abarth escribió:DavitinZ escribió:Yo creo que la media va a estar en el 85. Un 7,5 me parece una nota muy baja para los estandares actuales.
¿Un 85 de media en Metacritic? Ni de coña a menos que acabe siendo casi una obra maestra.
Los juegos de Dragon Ball son valorados de las formas más variopintas existentes, desde fans que le dan notazas, a fans que lo odian por cualquier chorrada, a periodistas que no han tocado Dragon Ball en su vida, etc. Con este unos van a amar el componente RPG, otros dirán que es basura y que sobra por completo, otros que el combate es buenísimo, otros que es una mierda que no se puede ni comparar a FighterZ ni a los Tenkaichi, otros que las secundarias son lo peor... Vamos, un juego como FighterZ genera consenso porque lo que importa es su jugabilidad y apartado visual, los cuales son imposibles de debatir, y al final la mayoría lo valora más como juego de lucha que como producto de DB. En cambio un juego como Kakarot, que busca ser un "simulador" de DB no va a generar ningún consenso.
La media en Metacritic estará por 77, 78 más o menos y con notas altamente dispares, pero la media más vista será entre 8 y 8 y medio, pero unos cuantos le van a dar 5, 6 y tal.