero tiene algún modo para hacer combates 1vs1 contra la CPU? Eligiendo personaje y rival etc.
Y si no existe tal modo, hay alguno otro parecido para poder hacer combates con tus personajes favoritos después de pasarte la historia principal??
Saludos
MiguelJames10 escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero tengo una duda fundamental que nadie me resuelve. Ya me he informado de que no tiene modo online ni siquiera modo local para jugar con amigos, pero tiene algún modo para hacer combates 1vs1 contra la CPU? Eligiendo personaje y rival etc.
Y si no existe tal modo, hay alguno otro parecido para poder hacer combates con tus personajes favoritos después de pasarte la historia principal??
Saludos

Nop, a lo sumo con las bolas puedes resucitar enemigos para volver a luchar con ellos y elegir el personaje que quieres controlar, pero no a modo de VS COM si no que por ejemplo resucites a Cell y vayas a por el con vegeta, es lo maximo que se sabe que se puede hacer, al fin y al cabo no es un juego de peleas es un RPG, personajes controlables solo Goku, Gohan, Piccolo, Vegeta y Trunks, lo demas son suports
MiguelJames10 escribió:Buenas estoy bastante interesado en este juego, pero tengo una duda fundamental que nadie me resuelve. Ya me he informado de que no tiene modo online ni siquiera modo local para jugar con amigos, pero tiene algún modo para hacer combates 1vs1 contra la CPU? Eligiendo personaje y rival etc.
Saludos

No, no es un juego de lucha, es un ARPG.

Lo segundo ni idea, aunque es de suponer que habrá cierto grado de elección de a quien controlar (aunque acorde a la historia, es decir nada de llevar a Gohan niño o Vegeta de la saga saiyans por ejemplo) y hay la opción de entrenar contra "fantasmas del pasado" aparte de los enemigos del mundo.

De todos modos insisto: esto no es un juego de lucha como tal, así que no tiene dichas funciones.
Acabo de ver el primer game play y el juego me esta gustando mucho, solo hay una cosa que como me temia a pasado y me chirría un poco, y es que cuando estas con goku luchando sea quien sea el otro personaje todo el rato están perfectos y en un momento del combate entra el video y con la ropa rota, heridas y demas... ostia esto queda un poco chapucero... Pero por lo demás me esta gustando mucho
Se confirma tras 2h. Habemus juegazo.

No es de lucha. No es de lucha repito. Hay 5 formas de desarrollar a goku y solo 1 es luchando.

El punto fuerte la historia y exploracion con RPG. Lo mas flojo las secundarias y el combate es mas tactico que un juego técnico de lucha que NO es.

Pirmeras impresiónes 8.0 solido como juego. Como juego de goku un 8.5 un sueño cumplido.

Y loa gráficos son muy dignos en pro nada de borrosidad y nada de popping ni nieblas
@Enanon
sera por mi edad (jajajajaja 37 años) pero en mi caso sigo fascinado con este RPG.
PSX22 escribió:Se confirma tras 2h. Habemus juegazo.

No es de lucha. No es de lucha repito. Hay 5 formas de desarrollar a goku y solo 1 es luchando.

El punto fuerte la historia y exploracion con RPG. Lo mas flojo las secundarias y el combate es mas tactico que un juego técnico de lucha que NO es.

Pirmeras impresiónes 8.0 solido como juego. Como juego de goku un 8.5 un sueño cumplido.

Y loa gráficos son muy dignos en pro nada de borrosidad y nada de popping ni nieblas

Se agradecen tus impresiones... buenas o malas siempre de un usuario tienen más valor que las de la prensa a día de hoy
Jur...

- Gráficos de juego, en especial algunas texturas, bastante mejorables.

- Algunos detalles de control no están a la altura de un juego de esta época.

- Habrá parches seguro. Faltan cosas por pulir.

- Escenas básicas de la historia, sobresalientes.

- Como juego para fans de Dragon Ball, es fantástico.

Un saludo.
Gracias por las primeras impresiones compañeros!!
Primera impresión.
El lore del juego es IMPRESIONANTE.
Muchos detalles ,notas de la serie, y desbloquebles.
Es una maravilla el mundo desplegado y encontrarte con "conocidos" si has visto la serie.
El combate sencillo pero espectacular.
Dificultad ínfima ( al menos por ahora)
Control de movimiento ... un coñazo al menos para mi.

Tiempo se juego 1.30 h.
Mañana más vicio ahora a sobar ^^
Muchas gracias a todos los que ya lo teneis y le estáis o le aveis dado al vicio y ya estais dando vuestras primeras impresiones :)
Os dejo mis dos primeras horas de gameplay. He vencido a Raditz y lo he dejado en el entrenamiento de son gohan.
Fácil, fácil no es. Tampoco imposible.
Al menos con Raditz (primer jefe importante) me ha ganado 3 veces hasta que le he pillao el truco. (Podeis ver la batalla al final del video)
Los combates son mas tácticos que de habilidad, que también, pero solo con habilidad no ganas.
Hay mas profundidad de lo que a priori aparenta.
No es juego de lucha. Es un aRPG clásico, quizás demasiado, hecho para los fans.
Es como ver el anime, lo mismo.
Tiene muuuuuucha exploracion, coleccionables, secundarias, farmeo y todo lo de un rpg al uso.
Ahora mismo los combates son simples porque el personaje que llevo, goku/pikolo les falta mucho por "evolucionar" y ganar experiencia, técnicas, habilidades, etc.
Añadir que de momento he luchado 1vs1 salvo en momentos que reclamas (con r1) la ayuda de un compañero, de momento pikolo en el enfrentamiento con Raditz.
Hay menú de objetos, consumibles, mapa, una especie de arbol de afinidades con emblemas que pinta dar mucha variedad en las "builds stats", hay pesca, cocina, en fin que pinta largo y bien.
Técnicamente es bastante flojo la verdad.
Texturas mediocres en suelo y escenarios que parecen de ps3, movimiento algo tosco (volar es raro con el r1 y r2), animaciones escasillas... En general cumple pero no se han esmerado.
El doblaje japones es la leche y la ost original del anime un puntazo.
Las escenas de la historia estan bien, muy fieles al anime pero al resumir en minutos acontecimientos que son 10 capitulos queda como raro.
Al juego parece que le ha faltado un hervor en general pero no penseis que está mal o no se puede jugar, al contrario, es muy disfrutable pero se le nota falta de mimo por falta de tiempo o presupuesto.
Son mis primeras impresones.
Puede ser el juego rpg de DB definitivo? Podría, solo el tiempo lo dirá.
De momento le doy un 7.5/10
Mi gameplay.
Editado por Saikuro. Razón: Spam. No se permite publicitar vídeos propios de YouTube salvo en el hilo habilitado para ello.
8426 respuestas